relatos femeninos

oli¿Por qué estas historias?

Para divertirte, inspirarte y, sobre todo, sumergirte en un universo tan o tan poco femenino como el nuestro.

Te gustarán o no, te apasionarán o no, te enternecerán o no, pero una cosa está clara: en todas ellas hemos puesto algo de nosotras. Así que el reto es simple. Si de verdad te atrae lo femenino, ¿no crees que deberías interesarte por nuestros sueños, fantasías y todo aquello que nos hace estremecer?

Eso, y no otra cosa, es lo que vas a encontrar aquí. Pequeños relatos, narraciones, que pueden acelerar el corazón de mujeres sencillas y cercanas como nosotras. De alguien que podría ser tu amiga, tu compañera de clase o esa chica cómplice que te da codazos para burlarse del jefe en el trabajo.

En pocas palabras, en ellas vas a encontrarnos a nosotras. Ahora bien, estas historias…

¿Son reales o imaginarias?

cat1

No pensamos decírtelo. Lo último que queremos es quitarle protagonismo a tu propia imaginación. Porque, si algo tenemos claro, es que aquí ella es la única protagonista. Así que tú decides, amigo.

Eso es todo. Allá van esos “relatos femeninos”. Espero que te entretengan y te ayuden a entendernos mejor.

Para leer nuestros relatos, clica en comentarios (más abajo).  

sex-crack2

28 Comments

      1. Hola, bien me parece que eres la que más aporta, asi te pregunto, sabiendo tener el poder ustedes ¿como es que caen o se equivocan muchas veces? osea ya en tu caso sabes las tacticas de los hombres de antemano o las intuyes y de igual forma terminan en sus redes??? suena ilogico, yo al leer el sexcode me interesaba mucho eso de “los estados favorables” pero pensaba en yo ser mujer sería yo quien escogiese, bueno me gustaria leer un relato tuyo de experiencia y como se dio todo, yo en mi mundo que conozco a muchas tipas manipuladoras 😉

  1. primero que nada, un saludo enorme desde Mexico, y un agradecimiento desde el lado femenino de mi persona y de el lado de todos los AVEN que saldran beneficiados de vuestras historias.
    ahora, un par de preguntas, ¿de donde sacaréis todas vuestras ideas e inspiracion ademas de vuestras vidas? ,en otras palabras, ¿que autoras o peliculas, revistas etc…etc…os inspiran?

    grax de antemano chicas, que hayáis disfrutado el fin de semana!

    1. Gracias Luis!!!!
      No salen de otro lado, que de la vida misma, cosas que me pasan a mí, a mis compañeras y a amigas en general, o crees que solo ustedes tienen inquietudes con respecto a nosotras????
      Jajaja claro que no!
      Yo particularmente llevo años leyendo autoras, autores, revistas, escritoras, blogs, siguiendo a psicólogas, sexólogas, etc.
      Nos inspiran las comedias románticas y las revistas femeninas, y eso es lo que deberían leer, y ver, para conocernos.
      Ah y casi me olvido, y las pelis eróticas, no las triple xxx, para saber como tratarnos en la cama.
      Sobre todo las que hicieron mujeres. Directoras mujeres!
      Mucha suerte!!!!
      Flor

  2. hace rato que no entreba a tu website… y el nuevo contenido… me sorprendio y la ves me gusto mucho!. una ves vi un video tuyo…mario… en el que hablabas de un proyecto , de un sexcode para las feminas… es acaso este el comienzo…? bueno si es asi que les vaya muy bien… solo me imagino… mujeres muy atractivas con ese material que estan o van a desarrollando. !!!pense que al enemigo ni el agua!!! son tus palabras mario… ja ja ja bueno gracias …Mario . santa cruz-bolivia

    1. esto me agrada. solo puedo pensar en la tercera guerra mundial esta vez, claro de seduccion.. con reglas claras gana quien enamore y pierde el que no lo logra…
      aunque en esto la experiencia es lo que debe contar.

