escalada sexual: secuencia típica (2º)

 sex-crack-secuencia-tipica-2-seduccion-mario-m-m3

[CONTINUACIÓN DE ARTÍCULO ANTERIOR… CLICA AQUÍ PARA VERLO ]

Vas por la calle y, de buena mañana, te cruzas con esa vecina o compañera tuya que está tan buena. Se te acerca y te dice:

TB: Disculpa, ¿te puedo hacer una pregunta?

Tú: Sí, claro.

TB: Verás, no pienses mal. El caso es que hoy me he despertado cachondísima y me apetece que me lleves a hacer guarradas a tu casa.

Tú: (Shock y erección instantánea)

Ahora imagínatelo al revés.

Algo falla, ¿verdad?

Pero, que no puedas subir la escalera de un sólo salto, no quiere decir que debas renunciar a hacerlo peldaño a peldaño

¿Qué peldaños? Estás a punto de descubrirlo.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

 Ayer te aconsejé que visualizaras una escalera.

sex-crack-escaladas-criticas-en-la-seduccion

La escalera tiene DIECISÉIS PELDAÑOS (a los que vamos a llamar ESCALADAS CRÍTICAS), agrupados en SEIS TRAMOS (a los que llamaremos FASES). El nombre de la ESCALERA EN SU CONJUNTO recibe el nombre de SECUENCIA TÍPICA.

En el siguiente esquema te muestro la SECUENCIA TÍPICA, con todas sus escaladas críticas agrupadas en sus respectivas fases. El color te indica si cada escalada es predominantemente física, emocional o logística (ver artículo anterior).

 

SECUENCIA TÍPICA

  • APERTURA
    • ABRIR
    • KINO ACCIDENTAL
    • PERSONALIZAR
  • PDE (PUNTO DE ENGANCHE)
    • FALCARSE
    • AISLAR
  • AISLAMIENTO
    • SEXUALIZAR (ADIS)
    • KINO INTENCIONAL
    • CBS (CIERRE DE BESO, OPCIONAL)
    • CTF/CML (CIERRE DE TELÉFONO/MAIL)
    • CONSOLIDAR
  • PT (PUENTE TEMPORAL)
    • RECONSOLIDAR (ANTICUELGUE) ¿EXTRACCIÓN?
    • INVITACIÓN REAL (SUSTITUYE AL PT)
  • D2 (DÍA DOS)
    • PLAN D2
    • IINVITACIÓN FINAL
  • INTIMIDAD
    • PLAN FINAL
    • ANTI-RUM (RESISTENCIA DEL ÚLTIMO MOMENTO)


NEGRO: FASE

AZUL: ESCALADA LOGÍSTICA

VERDE: ESCALADA EMOCIONAL

ROJO: ESCALADA FÍSICA

(Si escalas bien, pasas automáticamente de fase a fase)

 Si a partir de ahora comienzas a centrarte en ascender con éxito el peldaño que tienes frente a ti, te resultará más fácil progresar en tus interacciones que si te obsesionas con el último o algunos de ellos. Además, te resultará mucho más fácil vivir el presente y zambullirte en el momento.

O sea: debes familiarizarte con las peculiaridades de cada una de las fases y escaladas críticas y disponer de estrategias eficaces para enfrentarte a todas ellas. De hecho te recomiendo que cuentes con, al menos, dos formas por defecto (enlatadas) de superar cada escalada crítica.

¿Te gustaría saber en qué consisten cada una de ellas? Aunque en Sex Crack tienes la respuesta definitiva a la mayoría de tus dudas, aprovecharé esta entrada para ofrecerte una breve síntesis:


 

APERTURA

Esta Fase ocupa la franja temporal que abarca desde que abres hasta que alcanzas el Punto de Enganche o PDE. O sea, desde que inicias la interacción hasta que el Set (su grupo) prefiere que te quedes a que te marches.

sex-crack-escalada-critica-fase-apertura

Consta de las siguientes Escaladas Críticas:

 

  • 1. ABRIR: Abrir es el paso que da inicio a la interacción. Lógicamente, sin esta Escalada Logística no puede haber nada más. Por ello, los Aven cuidamos en extremo esta Escalada tan importante y a menudo echamos mano de material enlatado, estrategias, técnicas, etc. relacionadas con ella.

