sex crack, manual de seducción (el mundo)

2009-03-28-el-mundo-mario-lunaConocer las claves para conquistar a la mujer deseada es el sueño de cualquier hombre sea cual sea su edad o condición. Una sabiduría hasta ahora basada en la intuición y en la experiencia, pero que hoy ya cuenta con su propia metodología cientifica, una teoría de la seducción.

Eso es al menos lo que asegura Mario Luna, valenciano de 33 años que hace dos publicó Sex Code, manual del perfecto ligón, un gran éxito de ventas que se tradujo hasta al chino mandarín. Ahora Luna regresa a la palestra con SexCrack, una nueva vuelta de tuerca a la ciencia de seducir, “que aporta numerosos avances recogidos en tres años de intensa actividad profesional”, dice.

“Este libro se puede considerar la vanguardia de lo que en un futuro podría ser una asignatura o crédito universitario con el nombre de Psicología sexual. Está escrito con un lenguaje cercano, ameno y muy didáctico. Recomiendo que se lea éste antes que mi primer libro”.

La clave, el juego, la escalada, y el método son los cuatro capítulos de un texto en el que Luna acuña una terminología propia del seductor, como LDT, líder de la tribu enamorado, o vacuaro, un acrónimo de valor, cualificación y romance. Como una sencilla aproximación a la materia sugiere tres consejos para conquistar a una mujer.

El físico (casi) no importa.

“Lo primero es tener una clara voluntad de divertirse y no ser reactivo, es decir, que no te importe el resultado”, dice Luna. “También es importante expresarse desde la perspectiva del ‘yo’, hablar desde la emociones partiendo de lo que vives para compartir experiencias, no ser demasiado frío y analítico. Por último, hay que fomentar, detectar y expresar las cualidades que te parecen únicas en la otra persona”.

Según Luna, el aspecto físico influye mucho menos en el hombre que en la mujer a la hora de conquistar. “Diría que un 50% en el caso de la mujer y menos del 10% en el hombre”, comenta. “Mucho más importante que el físico es lo que llamo presencia, una combinación de la forma de estar y moverse, la voz, el olor y otros pequeños detalles a los que la mujer suele ser muy receptiva. La indumentaria también cuenta pues una cierta sensibilidad hacia la moda es un valor positivo en el código de la inteligencia social”.

Mario Luna empezó a interesarse en este tema tras una espectacular mutación que experimentó en sí mismo en el 2001, cuando trabajó como animador turístico en Ibiza y Formentera. “Pasé de ser una persona tímida, inepta socialmente y frustrada por ello al extremo contrario. Ese cambio o adaptación al medio me hizo pensar, me llevó a intentar ayudar a otras personas”.

Conferencias y talleres.

Y no sólo en forma de libros. Luna imparte conferencias, talleres y forma parte de una comunidad de expertos seductores en lengua hispana (wwwseduccioncientifica.com). “Los hombres están desorientados porque han perdido su rol dominabte tradicional. Se impone una revolución sexual”, afirma.

“Los que acuden a mí desean mejorar su vida sexual y emocional, hombres de todas las edades y perfiles posibles, desde los más hábiles a los más ineptos del ligue, unidos por un interés común en la auto superación. Estoy muy ogulloso de poder ayudarles en ese proceso”, declara Luna.

¿Don Juan o Casanova? “Fueron dos grandes seductores intuitivos que se llevaron sus secretos a la tumba”, responde Luna. “Mi preferido es Ovidio, por su Arte de amar”.

En un futuro Luna también está dispuesto a aconsejar a las mujeres en el trance de seducir a los hombres. “Soy muy responsable y todavía no estoy preparado para ello, pero ya brindo consejos basados en mi experiencia y estoy abierto a ampliar mi campo de acción”, concluye.

Sábado 28 Marzo 2009 – 10:04
elmundo.es | Bel Carrasco.

sex-crack2

1 Comment

  1. Heiii Marioo!
    Como va campeon?
    Me parece espectacular la idea, de haberte creado un blog, pero me hubieras avisado antes compadre, ahora tengo mucho que leer! jajaja
    Vale la pena!
    Mas que nada queria agradecerte todo lo que haces por nosotros, y sobre todo por mi y un compañero mio ( que creo que en mi comunidad somos los unicos representantes de el arte esta ) por que sinceramente transformaste nuestras vidas querido!
    Estoy ansioso a poder conseguir sex crack, ya que el sex code, me lo lei en 1 semana mas o menos y lo estoy releyendo.
    Gracias a vos pude entender muchas cosas que me pasaron, que pasan y las que van a pasar, y ahora con tu ayuda puedo sacarle mas provecho, a las situaciones y analizar mejor las cosas y asi poder actuar.
    En fin no quiero liarte mas con este comentario, solamente agradecerte capo!
    Un abrazo desde Argentina!

    Martin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s