sex crack: manual oficial de seducción

Sex Crack: manual oficial de seducción
Autor: Mario Luna
Páginas: 270
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-2736-5
Fecha de Publicación: marzo 2009
P.V.P.R.: 17,90 €

De él, se ha dicho:

SEX CRACK es el manual que usan los instructores de Seducción Científica en sus talleres. Te ofrece el Método SC, el conocimiento más celosamente custodiado por los seductores de todos los tiempos que explica cualquier forma de éxito con las mujeres.

SEX CRACK representa lo más evolucionado del conocimiento de Mario Luna, la culminación de sus últimos años consagrados a la seducción.

Hazlo Tuyo

SEX CRACK te explica paso a paso todas las fases que ha de seguir un hombre para seducir a una mujer. Aunque está escrito en un tono distendido y muy ameno, se trata de UN MANUAL ESCRITO POR UN MAESTRO PARA MAESTROS. Aplica SEX CRACK y conviértete en el mayor experto en seducción y psicología femenina.

 

EXTRACTO:

Algún día la humanidad dará un paso de gigante y lo que estás aprendiendo ahora constará como asignatura obligatoria en institutos y colegios.  

Los hombres entenderán de mujeres y ellas exigirán tíos con un Máster Aven. Reinará la paz en el mundo y será el fin de las guerras, las plagas y las injusticias. Los Hombres G se retirarán por fin de la música, tu equipo ganará la liga cada año, a mí me darán el Nobel y habrá un carril bici decente en cada ciudad.

Entre tanto, ¿te parece si nos dejamos de historias y aprendes de una vez por todas cuál es tu rol en el cortejo? ¿Cuál es tu misión a la hora de ligar? ¿Cuál es la suya?

  • Su misión: putearte si te dejas, hacerte Jaque Mate.
  • Tu misión: divertirte, seguir las reglas del juego y avanzar cuando puedes hacerlo.

Cuando lo interiorices, estarás preparado para darle a una mujer la droga que la vuelve loca, su crack. Hasta entonces, serás como alguien que intenta ganar al monopoli siguiendo las reglas del parchís.

Hazlo Tuyo

 

1. LA CLAVE


seducción científica

El sexo es algo egoísta. El rey de las bestias quiere poblar el mundo con su propia progenie. Igual que ella.

(BBC Naturaleza Salvaje, Machos en Celo)

La clave está dentro de ti.

Se encuentra en tus genes, en los míos y en los de cada mujer que puebla este planeta.

Si quieres convertirte en su mayor adicción, si quieres que tu compañía sea como fumar crack, debes antes echar un vistazo a los orígenes de tu propia especie.

¿A qué responden las mujeres? El secreto está en la evolución.

El secreto de la seducción está en la evolución

Mira a tu padre, a tu madre, a tu hermano o a cualquier otro pariente próximo. ¿Crees que te pareces a ellos más que a otras personas con quien no guardas parentesco? La razón es simple: los rasgos se heredan.

El meollo del asunto es que no sólo se heredan los rasgos físicos, sino también ciertos patrones de comportamiento y personalidad. Otros, por supuesto, se adquieren con la cultura y la educación que recibimos.

Y todo esto está muy bien, pero ¿qué quieren las tías? Está claro que nosotros somos más simples que el engranaje de un zapato. Ahora bien, ¿qué pasa con ellas?

¿Por qué se ofenden si las llaman zorras?

¿Por qué esa chica que te vuelve loco se terminó acostando con el cabroncete que tanto criticaba?

¿Por qué aquella amiga tuya perdió el interés cuando empezaste a hacerle caso?

Hazlo Tuyo

 

 

 

A QUÉ RESPONDEN LAS TÍAS…

¿Te interesa? Pues retrocede. Vuelve atrás, hacia el pasado.

No, no, más aún. Decenas, cientos, miles, decenas de miles de años …

Olvídate de los ordenadores, de los coches, de las discos y de las grandes ciudades. No hay libros, ni clases de matemáticas, ni jefes que te echan el puro por llegar tarde al trabajo.