 

  • 2. KINO ACCIDENTAL: Llamamos Kino Accidental a cualquier clase de contacto físico que no es percibido como intencionado o expreso. Debe llevarse a cabo cuanto antes para sentar desde el principio una dinámica en la que el contacto forme parte de la comunicación. Desde el momento en que empieza a usarse esta Escalada Física, no debería abandonarse en ningún momento a menos que el Calibraje nos lo aconseje.

 

  • 3. PERSONALIZAR: Consiste en llevar lo que tiene lugar entre ella y tú a un terreno personal. Su propósito principal es lograr que la interacción pase a girar en torno al Objetivo y tú o sobre el Set y tú. Y hacer que invierta, que se implique. Si no logras esto, todo lo que hagas para alimentar la interacción te hará perder Valor ADC. Parecerá que lo intentas demasiado.  Una buena Personalización te permitirá además empezar a encontrar rasgos diferentes y únicos en el Objetivo, por los cuales premiarla más tarde. Si lo haces bien, alcanzarás fácilmente la siguiente Fase, el Punto de Enganche (PDE), en el cual el Set prefiere que te quedes a que te marches.


 

PDE (PUNTO DE ENGANCHE)

Abarca todo lo que ocurre desde que el Set demuestra, explícita o implícitamente, que prefiere que la interacción continúe a que concluya hasta que consigues quedarte a solas con tu Objetivo.

sex-crack-punto-de-enganche

Las Escaladas Críticas que se llevan a cabo durante el PDE son:

 

  • 4. FALCARSE: Cuando te encuentres en un Set, hay posiciones o colocaciones en el mismo que te benefician más que otras. Falcarse es, precisamente, tomar una posición física ventajosa dentro del Set. ¿Ventajosa? Sí, ventajosa en términos de Valor en la Sala, Valor en el Set, facilidad para escalar, desactivación y prevención de Defensas con el Objetivo y con la Sala. Por un lado, tu ubicación será procesada por el propio Set, de forma que sus miembros te verán más Alfa inconscientemente. Por otro, es también percibido (con mayor fuerza) por el resto de la Sala, lo que permitirá que los integrantes de la misma te atribuyan un mayor Valor Social.Como es lógico, te conviene Falcarte de la forma más sutil y fluida posible. A medida que tu experiencia aumente, serás capaz de llevar a cabo esta maniobra logrando que pase desapercibida.

 

  • 5. AISLAR: Consiste en separar al objetivo de su Set. Puedes lograrlo apartando un poco al Objetivo de su Set (Miniaislar) o alejándola hasta que quede fuera del radio de visión de sus amigos (Aislar).  Hacerlo te permite minimizar los efectos del FF Externo o evitar la interferencia de posibles Blocapollas. Obviamente, Aislar es más efectivo en este sentido que Miniaislar, pero no siempre nos resultará posible hacerlo. Cuando Miniaislas, suele ser recomendable que sitúes al Objetivo de espaldas a su Set.  Generalmente, esta Escalada logística es decisiva, hasta el punto de que nos permite pronosticar si la interacción progresará o no. Si no aíslas o, como mínimo, miniaíslas, te va a resultar muy difícil escalar físicamente y, en especial, besarla. 

 

AISLAMIENTO

El Aislamiento es una Fase que engloba las Escaladas que tienen lugar desde que te has quedado a solas con el Objetivo hasta que te separas de ella y del Set.

Pese a lo que la palabra indica, no tiene por qué concluir contigo y el Objetivo a solas si ya has llevado a cabo un CTF y, quizás, un CBS. Puede acabar perfectamente ?y de hecho es incluso deseable que lo haga? contigo reunido de nuevo con su Set.

