presentación de nuria

rincón de seducción (nuria)Hace poco, Nuria me comentó que estaría bien hacer un vídeo para presentaros ella misma su rincón. Aunque ambos somos personas muy ocupadas, a mí la idea me entusiasmó. Creo que pocas cosas pueden reemplazar al hecho de que ella misma nos explique, con su propia voz, expresiones y palabras, lo que está dispuesta a hacer por todos nosotros.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

El momento no podría ser mejor, pues ha llegado a mis oídos y ojos  la noticia de personas que se han dedicado a difamar sobre la existencia real de Nuria y de sus compañeras. Según sus rotundas palabras, estas admirables mujeres que han decidido echarme una mano en mi proyecto no son mujeres reales, de carne y hueso, dispuestas a ayudar a otros. Supongo que la admiración hacia ellas los ha cegado temporalmente.

Para evitarle el bochorno y, con la esperanza de que rectifique y apueste por el camino de la mejora, me contentaré con citar las palabras textuales de uno de estos calumniadores sin revelar su identidad:

Obviamente, yo no tengo la más mínima duda que cualquiera de éstas atractivas mujeres es el “Maestro de Maestros Mario Luna”, algún “Instructor cualificado de Sex Code” o un viejo de 70 años.

Lo más sangrante de todo esto es que jóvenes entusiasmados se lo llegan a creer, llegan a ilusionarse incluso en poder ligar con cualquiera de estas chicas.

Cuando inicié mi camino en el mundo del sargeo, hará unos tres años, jamás pensé que llegaría a degradarse tanto. Que habría personas sin escrúpulos capaces de reirse de la gente de un modo tan descarado.

En cualquier caso me gustaría pensar que, después de ver este vídeo, las personas que se sientan aludidas van a aprender a hacer mejor uso de su talento y energía. A fin de cuentas, la difamación gratuita nunca ha formado ni formará parte del Camino del Aven.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Rxo_12U8z2c

¿Os apetece conocer más a Nuria y compartir con ella vuestras inquietudes? Adelante. No me cabe la menor duda de que le dedicaréis el agradecimiento y respeto que se merece.

[mailpress]




sex-crack2

10 Comments

  1. Mario no era necesario, los que te seguimos desde los comiensos de SC, sabemos que no serias capaz de jugar con personas, a las cuales les brindaste tanto y ellos de igual manera; aunque me parece bien para cortar de raiz los comentarios de esos difamadores y mentirosos…
    Esa era Nuria, pero eso no era Mario, hombre que cambio de look…
    Suerte y felicitaciones por el exito de tu proyecto!!

      1. jajjajaaj mira que te he dicho que moreno mil veces mejor !!!!!!!!!!! bueno pero sabes que tienes un encanto especial,, y que hagas lo que hagas con tu imagen nunca dejaras de brillar,,, un besazo peke

      2. HOla. nuria..
        ps. señorita usted.. bien linda..
        la verdad.. que me encanto. el video. x su presencia..
        Grandota.. y bien proporcionada..

        Bb.. sta buena para un Rearrimón.. para darte hasta x la azotea..
        esTAz buenota niña..
        mis. respeto MuJer..

        un becho y abacho.. spero verte pronto.

  2. Vaya Súper TB!!!

    Que seuerte tenemos de poder hacer preguntas a estas super chicas.
    A mi personalmente me gusta mucho la respuesta que da Nuria a Paul el día 14
    justamente es la misma duda que siempre he tenido y no me atrevo a preguntar.
    Cuando sales a Ligar, sales a conocer a chicas sacas toda tu artillería y en realidad no sabes que les pasa por la cabeza, que piensan de ti y como les gustan los tíos.
    La seducción es un juego en el que intervienen dos, Mario Luna lo dice en sex crack y dedica un capítulo a la personalizacion. Lo mejor es que los dos lo sepamos jugar, así es más divertido.

    1. muchas gracias por tu comentario,,me alegra que te gustara o te ayudara mi respuesta, que sepas que estamos aqui para eso, que no tengas ningun reparo en preguntar cualquier duda que te ronde por la cabeza,, porque entre unos y otros te sacaremos de dudas,,un abrazo Mauri

  3. Toda la suerte del mundo Nuria, estoy más que seguro que va a resultar super interesante lo que escribas, por algo Mario te escogio a Tí, hablamos.

  4. Muy buenas Mario, soy nuevo en esto de las artes venusianas, me interesé después de que mi pareja me dejara, no sabía que era lo que había hecho mal, y decidí aprender de algún maestro, o de alguien que ha seguido algún maestro. Ahora ya sé cual fue mi error, le dediqué demasiado mi tiempo. En ningún momento ella notó que me perdía. Incluso llegué a depender de ella. Lo curioso es que desde que la conocí hasta que empezamos a salir en serio por decirlo así, hice casi todo por no decir exactamente lo que dice el libro sin apenas saberlo. Ahora soy consciente y me doy cuenta de la importancia que tiene, soy un chico agradable de buen ver y normalmente las chicas con las que he estado es porque me han entrado ellas, soy tímido e incapaz de iniciar una conversación a pesar de que debería ser todo lo contrario, ya que mi aspecto o mi imagen es de alguien extrovertido(gracias a esto y sin saberlo soy alguien bastante misterioso, pero esto no me vale, no me llena, quiero trabajarlo yo, no que me trabajen). Que quiero decir con todo esto? que apenas me he leído el sex code y ya me ha abierto una gran curiosidad por seguir aprendiendo, investigando y poniendo en práctica. Estoy en busca del sex crack, que en breve lo tendré en mis manos y una vez leído te dejaré de nuevo unas palabras de agradecimiento. Y a Nuria decirte que si Mario confía en ti, yo lo hago ciegamente también.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s