Deja de pensar en países, estados o comunidades autónomas. Piensa únicamente en términos de…

¡¡Tribus!!

Seducción y TribuElige una, la que más te guste. Y conviértete en uno de ellos.

¿Ya?

Fantástico.

Ahora, míralas a ellas. Allí están todas. Tan peluditas y guapas.

Las ves pasear por el bosque, recolectando frutos. Las ves en las inmediaciones de la cueva, amamantando a sus bebés. Las ves hablando unas con otras mientras cosen pieles de oso.

Sí, pero…

¿Qué quieren estas antepasadas tuyas? ¿Qué buscan en un hombre? ¿A qué responden? ¿Qué les flipa de él?

Responder a esta pregunta es crucial, porque… ¡¡ESA CHICA QUE TANTO TE GUSTA BUSCA EXACTAMENTE LO MISMO!!

 

Sólo buscan tres cosas

Sexualmente, tanto tus antepasadas peluditas como las mujeres actuales responden de manera positiva a estos tres rasgos:

  • Buenos Genes
  • Situación Privilegiada
  • Protección y Asistencia

La selección natural (una especie de competición de rasgos a lo largo del tiempo) se encargó de hacer que esto fuera así.

Aquellas mujeres que no sintieron predilección por hombres con estas cualidades pusieron a sus genes en seria desventaja con respecto a aquellas que sí lo hacían.

A menudo, las mujeres que no adoptaban estos tres criterios a la hora de acostarse con un hombre terminaban apareándose con tipos:

  • De peor dotación genética. En la práctica, esto se traducía en descendencia de mala calidad, poco apta por competir con otros individuos de dentro y fuera de la tribu.
  • Que ocupaban una posición baja en la jerarquía de la tribu. Algo que, hablando mal y pronto, era una jodienda. Posición baja significa menos oportunidades de supervivencia, desarrollo, educación, salud, poder, asistencia de la tribu, etc.
  • Que no eran capaces de proporcionar protección y asistencia a ella y a sus hijos. O que, aun siendo capaces, no se mostraron dispuestos a hacerlo. Y, como comprenderás, ambas cosas no molan un pelo. Con tanta tribu caníbal y tanto gatito de 200 kg suelto por ahí, no estaban los tiempos para bromas.

Obviamente, las Tías Buenas (TBs) actuales no son descendientes de las que despreciaban estas tres cualidades, sino de las que codiciaban con toda su alma al Líder de la Tribu o a alguno de sus amiguitos. Ya sabes, gente como el Hechicero de la Tribu (HDT), el Mejor Cazador de la Tribu (MCDT), el Mejor Guerrero de la Tribu (MGDT), etc.

Hazlo Tuyo

O sea, la pandillita de los guays.

Y para de contar.

Pero, para simplificar, vamos a centrarnos sobre todo en la figura del Líder de la Tribu: el LDT.

A fin de cuentas, un LDT es lo más de lo más. Así que nos servirá perfectamente para resumir en un solo carácter todas las características de la élite tribal.

Y es que, el LDT contaba, precisamente, con buenos genes, una situación privilegiada y una capacidad para proteger y asistir bastante superior a la del pringao de turno.

Eso sí, capacidad no significa voluntad. Puedes tener toda la capacidad del mundo para proteger a alguien y después dejarlo tirado en la cuneta con un bombo de seis meses.

De modo que, para dotar a nuestro Líder de la Tribu de rasgos más principescos, vamos a hacer que esté algo coladito por la mujer en cuestión en la que se fija.

Ahora sí, ahora sí que ya es perfecto para ella.

¿El qué? Pues eso.

 

Un Líder de la Tribu Enamorado

Líder de la tribu enamorado

LDT Enamorado.

Sex Crack: LDT EnamoradoEso es lo que necesitan nuestras cavernícolas. No se puede pedir más, ¿verdad?

