la seducción en estado

sex-crack-la-seduccion-en-estado 

Todos los cracks de la seducción lo saben: en estado, eres Dios.

Aven: Es una cuestión de vida o muerte. ¿Cada cuanto echo a lavar mi pijama?

TB: ¿Quién te ha pedido que vengas aquí?

Aven: Nadie. Sólo venía a entregarte la corona.

TB: ¿Qué corona?

Aven: La de Miss Simpatía 2009.

TB: Jajajajaja… Perdona, eres muy gracioso. Pero es que estamos hablando.

Aven: Sí. Tiene toda la pinta de ser la típica conversación de mujeres que el médico me tiene terminantemente prohibida. No cabe duda: algo tramáis.

TB: ¿Crees que las mujeres tramamos algo cuando hablamos entre nosotras?

Las amigas llevan un buen rato hablando entre ellas. Antes de contestar, miras de izquierda a derecha como quien está a punto de revelar algo confidencial. La arrastras por la cintura hacia ti para decírselo al oído. Mientras lo haces, realizas un giro que te deja apoyado de espaldas contra la pared.

Aven: Creo que tu sonrisa me está ayudando a entender por qué me gusta tanto ser gracioso. Es más, si no fuese tan tímido te diría que me la estoy imaginando de despertador.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

TB: ¿Tímido tú?  Jajajaja…  Pero si me acabas de decir eso que no me dirías si no fueses tan tímido. Además, con esa forma de hablar y de mirar dudo mucho que seas tímido.

Aven: A ti te encanta mi mirada y a mí esa sonrisa tan mordisqueable. A veces a un hombre no lo queda más remedio que sacrificar su timidez por el bien común.

TB: Menudo peligro tienes, pajarito. Pero vas muy rápido, ¿no crees?

Aven (muy cerca, mirándola a los ojos y llevándole la mano al corazón): Dímelo tú. ¿Cómo de rápido?

TB (riéndose al comprobar que tus latidos no son nada del otro mundo): Muy poco, la verdad.

Aven (susurrándole al oído): Conozco un remedio para eso.

TB: ¿Ah sí?

Aven (mirándola a los ojos, muy cerca): Sí.

Os besáis.

¿Qué ha ocurrido? ¿De dónde sale “la magia”?

sex-crack-la-seduccion-en-estado-ii1

Busquemos la respuesta en un fragmento de Sex Crack

Tanto si hablas como si escuchas, eres una especie de samurái eufórico. Aunque no has bebido, sientes la falsa confianza del borracho. Salvo que no es falsa porque, hagas lo que hagas, sabes que va a salirte bien. Como eres un imán que irradia emociones positivas, no sientes el menor reparo para hablar con nadie. Tu copa está llena. No vas a recibir, vas a dar. Estás en Estado.

No es moco de pavo.

(…)

El estado es la divinidad a la que, como Aven, debes rendir culto cada noche. Es tu mayor tesoro porque, cuando te encuentras en Estado, puedes hacer funcionar prácticamente cualquier cosa. A nivel social, no hay límites. El estado te va a dar la creatividad que buscas: vas a hacer y decir lo que necesitas en cada momento y de la forma en que más te conviene.

Un medio rápido de entender lo que es el estado es ver a Jim Carrey en la película La Máscara. Cuando se pone dicha máscara, es como poseído por una especie de deidad que le otorga una confianza arrolladora y una capacidad de respuesta sin límite. También obtiene súper poderes, pero eso es lo de menos.

A fin de cuentas, cuando estás en Estado es como si tú también los tuvieras. No tienes que seguir actuando como un LDT, porque… ¡¡lo eres!!

En realidad, no te estoy hablando de nada nuevo.

Hace ya más de dos mil años, Aristóteles dijo: “El hombre más poderoso es aquel que es totalmente dueño de sí mismo.” Y no iba muy desencaminado porque, aunque te choque, la mayoría de tus comportamientos son el resultado de los estados que atraviesas. 

¿Sabes cuál es la moraleja de este importantísimo principio? La siguiente:

Si dominas tu estado, dominas tu vida.

