Casanova, la pelicula

casanova

El otro dia vi por segunda vez la pelicula de Lass Hallstrom,Casanova,  esta vez analizando las capacidades seductivas del personaje interpretado por Heath Ledger.

En la pelicula se juega muchisimo con uno de los interruptores más importantes, el  de preselección . En una ciudad como Venecia, dejaba de ser un secreto a voces que Casanova, pasaba de mujer tras mujer y que sus capacidades amatorias eran superioriores al resto de hombres, lo que hacia que muchas mujeres soñaran pasar una noche con el incluso sin conocerlo en persona.

El personaje es cero reactivo. Aunque muchas veces le acusaban de delitos no cometidos , el no perdia la compostura más de lo necesario.

Casanova no alardeaba de sus conquistas delante de los demás, otros iban contando sus historias.

Con su amor Francesca, el personaje demuestra que no iba a ciegas en la interacción. Antes de aproximarse al objetivo, Casanova sacaba toda la información posible para saber cual era la situación de la chica… eso le hacia no meter la pata ni presionar de manera innecesaria a Francesca.

Finalmente, el personaje demuestra una inmensa  confianza en sus actos, y además  sabia que si conquistaba a la chica ella saldria ganando, pues se consideraba el premio.

Saludos y hasta otra .

2 Comments

  1. Me encanta que comentes esta película. Aunque creo que a nivel cinematográfico no es de lo mejor de Heath Ledger si que es interesante de analizar a la hora de comprender al personaje Casanova.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s