¿Por qué un LDT Enamorado? Ya lo sabes. Porque en él encuentran estas tres cosas:

  1. Buenos Genes
  2. Situación Privilegiada
  3. Protección y Asistencia

De momento, quédate con eso. Y con el maravilloso concepto:

LDT Enamorado.

Y con la conclusión clara de que las TBs de hoy en día están programadas para responder, a nivel instintivo y emocional, como sus antepasadas de hace 150.000 años.

O sea, por más maquillaje que se pongan, por más que vayan de finas y de sofisticadas, por dentro no han cambiado. En el fondo, siguen siendo las mismas peluditas de siempre. Y continúan perdiendo el culo por cualquier LDT con pinta de querer cuidarlas y protegerlas.

Así que, cada vez que quieras atraer a una mujer actual y crackear su programación biológico-sexual, debes preguntarte aquello que más convenía a su antepasada cavernícola.

Si lo haces, te convertirás en un científico de la seducción. Y llegarás a concebir palabras tan extrañas como esta: VACUARO.

 

 

 

VACUARO: LA PALABRA MÁGICA

Olvida las viejas fórmulas. Despídete de ABRACADABRA o ÁBRETE SÉSAMO. Y, si has leído Harry Potter, olvida también las modernas.

No.

sex crack: la seducción es un juego

La nueva palabra mágica es…

¡¡¡VACUARO!!!

Repite conmigo: VACUARO.

Otra vez…

VACUARO, VACUARO, VACUARO…

Eso es.

Hazlo Tuyo

VACUARO es el crack que necesita su programa defensivo para permitirte el acceso, es la grieta en sus defensas por la que te cuelas. Es el concepto que te permite convertirte en su droga, en su crack. Y el método que, bien entendido e interiorizado, hará de ti un auténtico crack con las mujeres.

Me ha llevado toda una vida de investigación y sufrimiento dar con ella. Así que, por favor, usa esta palabra con cariño. Pues, lo creas o no, entenderla a fondo te permitirá llevártelas de calle.

¿Por qué?

Porque, como habrás adivinado, se trata de algo más que de una palabra. Es el motor de nuestro método. El tronco del que surgen los principios clave con los que trabajamos para desarrollar esta ciencia.

Te lo demostraré.

 

El origen del VACUARO

¿Recuerdas lo que hacía falta para volver loca a una TB? Básicamente, necesitabas hacerle sentir que:

  • Eres un LDT.
  • Estás Enamorado.

Por supuesto, ella puede preguntarse por qué todo un LDT iba a colgarse por ella. O cómo es posible que alguien que está colgadito por ella sea todo un LDT.

Nada personal, pero las TBs a veces son un poco desconfiadas. Si sus antepasadas practicaban sexo de buenas a primeras con un hombre que no era un verdadero LDT, sino un piltrafilla, sus posibilidades de dejar descendencia se veían seriamente mermadas. Lo mismo ocurría si se acostaba con un LDT pero este, por no experimentar un fuerte vínculo emocional con ellas, renunciaba a protegerlas y cuidarlas.

Hazlo Tuyo

Las TBs que no fueron lo bastante cautas no dejaron descendencia que durase hasta nuestros días. Aquellas que tú y yo conocemos son descendientes de las otras, de las escépticas y cautas. Como es lógico, han heredado su desconfianza natural. Por eso miran con lupa estas dos cosas.

Hablando de mirar con lupa, nosotros los Aven , los científicos de la seducción, también nos hemos dado cuenta de algo. Se trata de la necesidad de hacer hincapié en un tercer elemento. Básicamente, en que:

  • Dicho Vínculo Emocional esté JUSTIFICADO en un LDT.

O sea, que necesitas algo que responda satisfactoriamente a la pregunta que se hace la mujer insegura y desconfiada. ¿Seguro que es un LDT pese a estar colado por mis huesitos? ¿De verdad está colado por mis huesitos pese a ser un LDT?

