el juego desde el Rol femenino


Flor,

En tu caso nos encontramos al otro lado del espejo.

¿Qué pasos tiene que seguir una chica para empezar a interactuar con un chico que ya conoce de vista por haber salido de copas con el mismo grupo de amigos?

En mi humilde opinión el cortejo humano suele atravesar siempre la misma dirección. Es el hombre quien ‘hace’ y la mujer quien ‘deja hacer’. Pero seguro que habrás oído o conocido a esas mujeres que dicen:- Ése va a ser mío-. Despliegan su arsenal y, aparentemente sin comerlo ni beberlo, se encuentran siendo protagonistas globales y acaparando la atención de quien se habían propuesto a pesar de estar acompañadas de amigas y/o compañeras que son más atractivas que ellas.
[mailpress]

Sí, Flor, las mujeres también podéis jugar. El juego más bonito es cuando ambas partes lo controlan y lo ponen en práctica.

Pero creo que es muy importante saber el rol que le corresponde a cada uno por su sexo.

Estoy harto de ver escenas en series donde la mujer no es que lance IDIs claros sino que pasa a ser la depredadora y el hombre a sentirse acosado. Invierten los papeles resultando una exagerada novela rosa que dista mucho de la realidad. Casi al más puro porno rosa.

Todo eso, entendiendo que son fantasías, vende mucho pero en la vida real hay muchos más factores a tener en cuenta.

Factor fulana: Sobre todo el externo. Cómo la percibe la gente de fácil y/o poco selectiva.

Siempre hay excepciones pero por norma general si un hombre percibe a una mujer fácil y poco selectiva es muy probable que ‘finalice’ con ella pero luego no quiera nada ‘serio’ e incluso, dependiendo del hombre y la ‘facilidad’, puede que acabe perdiendo el interés sexual y ni finalice.

Buenos genes: Aspecto físico.

Al contrario que las mujeres, (las cuales podéis variar la percepción hacia un hombre debido a más factores: situación privilegiada, capacidad de protección y asistencia, incluso la voluntad de hacerlo y que tiene su respuesta biológica en el riesgo de embarazo que supone tener sexo), los hombres, por nuestra programación genética de carácter mucho más promiscua, basamos mucho más nuestra atracción en los ‘buenos genes’.

¿Qué quiero decir con esto?

Que, por mucho que llames su atención y demuestres tener grandes dotes sociales, si no le entras por los ojos es poco probable que tengas éxito y, en el caso de conseguirlo, estaríamos en el mismo caso: sólo algo momentáneo.

¿Qué te recomiendo?

Supongo que estarás familiarizada con la SECUENCIA TÍPICA y sus 16 ESCALADAS CRÍTICAS. Pues ese es el mejor patrón referencial que debes adoptar, siempre teniendo en cuenta el rol de cada uno.

16 ESCALADAS CRÍTICAS

0. PREVIO
Primero debes ponerte lo suficientemente atractiva como para entrarle por los ojos. Con esto no quiero decir que te pintes como una puerta ni que vayas con un traje de noche en una comida de empresa o amigos. Sencillamente calibra el contexto y, de la forma más natural posible, ponte muy guapa. Si sus ojos se le escapan para mirarte ya tienes medio trabajo hecho.
1. ABRIR
Debes llamar su atención para despertar su curiosidad genuina y darle IDIs ‘justificados’, que él vea congruentes y le den confianza para Abrirte sin miedo al Bazucazo.
2. KINO ACCIDENTAL
Debes mantener una distancia ‘prudencial’. No debes parecer ‘fácil’ pero sí accesible y cómoda con el contacto físico con él.
3. PERSONALIZAR
La dirección de la conversación debe ir centrándose en vosotros. Primero en un nivel personal ‘ajeno’, es decir, de vuestras cosas personales que no compartis el uno con el otro para ir poco a poco adoptando una actitud familiar y de conexión. Acabar hablando de los dos en conjunto.
4. FALCARSE
Invítale a ponerse cómodo y, si no es posible, con la excusa, pasa a la siguiente escalada.
5. AISLAR
Es evidente que, si todo fluye, la intimidad se hará necesaria para poder progresar. Dale indicios de que quieres estar más cómoda en algún sitio más apartado o dando un paseo o cualquier cosa congruente con el contexto.
6. DIRECCIÓN SEXUAL/ROMÁNTICA (ADIS)
Este es el momento de encontrar qué os une y os hace sentir especiales juntos. Dependiendo del calibraje será más romántica o sexual la dirección.
7. KINO INTENCIONAL
El contacto físico pasa a ser una forma más de comunicación que os hace sentir más cómodos y conectados.
8. CBS (OPCIONAL)
Nada como un buen beso para firmar el contrato. Si percibes que no se atreve hazle saber de forma sutil que te mueres por probar esos labios y que no te atreves. Eso le dará confianza, conexión.
9. CTF, CML
Puedes terminar la interacción con el intercambio de teléfonos o seguir progresando a partir del PLAN D2
10. CONSOLIDAR (ANTICUELGUE)
En caso de decidir terminar la interacción, después del intercambio de teléfonos, exprésale que estás a gusto y justifica por qué quieres volver a quedar con él. Algo genuino y sincero que hayáis pactado con anterioridad.
11. RECONSOLIDAR (ANTICUELGUE)
En el puente temporal, si él no da señales en una semana, dale un toque de atención haciendo alusión a eso que ibais a hacer.
12. INVITACIÓN REAL
En caso de que él no te proponga algo puedes tomar un poco las riendas y enviarle un sms diciéndole que vas a estar por aquí o por allá de una forma indirecta e inocente.
13. PLAN D2
Aquí puedes proponer sitios donde te apetezca estar con él.
14. INVITACIÓN FINAL
Encuentra algo que te produzca el interés justificado suficiente para ir a su casa o a la tuya.
15. PLAN FINAL
Sugiérele un entorno romántico si no nace de él y adopta un rol más romántico y físico.
16. ANTI-RUM
Hazle saber qué te gusta en todo momento y disfrutad con el hecho de enseñaros el uno al otro a cómo daros placer.

