seducción sin ego y autoaceptación

Sex Crack - Seducción libre de ego - conway-l

No voy a contarte ninguna historia sobre meditación Zen. Es más simple que todo eso. Se podría resumir en lo siguiente:

Para convertirte en un tío más atractivo, necesitas dominar este juego. Para dominar este juego, necesitas practicar. Para que practicar no resulte una tortura, necesitas pasártelo bien. Y, para pasártelo bien, necesitas dejar de sentir que te estás jugando el pellejo cada vez que sales ahí afuera.

¿El problema?

Cuando las cosas no salen como quieres, te quedas con un mal sabor de boca. Y, cuando salen como quieres, hay una vocecita en tu interior que te susurra: “¿Para qué vamos a joder un recuerdo tan bonito? Dejémoslo así, ¿vale? Otro día seguimos.”

Pero… ¿qué pasaría si lo que haces fuese más divertido que un buen resultado? ¿Y si los malos resultados también fuesen divertidos?

Y créeme si te digo que lograr estas dos cosas ha supuesto una de mis mayores obsesiones durante mucho tiempo.  De no haber sido así, es más que probable que en este momento no te estuviese escribiendo esto.

¿Mi objetivo de hoy? Ayudarte a conseguir estas dos cosas:

  • Que la interacción con una mujer en sí te divierta más aun que un buen resultado.
  • Que incluso los resultados que no persigues también te diviertan enormemente.

Por suerte, hoy contamos con la ayuda de alguien muy especial.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Antes de preguntártelo, quiero que pienses en tu perro favorito. Dicho sea de paso, ¿sabes por qué los perros son tan adorables?

ny156uk

No es porque nos hagan caso, como mucha gente cree. De hecho, la mayoría de guaguaus que conozco hacen lo que les da la real gana y, pese a ello, continúan cautivando a dueños y admiradores pasajeros.

También está toda esa historia del amor incondicional que nos tienen, de su fidelidad, etc. Pero tampoco te creas. Aunque hay algo de verdad en ello, siempre está la típica vecina que se enamora de tu perro aunque éste pase por completo de ella.

(Aprovecho la ocasión para recordarte que, debido a mi ritmo de vida, no puedo tener perro. Y que esto es algo que me jode bastante).

Sex Crack - Seducción sin ego y autoaceptación 2 brian-hathcock

Como decía, los perros tienen un encanto adicional: son auténticos.

¿Qué quiero decir con esto? Pues, sobre todo, me refiero al hecho de que SE ACEPTAN TOTALMENTE. No tienen complejos, ni vergüenza, ni existe en ellos algo que no les guste.

He visto perros feos como monas que se creían la belleza del barrio (dicho sea de paso, conozco un cerdo feo como un cerdo que también se cree más guapo que Blancanieves). De hecho, esa es parte de la gracia de los perros con cara de vieja de 500 años a los que sus amos y vecinos les dan todo el amor del mundo: que en el fondo se creen sexys.

Sex Crack - Seducción sin ego y autoaceptación 2

La persona que hoy nos va a ayudar a conseguir que nos aceptemos por completo y que disfrutemos de cualquier resultado tiene también mucho de esto: se acepta totalmente. Puede que no lo diga con palabras, pero te aseguro que lo lleva tatuado en la cara.

Cuando te deleites con la compañía de este cómico, sé lo que me vas a decir: “ya, Mario, muy divertido, pero… ¿Y ese humor autodegradante?”

¿Mi respuesta? No te creas nada. Ese tío se quiere como nadie. Puede que se ría consigo mismo (y fíjate que no digo “de sí mismo”), como se ríe con todo lo que le rodea, basándose en detalles que no serían típicos de un LDT (Líder de la Tribu).

Pero insisto: desconfía. No dejes que detalles de ese tipo te confundan.

Aunque buena parte del contenido verbal de sus chistes podría considerarse humor “frusco” (habla de las calabazas que se ha llevado) o “autodegradante” (no son DAVs precisamente las cosas que dice de sí mismo, su vida, círculo, familia, etc.), el espectador se queda con la impresión de que en el fondo es como si no se lo creyera. 

