los libros se escriben sólo una vez

  1. caribemix dice:

    Hola Mario:
    He leido tus libros, y en los dos me he quedado con una sola duda. Haces menciòn a menudo de ‘comportamientos raros’ en las mujeres principalmente durante la fase de confort, me gustaria que dieras algunos ejemplos pues yo tambièn los he notado en la practica. He siempre interpretado estos como una ‘fase’ intermedia che llamo PERIODO DE INDECICION que en algunos casos se manifiesta entre el confort y la prima relacion sexual, y en otras ocasiones entre la prima relaciòn sexual y la consolidaciòn del rapport. Tu como la ves ?. Puedes especificar cuales son los ‘comportamientos raros’ que notas y quando se manifiestan ?

    • Mario Luna dice:

      Hola, caribemix.

      No me gusta que me mientan. No digas que has leído mis libros, pues por tu manera de preguntar es obvio que no lo has hecho.

      Como comprenderás, no voy a dedicar tiempo a aclararte dudas que tú mismo te puedes resolver. A partir de ahora, las consultas de quien no se haya molestado en leer mi trabajo podrán ser moderadas o borradas de manera automática, especialmente si miente. Me remito a la normativa expuesta en esta sección:

      • No vale faltar el respeto a nadie.
      • Si no te has tomado la molestia de leer Sex Crack (y preferiblemente también Sex Code), es más que probable que yo no me tome la molestia de contestarte. Desde que se inventó la escritura, repetir aquello que ya ha sido plasmado en un documento se considera una pérdida de tiempo. Mucho me tendría que gustar tu pregunta para que hiciera una excepción en esto.
      • Especialmente, no me comprometo a resolver dudas que no tengan estrecha relación con mi trabajo.
      • Especialmente, tampoco me comprometo a responder a cuestiones similares a otras contestadas con anterioridad.
      • Los usuarios del blog pueden responderse entre sí.
      • Las respuestas de otros usuarios serán borradas o moderadas si no superan un estricto control de calidad.
      • Las preguntas también pueden ser moderadas o borradas si no superan también un control de calidad (menos estricto, eso sí, que el de las respuestas).



sex-crack2

1 Comment

  1. Estimado Mario:

    He leido Sex code y sex Crack:

    En ellos dices algo, “Bienvenido al club metrosexual”. La verdad es que eso esta bien y estoy de acuerdo en ello. El problema es que un mil eurista como yo, tiene díficil, ser metrosexual. Los gabinetes de belleza y las cremas, ropa y demás vale mucho dinero.

    Soy consciente que el LDT ( lider de la tribu) ira bien perfumadito y con ropas guay. Porque Julio Cesar, Atila, o Silvio Berlusconi se cuidan mucho y vestian bien, o visten en el caso del magnate Italiano. Pero para un mileurista y en época de crisis e más díficil;)

    Supongo que debe haber cosmeticos baratos, como ropa y demás, estoy investgandolo, salones de belleza, mauinas para depilame yo mismo y demás….

    La verdad, es que el ser metrosexual, me gusta y me arreglo para mi, porque yo me lo merezco, mas que por ellas.

    Una última cosa Mario, respecto al bronceado, en tus libros dices que es bueno, ir bronceado. Porque el LDT era moreno, y la gente blancuzca, pues era sospechosa. Esto es verdad, además el estar moreno, indica una vida atractiva, mas dias de vacaciones y es un indicador de Buenos genes y situación privilegiada…. Mi problema Mario, es que geneticamente soy muy blanquito de piel y esto es una DEV. ¿Cúal es la mejor forma de ponerme moreno? He intentado cn sesiones de rayos UVA y la verdad, es que me han dicho que son poco seguros,por las radiaciones y no se que. Que hay pocos centros homologados y que son peligrosos..

    He probado con autobronceadores, o moreno de bote, debe de ser mas sano cierto, per por mas bien que me lo reparta, sale como por zonas o corros y el aspecto en algunos sitios es como roña….

    ¿ Mario tu que nos recomiendas para broncearnos??? Según tu experiencia.

    Por consiguiente, Mis preguntas son dos y van interelacionadas.

    1º ¿ Como ser metrosexual con bajo presupesto?

    2ª ¿ Qué recomiendas para broncearme ?

    Un saludo Maestro 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s