semiayuno 2 – día 3 (jueves)

A primera hora de la mañana la báscula marcaba 83’3kg y el día lucía perfecto para continuar trabajando en la edición de la conferencia de Barcelona.

Jornada intensiva con bastantes adelantos que me permitía aprovechar la tarde para tomar tostar un poco mi piel a la par que hacía 5km de footing a la orilla del mar.

Como única anécdota recuerdo que a la ida de la carrera, aproximadamente llegando al kilómetro 1’7 me encuentro a una TB 8’5 que acaba de aposentar su toalla y, mientras hace como que mira su móvil, no me quita la mirada de encima. Cuando se percata que la he visto, sigue disimulando con el móvil. (No sólo podemos considerarlo un IDI sino una invitación a la aproximación)

Yo llevaba un tercio de carrera y no me parecía oportuno detenerme tan pronto. Así que pensé que a la vuelta, haciendo los “esprintes” más cortos, con más de 2/3 de carrera completados y teniendo en cuenta que por el semiayuno me fatigo con más facilidad, sería cuando abriría a la TB.

¿Y qué pasó?

[mailpress]

(+info… CLICA AQUÍ)

Sí, jejeje. Como era de esperar, cuando llegué la estaba abriendo un surfero. Así que pude terminar la carrera completa. (Otra vez será, jejeje)

Al regreso me tomé una bebida isotónica para recuperar antes del gim pues el sirope lo había terminado a medio día y debía comprar más limones para el próximo así que lo dejaría para el día siguiente.

En el gimnasio tocaba espalda. Empiezo a notar más fatiga a la hora de recuperar entre serie y serie pero de fuerza voy estupendo. Sigo tirando el mismo peso sin problemas.

Y, como es de esperar, me voy a la camita prontito que mi pobre cuerpecito no da para más.

5 Comments

    1. Gracias, Fire. Viniendo de ti es un halago.

      Me encantaron tus entradas sobre esculpir los abdominales… ¡FOLLANDO! y, en cuanto estabilice ciertas situaciones personales, vuelvo al campo de batalla 😉 (En un par de semanas sin falta, jeje)

      Aprovecho, con tu permiso, para poner los enlaces:
      Parte 1 – http://blogs.seduccioncientifica.com/fire/2009/08/10/esculpe-tus-abdominales-follando/
      Parte 2 – http://blogs.seduccioncientifica.com/fire/2009/08/24/esculpe-tus-abdominales-2/

      Y decirte que tu taller tiene muy buena pinta… ¡Yo quiero!

  1. Me tendré que poner las pilas para recuperar mis abdominales cuando me recupere de mi esguince que me tiene aquí paraoooo, cabroncetes me poneis los colmillos largos jajja

    Un abrazo a los dos cracks!

  2. Yo tengo una rutina de ejercicio basica, y es correr 3.5 km diarios de lunes a domingo, despues de terminar me dedico a hacer los ejercicios a la antigua 100 lagartijas 200 sentadillas, al dia le voy aumentando 5 lagartijas o sentadillas mas, el abdomen es un area que requiere un trabajo mucho mas amplio pero me compre una maquinita que ha funcionado mucho no son caras aqui en Mexico me costo $100 pesos para que se den una idea 8 dolares, te maneja el abdomen completo pues te estiras, no te sientas te quedas en rodillas lo sugetas y te vaz desplazando hacia adelante mientras vaz bajando, para mi me a funcionado muy bien, despues hago ¨cristos¨ con mancuernas de 10 kg. hago 100 igual.
    Me puse a buscar en la red sobre los ejercicios del ejercito y estos son los mas comunes ( recordemos que los soldados, son tambien admirados por sus cuerpos)
    Una nota en especial ejerciten los gluteos, y el abdomen son las partes mas apreciadas por una mujer.
    No encuentro el Sex Crack en Mexico 😦 Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s