Ahora bien, ¿sabes cómo cultivar tu estado? ¿Cómo puedes dominar tus emociones? Para mí, el secreto para dominar tus estados emocionales pasa por tres claves:

  • 1. Tus SISTEMA DE CREENCIAS, VALORES Y ACTITUDES
  • 2. Tus REPRESENTACIONES INTERNAS
  • 3. Tu FISIOLOGÍA

sex-crack-la-seduccion-en-estado-v

No te preocupes si alguno de estos términos te resulta un poco extraño todavía. Es normal. Sin embargo, todos estos puntos tienen que ver con cosas que forman parte de tu día a día.

Tu SISTEMA DE CREENCIAS, por ejemplo, no es más que aquello que te parece cierto del del mundo, las mujeres y tú mismo. Pensamientos como: “A las mujeres sólo les atraen los chicos guapos o ricos”, “Las chicas están menos interesadas en el sexo que los chicos” o “No se me da bien interactuar con extraños” podrían formar parte del sistema de creencias de un hombre que aún no ha aprendido a exprimir su potencial con las mujeres.

Tus VALORES son aquellas cosas que te parecen importantes en la vida. Por ejemplo, la salud, el amor, la riqueza, la sinceridad, la valentía, el compañerismo, la fuerza de voluntad, el conocimiento, etc. Al igual que las creencias, varían de persona a persona, pues no todo el mundo valora las mismas cosas ni tampoco lo hace en la misma proporción.

En cuanto a tus ACTITUDES, no se trata más que de los comportamientos que decides adoptar en cada momento, a veces de manera consciente y otras veces no tanto. Por ejemplo, en un momento dado puedes decidir ver el lado divertido de todo aquello que te ocurre (desado o no) y aprender una lección de ello. En otro, puedes compadecerte, frustrarte, enfadarte, etc.

Tus REPRESENTACIONES INTERNAS tienen que ver con las imágenes, sonidos y demás percepciones que reproduces en tu mente y el modo en que lo haces. Por ejemplo, puedes estar “viviendo” en tu mente una película en la que esa chica que tanto te gusta se ríe de ti mientras otro tío se la liga. También puedes experimentar una película muy diferente: percibes su respiración agitada mientras la abrazas, sus ojos te suplican que le hagas el amor y, cuando la besas, puedes sentir sus húmedos labios temblando de emoción.

Esta “película” interna -y sus efectos sobre tus emociones- cambiará mucho en función de si es en color o en blanco y negro, de si las imágenes son dinámicas o estáticas (como fotografías), si las imágenes son nítidas o borrosas, pequeñas o grandes, si el sonido es fuerte o débil. No será igual si incluye olores, sensaciones táctiles, olfativas y gustativas y también variará dependiendo de si la ves como un espectador (representación disociada) o de si te metes dentro del personaje y percibes las cosas como las percibiría él (representación asociada).

Por último, tu FISIOLOGÍA se refiere a tu postura, tensión muscular, ritmo de la respiración, velocidad a la que te mueves, etc. La importancia de este factor reside en que, si bien la mayoría de nosotros tiene claro que es consecuencia directa de nuestros estados emocionales, muy pocos somos conscientes de que también es su causa.

O sea, todos sabemos que cuando estamos contentos tendemos a hablar más rápido, movernos con más energía, caminar más erguidos, mirar a los ojos de la gente, sonreír, etc. Sin embargo, ¿sabías que si empiezas a ajustar tu cuerpo a estos parámetros muy pronto empezarás a sentirte alegre y de buen humor? Nuestro lema haz como si lo fueras hasta que lo seas se inspira en este mismo principio.

¿Te va quedando claro? El siguiente esquema te ayudará a fijar lo que acabas de aprender.

 

sex-crack-claves-del-estado-seductor

En próximas entradas, aprenderás a dominar tu Estado aplicando herramientas que te ofreceré para controlar estos tres factores que tanta influencia tienen sobre tu estado emocional.

Entre tanto, quiero que sepas que cuando escribí mi última obra, lo hice teniendo muy en cuenta estos principios. Por ello, cuanto más leas Sex Crack, mayor será el efecto positivo que obtengas sobre tu fisiología y representaciones internas. Además, sin que apenas te des cuenta, este libro te permitirá sintonizar tus creencias, valores y actitudes actuales con los de los de los seductores más irresistibles de la historia.  