  3. NOCHES CON MAS PENAS QUE GLORIAS

    Hablaba con Ana por teléfono, que estaba muy mal porque su novio le acaba de enviar un mail diciéndole que la relación llegaba a su fin, este es un caso muy especial ya que viven por sus respectivos empleos en distintos países, con lo cual no quedo otra opción que hacerle el comunicado por email.
    Y otra de mis amigas me escribe en el MSN desesperada que se venia a dormir a casa, porque necesitaba hablar…
    Yo no la había molestado porque sabía que estaba en plan de fin de semana romántico con su novio que había viajado para verla. (El vive en otra ciudad distinta a la de ella)
    Para los que no lo saben o no han leído “Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus” tenemos un sentimiento de solidaridad muy grande entre nosotras las mujeres y amigas, y nos acompañamos con la palabra, abrazos, compañía, películas románticas, y muuuchoooos chocolates cuando estamos ahogando penas. O pochochos, caramelos o dulces o todo lo que se le parezca, como bien muestran muchas películas, cuando “el la deja” la escena siguiente es “ella” tirada en un sillón haciendo zapping en la tele, sin ver nada, porque no puede concentrarse, pero no falta el balde de helado, en ninguna escena.
    El hombre naturalmente suele ser mas pragmático a la hora de hablar con otro hombre sobre el mismo tema, Y no tendrá un balde de helado, pero si seguro se lo vera en una noche de parranda con amigos y en su mano, el quinto o séptimo vaso de alcohol, pues bien, nosotras nos acompañamos y nos escuchamos como si discutiéramos “los secretos de estado nacional”
    Le envíe mis cariños a Ana, y quedamos de vernos en la semana para cenar y evaluar bien el tema. (Ah también evaluamos todos los temas y sacamos conclusiones, ustedes forman parte importante de nuestras vidas a veces). Y me dispuse a esperar a la que venia a casa a dormir, desesperada también porque algo había salido mal, en su fin de semana romántico, con su novio.
    ¿Pero que era??? Que podía haber salido tan mal???
    Le habría dicho el que se había enamorado de otra???
    Que no estaba dispuesto a seguir con la relación???
    Que ella ya no lo atraía??? Que era??? Que??
    Mi sorpresa fue de mal en peor, cuando llego con cara de velorio, y me dijo:
    – nos peleamos por una cuestión sexual!
    Y yo: – que??? Como???
    Si hay alguien que disfruta de su sexualidad plenamente y sin rollos, esa y esas son mis amigas, me incluyo.
    Me esperaba cualquier comentario, de cualquier tipo, pero no algún tema sexual.
    Prepare algo caliente (acá es invierno) y hace frío, traje todos los bombones y chocolates existentes en mi casa, porque sabia que venia el cuento para largo, y me dispuse en el piso, con almohadones a escuchar sus preocupaciones.
    Al parecer, su novio se asusto ante su actividad sexual (vale aclarar que no hace mucho tiempo que están saliendo, y aun se están conociendo en ese plano).
    Es decir a el le pareció “demasiado” que ella fuera la que lo buscara sexualmente, y le demostrara sus ganitas de intimar, sin perder so rol de fémina, se sintió desbordado y obviamente el no estaba a la altura de las circunstancias, pero la parte que mas me llama la atención, es como puede un hombre hacer sentir culpable a la mujer de desearlo???
    Porque lejos de reconocérselo, la hizo sentir culpable, haciendo preguntas fuera de lugar, como de donde había aprendido esto o aquello, o quienes habían pasado por su vida antes que justificaran el accionar de ella.
    Vale aclarar que no estamos hablando de nada del otro mundo, mas que un simple manifiesto de deseo y tal vez la practica de ella de sexo oral antes que el.
    Porque “el” puede no estar a la altura de la situación, y sentirse intimado o desbordado y sin dudas, reprimido, pero Hombre, relájate y goza.
    Solo porque el no tenga la experiencia suficiente, no puede dar vuelta el rollo y hacerla sentir culpable a ella, esto no esta bien. Para cualquier hombre con un mínimo de experiencia, o que valga de su hombría, les resulta espectacular el hecho de sentirse deseado, y sobre todo que sea la mujer la que lo busque, en una situación de intimidad.
    Que sea ella, la que de vez en cuando tome las riendas del asunto.
    Lo bueno, de esta interesante conversación (entre mi amiga y yo) que nos llevo toda la noche, hasta altas horas de la madrugada, es que llegamos a la conclusión, que la relación no funciona, cuando una se precia de disfrutar plenamente de la cama, de su cuerpo, del cuerpo del otro, de disfrutar, porque de eso se trata, si no se tiene un partener a su lado que la acompañe y que este en igualdad de condiciones tarde o temprano, la relación llega a su fin. Distinto es que alguna de las partes lo acepten y quieran revertir la situación.
    Yo particularmente, no llego a segundas citas, con hombres que ya percibo que tienen un rollo en su disfrute sexual.
    Ellos (esta pareja- despareja) llegaron a la conclusión de que mejor era tomarse un tiempo y ver como seguían las cosas…
    El se meterá en su cueva por un tiempito, y ella como es una seductora nata, esperara a ver que pasa.
    Y sino que pase el siguiente…