Esa clase de humor la usa un poco porque es la tradición, el protocolo entre ese tipo de cómicos. Pero tienes que ser capaz de ver las diferencias. En tanto que muchos de ellos dan AUTÉNTICA PENA cuando te cuentan sus miserias, dudo mucho que este pajarito te inspire la más mínima compasión. 

¿La razón? Usa DEVs casi por compromiso, más para que no lo odies que porque cualquier cosa de las que cuenta le afecte en el fondo lo más mínimo. De hecho, todo lo que le pasa parece divertirle tanto que proyecta CERO REACTIVIDAD. En su cara, las TBs pueden leer: “Sí, que me cuente lo que quiera. Pero este tío FOLLA”

O sea, que al final resulta que hasta proyecta preselección. De manera sutil, pero lo hace. Como, por ejemplo, con el modo en que da a entender que lo que dicen y sienten o piensan las mujeres son cosas muy distintas. O en ciertos momentos en los que te dará la sensación de que tiene casi que contenerse para que no se le escape su verdadero lado Alfa. Aunque hay veces que se le escapa sin más, como cuando dice:  “y luego hay algo que habéis usado todas para rechazar a un tío… Todas… (Se gira y añade a las chicas que hay detrás de él): Incluso las que me miráis el culo”

A lo que íbamos:

Aquí tienes a alguien capaz de reírse y disfrutar con todo. Alguien que te enseñará a disfrutar de tus éxitos tanto como de tus fracasos y, sobre todo, a apreciar el encanto del proceso. Verás a un cabrón en estado todo el rato, que se acepta al cien por cien y al que no le causa el menor problema asumir que tiene polla. Un tío, en suma, con la copa siempre llena.

Pero… ¿a qué esperamos?

Te dejo que disfrutes de Iñaki Urrutia…

 

 httpv://www.youtube.com/watch?v=B7_ifWf5cnE

 httpv://www.youtube.com/watch?v=qoFiT-VSdiQ&feature=related

httpv://www.youtube.com/watch?v=TrNW-3fbeAQ&feature=related

 

[mailpress]



sex-crack2

Fotografías (por orden de aparición): Conwai-I,

34 Comments

  1. Hola Mario!
    Dando una vueltecilla y buscando más información sobre el tema del sargeo en general me he encontrado con la “maravillosa” pagina del Torbe, personaje que supongo conocerás. En ella muestra maneras de ligar (o eso dice) y habla del tema de los aven y no precisamente diciendo que en Seducción Científica tenemos a Mario Luna maestro de maestros o, dejandonos o más bien, dejando a los profesionales de esto, entre los que te incluye, a la altura del betún, mi pregunta es ¿que opinas de el y todo lo que dice?

    Para que quede claro, por si acaso, yo NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO con él.

    1. CITO A TORBE:

      “Lamentablemente, no todo el mundo tiene esa mezcla de labia, atractivo físico y carisma necesarios para ligar. Y aquí es cuando se genera la frustración, el quiero y no puedo… y la infelicidad. De esta infelicidad surge lo que los expertos en marketing llaman “un nicho de mercado”, o sea, un hueco o necesidad que se puede exprimir. Y aquí entran los “maestros de seducción”, individuos que te dicen lo que tienes que hacer para ligar, ya sea a través de cursillos o manuales de autoayuda.”

      Apreciado, DrCohen. Le he contestado esto:

      Amigo Torbe, estoy aquí porque un amigo me ha hablado de este artículo.

      Estás invitado a un tallercito mío cuando quieras. Para ti será gratis. A cambio, lo único que te pido es que pongas de tu parte y después compartas con tus lectores la experiencia de manera sincera.

      Un abrazo.

      P.D. Sé que a veces jode que a uno le recuerden que puede cambiar. Provoca cierta inquietud que nos quiten las excusas para permanecer en nuestra zona cómoda, ¿verdad? Sin embargo, a veces vale la pena atreverse a dar el paso. Seguro que sabes de qué te hablo, amigo.