[mailpress]



sex-crack2

28 Comments

  1. Es verdad,la actitud para atraer LO ES TODO!!!, SI TE LO CREES LO ERES.Yo no me considero una chica 10, en canvio creo sacarme todo el partido que se puede.De normal nadie se fijaría en mi, pero si es mi día , me arreglo y noto como todos me miran. BESOS.

  2. Si te lo crees, sea a nivel personal, profesional o deportivo, ya tienes la mitad del camino hecho. Estrategia-ejecución. Primero te lo crees tú, luego esa convicción la extrapolas y el resultado es que irradias seguridad. Hay que hacer las cosas y luego , como dice mario, ser coherente, creer en ellas.
    un saludo a todos!!!!

  3. Hola Mario.

    Estupendo artículo, como nos tienes acostumbrados.

    Por otra parte, tenía una consulta para ti, ya que está muy relacionado con el “estado”, me gustaría que en la medida de lo posible pudieses aclararme con que perspectiva y filosofía he de tomarme esto o como reorientarlo.

    Sin más que añadir, paso a explicarte mi caso:

    Soy una persona que a la hora de salir de fiesta, dispone de varios grupos y los voy alternando, he de decir que mi camino como aven estoy haciéndolo solo, sin ningún compañero, ya que aquí nadie sargea, o si han leído sex code o sex crack no lo aplican, o se beben 6 cubatas, y yo ante todo, estoy empeñado en que la confianza nazca de dentro, no de fuera.

    En todo momento, hago uso de aquello que pueda mejorar mi juego interno y ponerme en “estado” antes de salir, por lo general antes de la salida suelo aplicar representaciones de PNL, a veces me aplico tapping, y por lo general me pongo música que me anime, vídeos motivadores, me repaso aquello que creo que me va ayudar con mi juego, es algo que me tomo muy en serio, quiero ser bueno en esto, además se que me divierte.

    ¿ pero que ocurre ?

    Principalmente suelo salir con dos grupos, los primeros son unos fruscos borrachos salidos y divertidos, y los segundos unos fruscos y entre ellos hay un natural pero va totalmente a su bola.

    Cuando salgo con los primeros, a pesar de ser unos salidorros, me río mucho, y al reírme tanto sin quererlo, se genera en mi como una amplificación del estado que había cultivado en casa. De repente me vuelvo osado, atrevido, sexy, imaginativo, aplico mi juego hasta donde he aprendido, no paro de abrir sets, es como si me volviese un crack y tal vez esa noche no cierro, pero me siento terriblemente bien, siento que además de haberme divertido ” he cumplido mis deberes ” para seguir creciendo.

    Por otra parte, está el otro grupo, con los que comento cosas sobre seducción de vez en cuando, no se si es una sensación mía interna, pero por sus comentarios y por la presión, o lo que sea que siento en ese momento, con ellos me cuesta HORRORES ser ese crack que tengo dentro, no es que sienta miedo a la apertura, simplemente mi cabeza se pone excusas constantemente, y empieza a ponerse nervioso mi cuerpo al ver que no estoy cumpliendo “mis deberes”, y al no cumplirlos siento como una voz dentro de mi que dice “Aluxes, si no cumples tus deberes sabes que vas a retroceder como aven, en vez de avanzar ” y entonces en toda la noche resulta que no he hecho nada o alguna cosa muy insignificante, es como si tuviese un mal anclaje con ellos.

    mis preguntas son las siguientes:

    – ¿ Te ha ocurrido alguna vez algo parecido ? ¿ que has hecho para remediarlo ?

    – ¿ Es normal que me tome tan apecho y me frustre cuando no cumplo mis deberes ? ¿ si alguna vez no los cumplo, estoy retrocediendo como aven ?

    – ¿ Que perspectiva tendría que adoptar, ante el estado de frustración ” por no hacer los deberes ” ? ¿ Como reorientarlo ?

    La verdad sea dicha, me he tomado bastante en serio el modo de vida aven, y de hecho me gusta, se implementa en mi persona perfectamente, por eso me gusta luchar por ello.

    Espero que con tus experiencias, puedas echarme una mano para poco a poco sacar eso que dará lo mejor de mi.

    Un abrazo Mario.

    1. Apreciado Aluxes:

      Es muy posible que tu grupo de amigos “Aven” necesite madurar más. En cuanto a ti, me da la impresión de que tampoco has interiorizado por completo la filosofía Aven.

