la precipitación es una dev

  1. Paul dice:

    Hola Mario
    Mi pregunta trata sobre el dilema monogamia/pareja abierta.
    Resulta que mi actual novia es guiri y ella vive en su país guiri. No he querido tocar el tema porque me parecía poco delicado pero me parece bastante sensato teniendo en cuenta la distancia geográfica plantear una relación abierta al menos hasta que estemos viviendo juntos definitivamente en Espana (perdona, te escribo desde un teclado europeo, no tienen la letra N de Espana, que pena!)o en Guirilandia. Pero tengo mis dudas. La verdad es que sé perfectamente que las mujeres (y particularmente las de esta zona de Europa) tienen una sexualidad exacerbada y cierta tendencia promiscua (más que los hombres y en este punto no estoy de acuerdo 100% con la teoria del Factor Fulana)pero al mismo tiempo su delicada naturaleza femenina les hace abominar -teoricamente- de situaciones como la Pareja Abierta. Cómo crees que podría plantearlo sin ofender? Mejor que sea ella? Lo dejo estar y me adapto a lo que pase?
    Gracias mil

    • Mario Luna dice:

      Hola, Paul.

      Personalmente, no veo razones para precipitarse. Mientras estéis en países separados, no creo que ella asuma en ningún momento que no vas a tener relaciones con otras mujeres (al igual que tú tampoco debes dar por sentado que ella no vaya a tenerlas con otros hombres).

      Si planteases algo así en este momento, sólo podrías demostrar una de dos cosas: O bien no tienes bastante experiencia en relaciones al asumir que necesitáis daros “permiso” para hacer vuestra vida cuando estéis separados (lo cual te daría Preselección Negativa y sería por lo tanto una DEV), o bien te has obsesionado con ella demasiado pronto y necesitas “atar” de alguna forma vuestra relación con algún tipo de pacto (sea liberal o no). Esto último también te haría parecer necesitado, no sería típico de un hombre Alfa (que rehuye ataduras innecesarias) y también supondría una DEV.

      Por si te sirve de algo, yo he sido dado durante mucho tiempo a este tipo de DEVs, ya que nunca me he encontrado a gusto (al igual que tú, sospecho) en situaciones de incertidumbre. Sin embargo, creo que tanto tú como yo debemos hacer un esfuerzo y adoptar una actitud activa frente a esta clase de tendencias.



sex-crack2

2 Comments

  1. como va todo mario,veras hace poco tras leer sexcrack,aplique a una chica,el maestro,el secuestro mental,vi la peli de el diario de noa y todo!!!me salio bien,es letal la tia supercolada por mi.tra haber tenido sexo varias veces,yo no queria seguir viendola,y eya me echo la cruz.
    diciendo que para que le digo esas cosas y ahora no quiero nada con ella…
    esto no es engañar a las chicas,me van a coger asco todas.no puedo hacerlas creer que soy su principe y despues….largarme…

    otra pregunta mario,que estudios o idiomas hay que tner para animador turistico?

  2. ola maestro,soy un frusco y necesito un cambio a ires en mi ciudad no me encuentro bien.necesito un cambio como el que hiciste tu cuando te fuiste.¿que se te ocurre?
    recuerda que estamos en crisis no es plan de irme por hay si haber trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s