SEX CRACK - aislamiento-2-kid-paparazzi

Las Escaladas Críticas que a menudo tienen lugar durante el Aislamiento son estas:

 

  • 6. SEXUALIZAR (ADIS): El ADIS (Afirmación de Intención Sexual o Romántica) es la estrella de la Escalada Emocional. Su finalidad principal es darle una dirección sexual o romántica a la interacción y consiste en cualquier cosa que logre este cometido. Puede ser un pensamiento dicho en voz alta: “Fascinante y sexy… Perdona, ¿qué decías?”. O algo gracioso y descarado: “Como no dejes de sonreír así inmediatamente, voy a verme obligado a hacerte veinte hijos aquí mismo”. O una falsa disculpa: “Perdona, estaba demasiado concentrado intentando no besarte. Repítemelo todo, por favor.”
    Ni siquiera hace falta que se trate de algo verbal. La Kino Intencional (lo verás en la Escalada siguiente) puede funcionar como ADIS.

 

  • 7. KINO INTENCIONAL: Tan pronto como le has dado una dirección romántica a la interacción, la Kino debe dejar de ser sólo algo que surge y convertirse también en algo en lo que te recreas intencionadamente. Y, si no le has dado aún esta dirección, esta intencionalidad en tu contacto físico puede hacer perfectamente el papel de ADIS. La Kino Intencional o explícita no es más que una forma de Kino que ya no parece accidental. Con ella, logras crear o mantener la dirección sexual de la interacción (para que de verdad no haya malentendidos). Es decir, te servirá para reforzar el “compromiso” creado con el ADIS o incluso para establecerlo de cero.  Equivale a decirle subliminalmente a tu Objetivo: “Podemos estar hablando de lo que sea, pero tú sabes que entre tú y yo hay algo que no podemos negar, ¿verdad?”.

 

  • 8. CBS (CIERRE DE BESO): El beso no es más que otra forma de “sellar el pacto” que has iniciado con el ADIS. Y, de nuevo, también puede servirte para crearlo desde cero. Su importancia radica sobre todo en su peso psicológico. En tanto que con la Kino Intencional una chica aún puede tratar de engañarse a sí misma, si le das un beso en los labios, por inocente que sea, no hay forma ya de que ella se diga que no ha pasado nada.  Por eso, con el CBS (es decir, Cierre de Beso) te juegas más que con otras Escaladas físicas. A fin de cuentas, besarse con alguien, ya supone para ella una considerable inversión emocional. De ahí que pese especialmente sobre la Lógica Retroactiva de tu Objetivo. 

 

  • 9. CTF o CML (CIERRE DE TELÉFONO O MAIL): A menos que tu Objetivo sea una chica a la que ves habitualmente, necesitarás obtener alguna forma de contacto que te permita continuar con la interacción cuando os separéis. En nuestra sociedad, esto suele ser sinónimo de que tengas su teléfono o su e-mail. Si es una persona a la que ves de forma habitual pero en un contexto poco apropiado para escalar, también te vendrá bien Cerrar on Teléfono o Mail (CTF o CML). Esto te dará mayor libertad y ampliará enormemente el alcance y las posibilidades de tu juego.

 

  • 10. CONSOLIDAR: Besar a un chica o conseguir su número es relativamente simple. Todo lo que tienes que hacer es llevarla a un Estado Favorable y aprovechar esos momentos para escalar besándola o pidiéndole el número. El problema viene cuando os separáis. Antes o después, ella saldrá del Estado Favorable en que la dejaste y entonces será su mente lógica la que asuma el control de la situación de nuevo. En esos momentos, pierdes la mayor parte del poder que tenías sobre ella y tus posibles errores saldrán a la luz. Desde que cierras con teléfono hasta que te despides de tu Objetivo, llamamos Consolidación a todo lo que haces para reforzar el vínculo y grado de compromiso que existe entre el Objetivo y tú. Equivale un poco a la estrategia que como vendedores usaríamos después de cerrar una venta para asegurarnos de que el cliente no va a echarse atrás tan pronto como salgamos por la puerta. Te conviene hacer cuanto esté en tu mano para que te recuerde y para que, independientemente de los Estados que vaya atravesando a lo largo del Puente Temporal, el Objetivo quiera volver a verte.