      Te lo resumiré en esto: SER BUENO Y PASÁRSELO BIEN VAN INDISOLUBLEMENTE UNIDOS. Si no te lo pasas EN GRANDE es porque, o no has aprendido a sacarle todo su jugo a las interacciones, o te importa demasiado el resultado.

      Repasa tu Sex Crack y recuerda que esto es un juego en el que ganas puntos cada vez que sacas tu precioso traserito de la zona cómoda.

      Para ayudarte más, necesito que escribas una lista con todos los pensamientos que “te cortan el rollo” cuando sales. Si hace falta, llévate una libretita contigo y apúntalos según te vayan asaltando.

  4. Creerme…es verdad.
    Sexcode ya tenia algo de ello, quizá más a nivel inconsciente el autor, Mario Luna ya utilizaba herramientas de PNL en el mismo.
    La maravilla de SexCrac es que está prácticamente escrito para alterar tu estructura interna de una manera eficaz sin que apenas te des cuenta.
    És fácil darse cuenta de ello y no es una paradoja.
    Tanto si ya eres un seductor experimentado como un novato, la lectura del libro va generando estados que alteran tu fuego interno.
    Y cuándo hablo de fuego interno lo hago literalmente.
    La lectura repetida, del derecho, del revés, aleatoria, azarosa o lineal se hace imprescindible para acompañarte hacia el cambio.
    A veces puedes sentir el fuego, o una explosión. Otrás acelera tu pulso y te empuja a que actúes sin más. Incluso puedes llegar a sentir como un dolor de cabeza semejante a una losa que está a punto de estallar, y estalla, simplemente y fácilmente.
    A veces introspección, otras extroversión. Incluso algun silencio que te inunda semejante a una paz espiritual.
    No és fácil hacer esto. No es facil escribir en un estado de trance porqué para eso es necesario dominar el trance en sí.
    Cuando te acostumbras a estar en un estado alterado de conciencia te acostumbras al poder y a la vez a la humildad.
    Ser seductor debería ser una condición innata del ser humano. De hecho lo és. Pero demasiados cambios sociales, globalicaciones, igualitarismos mal entendidos nos inducen estados de trance miedosos.
    Sexcrac te ayuda a limpiar todos esos filtros, desde la no reactividad y la fluidez de entender todo como un conjunto y el conjunto como una suma de detalles que se instalan facilmente en ti.
    ¿Y como lo hace Sexcrac?
    Pues con gran habilidad. Introduciendo metáforas anidadas, presuposiciones potenciadoras, reframings infinitos, estructuras como la del narrador (“set si”), patrones inductivos, modificación de submodalidades, modelaje del lenguaje…incluso algo de DHE.
    ¿está todo hecho de manera consciente?
    No lo sé. La verdad es que muchos trainers en PNL tardan años en saber aplicar cambios en sus alumnos o pacientes. Y más, teniendo en cuenta que sexcrac es solo un libro, por lo que la inducción no verbal (la más importante) se queda al margen.
    Tampoco me importa. Siendo como soy un coach en PNL avalado por Bandler, me maravilla que alguién en España sea capaz de escribir una obra tan avasalladora como ésta. Cuándo nos tenemos que referir a lectura avanzada en PNL nos tenemos que dirigir a los seminarios transcritos de Bandler, algo de Gabriel Guerrero y la concienzuda teorificación de Robert Dilts. Poco más, la verdad. El resto es PNL de truco y mercadillo.
    ¿Podria ser mejorable?
    Si lo podría ser. De hecho lo es. Añade al libro acudir a algun seminario en dónde imparta Mario, Ëgoland o Helio y acabarás de cerrar círculos. Todo te va a cuadrar mucho más.
    Entenderas lo que es un POPS y cómo hasta ahora has actuado en POPS extendido. Viviras la transmisión de estados en directo. Te mostraran maneras en dónde tus nuevas creencias descubrirán caminos más rápidos y directos en tu estructura cerebral. Incluso podrás experimentar algo de chamanismo descubriendo nuevos canales energéticos.
    Y mucho más.
    Desde hace poco si alguien me solicita alguna recomendación de un libro de PNL incluyo Sexcrac en el mismo. Sobretodo si es hombre.

    1. Hey Manel yo tambien siento ese fuego del que hablas cuando leo el sexcode, aun no tengo el sexcrack pero me gustaria que cuales la diferencia que hay entre los libros.

