Hola gente!

Hola amigos!

Antes de nada daros la bienvenida del que será mi humilde rincón para expresar mis vivencias y conocimientos sobre el arte de la seducción. Dentro de no mucho tiempo hará un año que descubri la existencia de comunidades de seducción y espero que con la ayuda de este blog ver en el  paso del tiempo las mejoras cosechadas.

Como la mayoria de los hombres tuve una adolescencia discreta respecto a las mujeres… si, en efecto tenia la posibilidad de conocer a chicas de vez en cuando, pero en el fondo de mis anhelos sabia que los resultados no dependian al 100% de mi …. dependian mas del azar y de la situación.

Gràcias a Mario Luna y los maestros americanos pude profundizar más sobre este arte y los cambios han sido espectaculares… pero sin duda aun no han visto el final. Solo es el comienzo…

2 Comments

  1. Un saludo angelus yo tambien comparto desde mi juventud esa sensacion de no tener el control al 100% de mis relaciones es por eso que me inicie en esto de la seduccion y gracias a Mario la cosa a cambiado mucho

    Angelus seguire de cerca tus progresos y aprovecho la ocasion para invitarte a que te pases por mi blog (El otro lado)cuando gustes

    Un saludo compañero y que el espiritu aven te acompañe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s