Así que, para volver loca a una mujer, en realidad necesitas DEMOSTRARLE tres cosas:

  • Que eres un crack en tu Tribu, a nivel genético y a nivel jerárquico. O sea, que tienes buenos genes, una posición privilegiada y la capacidad de protegerla y asistirla.
  • Que estás colgadito por ella. Es decir, que despierta en ti unas emociones que hacen que te nazca asistirla y protegerla.
  • Que hay una razón por la que un crack como tú está colgadito por ella. Que, de algún modo, ella se ha ganado el que esto ocurra y por eso es creíble.

Pues bien, a todo aquello que le deja claro que eres un LDT lo llamaremos Valor. A cualquier cosa que apunte a que existe un Vínculo Emocional especial entre ella y tú, que te haga querer asistirla y protegerla, Romance. Y al proceso mediante el cual ella se gana alguien con Valor que le proporcione Romance, justificándolo y haciéndolo creíble, Cualificación.

Valor. Cualificación. Romance.

Estas son las tres grandes estrellas de la seducción. Juntas, forman la palabra mágica que convertirá tus huesitos en un imán para las tías. Para crearla, sólo tienes que unir la primera sílaba de cada una de ellas. Observa:

  • VA-lor
  • CUA-lificación
  • RO-mance

VA-CUA-RO… ¡¡¡VACUARO!!!

sex crack: max-vacuaro

Grábatela a fuego, porque… Todo es VACUARO.

En realidad, no vas a hacer otra cosa. Todo lo que aprendas en este libro tendrá una relación u otra con el VACUARO.

Desde diferentes ópticas, con diversos fines y en muchísimos contextos, vas a trabajar en todo momento con este poderoso concepto: el VACUARO.

Incluso más adelante, cuando estudies el Método Aven, lo único que haremos será alargar un poquito esta palabra.

Pero, antes de adelantar acontecimientos, echemos un vistazo a cada una de sus partes.

Valor, Cualificación, Romance…

Hazlo Tuyo

 

 

 

INTRODUCCIÓN AL VALOR

sex crack: valor

¿Acaba de presenciar como rescatas un gatito del árbol? Eso es Valor. ¿Te ha visto bajarte de tu descapotable? Valor. ¿Te tiene por el rey de la pista de baile? Valor también. ¿Ha contemplado una foto tuya y se ha quedado prendada? Sí, sí. Ser guapo cuenta. Es Valor.

Cuando estás rodeado de gente y eres el centro de atención, tienes Valor Social, una de las formas de Valor más poderosas. Si muestras que estás seguro de ti mismo, que haces lo que quieres cuando quieres sin esperar la aprobación de los demás, es tu personalidad ahora la que está proyectando Valor.

Cada vez que ella aprecia en ti algo Alfa, es decir, algún rasgo propio del LDT, te está percibiendo con Valor.

Y, ¿qué hay de las otras chicas?

Si, por ejemplo, te estás tomando una bebida con la TB que te gusta y de repente se te acerca la buenorra de tu exnovia a saludarte, ¿qué estás demostrando? Exacto: Valor. Porque haber gustado a chicas así es típico de LDTs, no de pringaillos.

Esta forma de Valor se llama Preselección y funcionará siempre que ella perciba que otras nenas están por ti. Aun cuando no sea cierto. Ese pivón que se acerca podría ser tu querida prima, haciéndose pasar por tu ex. O tu mejor amiga.

¿Entiendes ahora por qué ligas tanto cuando tienes novia? ¿Y por qué otras TBs te miran más cuando te ven con chicas que cuando estás más solo que la una?

Pero hay muchas otras formas de demostrar Valor. Tantas como rasgos diferenciadores posee el LDT. Algunas pueden tener mayor impacto que otras en determinadas situaciones, pero la idea básica del Valor es siempre la misma.

