taller seducción juego avanzado

Juego avanzado

Aprende a jugar con ventaja guiado por un INSTRUCTOR SC

¡¡¡PLAZAS LIMITADAS… 280!!!

Igual ya conoces los principios básicos de la seducción científica. Te has leído uno o dos libros (o decenas de ellos), tu experiencia en un taller te catapultó tres pasos por delante de los chicos que no conocen el juego. Pero… NO TIENES SUFICIENTE.

Tú quieres adquirir la maestría y la confianza de aquellos que se desenvuelven de manera natural, sin esfuerzo. Desearías sentir que tienes la competencia inconsciente tan integrada que no necesitas esforzarte en recordar nada para sacar el máximo de tus interacciones. Quieres simplemente fluir.

Para todos aquellos que nos habéis pedido más, hemos diseñado este taller, que empieza donde otros programas acaban…

 

Programa

Sábado de 16:00h a 21:00h

SER “GUAY”: CÓMO HACER QUE ELLA QUIERA CONOCERTE ANTES DE HABLAR CONTIGO
Cuando salen a conocer mujeres atractivas, la mayoría de los hombres se centran en una única interacción: la que mantienen con ELLA. En este bloque conocerás el gran secreto de las personas socialmente magnéticas y aprenderás a cuidar de las otras cuatro interacciones que tienen lugar de forma simultánea. Cuando domines esto, ella querrá conocerte mucho antes de que tú te plantees siquiera hablar con ella.
CÓMO QUEDARTE A SOLAS CON ELLA: AISLAR DE FORMA SENCILLA
Si de verdad quieres que lo vuestro avance, antes o después debes aislarla total o parcialmente de su grupo. En este taller, trabajarás formas de aislar de manera elegante y natural.
AFIRMACIÓN DE INTERÉS SEXUAL (ADIS), KINO INTENCIONAL Y CIERRES
Una de las habilidades más importantes en la seducción es aprender a darle una dirección sexual o romántica a la interacción. Practicaremos para que interiorices cómo hacerlo de forma justificada, sin “regalar” interés ni tampoco quedarte corto.
CONSIGUE QUE DESEEE VERTE DE NUEVO
Además de a escalar cuando la conoces, vas a aprender lo fundamental para que ella se quede con un recuerdo de ti que le haga contar las horas hasta una nueva cita.

Sábado de 00:00h a 05:00h

SALIDA DE JUEGO AVANZADO
La salida nocturna será más larga, hasta las 4 o 5 de la mañana. Así practicaremos en distintos ámbitos lo necesario para que te sientas en todo tu esplendor: juego de sala, los indicadores de predisposición (gracias, Alberto), el juego de equipo.Solamente ten en cuenta que este taller no es para todo el mundo, solamente para aquellos que ya tienen una experiencia previa con la seducción. Por ello, solamente se aceptarán alumnos que hayan leído el Sex Crack o el Apocalípsex de Mario Luna (recomendamos los dos libros). También es obligatorio haber asistido previamente a algún taller con instructores oficiales de Seducción Científica.
ASESORAMIENTO Y DUDAS FINALES
Antes de finalizar, formaremos un pequeño corro (conocido como “círculo de poder” debido a los acontecimientos curiosos que a veces tienen lugar), para hacer una breve ronda de preguntas finales y asesoramiento personal exprés.

PRECIO: 280€

INCLUYE SALIDA

VER PLAZAS INSCRÍBETE YA

 

 

Por último, queremos recordarte algunos aspectos importantes de nuestro taller de seducción:
Información adicional del taller:

  • Hay un NÚMERO DE PLAZAS LIMITADO, por lo que si te interesa te recomendamos que lleves a cabo tu reserva cuanto antes.
  • Tendrá una duración mínima de NUEVE HORAS.
  • Su coste será de 280€.
  • En caso de no asistencia por causa ajena a Seducción Científica, EL DEPÓSITO NO ES REEMBOLSABLE. Si la empresa cancelase el taller, podrás optar por la devolución del dinero o la reserva, cambio o compra de otro producto Seducción Científica.
  • Para inscribirte en el —>TALLER DE SEDUCCION JUEGO AVANZADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s