Ser un Aven de largo recorrido

<httpv://www.youtube.com/watch?v=GRHxHapwirw&feature=channel

En este video se ve la historia de un padre australiano que todos los años participaba en Ironman, pero el quería hacerlo al lado de su hijo, nacido con parálisis cerebral. Entrenó durante años hasta que el hijo pudo participar, el hombre tenia 60 años, cuando se inscribió con su hijo. ..y al final cumplio con su meta fijada.

El camino de un Aven puede encontrar muchas analogias en la vida, en este caso he cojido la de este hombre, un gran ejemplo de superación personal y constancia. Este hombre trabajo durante años para conseguir el sueño de correr con su hijo, ya que si el hombre se hubiera precipitado en hacerlo antes de que estubiese preparado lo hubiera echado todo por la borda. Para conseguir esto, solo se me ocurre una forma de conseguirlo, y es que mientras llegaba al final del camino que desembocava a su sueño , disfrutaba del recorrido.

Lo mismo podriamos ejemplizar en el artista venusiano. Todos llegamos mas o menos con una idea en la cabeza de donde queremos llegar y como queremos ser. Si tenemos demasiada prisa por llegar al destino, y no disfrutamos del recorrido, es poco probable que lo consigamos. Por eso oigo tanta gente que deja su “sueño” a medias, tienen demasiada prisa en llegar sin disfrutar del camino.

Disfruta del camino , relajate , incluso retrocede para ver si estas caminando más deprisa de lo que debieras. Y piensa que si por lo que fuera no llegases donde te propusiste, felicitate por haberlo intentado y disfrutado. Habras echo lo que casi el 90% de la gente no hace.

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s