    1. Antes de nada comentarte que el libro que mencionas está genial… y también aquél titulado “Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas” (¿O era al revés? jaja), de los mismos autores. Es estupendo contar con chicas versadas en estas lides, mis más sinceras gracias, Flor.

      Y ahora, con respecto a tu historia… también hay que tirarle un poco de las orejas a tu amiga.

      Me explico.

      Tuve la suerte de compartir un año de novios con una mujer que me sacaba 9 años de edad (yo tenía 21 y ella 30)… y 9 años de experiencia sexual. Era una chica como tu amiga: con iniciativa, liberada sexualmente, experta seductora y experta amante (hasta límites insospechados). Puedo decir, y me siento orgulloso al decirlo, que ella me enseñó mucho sobre el sexo, hasta el punto de considerarme bastante por encima de la media hoy día (modestia aparte).

      ¿Por qué te cuento esto? Desde el primer momento, ella no tuvo ningún reparo en buscarme, en manejarme, o dominarme… en lo cual yo me dejé llevar completamente. Me pareció estupendo que supiera más que yo, recuerdo que pensé algo como “ya era hora, al fin voy a saber lo que es una mujer de verdad”. Pero fue precisamente porque ella SABÍA que me llevaba ventaja y SUPO CÓMO HACERLO SIN QUE YO ME SINTIERA SOBREPASADO O ABRUMADO por lo que me pude dejar llevar.
      También es verdad que yo no soy el chico de tu historia, a mí me encanta explorar todas las posibilidades que se me presentan y conocer siempre el final de todos los caminos (estoy siempre abierto a experiencias nuevas, no me asustan). Pero dejar toda la responsabilidad de la ruptura en él me parece excesivo. Tu amiga quizá pudo abordarlo de otro modo (más progresivo, con más tacto, o no sé, diferente) para hacer que él se sintiera más cómodo en su papel de “aprendiz” o “menos experimentado”.

      Lo peor que puedes hacerle a un hombre en la cama es hacerle sentir inexperto o incompetente, y probablemente eso fue lo que hizo tu amiga… y él se lo tomó como se lo tomó.

      Un besito mejillero.

      1. Holaaa que bueno tu comentario!!!
        Noooo, fue al revés, ella en ningún momento le hizo sentir que el no estaba a la altura de las circunstancias, al contrario, si hay que tenemos es el tacto o roce suficiente para saber como decir las cosas y de la mejor manera, y más cuando un hombre nos importa.
        El solo, se sintió inseguro, y comenzó a preguntarle que donde había aprendido esto o aquello… con cuantos hombres había salido antes que él, si sus compañeros de facultad eran lindos o feos, preguntas totalmente fuera de lugar. Y de alguien totalmente inseguro de si mismo.
        Sé, que a muchos de ustedes, a veces les pasa de tener curiosidad por saber con cuantos hombres estuvimos o donde es que hemos aprendido ciertas habilidades, pero realmente eso importa???
        O, lo que debería ser más importante es si los satisfacemos en la cama o no, o si existe la piel necesaria para llevar adelante una relación o solo pasar un buen momento???
        Por otro, lado me encanto tu historia, me alegro que así haya pasado, esta experiencia de seguro te determino muchas cuestiones sexuales tuyas y supiste sacarle provecho, y eso es lo que importa!
        Me da mucho gusto leer, comentarios de hombres que aprecian la experiencia en las mujeres!
        Muchos besos mejilleros para vos
        Flor