      1. Hey Green:
        Te voy a contestar desde mi punto de vista, totalmente personal.
        Para mi sexcode es como un diario. Casi como un volcado de información exhuberante. Una disección del “juego” desde mucho antes de que sales de “casa” hasta que te adentras en la “partida” y mucho más.
        Me da la impresión de que en la obra se muestra la “actitud” del autor. Su ilumincación personal. Me lo imagino libreta en mano recopilando datos, estructuras, estrategias (de hecho, lo he visto en persona) y casi vomitandolas para que no se pierda ni un detalle. Lo veo como el producto de una “obsesión”, una genialidad de alguien que está encontrando las respuestas en cada piedra con la que tropieza.
        SexCrac, bajo mi impresión, es la obra de alguien ya mucho más relajado. Alguien que ha comprendido que todo y que en la seducción, cada detalle importa, lo más importante, la base que la sustenta son los estados. Seducir no es más que saber inducir estados, y para ello, y antes que nada, es primordial dominar tu propio estado.
        No puedes inducir un estado a alguien si tu no conoces ese mismo estado por ti mismo y eres capaz de inducirtelo a tí. Es lo que popularmente se llama ese “estado de poder”, “estar como borracho sin beber” o “gustarse a si mismo” “seducirse a si mismo”.
        Y este procedimiento se puede inducir mediante estrategias y otras cosas un poco más complejas.
        No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que la misma estrategia de seducción en el “campo”, el autor la aplica en el libro con sus lectores. Literalmente los seduce.
        ¿cómo?
        Pues ya deberias saberlo, provocando cualificación, inyectando valor, hablando desde el yo, maximizando e incluso provocando romance entre el autor y sus lectores.
        El libro en sí forma parte de un meta-sargeo. El openner es excelente (prologo o primera página) en donde el autor ataca directamente a tus valores más profundos…”algun dia la humandiad dará un paso de gigante, y lo que estas aprendiendo ahora constará como asignatura obligatoria en institutos y colegios…”
        ¿podrias encontrar un mejor openner para un libro?
        lo dudo.
        Sexcrac es un sargeo, elegante, punzante y bien calibrado entre Mario y el lector.
        Para mi Sexcrac te muestra el camino sin que te desvies por atajos sinuosos por los que es facil que te pierdas.
        Sexcode seria el Vademécum de la seducción. El libro de cabecera, de consulta.
        Y lo del fuego interno, si quieres, otro dia te lo explico.
        Saludos amigo.

  5. bueno no se si mario estaria de acuerdo conmigo en lo q voy decir..
    pero pienso q deberias trabajar un poco mas en tu juego interno ..pues
    al parecer necesitas de tus amigos..para dejar salir al aven q llevas dentro.
    para mi es crucial conectarme conmigo mismo ..sintonizarme y vibrar con mis emociones..luego de eso .de sentirme como jim carrey cuando obtiene los poderes de Dios en todo poderoso..despues de eso si salgo a lo mio..q q es lo mio te preguntaras?? bueno sencillo ser un aven ..creo q deberias explorar por ti solo .. q lo q piensen los demas o lo q hablen los demas de ti no te altere en lo mas minimo..tu siente y concentrate en lo tuyo ..no te hagas valer por los demas ..valete de ti mismo .. y te deseo muchos exitos en la vida aven.. y por ultimo me resta decirte.. q si controlas tu mente y tus pensamientos..lo controlas todo … esa es la base..

    1. Jhonny, buena respuesta.

      Una pena que no le hayas dado al botoncito de “responder”, porque ahora muchos lectores no sabrán que le estás hablando a Aluxes.

      😉

  6. yo tengo una pregunta como controlar la ansiedad frente a una chica que ves cada 3 semanas, nunk me habia pasado pero con esta principalmente me quedo tieso y solo me queda agachar la cabeza(reaccion automatica),… haber si me ayudan se que tiene que ver algo con el juegop interno haber si me explican en este caso en particular

    1. Échale los trastos cada vez que la veas y comprobarás como la cosa cambia.

      El resto del tiempo, flirtea con otras.

      Te sentará genial, no bromeo.