      1. Drcohen te propongo algo prueba un taller de alguno de los instructores de sexcode y comprovaras por ti mismo porque este foro y esta web lleva ya casi seis años de vida en esta gran comunidad de la seduccion

        saludos amigo

      2. Pero kevin, lee bien tio! Si el drcohen ha dicho claramente que no estaba de acuerdo con lo expuesto en ese blog!…

      3. Hola Mario!

        ¿Se atrevió Torbe a contestarte algo en relación a tu oferta de que viera lo que es un taller? Me imagino que no pero sentía mucha curiosidad.

        Un saludo

  2. interesante mario este articulo y para que los videos tambien estan buenos y tenes razon en lo que decis de hecho si miramos bien todos al rededor de este tipos estan riendose y depronto no sea simplemente de lo que dice si no por que depronto en algun momento vivieron eso mismo o paresido otra cosa importante es qu elos tiene a TODOS en estado favorable,yo personalmenete utilizo poco el humor autodegradante pero cuando lo hago,lo hago con cosas mias pero seguro le pasa a todos o ala mayoria. el problema de esto es que muchas veses nos exedemos y caemos en el encacillamiento del payaso del set,por eso es importante hacerlo cuando se toca algo que le paso a alguien(ese algo es gracioso) es perfecto para usar este tipo de humor y fuera de eso si lo aplicamos bien va a crear una serie de inircias favorables no solo con el objetivo si no con todo el set.
    y de nuevo gracias mario por estos aportes que haces y que nos ayudan a mejorar nuestro juego

  3. Jajaja me he reido mucho con iñaki, muy buena aportacion Mario ademas tienes razon el tio quiere aparentar que es un frusco pero visto las caras de la chicas de la sala seguro que mas de una tenia pensamientos jeje

  4. Hola Mario, Soy Ismael, pues yo voy a un taller tuyo este sábado en madrid, me gustaría tener la oportunidad de hablar contigo por teléfono antes de asistir al taller, porque tengo dudas de si este es el taller que necesito, en el registro tienes mi teléfono, de todos modos puedes escribirme a mi mail y te respondo con mi número, o me dices donde puedo llamarte.

    ¿podría ser?

    Bueno te dejo mi mail para que estemos en contacto ismael@alcanzatuexito.com

  5. jajaajjaja…..vale bn bn…muestra muy bn lo q hace el tipico frusco…vale esto sirve de guia para no cometer errores…psss eso es lo MEJOR:p…jajaja

  6. jaajajaj ensima es pagina porno jajaja se quedan sin laburo mario ni bola hay que darles , con respecto al comediate entiendo la idea pero no me gusta esa clase de humor a mi me gusta mas lo abusurdo como humor por demas que hay momentos queno entiendo nada de lo que esta hablando :S pero bueno gracias por postear

  7. Que supone cambiar? ser distinto e ir contra la corriente? de salir de la “masa” y ser invidiuo?
    Esto me tenia rondando la cabeza ya hacia tiempo y me di cuenta de que lo siguiente: que pasa si alguien no lo ha hecho? esperamos a q lo hagan para fijarnos de el? o que supone ser el cambio? salir de esperar que pase algo a salir a buscar ese algo q te falta?
    Este tio (mario Luna) se a jodido bastante y despellejado al 100% para ponerte un compilado de tecnicas en base a “VALORES” que debes tener para ligar y salir de la frustracion, no es que le este jalando las pelotas, es que invito a cualquiera a avandonar sus egos y orgullos para enseñarles a otros de manera mas facil. claro que queda de parte de cada quien salir de lo q se llama zona confortable que para mi es la sensacion de soledad y frustracion que se tiene por no obtener lo que se desea.
    Esto lo expongo porque ya hacia tiempo q voy encontra corriente en todos los aspectos de mi vida, sali a perserguir lo que queria y debo decir q al principio ha sido la experiencia mas horrible de mi vida, o eso crei, hasta q no era tanto como pensaba, a veces duele cuando te dicen “a ese no le pares q esta loco” pero adivina que, todo es mental, todo es una creencia y nadie es dueño de la verdad.
    P.D: Vivan aqui y ahora, que mañana sera tarde.