      2. Hola nuevamente Flor, la verdad me parece interesante la historia, en mi caso me sucedio algo parecido pero no me lo tomé a mal solamente por el echo de que ella era mucho mayor que yo y desde el principio estaba interpuesto el marco de “ella es mi maestra en estos momentos” (debo mencionar yo recien habia cumplido 18 años y ella tenía 41″, ahora bien, tratando de buscar una explicación intentando meterme en la mete de aquel chico estoy de acuerdo que quizas tu amiga fué muy agresiva lo cual despertó una serie de inseguridades, me explico, imaginate él pensaba algo como “ella es una experta y yo un novato, obviamente quizas no esté a la altura de ella y quede mal y me deje, o no me vea como un amante ideal y pueda cambiarme por otro que lo sea” no se si me explico, trato de decir que si el tenia esa curiosidad de con cuantos hombres estuvo antes no es lo importante ese echo, sino la cirscuntancias de que no este a la altura de aquellos hombres del pasado y no pueda satisfacerla, por ejemplo yo una vez lei en uno de esos comerciales para agrandarse el pene de un relato de un hombre que fue humillado por la chica al ser comparado con un ex novio de un pene enorme, ¿como se habrá sentido? somparandolo con ello ¿como se sentira aquel muchacho al sólo pensar en que ella al momento de estar en la relación sexual y él no llenar las expectativas tu amiga este pensando en aquellos chicos anteriores y quizas hasta anhelando eso, y eso generó la inseguridad creo yo…bueno, de todas formas gracias por compartir estas historias, me parece muy interesante este espacio…

    2. ¡El chaval simplemente no sabía lo que tenía! ¡Una mujer con iniciativa sexual! No es tan fácil de encontrar… él se lo perderá, y tu amiga seguramente no se perdiera mucho 😉

  4. Hola chicas, la verdad es que nunca me había metido en esta parte del blog, pero creo que no dejaré de hacerlo, me gusta y creo que me atreveré a contaros algunas de mis fantasías o “charlas con la luna” como yo suelo llamarlo ya que es con la única que me atrevo dejar mi mente que fantasee lo que quiera y creo que si las comparto con vosotr@s me aliviarán la cabeza. Un beso

  5. esto es genial!!! pienso que una de las mejores formas de entenderlas
    es leyendo sus propios relatos………..otra es leyendo su diario

    (jajaja lei el de mi hermana y dos de mis amigas -se lus quite sin que se den cuenta jajajaj- uppsss)

    me entere de muchas cosas!!!!!
    algunas alarmantes!!1

    1. Enygma! yo estoy en Sudamérica!
      Y seria si genial que Mario nos visitara!
      No va a faltar oportunidad y será en un tiempo
      Estoy aquí para lo que necesites!
      Flor

