La importancia del primer contacto

httpv://www.youtube.com/watch?v=ZF2Yb1_vcRw

Hay gente que dice que solo con ver como camina una persona o como juega con la mirada se puede saber si esa persona es buena en la cama o no. Evidentemente, esta afirmación no tiene parametros donde cojerse, ya que no hay manera de comprobarlo al 100%, pero si nos puede servir para saber que impresión podemos transmitir de buenas a primeras a las personas que tenemos delante.

Pongamos dos ejemplos:  el primero es un chico que entra en una tienda de ropa y al entrar mientras esboza una media sonrisa y mantiene una mirada firme y relajada saluda a los/as dependientas del lugar antes de dirigirse a mirar prendas de ropa.

El segundo ejemplo, es un chico que entra en una tienda de ropa con la cabeza un poco agachada, con prisas y diciendo un hola de manera tímida.

Si en los dos casos se le pide asesoramiento a la dependienta, el primer chico seguramente le transmitira una sensación de seguridad y más apetecible de conocer que el segundo chico, ya que con la primera impresion se le habra formado un perfil de como es el chico que tiene delante.

Esto se podria  extrapolar en todo,  ya que los seres humanos estamos programados para hacernos un perfil de la persona que tenemos delante segun como vista, su mirada, su manera de andar etc… que posteriormente se confirmara o cambiara de opinion según se conozca. De ahi radica la importancia de tener un buen estilo, de trabajar la mirada y la voz. Por eso no debemos de dejar nunca de trabajar estos aspectos que nos pueden hacer mejorar nuestro juego ya sea en el campo de sargeo , como en el trabajo.

P.d: en el video puesto se puede ver un claro ejemplo, una de mis referencias Mickey Rourke con su manera de mirar le esta transmitiendo seguridad , confianza y parte de sus intenciones.

un saludo

1 Comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s