 

PUENTE TEMPORAL (PT)

Esta Fase se extiende desde el momento en el que el Objetivo y tú os separáis hasta que volvéis a encontraros. No habrá PT si se trata de un Fiuno (Finalización en Una Noche). 

sex-crack-puente-temporal-teresawer

Para superar el PT, deberás implementar las Escaladas Críticas que te muestro a continuación: 

 

  • 11. RECONSOLIDAR (ANTICUELGUE): El PT es una Fase especialmente delicada. Durante ésta, corres el riesgo obvio de que “ese momento en que la vuelves a ver” no llegue jamás. Durante la Reconsolidación, tu misión será arrastrar a tu Objetivo a un Estado similar al que la dejaste y aplicar Juego Sólido en la distancia para que quiera volver a verte. Puedes usar llamadas, mensajes, Falsas Invitaciones y, en general, cualquier cosa compatible con todo lo aprendido que la lleve a aceptar tu Invitación Real (IR).

 

  • 12. INVITACIÓN REAL (IR): Para que podáis romper el PT, antes o después deberá producirse una Invitación Real (IR) por tu parte o por la suya. Por supuesto, siempre puedes esperar a que el Destino lo arregle todo y os reúna de nuevo, pero entonces no serás un Aven. Por IR entendemos cualquier acto que tiene como principal propósito obtener una cita, es decir, un Día Dos (D2), con el Objetivo. O sea, todo aquello que persiga reanudar la interacción que interrumpiste al separarte de ella. Como propósito secundario, una buena IR debe dejar Veneno para que, en el caso de que sea rechazada, propicie futuros D2. Pese a las apariencias, es una de las Escaladas Logísticas en las que más te juegas. Así que no tengas reparos en prepararla bien.

 

DÍA DOS (D2)

Esta Fase ocupa la franja temporal que va desde que el Objetivo y tú os reencontráis hasta que entráis en un entorno en el que es viable mantener una relación sexual.

Por consiguiente, también llamamos D2 a cualquiera de las citas con el Objetivo que tienen lugar a continuación del PT. En el caso de los Fiunos (Finalizaciones de Una Noche), no existe D2 o éste se  da de forma concentrada, creando un Efecto Multicita.

sex-crack-dia-dos-szeke

En el D2, hay dos Escaladas que deberás llevar a cabo:

 

  • 13. PLAN D2: Principalmente, la función del Plan D2 es abonar el terreno y estructurar el encuentro para que el Objetivo acepte tu Invitación Final (IF) y puedas llevarla a un Entorno Sexual. Debes, pues, contar con D2 bien trabajados. Éstos deben estar especialmente diseñados para mantener en Estado al Objetivo antes de la Invitación Final (IF). Además, puesto que quedar con chicas es algo que vas a hacer a menudo, te interesa que tus D2 estén basados en actividades y lugares congruentes con la clase de persona en que te quieres convertir.

 

  • 14. INVITACIÓN FINAL: Lo has hecho estupendamente. Sin embargo, algo se tuerce en el último momento. De repente, ella no quiere ir a tu casa, la situación se pone tensa y la interacción parece tomar ahora un rumbo descendente. Tienes miedo de que la cosa se estanque ahí o incluso de que todo lo que has conseguido se venga abajo. ¿De qué te ha servido dominar las fases y Escaladas previas del sargeo si no eres capaz de hacer que la chica que te gusta acceda a compartir contigo un entorno en el que podáis mantener una relación sexual? Llamamos Invitación Final a la iniciativa que permite que esto ocurra. Es decir, a cualquier acción encaminada a llevar al Objetivo a un Entorno Sexual (lugar en el que la relación sexual es viable). Si tu Invitación Final tiene éxito, dará fin al D2 e iniciará la Fase de Intimidad.