  7. Constantemente pensamos que vamos ha falla, pero existen casos en los cuales las mujeres se podrian sentir acorraladas en una conversacion que no es de su agrado, e inmediatamente evadir, o dar por acabado el tema, esa seria mi pregunta.

    como hacer que la tia no intente evadirnos al principio.

  8. Siempre le comentaba a un amigo, wei no c por q pero siempre q m siento bien seguroo ligoo y todo m sale bien y cuando m siento mal todo m sale d la patada. hora entiendo por q. un pregunta q hacer cuando eh salido d ese estado? como recuperarlo? saludos a todos

  9. Hola Mario, fabuloso artículo, ya lo sabes.Quisiera comentar algo sobre la seducción en estado” o “estar en estado” en general. Verás creo que el problema que puede suponer para algun@s es como alcanzar ese estado.De sobra es sabido que todo lo que sientes lo transmites de una forma u otra, pero no tod@s sabemos como llegar hasta ahí y, creo que una de las formas es primero siendo honesto con un@ mism@, estudiarnos interiormente y ver las cosas que no nos gustan y que queremos en su lugar, ya sea de actitud, físico, creencias,… y sustituir esos conceptos negativos por aquellos que se desean y a partir de ahí empezar a visualizarte en tu nueva imagen hasta que “lo viejo” quede desterrado de tu mente, es decir, “PACO VOY A DESPEGAR CON EL LIBRO DE INSTRUUCIONES O SIN EL, PERO VOY A HACERLO”.
    Otro gran fallo que se comete, a mi modo de ver, son las comparaciones ¡qué odiosas son! sobre todo en lo que al físico se refiere, tendemos a compararnos con personas que tienen un físico, según los cánones actuales, perfecto y queremos ser como ell@s, craso error, tú tienes que estudiar tu cuerpo y mejorar lo que no te gusta en base a lo que tienes y gustarte mucho a tí mism@ y no es una frase hecha, es una realidad, porque sólo cuando te enamores de tí mism@ enamorarás a l@s demás, porque te sentirás bien “estarás en estado”. De nada te va a servir cambiar tu aspecto, seguir una dieta, machacarte en un gimnasio si, en vez de ver tus progresos, sigues obsesionad@ con alguien a quien has tomado como ejemplo, porque tu actitud va a seguir delatándote más de lo que imaginas.
    Personalmente es lo que a mí me ha funcionado, he dejado de fijarme en las demás para concentrarme en mí misma y os puedo asegurar que los resultados son asombrosos, van despacio, ojo, pero merece la pena y cada vez que me asalta un pensamiento negativo lo sustituyo enseguida por algo positivo.
    ¿Cómo sabes que lo que estás haciendo no da resultado? porque tus sentimientos te lo dicen.
    Y lo más importante, todo el proceso es un juego, no hay que olvidarlo,una vez decidas que cambios vas a introducir en tu vida, sal a la calle y empieza a experimentar, apunta los fallos y corrígelos, no te desesperes y empieza por metas pequeñas y, sobre todo, nunca borres una gran sonrisa de tu rostro,empezarás a ver resultados antes de lo que imaginas, o bien, puedes seguir anclad@ en tu estilo actual y decir que lo cuenta Mario en sus libros es puro cuento y que sólo funciona con gente “guay” con un cuerpo de escándalo, etc, etc.

  10. Hola.

    Mi padre es un natural,me conto que desde los 18 comenzo a enamorar mujeres y hoy en dia la lista de mujeres que tuvo es grande,(tengo 7 hermanos reconocidos, uno con con una mujer diferente por parte de padre).
    Y cuando salimos me quedo pasmado por lo facil y sencillo que se le torna tratar con TB9 y TB10 desconocidas.
    Y digo que es un Natural por que nadie aparte de la experiencia con las mujeres le enseño como conquistarlas.

    La pregunta: ¿El ser NATURAL como mi padre se puede heredar geneticamente?

    Osea q si yo por ser hijo de el por herencia genetica puedo ser un Natural, y claro por leer el libro un NATU-AVEN?

    Gracias por la info que me puedan brindar.

