Mickey Rourke,9 semanas y media

Todo el mundo que ha entrado en el mundo de la seducción tiene un motivo: unos porque han tocado fondo, otros simplemente por seguir mejorando su ya de por si buenas habilidades, otros por simple curiosidad, personalmente yo acabe de entrar plenamente en la comunidad de la seducción tras ver la pelicula 9 semanas y media.

Confieso que vi la peli sin más intención que la de cubrir una tarde de domingo… habia oído hablar de la pelicula y pense que era un buen momento para verla. Mucha gente, tras verla solo se queda en las imagenes eroticas de la pelicula,o  en justificar su aburrimiento en su pobre hilo argumental etc… pero yo quede absolutamente prendado de la capacidad seductiva de John(mickey rourke).

Ahi entendi la famosa frase de menos es más: John sabia decir con una mirada lo que queria hacer en ese momento, cada paso que daba clarificaba sus intenciones, hablaba justo cuando era necesario, en caso contrario era mejor usar el silenció.

Sin duda una pelicula muy recomendada para estudiar a fondo el lenguaje corporal de John, que es capaza de convertir una mujer aparentemente fría en una mujer pasional.

Tras finalizar la pelicula, supe que estava a años luz de lo que como seductor podia ofrecer a las mujeres…. salvando las ditancias de lo que es una pelicula.Asi que mi segundo gràcias es para el gran Mickey Rourke.

Un saludo

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s