 

INTIMIDAD

Esta Fase va desde que el Objetivo y tú entráis en un Entorno Sexual hasta que una relación íntima con penetración se consuma. Si lo has hecho bien, es muy probable que esta fase transcurra sin problemas. Aún así, cabe la posibilidad de que te encuentres con un fenómeno bastante común llamado RUM: Resistencia del Último Momento. La RUM es, precisamente, el último obstáculo con el que te puedes topar.

sex-crack-intimidad-holy-holy-snappers

En la intimidad, estas son las dos Escaladas a las que deberás enfrentarte:

 

  • 15. PLAN FINAL: ¿Estás ya en un Entorno Sexual? En teoría lo tienes todo hecho, pero aun puedes encontrarte con Salidas de Estado o dificultad para escalar. Puede que de repente la chica que te gusta se sienta acorralada o incómoda o que, por la razón que sea, quiera abandonar de inmediato el Entorno de Intimidad. El Plan Final persigue hacer la última Escalada Sexual tan fluida como sea posible, de forma que a ella le resulte más natural hacerlo que no hacerlo.  Durante esta Escalada, pondremos especial interés en crear entornos y situaciones adecuados que parezcan improvisados.

 

  • 16. ANTI-RUM: Ya os estáis besando y, quizás, metiendo mano. Pues bien, lo creas o no, aún se puede estropear la cosa. De repente resulta que no se quiere quitar el sujetador, o las braguitas. O te aparta la mano cada vez que la llevas a una zona clave.  ¿El enemigo? RUM: Resistencia del Último Momento. En este sentido, la Anti-RUM es todo aquello que hacemos para prevenir o superar la RUM. Su importancia es obvia. A nadie le gusta llegar lejos para que le arrebaten el premio justo en el último momento, ¿no es cierto? Para evitar esto, deberás, ante todo, haber llevado a cabo un Juego Sólido de forma previa. Además, cuanto más preparado estés, cuanto mayor sea tu experiencia así como el arsenal Anti-RUM con el que cuentes, más posibilidades tendrás de prevenir o superar la RUM.

 

¿Qué tal ahora? ¿Empiezas a tener una visión más clara de en qué consisten estos peldaños?

¿Crees que puede resultarte útil contar con esta “hoja de ruta de seducción” cada vez que interactúes con una mujer que te atrae?

Pues tengo buenas noticias:

En mi obra Sex Crack analizo a fondo, una por una, todas estas fases y escaladas. A lo largo de sus páginas, disecciono los problemas más frecuentes que te puedes encontrar en cada tramo de la interacción, así como sus posibles soluciones. Por eso, estudiando Sex Crack dispondrás en poco tiempo de estrategias, herramientas y material enlatado diseñado para implementar exitosamente las dieciséis escaladas críticas que necesitas llevar a cabo con tu chica.

[mailpress]



sex-crack2

Fotografías (por orden de aparición): Mario MM3, desconocido, desconocido, Kid Papparazzi, Teresawer, Szeke, Holy Holy Snappers

30 Comments

  1. Buenasss! Que Tal Mario..?
    Pues Me ha Encantado tu ARTICULO de excalada Sexual jajj te ganaste mis aplausos! plaf! plaf!(?) jajj Soy el primero asi que desde ya te voy felicitando por tu “hoja de ruta de seducción” de seguro nos sera enormemente Util! Gracias! jajj Bueno Mario,me voy despidiendo…
    Que el espiritu Aven Te acompañe! y que sigas con Exitos!
    Saludos!
    ChauU!!

  2. Hola Mario!!!

    Excelente articulo!! ha sido uno de los mejores articulos que he leido y mira que han sido bastantes brother… De corazon mil gracias.

    Solo tengo una pequeña pregunta. Espero que alguien me pueda ayudar!

    En cuanto a PERSONALIZAR, me podria dar alguien algun ejemplo de personalizar la converzacion/interaccion tras hacer la apertura??

    Mil gracias de antemano.

    Y mucho exito en este camino.

    1. PERSONALIZAR

      Aven: (Abridor de opinión)
      TB: (Te da su opinión)
      Aven: (Suposición sobre ella, acusación, comentario, etc. en base a su opinión. También puedes hablar sobre ti desde la Perspectiva del Yo. Lo importante es que la conversación deje de girar en torno a algo externo y comience a tratar SOBRE VOSOTROS.)

      No te pierdas mi siguiente entrada: resolverá muchas de tus dudas.

  3. Mayor detalle imposible, aquí los aprendices de aven podemos tener una visión clara de los pasos que debemos seguir usando el método de peldaños, el cual simplifica lo que debemos hacer.