  8. Me he quedado impactado, jaja siempre trataba de omitir cosas de frusco que me han pasado o por lo menos decir lo minimo, este humor es autodegradante pero de manera singular, talvez mario si nos podes decir cuales son los pasos para reirse consigo mismo y no de si mismo.
    Gracias Maestro Mario por tus aportes!

    1. Querido Torbe,no estaría de más que la próxima vez que te dirijieras a alguien soltando esa tanda de improperios argumentases un poco el porqué de tu razonamiento.
      Me parece increíble que “taches” de timador a alguien que aconseja , a través de sus libros, el disfrutar de la vida, aceptarse a sí mismo y mejorando aspectos que no le gusten. Hasta el momento, que se sepa, no hay nada en la labor de Mario Luna que atente contra la salud y ponga en riesgo la vida de nadie; no ofrece “fármacos” de la eterna juventud ni ofrece dietas milagrosas para conseguir un cuerpo”danone” en una semana; tampoco aconseja “ejercicios físicos” para estar hecho un “toro” en tiempo de vértigo, cosas, por otro lado, que se leen cada día en muchas revistas de dudosa reputación, y que se pueden comprar en cualquier supermecado sin ningún control médico, cosas que sí ponen en peligro tu integridad física
      y psíquica. Sus consejos son de “efectos secundarios” CERO.
      Los consejos de Mario no pasan de ser tan inofensivos como una charla que tendrías con tus amigos, es un escritor accesible con unos talleres accesibles y no obliga a nadie ni a comprar sus libros ni a asistir a ningún taller, porque no vende remedios mágicos, simplemente pone a tu alcance una serie de teorias qué para él son buenas.
      ¿Qué dirás entonces de la iglesia? ¿no va la gente a una iglesia a buscar todo tipo de consuelo para el alma?. Puesto que nadie da pruebas concretas de que Dios existe. En fin creo que ejemplos se podrían poner miles. Te aconsejo que primero investigues, pruebes y después hagas un análisis de la obra de Mario de una forma más congruente en vez de soltar esos improperios. Argumenta tu exposición que Mario bien lo hace con su obra.

  9. Mario respecto al comentario que pone el supuesto “torbe” que no creo que sea el, quién lo ha hecho, más que nada por el acento (OSICO? ), independientemente de si ha sido el o no, solamente recuerda una cosa.. “hay maderas que no agarran el barniz por mucho que las barnices” así que ni puto caso.

    Ya sabes que clavo que sobresale le arrean un martillazo, y da gracias!!! porque si no estuvieras haciendo que las cosas pasen, no recibirías críticas.

    El líder marca el camino y el grupo le sigue, personalmente te doy las gracias por invertir tu vida en una parte del ser humano que estaba olvidada, y que gracias a dios tenemos en español.

    Eso si, recuerda que siempre ha habido gente con clase y CLASES DE GENTES, no entres al trapo que eso no te beneficia en nada Mario.

    Un abrazo.

    Stone.

    1. No sé quién es, stonemagic.

      Como bien dices, hay cosas que a mí tampoco me cuadran. En cualquier caso, no puedo consentir esa clase de comentarios en mi blog, por lo que éste ha sido moderado.

  10. jaja….jajajajaja…y mas jajajajaja
    eso es lo que me ha pasado al ver cada video de este señor humorista..
    es impresionante como utiliza su dialecto …y su lenguaje corporal ..mas q todo sus anecdotas ..para hacer salir a carcajadas a todos en sus espectadores….humm has notado mario tambien q el utiliza PNl?? si pnl…utiliza muchos anclajes…si se mira el video bien..esta uno q es el de madre cuando dice..”es lo mejor”…. o la del padre cuando dice ..que ya me la he visto…vuelve y los cita despues ..bueno y de todo un poco mas .el hecho es que de frusco no tiene nada..un frusco jamas oyeme bien jamas seria capas de reirse de sus desgracias.lo digo por q yo fui frusco ..pero pues ahora la situacion cambia..y se es capaz de analizar sus fracasos..aprender de ellos..y luego reirse de lo q sucedio..de eso se trata reirse consigomismo… bueno si admitamolo el tipo es un alfita…se le ve hasta en los ojos..solo q lo disimula muy bien ..por el protocolo q tiene a cumplir…gracias mario por este post..de verdad q me hizo muy bien descojonarme un rato …