    1. mi experiencia yo tanbien me hecho esa pregunta, y aun no se la respuesta, pero lo que si se que no necesitas heredarla sino mas bien que el te aya enculcado sus creencias y experiencias

    2. por lo que tengo entendido, el ser natural, pasa por tener una serie de actitudes y habilidades sociales interiorizadas y tenerlas formando parte de tu personalidad, y si bien es cierto hay ciertos rasgos de la personalidad que se heredan (en terminos muy basicos, entre ellas la tendencia a la agresisvidad, lo que no quiere decir que la genetica determine lo agresivo que seras), la mayor parte de las conductas sociales se aprenden a traves de la crianza, y ya que la mayor parte de las habilidades de ligue van ligadas a habilidades sociales, me temo mi querido amigo que el ser natural no se puede heredar a menos que tu padre a lo largo de la crianza te “enseñase” sus habilidades sociales y a tratar con mujeres es poco probable que te conviertas en un natural.
      en realidad es lo mismo que intenta hacer mario con sus libros,blogs y talleres, excepto por el hecho de que el no intenta criarte 😀

      ojala te sirva, un abrazo

  11. salida de una metida de pata 😀 :
    escribo esto simplemente porque todavia me estoy retorciendo de la risa jajaa me acaba de pasar:

    sali a comprar un par de cervezas porque en un rato mas juega la seleccion de football de mi pais (Chile), de vuelta de la botilleria veo una TB espectacular,por lo tanto como buen Aven en formacion me apreste para hablarle, el caso es que mientras me acercaba me tropece y me fui directo al piso dejando caer las cervezas y todo,por un segundo pense que eso me sacaria de onda pero la verdad fue lo mejor que podria haber pasado. la cuestion es que ella se acerca , me ayuda a recoger las cosas y me pregunta si me habia hecho daño mientras la atacaba la risa,le digo en tono medio burlon:

    yo: no te rias, mira que esto a sido culpa tuya

    TB: mia? jaja que he tenido que ver yo?

    yo: es que como soy muy timido, al ver esa indiscreta mirada que me lanzabas me he distraido y ya ves…

    TB: como no!,a mi me ha parecido que eras tu el que me miraba

    yo:pero por supuesto! me preguntaba que te estarias imaginando…mira ahi vas de nuevo

    TB: jaja ya para que te estas imaginando cosas,a todo esto vas a necesitar otra cerveza porque esta apenas la abras estalla.

    yo: pues la verdad… voy de vuelta a la botilleria, que tal si me acompañas, asi me evitas otra caida…

    TB: no puedo, me voy a juntar con unas amigas en unos minutos…

    yo: es una pena,pero de esta no te salvas, aun tienes que compensarme por hacerme caer…

    TB: jaja y que tienes pensado?

    yo: (le paso mi celular) (movil creo que les dicen en españa) dame tu numero y vemos como lo arreglamos,asi te doy un tiempo para que pienses en la compensacion

    TB: jajaja insito en que no ha sido culpa mia eres tu el que me tiene que recompensar por haberte ayudado a recoger las cosas

    yo: jaja pero eres descarada, ahora dime acosadora, bajo que nombre guardo el numero?

    TB: jaja me llamo F

    yo: muy bien F, te doy un toque para que asi no tengas la excusa de no contestar por no saber quien te llama, por que tienes toda la pinta de ser de las mujeres que nunca contestan su celular

    TB: jaja nada que ver ya vas a ver como te contesto, y como guardo el numero?

    Yo: Enrique, un placer haber sido acosado por ti F, ahora te dejo que mis amigos me esperan y aun no tengo las cervezas

    TB: nos vemos, cuidado con las caidas!

    Yo: jaja si ahora me voy fijando donde piso(beso en la mejilla y me voy)

    no ha sido el mejor sargeo de mi vida pero si uno de los mas divertidos
    jaja eso saludos!

    1. Esta bueno Enrique la verdad que me parece , que nunca dejaste de conversar y divertirte con un buen Estado. Creo que lo implemento a mis rutinas ,con tu permiso jejej y lo pense muy simple :cuando me acerco a una chica “fingo resbalarme jejje ” no con las botellas ,obvio.(esas ya me las tome )Y de alli Mi Juego.
      cool para vos. Abrazo Damian