    Ya lo dije en el artículo anterior cuando comenté sobre la paciencia y lo trascendental que era, seguidamente Mario añadió lo importante que era mantener un avance constante, el cual se puede apreciar en cada una de las fases descritas en este artículo.
    Aunque todavía no poseo el sexcrack ya no veo más remedio que conseguirlo a toda costa, jeje,…gracias Mario por el gran trabajo.

    1. Me alegro de que lo aprecies, Maracayero.

      Y sí, cuanto antes te hagas con mi última obra, mayor ventaja le sacarás al resto de los hombres.

      😉

  4. hola MARIO LUNA SOLO DARTE LAS GRACIAS DENUEVO Y FELICITARTE POR LA SIMPLICIDAD Y LA FORMA QUE ADOPTA LA NARRACION DE TU OBRA SEXCRACK QUE SI NO ME EQUIVOCO ESTA ESCRITO DESDE LA PEREPECTIVA DEL YO CON LO CUAL SE SIENTE TU PRESENCIA Y ESO ESTIMULA A NO PARAR DE LEER Y PRODUCE UNAS SENSACIONES DE CERCANIA CON TU PERSONA QUE DEJA ENTRVEER EL ENTUSIASMO HUMILDE CON EL CUAL NOS IMPARTES TUS ENSEÑANSAS Y CONOCIMIENTOS EXTRAIDOS DESDE TU MARAVILLLOSA OBRA DE SEDUCCION SEXCRACK.

  5. Hola Mario!

    Muy interesante tu articulo, aunque todo parece muy simple cuando se lee , pero el llevarlo a la practica ya esta algo mas complicado jejeje

    Te escribo, bueno mejor dicho te escribimos, porque nos encontramos en una situacion bastante especial digamos. Somos un par de amigos que estamos empezando a aventurarnos en esto de las artes venusianas, pero tenemos el gran handicap de estar viviendo en un pais cuyo idioma desconocemos y donde incluso el encontrar alguna mujer que hable ingles es complicado: China.

    Ademas hay que añadirle que nuestro ingles no es para tirar cohetes ( nos defendemos pero obviamente no lo hablamos como si fuese nuestra primera lengua). Con esto quiero llegar a decir que no solo nuestra manera de hablar parece menos atrayente y pierde enteros, sino que nuestro lenguaje corporal tambien pierde consistencia dado que como ya sabras al hablar en un idioma que no es el tuyo siempre se tiende a exagerar mucho mas los gestos.

    Tambien nos ha resultado dificil encontrar sitios propicios para el sargeo, ya que la fiesta aqui es algo diferente ( mucho sofa inaccesible con sets demasiado numerosos y musica muy muy alta en casi todas las zonas). De momento queriamos empezar a practicar en nuestras salidas nocturnas, pero esto quiza nos obligue a tener que practicar mas el sargeo diurno.

    Bueno pues una vez expuesta nuestra situacion, y visto que tu te has desenvuelto en otros idiomas y quiza en otros paises ( ademas tu libro se ha publicado aqui) , nos preguntabamso si nos podrias dar algunos consejillos para desenvolvernos mejor por estos lares.

    Un saludo

    1. ChanHan, me he liado con alemanas que sólo hablaban alemán sin tener ni zorra de alemán.

      ¿Mi consejo? Allí contáis con bastante Valor: encárgate un Sex Crack, aplícalo y -siempre que tu integridad física no peligre- échale MUCHO MORRO…

      Y, por favor: encuentra el lado divertido de todo a la vez que cumples con tu obligación como hombre.

      Es la actitud que a mí me llevó más lejos en situaciones similares.

