ley de la oferta y la demanda

166b_dating_list

Ineludible, implacable. Presente en todo momento y lugar.

Responsable, entre otras cosas, de que esa TB9 nunca se llegue a hacer el ánimo de quedar contigo. O de que tarde tanto en contestarte. O de que te elimine de sus contactos a la primera cagada.

¿Es casualidad que esa amiga que no te pone nada se lleve tan bien contigo y te entienda mejor que nadie en el mundo? ¿O hay una ley que predice justamente eso?

La hay. La ley existe.

Operó en tu pasado y seguirá haciéndolo en el futuro. En este preciso instante estás sintiendo sus efectos.

No hay escapatoria.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Se trata de una ley que actúa en prácticamente todos los ámbitos de la vida en los que algún tipo de intercambio de produce. Y, como es lógico, el del cortejo humano no es una excepción.

Te hablo, por supuesto, de la Ley de la Oferta y la Demanda.

La Ley de la Oferta y la Demanda establece que, cuandoquiera que dos personas interactúan, aquella en mayor demanda tiende a ser percibida como el Premio por la otra de forma natural.

En la vida real, la Ley de la Oferta y la Demanda interactúa con otras leyes. Cuando lo hace con el de la Lógica Retroactiva, genera principios como el siguiente:

Antes de que hayáis mantenido una relación sexual, la Ley de la Oferta y la Demanda actúa en su favor con más fuerza que después de haberlo hecho.

En tu caso, ocurre exactamente lo contrario: antes de que hayáis mantenido una relación sexual, la Ley de la Oferta y la Demanda actúa en tu favor con menos fuerza que después de haberlo hecho.

Esto quiere decir que, si antes de conoceros gozáis ambos de una demanda similar, previamente al sexo la Ley de la Oferta y la Demanda actuará en su favor. Y, tras acostaros, en el tuyo.

Hace poco recibí un mensaje de una amiga que resume este principio a la perfección:

  • TB: “Cómo cambian las cosas. Ahora no me lo coges tú.”

No hace falta aclaración, ¿verdad?

El propósito de mi libro Sex Crack, como el de todas mis enseñanzas, no es otro que el de lograr que la Ley de la Oferta y la Demanda comience a trabajar más para ti de lo que lo ha hecho hasta la fecha.dcatty

¿Por qué?

Porque el mundo se divide en dos tipos de personas. Aquellos que la mayor parte del tiempo encuentran a la Ley de la Oferta y la Demanda de su parte y aquellos que la tienen en su contra. O sea, están los que disfrutan de sus efectos y los que los sufren.

Junto a ricos, guapos, poderosos y famosos, las TB7s, TB8s, TB9s y TB10s se hallan en el primer grupo. Si no eres muy guapo, rico, poderoso o famoso, ni tampoco una TB, es más que probable que ahora mismo la Ley de la Oferta y la Demanda esté actuando contra ti.

A menos, claro está, que seas un Súper Natural. O un Aven.

Tanto los Aven como la mayoría de auténticos Naturales, han logrado sacar adelante un huerto fértil y próspero. Algo que, por suerte para ti, incide directamente sobre la Ley de la Oferta y la Demanda.

¿Te acuerdas de lo que dije sobre el éxito con las mujeres en Sex Crack? Que era como mantener un huerto, ¿verdad?

Pues bien, cuando tienes tu pequeña huerta funcionando a pleno rendimiento, logras que la Ley de la Oferta y la Demanda trabaje en tu favor. ¿Por qué? Sencillamente, porque el huerto pondrá a tu alcance la oportunidad de salir y disfrutar del sexo con más mujeres que te gustan de las que serás capaz de aprovechar.

Tiene sentido, ¿verdad?

Tan pronto como sientes que tienes opciones reales, comienzas a adquirir rasgos de LDT sin proponértelo. Es una especie de círculo vicioso positivo. Si te aplicas, llegará un momento en que serás la versión masculina de una TB9. Entonces, todo lo que antes te resultaba forzado, nacerá de ti de manera natural.

Sin darte cuenta, te relajarás, dejarás de intentarlo demasiado y tu Valor ADC se disparará. Contarás con Preselección real, por lo que te resultará más fácil proyectar Valor Base.

Las cualificarás de manera inconsciente. Y lo harás por una razón muy simple: necesitarás tachar mujeres atractivas de la lista de candidatas locas por tus huesitos. Por más que busques la manera, no podrás sacar tiempo para todas.

Te sentirás a gusto mostrando interés sexual por una mujer y te encontrarás cómodo en compañía de cualquiera de ellas. Gracias a esto, no te costará generar Romance.

Por último, habrás desarrollado muchas habilidades. Llevar a una mujer a un Estado Favorable será pan comido para ti. Además, puesto que exigirás divertirte, la Maximización será uno de tus hobbies favoritos.

Esto es lo que tenderá a ocurrir de forma completamente natural tan pronto como logres sacar adelante tu pequeño huerto y poner a la Ley de la Oferta y la Demanda trabajando para ti.

¿Cómo sabrás que has llegado a ese estadio de tu desarrollo?

antonio-rull1

Lo sabrás porque podrás conocer y acostarte con más mujeres de las que tu tiempo te permitirá.

En pocas palabras, lo sabrás cuando te veas obligado a ir “eliminando” candidatas. Y, si alguna de ellas te acaba llenando lo suficiente para dedicarle tu “exclusividad”, aun te deberás deshacer de muchas más aún.

Para lograr esto, hay muchas formas. Pero, ¿existe una mejor que las otras? ¿Cuál es la manera más científica de trabajar sobre tu huerto y de convertir a la Ley de la Oferta y la Demanda en tu mejor aliado? ¿Tenemos un método que supere a todos los demás?

Por supuesto. Se llama MAX-VACUARO SECUENCIADO. En Sex Crack te lo explico con todo detalle.

[mailpress]



sex-crack2

Fotografías (por orden de aparición): Desconocido, D. Catty, Antonio Rull.

2 Comments

  1. Esto explica aquello que comentaste de forma más o menos breve en Sex Code, y versaba tal que: “realmente, cuando se tiene novia, la preselección y otros aspectos hacen que las mujeres de tu alrededor te vean más Alfa, y las atraigas más que cuando te hayas soltero y buscando pareja”

    Y es verídico.

  2. las mujeres te justificaran tan pronto se hallan acostado contigo o interactuado de manera muy intima y personal, mientras tanto utilizaran toda clase de mascaras sociales para venderten una imagen, pero detras de eso se encuentra una persona comun que en realidad necesita de ti si ve que puede encontrar algo adictivo y muy atractivo, pero eso en la realidad significa como en un puesto de comidas lleno y la gente haciendo fila. que tienen esas p hamburguesas que todo el mundo las busca. una minifama. estas en demanda y como seres sociales nos portamos y aceptamos cosas que solos nunca las aceptariamos.
    en fin, nunca se fracasa sino se encuentra la manera en que no funciono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s