  12. Buenas tardes, saludos para todos los lectores y para vos mario saludos tambien, hoy vengo una historia personal que recie paso ayer (dia de playa xD), me fui a una gran playa con par de chicas, las 2 lindas, pero una de ellas (la q siempre a uno le gusta) era la mas buena.
    Bueno la cosa es que esa chica me fascina o no se que pensar despues de ayer, porque al llegar a la playa la llamada de la naturaleza (testosterona) por parte de los machitos de la zona, resulta que a donde llegamos la chica ya tenia admiradores (dos hombres del lugar) que entre otras cosas pasaron todo el dia en una lucha encarnizada por obtener la antencion de la chica con quien fue. Yo esto lo veia venir, por eso dentro de mi sistema de creencias me cinsele bien claro que iba a la playa a PASARLA BIEN! y justo asi fue.
    Porque lo digo? porque a pesar de que estos machitos peleeaban por la atencion de la chica, yo decidi que no me importaba y me la fui a pasar bien, y disfrutar de la playa. Cual es la moraleja del asunto? bien no ligue, no nisiquiera bese (y si les parece patetico bah me da igual xD) pero siento que gane un activo mas importante (dominar mis estados de animo)
    como? antes que nada agradecer a tantas pesonas entre ellas a Mario por tanta pasta que me dio en Sex code, a libros de PNL e inteligencia Emocional (se los recomiendo ampliamente), al poeta Nach Scrath,tantos otros y lo mas importante al fallar o fracasar y sentir tanto.
    Bueno el asunto es que la chica sabe q me fascina y aun asi me paso que de tanto internalizarme de que la cosa solo era mental, pff sucedio al fin, “deje de sentir y decidi sentir” porque a pesar de ver como estos machitos estaban al pedo con la chica y no la dejaban respirar, decidi sentir emocion, empatia, bienestar porque en parte sabia q no lograrian nada. Confirmacion que obtendria mas adelante, por lo que sucedio a posteriori.
    Resulta que justamente entre la zona estaba el exnovio de la tia buena y ella al verlo se puso al pedo, la tia buena se emociono tanto que me parecio una persona extraña (como si se transformara), alli comprendi lo que sentia por esa persona e incluso la perdia de tiempo de los otros 2 machitos.
    Eureka!!! Por lo menos en esa situacion y otra similares, APRENDI a elegir mis estados de animo y emociones, en base a eso mi cuerpo para compezar las ordenes del cerebro hizo lo mismo, elegi sentirme alegre porque eso queria a pesar del cansancion me senti alegre todo el viaje de regreso.
    Para desmarcarme de los otros justo en el momento en que la chica estaba mas emocionada por lo que habia visto le dije con una sonrisa en la cara: “Tu lo sabes, eso que sientes todo es mental…”
    P.D: Me gustaria ori opiniones sobre esto de cuantos quieran, me gustaria Master Mario que me leyeras y comentaras algo que quieras agregar, me gustaria profundizar en esto y cualquier comentario me ayudara en mi busqueda.

  13. Wow!! Mario alegraste mi dia, este es el Ojo del Tigre que tanto busco ahora en verdad quiero el sex crack….. pero cuando nos llega a Mexico.

    Saludos

  14. adquirí el libro sex code es genial, aunque mi novatez en la seducción, a pesar de que ya tengo 29 años arruino todo.

    Pero aún así logre atraer 3 chicas en menos de un mes. Una de ellas era pura atracción física, si yuo hubiese querido tener sexo con ella lo hubiera cinseguido facil.
    Con otra chica solo fue como un juego.
    Pero la tercera si fue una chica muy especial para mi, demasiado especial.
    Mi error consistió en no decidirme con cual quedarme; entonces deje pasar demasiado tiempo y con al que era físico perdió el interes por mi y luego la que era especial para mi se enteró de que estaba saliendo con la otra y se empezó a alejar de mi, lo cual me derrumbó.

    Al final las dos teminaron por odiarme y ya casi ni me hablan o lo hacen como si yo fuera un patán y hasta me pasan a sus parejas en frente de mi nariz.

    De algo si estoy seguro de que nunca habia logrado atraer a tantas mujeres y tan rapido, fue muy explosivo lo malo es que no supe controlarlo.

    Espero no estar empezando demasiado tarde en esto de la seduccion ya que tengo 29 años 😦

    Ahora quiero que esa chica especial, se vuelva a sentir loca por mi pero lo veo muy dificil, y quiero un consejo de mario ¿que hago?

    saludos a todos y en especial a mario luna que le pido una disculpa por que alguna vez llegue a pensar que era un impostor pero la verdad es que el libro si funciona solo hay que saberlo utilizar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s