  6. Hola mario, un fuerte abrazo, te escribo desde Argentina, en primer lugar te quiero felicitar por tus articulos, son de gran ayuda realmente. Te queria preguntar cuando se va a poder conseguir tu nuevo libro Sex Crack en mi pais, y si podes informar en que cadenas de librerias se van a vender , vivo a 1200 km de la capital (Buenos Aires), bien al norte de Argentina, y seguramente me lo van a enviar por contrareembolso. Muchas gracias por todo mario. Bay

  7. Muy bien señorito Mario, me gustaria comentar el CIERRE DE BESO, pienso que sería bueno usar tambien el CIERRE DE MANO, si, si en una cita le das la mano a una chica antes de besarla, algo como, me das la mano?? pero solo como amigos , e? ejje si la chica se deja, no te preocupes que lo siguiente sera sentir deseos de besarte, pensará, este chico que solo me da la mano , pq no me besa? Si accede a darte la mano tienes que dar por hecho que le gustas. En el tema de la intimidad..amigos mios no os preocupeis por el fenómeno RUM,el secreto está en besarla mucho,mucho, tocarle suavemente sus puntos débiles, si te recreas mucho en esta parte , es muy difícil que la chica te diga NO, porque su mente estará en otro sitio.Puntos débiles me refiero a zonas erógenas, como pechos , etc.

    1. Gracias por el aporte, preciosa.

      Coger la mano de esa forma entraría en la Escalada Crítica nº7: Kino Intencional y, en efecto, puede funcionar muy bien antes de la siguiente: CBS.

      Respecto al consejo que propones para vencer la Resistencia del Último Momento, queda añadido a nuestro arsenal Anti-RUM.

      Besos Aven.

      1. Muy bueno el uso de los colores Mario, lo hace más comodo de diferenciar, y más rapido de entender, suerte.

      2. Creo que deberias de mantenerlo en el resto del articulo, los colores ayudan mucho, suerte.

  8. Hola, Mario
    Te voy a ser sincero, no sé si tu método funciona. Hay un dicho: si a l a chica le gustas tienes posibilidades, si no no tienes nada que hacer. ¿ Tú que opinas ? Siguiendo tu definición yo sería un SUPERFRUSCO, o una de dos o no gusto a ninguna chica o lo hago todo mal. Cuando consigo un email de una chica en una fiesta o donde sea, no la vuelvo a ver. Lo más lejos que he llegado últimamente fue con una chica a la que le cogí la mano, le acaricié el hombro (protestó un poco pero no lo impidió realmente) y con un dedo le dibujé en su espalda la inicial de su nombre (¿ lo llamarías kino ?). No creas que soy un atrevido ya que pasó mucho tiempo (y cosas) (conocia al objetivo, set desde hacía bastante tiempo), yo tenía ganas de besarla. ¿ Cuál era el problema ? Que en primer lugar no sabía como reaccionaría y NO ESTABAMOS SOLOS, el set (grande) estaba algo alejado pero estaba otra persona (y por tanto es un doset). Espero no aburrirte.

    Otra cosa, en cuanto a sargueo. ¿ Cuál es mejor: el diurno o nocturno ?Lo digo porque todo el mundo “sarguea” de noche, pero qué pasa si 1) No eres especialmente guapo, alto… 2) No bailas especialmente bien 3) No eres muy joven ? La música alta dificulta la conversación, ¿ cómo vas a siquiera intentar lo que dices en tu método

    Un saludo

  9. Hola Mario,un placer y un orgullo el dirigirme hacia ti.Hace tiempo que sigo tu obra,con buenos resultados aunque nada substituye a una incesante practica,ya que cada uno debemos adaptar el metodo a nuestro estilo para asi resultar congruentes.Tengo una duda,aunque disculpa,si este no es el apartado adecuado.Que diferencia hay entre lo que exponias(sobre todo en sexcode)como ser descalificado(por tu objetivo)y el rechazo temporal?.Es la misma cosa pero reenmarcada de manera positiva en la cual adoptas la creencia de que cualquier mujer te aceptara tarde o temprano?Es el momento en el que pese a realizar juego solido,decides que no puedes avanzar porque tu objetivo no esta receptivo(cuelgues,no pica tus cevos,no permite la escalada..)? Muchas Gracias.Atentamente J.M

  10. Sensacional aportacion Mario ya no hay escusa para la gente que piense que hay que invertir dinero en esto de las artes venusianas,has aportado en esta entrada un material muy valioso.

    Inspiras a mucho a colaborar en tu proyecto aunque sea de una forma muy humilde y personalmente en mi caso encantado de hacerlo aunque sea desde mi humilde blog

    Un abrazo y espero muy pronto poder seguir tus talleres y seminarios en Barcelona

  11. Hola Mario,
    Sobra decir que eres un genio con una capacidad increíble de analizar y explicar todos los aspectos de la seducción, y además de ayudar a todos los que tenemos nuestros problemas para seducir mujeres.

