cómo ligarte a la chica del perrito

  1. Danielk dice:

    Hola Mario,
    En verdad es un placer agradecerte directamente por la obra SexCode, Me la he leido y releido, y aun creo que me falta mucha practica para ser un aven devastador.

    Dicho esto, tengo un caso creo yo, algo comun, tengo como vecina de en frente a una TB 8.5, nunca le he hablado y hace mas de un año que es mi vecina, algo curioso de ella es que vive sola y siempre anda sola, siempre sale a pasear su perrito, mañana, medio dia y noche, he pensado que esos momentos que sale serian ideales para hacer uso de algun abridor, pero la verdad no se cual.
    Por otro lado, ella es mucho mayor que yo, lo cual en principio me creo un juego interno complicado, pero despues de leer tu libro, he mejorado con eso, solo que ella tiene entre 25 y 35 años, y yo tengo apenas 19.
    Ademas, coomo te digo, nunca le he hablado asi que no se ni su nombre, ni siquiera el numero de su apartamento.
    Lo que quiero de tu parte Mario, es que opinion tienes al respecto de la edad mia y la de ella, y que abridor usarias tu, para llegarle sabiend que vive en el edificio de enfrente y yo vivo en una casa, ademas temo mostrar IDI’s con mis actos, sin proyectar el suficiente valor.
    Lo que si tengo claro es que me gusta demasiado, cosa que obviamente no puedo manifestar de primerazo cierto?
    nt: un dato aparte con el cual me pueda apoyar es que en el edificio de ella hay piscina, yo habia pensado en llegarle directamente y hacerla que me invite a su piscina, pero creo que seria un acto frusco, actuando mas por necesidad y enfocandome mas en el resultado, y no en el proceso.

    Gracias Mario, Un abrazo!

    • Mario Luna dice:

      Danielk, prueba esto:

      Aven: “Hola (pausa). Creo que le gusto a tu perro. ¿Nos presentas?”

      Después sólo tienes que ponerte a jugar con el perro y seguir la Secuencia Típica desde la Personalización, basándote en la aplicación del MAX-VACUARO y calibrando bien.

      Si tienes algún problema entendiendo la segunda parte del consejo, es síntoma de que… ¡¡¡NECESITAS ADQUIRIR UN SEX CRACK URGENTEMENTE!!!

      Cuando lo hagas, seguimos hablando… ;)



sex-crack2

1 Comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s