  11. Lo unico que quiero decir es que hace 3 años me acerque a este tema , como a cualquier otro , con la cabeza abierta y mi gran desconfianza habitual (si , ambas cosas pueden ir juntas), soy un asiduo lector de todo tipo de informacion , y en el caso del tema de la seduccion y atraccion , he leido a los mejores , diariamente , comprendo que de “buenas a primeras” todo tipo de material de cambio personal genere desconfianza , pero si algo aprendi en esta vida es que: opinar es facil pero tomarse el trabajo de opinar bien lleva tiempo y conocimientos.

    No digo que yo tenga esa capacidad , pero lo que si se es que la intento tener , y creo que solo es posible con una pizca de humildad , estudiando ,viendo ,conociendo, entendiendo , leyendo , aprendiendo y compartiendo.

    Pero el motivo principal por el que queria escribir hoy era para agradecer lo que estoy disfrutando con los articulos de todos uds de sexcode , por lo original e inteligente , y porque me doy cuenta de que lo expuesto es reflejo de experiencias , aire fresco en el mundo de la seduccion.

    Saludos.

  12. ¡¡¡Que lindas imagenes de perritos!!! Tienes razón en eso de ser auténtico,es dificil llevarlo a la práctica…
    Muy interesantes artículos y cometarios de este blog.
    Atte.
    Alguna espectadora femenina…

  13. mario la verdad que muy divertidos los videos,

    para mi lo fundamental es que en los primeros pasos del “juego”

    te deja en claro que ante los fracasos hay que sacar lo que nos

    sirva y no ponernos mal.

    la verdad que me ayudo mucho esto…
    saludos desde argentina y gracias por todo.

  14. Mario … eres el mejor !!

    Apenas lei y asimile tu articulo sobre el humor autodegradante para proyectar valor sutilmente y lo estoy interiorizando poco a poco, para hacer que pronto se haga parte de mi piloto automatico!

    Mario, pero hay algo que ahora me esta deteniendo y es sumamente sencillo, se que con un empujonsito es mas que suficiente para seguir caminando. Te cuento rapidamente…

    Cuando salgo a practicar lo hago con la mejor actitud y me disfruto cada basucazo como no tienes idea, aunque ya son muy pocos la verdad, abro con total exito. Pero mi problema se centra aqui:

    1.- Abridor (100% exitoso)
    2.- Personalizacion (100% exitoso)
    3.- Punto de enganche (lo alcanzo rapidamente)
    4.- Me falco. (He notado que para la siguiente rutina despues del abridor y personalizar, he pillado el punto de enganche e intento falcarme.)
    — AQUI EMPIEZA MI PEQUEÑO PROBLEMA, MARIO —-
    5.- Mientras me falco continuo con la Rutina/converzacion , pero cuando noto que ya comienza a ser suficiente de hablar sobre algo y que el interes de ella sobre lo que estamos hablando comienza a esfumarse, intento cambiar el tema sutilmente para mantener viva la converzacion sin que se note que me esfuerzo en hacerlo, pero aqui es donde comienzo a ENFRUSCARME y a ofrecer converzaciones, respuestas y reacciones pobres, de frusco, A PESAR DE QUE ME SIENTO TAN TRANQUILO Y ESTOY COMODAMENTE FALCADO Y HABLANDO…LENTA, E INTERESANTEMENTE… llega el punto en el que comienzo a hacerle pregunta tras pregunta (4 o5) hasta que la suerte hace posible rascar un poquito de nueva converzacion en una de sus respuestas. Pero ahi noto que la atraccion e interes que habia generado en los primeros minutos, se comienza a ir sin que pueda detenerlo!!!. Los comentarios que emito ya no generan valor. Se ha convertido en una converzacion vaga y sin mucho chiste. Como cualquier tio que busca mantener la converzacion viva con una tia que le gusta.
    Y mira que me he interiorizado mucho que el resultado negativo no importa, pero es que no puedo avanzar, me quede estancado.
    Que puedo hacer en estos casos, Mario?
    Yo tengo enlatadas 5 rutinas de Valor (anecdotas, un test y un juego) pero creia que deben usarse por separado. O debo de unir una tras otra lo mas rapido posible? (si es asi tengo que aprenderme mas, no? )

    Solo quiero saltar este obstaculo pequeñito donde me encuentro para seguir caminando, y ser algun dia por lo menos, un tercio de bueno de lo que eres tu.