    Mi pregunta es, tengo entendido que la Cualificación es algo muy importante y que en el caso de Sex Crack detallas bastante, por qué no sale detallado en esta hoja de ruta?. Es algo que me ha confundido, porque al leer SexCode era un aspecto que no se tocaba mucho y tengo entendido que en Sex Crack es uno de los temas más trillados y mejor explicados, ya que se considera clave en el proceso de seducción. La próxima semana iré a comprarme el Sex Crack por esto mismo, pero no me cuadra esta hoja de ruta donde no entra la cualificación, donde iría encuadrada/porque no sale reflejada?
    Muchas gracias de antemano por la respuesta.
    Saludos y sigue asi!

  12. La verdad es que me quedo helao cuando leo tu blog, cada vez me aclaran muchas más cosas, como bien he leido por ahí, es una explicación más extensa de Sex Crack, así se entiende mucho mejor. Gracias por esta iniciativa.

  13. Debe haber cierre con beso o puede con mail y con telefono….

    Una T9 se puso dificil este fin de semana y solo pude tener el telefono y el mail.

  14. exelente libro

    he leido sexcode y me ha parecido interesante
    al tanto que he tratado de sacarle probecho
    sin enbargo me he encontrado con dificultades que espero que sexcrack pueda asi solucionar

    de todas formas me he propuesto convertirme en aven acomo de lugar

    felicitaciones ya que esto ha cambiado mi forma de penzar

    desde ahora me concidero un miembro del blog a la distancia

    y a la espera de que llege a chile

  15. Mario muchas gracias por compartir los conocimientos.. Leí tu libro sex code y entro con frecuencia a este blog.. SImplemente gracias por compartir estos conocimientos los cuales sigo al pie de la letra para no caer en la fruskedad..

    Exitos en el levante para todos y a subir uno a uno los escalones..

  16. Hola que tal, mario queria agradecerte por lo que haces por lo que veo no lo hacen muy amenudo cierto … jaja esto era lo que yo creeo que hacia falta que alguien como tu abriera un citio asi sin esperar nada acambio.. bueno promocionas tu trabajo que mis respetos para ud. espero estes de lo mejor y bueno ciento lo de tu padre mis mejores deceos que el espiritu de aven este contigo chao!

  17. Hola Mario…
    Antes que nada un enorme abrazo y mil agradecimientos por todos los artículos y consejos que en tu bñog y en tus obras nos das a los aspirantes a Aven.
    Sólo tengo una pequeña pregunta…Supongamos que ya logré al conocer a una TB y llegar a la 3ra fase-Consolidación Específicamente….La pregunta concreta es…existe algún tiempo aproximado en horas, días, entre las siguientes fases??? Entre las escaladas: Consolidación — Reconsolidación y sucesivamente?
    Gracias de antemano y un saludo desde México.

  18. wwooooooou mario…
    nunca pense que escalar cada paldaño fuera tan efectivo como una SUPER FRASE

    saludos desde mexico (esperando nuevos FAQ)

  19. … ola mario, soy de CHILE… tu escalada es muy buena, aunque como dices es algo que profundizas en tus libros… y es por eso mismo que te escribo, acà en chile encontrè un lugar donde estàn los libros ahora… sex code y sex crack… el sex code es larguìsimo, en cambio sex crack es mas corto, querìa pedirte la opiniòn… como novato que soy, cuàl me conviene comprar, sex code o sex crack. Agradecido por la ayuda e informaciòn… DIEGO …

  20. Pregunta: Durante la fase D2, ¿es posible hacer la IF cuando en la fase de aislamiento solo hubo CTF? es decir, no se hizo CBS, ADIS, o kino intencional. En este caso, ¿el D2 se convertiría en un segundo aislamiento?, osea, ¿devolverse en los peldaños?, o, ¿en caso que la escalada se complique, está bien tener 2 o 3 D2 con el objetivo para poder hacer la IF?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s