semiayuno – Día 10

Ya puedo empezar a oler mi primer bocado. En menos de 24 horas estaré degustando un preciado melón cantaloupe. Toda la noche la he pasado soñando en manjares y dulces… y el caso es que no tengo demasiado apetito, eso sí del sirope estoy algo cansado, pero eso es evidente.

En la báscula puedo leer 83,4Kg. De ahí ya no voy a bajar más, a partir de ahora dependerá de mi buen hacer en las futuras comidas para ganar sólo lo necesario y conservar una salud y figura envidiables, jeje.

Hoy es la final de la champions. Antes iré al gim y después de esta correré, pero antes de todo ese festival vayamos a la faena.

A mitad de faena y mientras justamente me acordaba de A, una actriz encatadora que hace su vida ahora mismo en Madrid y que tengo ganas de conocer, me saluda por el MSN. Es perfecto porque mi cabeza no puede estar en todo, así que este finde tomaremos algo e intercambiaremos impresiones uno frente al otro…

Estaba tan sumido en mis quehaceres que no he reparado en el móvil. Ya a medio día, cuando voy a cogerlo, me encuentro con dos sms y una llamada de S. Le había dado un puntazo y quería saber si le hacía un huequito en mi agenda de esta mañana. ¡Vaya por dos! Sí que tenía un huequito… Lo nuestro parece cosa del destino, jajaja. En fin que se me va a echar a perder. Pero seguro que, S que es una mujer muy inteligente, sabrá entender la situación.

Termino las tareas y a eso de las 17’30 estoy en el gim. Hoy voy como una tortuga y tengo que acabar antes de las 20’45 que empieza el Barça-Manchester. Vuelvo a coincidir con mi semi-dios Sergio y me sigue contando más batallitas con la druida, pero esta vez no estoy yo muy centrado y a penas recuerdo pinceladas sin demasiada importancia.

Ya queda poco para que termine y ¿sabéis quién ha aparecido? Mi niña preciosa de mirada pecosita y sonrisa inocente. La acecho por detrás y le hago cosquillas suaves en los ‘michelines’. Se gira sorprendida y se alegra de verme. Su amiga también está y también me recibe con una amplia sonrisa.

Núcleo: Dirigiéndome a TB2: – ¿Estás mejor o sigues algo mosqueadilla como la última vez?
TB2: – Sí, algo mejor, es que los exámenes… me tienen rallada.
Núcleo: Dirigiéndome a TB1: – ¿Y tú, qué tal el finde?
TB1: Sonrisa amplia. – Yo divirtiéndome. Los exámenes los tengo la semana que viene. Por cierto ya te miré eso y quiere decir (…) Lo estuvimos mirando mi madre y yo pero no vimos qué significaba en tu situación-.
Núcleo: – Mmm, pues la verdad que ahora mismo no caigo en ese caso, pero seguro que en su día tenía su sentido. Bueno, disculpadme que tengo que acabar los ejercicios rápido… Hoy hay champions-.
TB1 y TB2: – ¡Ah! Es verdad -.

Acabo los ejercicios y me despido de ambas. TB1 me dice que espera que nos veamos. Intentaré organizarme este finde, después de la firma del libro.

¿Ahora qué toca? Ya sabéis: fútbol con ritual. Esta vez naranja Zero, para variar, jeje. Un partido bonito pero algo insulso, el Barça tiene las cosas muy claras y se traducen en 2-0.

Ahora ya sólo queda ponerse el traje de correr y hacer 30 minutos de marcha con mi tío. Me ha dejado el pulsímetro para que me controle. La verdad que me salen algo altas, entre 145 y 163ppp. Debe ser por el semiayuno pero no es peligroso, de todas formas el ritmo que llevamos es bastante alto.

En casita, ya bien rebentadito me ducho y a dormir. Mañana empieza una nueva vida llena de alimentos sanos… meloncito, arrocito caldosito, naranjitas, sandiitas…

Espero que os haya gustado el reporte.
Personalmente pienso que los siguientes días también son relevantes pues son una parte fundamental para que el ayuno no se vuelva en nuestra contra así que, si veo interés, haré un resumen del ‘como lo hice’ acompañado con los resultados fotográficos.
Un abrazo a todos,
Nú.

7 Comments

  1. Impresionante el cambio y la determinación.

    No quiero ni pensar el placer que te proporcionó ese primer bocado de melón…

    1. Magu,

      Waaasaaaaaaa!!

      ¡Un enorme placer tenerte por aquí!

      A ver si te animas y nos cuentas algún sargeo tuyo de esos en salsa.

      La última vez que salí contigo vi arte en estado puro.

      Un abrazazo!

  2. Me dejas con la boca abierta nucleo, a esto se le llama fuerza de voluntad!

    Por cierto me has dejado con la curiosidad que le pediste que te buscara a la TB, si no te importa contarlo.

    Un saludo y enhorabuena por el blog , me ha sido muy ameno leer la progresión del ayuno

    1. Hebe,

      Pues bien, es una chica muy interesante a la que le gusta mucho el mensaje de los sueños.

      Hubo una época hace un par de años en los que tuve dos sueños en los que me atacaba un cocodrilo y me mataba.

      Ella dijo que me lo miraría y me contaría que significa…

      Un gesto precioso.

      Un saludo.

  3. Hola Núcleo, espero poder servirte como ayuda, soy dietista-nutricionista aparte de trabajar como monitor en un centro deportivo.

    Tu determinación me parece impresionante que capacidad de sacrificio enhorabuena. A partir de este momento unos consejos:

    Proteinas, son los ladrillos del cuerpo, si consumes menos de 2 gr/kg de peso/dia vas a entrar en catabolismo o lo que es lo mismo vas a perder tu valiosa masa múscular, no lo olvides.
    Hidratos de carbono, necesario si, controlables también hay sistemas para controlar los hidratos de carbono y no perder masa múscular. La fruta me parece perfecto por el aporte de agua, fibra, sales y vitaminas. Pero y los hidratos de carbono complejos esos que van a hacer que mejores el rendimiento que entrenes más y mejor, y aumenten tu energia, dónde estan?
    ¿que comes antes de entrenar? y después? Me ofrezco a ayudarte en lo que necesites, Sexcode me ha ayudado bastante…y Sexcrack lo sigue haciendo…un cordial saludo

    1. Brain,

      Agradezco mucho tu ofrecicimento y te cojo la palabra.

      En breve haré entradas con mi sistema de entrenamiento actual así como la nutrición que sigo.

      Estaré atento a tus reflexiones a cerca de todo esto.

      Me alegro de que todo esto te aporte tanto como a mí…

      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s