  6. FANTASIA TRUNCADA.
    Son las 00.35 y tengo la necesidad de vaciar mi mente de una fantasía que me agota, de una fantasía que lleva habitando en mí demasiado tiempo y debo rescindir su contrato de permanencia en mi interior.
    Llevo muchas noches compartiendo mis anhelos con mi mejor amiga “la luna”, siempre tan distante y tan cercana al mismo tiempo, prudente y discreta, sabedora de deseos inconfesables.
    Nunca pensé que pudiera sentir, por un hombre, esa tormenta de pasión que me llevaría casi a la obsesión.
    Durante muchos años, debido a mi trabajo, he tenido que viajar mucho y con personas diferentes y así fue como un día por casualidad nos conocimos, no hubo flechazo, pero ya se estableció un vínculo. Siempre que coincidíamos se notaba la atracción mutua, cualquier ocasión era buena para cruzar las miradas, algún contacto físico que pareciera casual, algún que otro comentario, y de eso pasamos a mensajes, algunos ya subidos de tono, en fín, parecía que la cosa se encaminaba a buen puerto y eso me permitía fantasear con un encuentro erótico-romántico y, es aquí, donde mi fantasía empieza a instalarse en mi cabeza.
    De todos los hoteles que pisaba hay uno, en concreto, en el que no podía estar sin imaginar cómo sería estar allí con él. El hotel es una maravilla de 17 pisos,desde las habitaciones se puede divisar toda la bahía y la playa y ese cielo estrellado que invita a dar rienda sulta a la imaginación.Las habitaciones tienen ese ambiente cálido que ofrece pasión desenfrenada hasta que el cuerpo aguante, una cama de buenas dimensiones con almohadones grandes, piso de parqué y decoración zen y, para colmo, esos ventanales con esas vistas…
    Cada vez que íba a ese hotel imaginaba su habitación junto a la mía y, antes de irse él a la suya,me metía en la mía de un suave empujón y, sin mediar palabra, me estrechaba contra su pecho y me besaba con la fuerza de un gladiador;sentir sus labios sobre los míos, sentir su boca por mi cuello hasta llegar a mis oídos para, después, decir en voz suave:ésto es sólo el principio de lo que pienso hacer contigo después de cenar….
    Acto seguido se marcha, hemos quedado con el resto de la gente, no hay que levantar sospechas. Durante la cena no nos sentamos juntos pero sus ojos me hablan cada vez que miran mis pechos, cada vez que se clavan en mi boca, a veces mantenemos la mirada de forma desafiante,mis ojos siguen el juego a los suyos, también dicen lo que desean.
    Mientras cenamos somos conscientes de que no es la comida lo que saboreamos, cada pedazo que nos metemos a la boca es una parte del otro y el deseo va en aumento; el estómago se cierra, el postre se hace interminable, no me quedan fuerzas para actuar, pero hay que hacerlo, no es el momento ni el lugar, cualquier traspiés apagaría el fuego.
    Por fín se acaba la cena, regresamos al hotel y creo que el corazón se me va a salir, me cuesta respirar, las sienes me palpitan. Subiendo en el ascensor se pone, disimuladamente, detrás de mí, hay más gente con nosotros, se pega tanto a mí que puedo sentir la fuerza de su excitacón ¡Dios, se hacen eternos los 14 pisos!. Por fín llegamos a la puerta de la habitación, el resto de acompañantes se alojan dos pisos más arriba, y en silencio cerramos la puerta y nos fundimos entre besos y caricias; sin despegar nuestros labios nos desnudamos, sin prisa pero sin pausa, su cuerpo es precioso, fuerte bien proporcionado, suave como sus labios.
    Llegamos a la cama y, a través del tacto, estudiamos nuestros cuerpos, vamos descubriendo nuestros puntos más vulnerables, no hay prisa, no hay actitudes egoistas, cada parte quiere dar placer a la otra. Sus labios no dejan de estar en contacto con mi cuerpo en ningún momento; con sus manos recorre todo mi ser, el deseo arde, está descontrolado. Mis manos y mi boca hacen que pueda respirar la excitación que emana de su piel.
    Con el sonido del mar de fondo nos fundimos en uno, siguiendo el suave balanceo de las olas par no romper la armonía creada con el exterior; cada balanceo era un éxtasis en sí, algo mágico que anulaba todo pensamiento racional, en nuestra mentes no había cabida para otra cosa que no fuera DESEO Y EXCITACION.
    El final de nuestro viaje es tan espectacular como el romper de las olas contra las rocas, espectáculo maravilloso.
    Caemos rendidos, pero la pasión no se ha ído, simplemente se ha dormido para volver con más fuerza.
    El deseo es como el mar, nunca sabes con qué fuerza se va a levantar…..

  7. UN POCO DE AUTOESTIMA
    Orgullo de ser mujer

    1. No te tienes que afeitar todos los días.
    2. Si tienes calor puedes usar falda, pero también puedes llevar pantalones sin que nadie cuestione tu sexualidad.
    3. Si no quieres trabajar, te mantiene tu marido y nadie cotillea la decisión.
    4. Tu esperanza de vida es más larga.
    5. Puedes besar a tus amigas sin preguntarte qué pensarán los demás.
    6. Tus órganos sexuales no controlan tu cuerpo.
    7. No sudas tanto.
    8. No tienes que usar saco y corbata para ir a trabajar.
    9. Nunca, a pesar de las infidelidades, dudarás si tus hijos son tuyos.
    10. La calvicie no es un problema.
    11. Si eres pequeña no pasa nada.
    12. También puedes ser tan alta como quieras, basta usar tacones.
    13. No tienes que perder amigas por ser maricas.
    14. Puedes llevar el pelo largo o corto sin que nadie te cuestione la decisión.
    15. No te tienes que emborrachar para divertirte.
    16. En el colegio la culpa siempre es de los chicos.
    17. No tienes que preguntarte si tu pareja tuvo orgasmo o no.
    18. No tienes caspa en el saco.
    19. No tienes que competir por sexo con tus amigas.
    20. Si vas a bailar, puedes hacerlo con ellas.
    21. Vivimos más tiempo y nos jubilamos antes.
    22. No te tienes que matar a golpes por un chico.
    23. Entre un hombre y una mujer, el ladrón es el hombre.
    24. Si te pegan, él es un abusador; si lo haces tú, fue en defensa propia.
    25. No tienes que hacer tratamientos para la impotencia.
    26. No roncas tan alto cuando duermes.
    27. Puedes mirar a un hombre sin pensar en sexo y además hacerlo con disimulo.
    29. No tienes que andar llamando a un chico para ver cuando puede salir contigo.
    30. Mujer linda e inteligente: muy admirada; hombre lindo e inteligente: no existe.
    31. Si estás pálida, te puedes maquillar.
    32. No te importa si tu marido gana más que tu.
    33. Puedes llorar tranquila sin que se burlen.
    34. Tenemos un sexto sentido, el de la intuición.
    35. No tienes que ir obligado a las guerras ni cumplir servicio militar.
    36. Te puedes cambiar el color de pelo sin tener que ser jugador de fútbol o cantante de moda.
    37. Puedes llevar cartera, no solo billetera.
    38. Nunca estaremos en la vergonzosa postura del típico “viejo verde” masculino.
    39. El “tamaño” del sexo no es nunca una preocupación.
    40. Digan lo que digan, tenemos siempre la última palabra, basta recordar aquello de “el hombre propone y la mujer dispone”.

