semiayuno 2 – día 6 (domingo)

Domingo… día de ¿descanso?

En lo que se refiere a ejercicio físico va a ser que sí, pero en lo que se refiere a seguir aportando a este maravilloso mundo, que es la seducción, la respuesta es…

[mailpress]

(+info… CLICA AQUÍ)

Un rotundo NO.

Con 81,5kg en la báscula, el reloj marcando las 10’30h y legañas varias descansando en mis lacrimales es momento de terminar las renderizaciones de la conferencia de Barcelona y ponerse con la entrevista de Ross Jeffries.

22h. y la conferencia ha sido terminada por fin, aunque no se ha avanzado mucho con la entrevista de Ross. Hay todavía trabajo por delante. Paciencia, también para mí.

Ahora, toca algo de ocio, ¿no? Pues vamos, de ‘tranquis’, Mario, Toni y yo a ver una película recién estrenada de acción que pinta muy bien: GAMER.

Personalmente: Peliculón. Entretenida y con pocas mentirijillas… jejeje (además de que el ‘prota’ es el de 300 y el malo me encantaba ya de ‘prota’ en la serie Dexter).

Curiosidades de la vida, en el cine nos encontramos a ‘Jorgito’, un antiguo alumno nuestro que tenía pánico escénico a entablar convesación con mujeres. Recuerdo aquellos momentos con especial cariño. Se trataba de un chico ejemplar que decidió dar el paso y en noviembre de 2008 acudió al taller de Mario, ‘El fuego del aven’, junto a 11 chicos más con ganas de mejorar, de ser mejores pesonas. Allí experimentó un cambio radical en su vida. Tal fue así que, posteriormente cuando acudió también al taller ‘Disuelve tus miedos’ que impartió Álvaro, era una persona completamente distinta. Allí, taller que pudo aprovechar al máximo, consiguió dar otro gran salto en su evolución. Aprovecho para enviarte un saludo y darte mi más entera enhorabuena. Gracias por confiar en nosotros y demostrárnoslo con tu mejora constante.

Por hoy, esto es todo amigos.

Hasta mañana, compañeros.

2 Comments

  1. Hola núcleo. Jo esto si que ha sido doble sorpresa primo encontrarnos en el cine, que la verdad me alegre muchísimo de veros de nuevo y segundo cuando e visto tu blog. Si que es cierto que han cambiado muchas cosas desde entonces… Sinceramente e tenido y tengo muy muy buenos maestros, aún que queda mucho por mejorar pero pasito a pasito…

    Por cierto que GRAN FUERZA DE VOLUNTAD, te mando todo mi apoyo

    Me gustaría aprovechar y mandar un saludo muy especial para Mario, Helio y Egoland sois unas personas que admiro muchísimo junto con Nucleo

    Un abrazo muy grande para todos

  2. Hola nucleo … excelente tu plan de entrenamiento..
    es como la historia del zable que estaba en Off.. y tal arma nunca estaba en ON… ahora tu haces algo parecido.. aprovechar todos los recursos
    disponibles..
    enhorabuena
    muchos saludos desde Mty Mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s