semiayuno – Día 9

Esta mañana no he oído el despertador así que he amanecido a eso de las 10h. Horror y desolación, ¡que tarde! Me peso: 84,4kg y a hacer los quehaceres con menos tiempo.

A eso de las 13h vuelvo a la playita y estoy otro par de horas cociéndome al sol mientras me instruyo con mis sudamericanos favoritos. Ha estado entretenido el tema porque mientras escuchaba ha aparecido una pareja curiosa. La TB quería fotos y el supuesto novio ha empezado a tomárselas. Poco a poco iba quitándose ropa hasta quedar completamente desnuda y, curiosamente, estaba mejor sin ropa. Así que una alegría para la vista, jeje.

No me gustó cómo se tomó S el hecho de que no pudiéramos quedar, así que decido darle un toque e intentar amansar las aguas. La conversación es fluida y entretenida. El río ha vuelto a su cauce.

Por la tarde querría haber salido con la bici, pero tenía unos papeleos que arreglar así que no ha podido ser. Luego, a las siete, tenía hora en la pelu de Charlie. Por fin Charlie me ha conseguido el tono que quería. 😉

A eso de las 23h estaba en el gimnasio preparado para hacer pecho y tríceps. Hoy ya la cosa empezaba a flaquear. He podido hacer los ejercicios como siempre pero necesitaba mucho más tiempo de recuperación. Por la noche hay buen ambiente en el gim con lo que eso ha ayudado en mi estancia de cerca de dos horas y media.

A las 3h, ya duchadito, me encontraba en el sobre.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s