    1. ¿Y esto te parece “orgullo de ser mujer”? A mi más bien me parece bastante retrógrado… Especialmente algunas como la 3, 13 o 24, entre otras.

  8. saludos desde colombia:
    mi nombre es miguel (mrmaap)
    Me interesa mucho saber lo que uds piensan, he leido todo el articulo y me parece muy bueno, pero aunque estoy de acuerdo contigo en ciertos aspectos de ver la vida, tambien discenso en algunos de ellos, sobre todo en la forma de pensar de uds las mujeres, una de ellas me parece manipuladora y sobretodo excesiva, se aprovechan la debilidad de todo hombre que es exactamente las mujeres. no quiero insultar, solo quiero que tengan en mente que si quieren ser entendidas en su rol de extrema igualdad y de alejar el machismo de la sociedad, del cual uds mismas son culpables, deben comprender lo siguiente: el hombre al ver las pocas posibilidades de entablar una relacion con chicas, y como uds se dan valor por encima de la meca,los hombres estan optando por cambiarse de equipo se han vuelto gay aqui aplico la regla (si no puedes con el enemigo unete a el) ojo con eso que ante este fenomeno que se viene presentando en los ultimos años y al ver las estadisticas no solo de mi pais, sino del mundo las noticias no son muy buenas para uds las mujeres, puesto que la mayoria de poblacion esta constituida por ud misma, bueno y que hay con eso, se preguntaran? bueno capturen la informacion de hombres gays y hombres machos como el presente servidor, en estos momentos la misma ley esta favoreciendo a que el homosexualismo progrese uds se van a quedar con el mundo y nosotros los hombres vamos a desaparecer, listo diran uds ganamos el mundo es de nosotras, oooo gran error ya que se aplicara la ley de la escaces y tendran que pelearse por los pocos hombres que quedan entonces, ya no es una disciplina de autoestima, ni de seduccion ni nada parecido, es cuestion de especie, con esto que quiero decir mujeres valoren un poquito mas a los hombres sean alfas betas o idiotas como lo quieran llamar, la cuestion es dejar un poquito el ego el orgullo cuando un hombre exprese las intenciones de estar con uds, tampoco quiero decir de que se vean como faciles ni nada parecido, solo debemos encontrar a las parejas que nos correspondan nada mas, por eso me alegra que estos espacios se den, puesto que esto son pensamientos de doble via, y podemos expresarnos, en especial, cuando uds las mujeres son reservadas en estos asuntos solo lo compaten con sus amigas bueno ya aqui hay un paso para esto de expresan sus experiencias y podemos saber si nos engañan o las engañamos jejejejejeje bueno creo que me extendi adios…

  9. Mi pregunta es corta y sencilla: ¿os gusta la postura del perrito?

    Hablo en general no solo a ti, a mí me encanta la verdad y siempre consigo hacerlo así pero casi siempre tengo que escuchar la preguntita de ¿porqué os gusta tanto a los tíos? Así que la pregunta es un poco doble: ¿porqué nos gusta tanto?

    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s