Evidentemente hay muchas más fórmulas para conseguir tus propósitos así que te invito a experimentar la que más te guste.

Espero haberte ayudado,
Un saludo,
Nú.

PD: Si quieres practicar, no dudes en llamarme, jejeje. Un beso.

Flor preguntó:

Socorro, necesito ayuda!!! Me gustaria q me enseñaras, como instructor q eres, que pasos tiene q seguir una chica para empezar a interactuar con alguien, un chico… que ya conoce de vista, de coincidir de copas y tener conocidos comunes. Conseguí su direccion de correo, pero no se como empezar, sin q parezca un acoso. Me pasa a veces que asusto por ser muy directa… o eso creo. Confio en ti.
GRACIAAAAAAASSSSSSSSSSSS y Muxos Besos!!!!!!

M gustaria que m explicases por que la mayoría de vosotros perdeis el interes en una persona, sobre todo en una mujer, en cuanto teneis sexo con ella, incluso si este es buenisimo, m refiero al sexo Puede ser que os hagais los duros? Hay alguna clave para recuperar ese interes?

Gracias por adelantado

7 Comments

  1. Si hay sexo bueno en la relación, como norma general un hombre la conserva… a no ser que realmente vaya a intentar algo serio con alguna, desde mi punto de vista.
    Si es posible que se haga el duro, pero no tiene sentido perder el contacto.

  2. respuesta a flor:

    no habia prestado atencion a lo que dices sobre perder el interes en cuanto se tiene sexo con ella, ademas discrepo un poco con la respuesta de magu, no importa que tan bueno sea el sexo , el instinto de un hombre es cazador, si quieres mantener a un hombre a tu lado despues de un buen sexo , mantenlo casandote se un reto constante e impredecible (me parece suficientemente explicito a que me refiero) ……

  3. Me parece que es como haber ganado algo no ? el echo de que el hombre pierda interés se debe a creer que se ah ganado , yo creo, por que me ah pasado con alguna chica, al momento de tener relaciones uno cree que ahí se termino todo ya no hay mas….. sorprenderlo ! innova se especial hazle sentir especial as lo que ninguna aria por el ! a nosotros también nos gusta que nos mimen y nos den un poco de atención yo creo que ser comprensiva y compañera ( en vez de exigente y prepotente como muchas si las hay )después del sexo es lo mejor para mantener a un hombre , dicho esto hay muchas mujeres que se quedan en su rol de mujer y esto en lo personal me aburre…. ojo! CON ESTO NO DIGO QUE NO ME GUSTEN LAS CHICAS femeninas me encantan pero es importante aun para las mujeres desmarcarse y demostrarle que eres mas que solo físico

    saludos flor

    1. David,

      Mario no somos todos… ¡Yo soy Núcleo! jajaja
      Su blog es http://blogs.seduccioncientifica.com/marioluna/

      En cuanto a la pregunta, tiene telita.

      El chulifresco tiene tres factores:

      Chulo: Un pelín arrogante.
      Fresco: Con algo de descaro.
      Divertido: Gracioso. Con mucho sentido del humor.

      Debes trabajar esos tres puntos, sobre todo el último y saber explotarlos.

      Divertirse es fundamental y ser divertido va inexorablemente unido a eso.

      Te recomiendo que veas a grandes monologuistas… lo pillarás enseguida.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s