    Como ves es algo muy sencillo Mario, de antemano mil gracias por leer esto, Y por toda esta informacion tan valiosa que nos has brindado en todo este tiempo.

    Un afectuoso abrazo.

  15. Mario, hola desde chile, tengo la siguiente pregunta o comentario.

    Que pasa cuando las mujeres de tu circulo se enteran que estamos en esto de la seduccion cientifica. Que harias tu desde el punto de vista el lector? (a ti claramente es un plus)
    Porque cuando agrego alguna aplicacion en facebook de sex code o parecidos, a todas mis amigas les aparece, entonces suena como
    “ey, que triste tu vida, que necesitas a un intructor para conquistar mujeres, etc etc”
    porque ademas, cuando se enteran, todo ese juego de romance y cosas magicas se puede ir a la basura porque pensara nque estan ya preparadas y maquinadas. se pierde el cuento romantico..

    Bueno, eso..
    Abrazosª

    Roberto

  16. OH MAESTRO ¡¡¡ ERES DIOS PERO ….

    GRAN MARIO, PERDONA POR UNA PEQEÑA CRITICA, ME LEI SEX CODE COMPLETO, INCLUSO LO ESTUDIO, PERO ME QEDE ESPERANDO Q DIJERAS Q ERA LO Q HACIA EL MELLAO, ESO ES LO UNICO Q NO ME GUSTO D TU GRAN OBRA. POR DIOS MARIO, DIME Q HACIA EL MELLAO, Y DE PASO, CUANTOS ERAN LOS DIENTES Q LE FALTABAN? PARA MI ESTE PERSONAJE FUE LO MAS IMPACTANTE D TU LIBRO, HACE MAS DE DOS AÑOS Q LO LEI Y TODAVIA FLIPO, Q UN TIO SIN DIENTES O CASI, NO GUAPO, TERCERMUNDISTA Y Q SEGURO Q NI HABLABA BIEN LOS IDIOMAS EUROPEOS, SE LIGARA TODAS ESAS TBS ES ALGO Q M QITA EL SUEÑO, AUNQE TAMBIEN DESDE LUEGO ME DA MUCHO ANIMO. PERO YA TE DIGO A TU LIBRO LE FALTO ESE PEQEÑO DETALLE, QIZAS SEX CRACK EXPLIQE EL TEMA? PLEASE, SI’S PLAU, BITTE, PREGO, ETC, Q HACIA EL MELLAO? COMO?

    1. COINCIDO CON LO QUE MARIO TENDRIA QUE CONTAR DETALLADAMENTE LO QUE HACIA EL MELLAO PARA TENER COMO EJEMPLO PRACTICO.. LA VERDAD BUENISIMO LO TUYO MARIO LUNA.. ES LA UNICA CRITICA QUE PODRIA DECIRTE.. SUERTE PARA TODOS..

      1. Chicos, todo lo que sé sobre el juego del Mellao lo explico en mis libros, talleres y este blog.

        Si no hubiese sido por él, probablemente no llevaría años dedicándome a esto. Ahora bien, si me hubiese enseñado alguna técnica mágica, ¿creeis que habría dedicado mi vida a desarrollar la ciencia de la seducción?

        En resumen: el Mellao tenía Juego. Si queréis juego, hay un camino. Mostraros ese camino es mi trabajo. ¿Y dónde éstá mi trabajo? En mis libros, en mis talleres, en este blog…

  17. Ah! Se me olvidaba unos videos estupendos que invitan a reirnos de nosotros mismos y quitar hierro, que hace falta en el cultivo 😀

  18. Pero Mario se suponía que en el libro nos ibas a contar la historia de Mellao y la verdad si me quede con la dudad podes decirla aunque sea resumida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s