Hay Demostraciones de Alto Valor (DAVs), que son todo aquello que hace que seas percibido con elevado Valor de forma puntual en momentos concretos. Y hay, Fuentes de Valor o FDVs, que son como fábricas estables de Valor que construyes en tu propia vida. Al Valor total “fabricado” por tus FDVs, lo denominamos Valor Sólido.

Aprenderás también que el Valor se divide en dos tipos:

  • Valor Base
  • Valor ADC

El primero tiene que ver con aquello que haces o muestras. El segundo, está más relacionado con lo que no haces o muestras.

Básicamente, el Valor ADC engloba todo aquello que te hace ser percibido como una persona que no se esfuerza por ligar. Bien porque no necesitas esforzarte (Valor ADC Suave), bien porque no estás interesado en ligar (Valor ADC Intenso).

Esta es una definición algo provisional, pero te servirá hasta que estudiemos el Valor en profundidad.

De momento, lo importante es que te quedes sobre todo con esto:

Cuentas con Valor en la medida en que eres percibido como Alfa. Es decir, en la medida en que una mujer te atribuye ?a nivel consciente o inconsciente? rasgos propios del LDT.

En suma, todo lo que te desmarca de otros hombres comunes, acercándote al LDT, es Valor.

Simple, ¿verdad?

Hazlo Tuyo

Pues tatúatelo. Porque el Valor es la materia prima con la que trabajas. Si la atracción es la casa que quieres levantar, el Valor son los ladrillos que utilizas para hacerlo. El resto de elementos equivale a la técnica que empleas para pegar ladrillo sobre ladrillo, la clase de cemento que usas, el plano del que te sirves, etc. Pero una cosa está clara: sin ladrillos, no hay casa.

Para terminar de entenderlo, pregúntate: ¿qué sensación te produce la compañía de un pivón? ¿De qué forma te afecta el tamaño y forma de sus pechos, la potencia de sus curvas, la sensualidad de sus labios, la magia de sus ojos o el fuego de su cabello?

Cuando tú tienes Valor, una chica experimenta algo muy similar contigo.

Si quieres que sienta lo que tú sientes cuando interactúas con un pivón espectacular, necesitas Valor. En la medida en que lo tengas, te convertirás para ellas en lo que es el equivalente de una Tía Buena.

Por eso, no puedes prescindir del Valor. Intentar atraer a una mujer sin Valor, es como tratar de boxear sin brazos.

Te hace falta para que el juego pueda siquiera dar comienzo.

Sin Valor, no hay partida.

Mi consejo es que, poco a poco, te lo vayas grabando a fuego en algún rinconcito del cerebro.

Y una advertencia: jamás debe parecer que intentas proyectar Valor. El Aven se desmarca justamente por demostrar Valor al no parecer que está intentando demostrar Valor.

O sea, impresiona haciendo que parezca que no tratas de impresionar. Nunca debe parecer que te esfuerzas, que lo intentas demasiado. El LDT no se esfuerza. Por definición, es un crack natural y las mujeres lo saben. Así que tampoco lo hagas tú.

El Valor ADC consiste justamente en eso. Pero, como ya te he dicho, más adelante lo estudiarás en mayor detalle

Ahora bien, suponiendo que cuentes con bastante Valor Base y Valor ADC, ¿puedes avanzar sólo con eso? ¿Es el Valor suficiente?

A menudo, hace falta algo más. Hace falta la Cualificación.

Hazlo Tuyo

 

 

 

INTRODUCCIÓN A LA CUALIFICACIÓN

sex crack: cualificación

¿Sabes cuál es la mejor forma de acumular Valor? No hacer nunca nada.

No mover un dedo.

La chica que te gusta, tu Objetivo, te ve feliz con tus amigos, inmerso en lo que quiera que estés haciendo. Seguramente, lleva tiempo preguntándose: ¿por qué no me prestará atención como todos los demás?

Créeme, no hay nada como ignorarla. Si eres el amo de la fiesta y no le haces ni puñetero caso, vas a tener toneladas de Valor.

La cuestión es que el Valor es como el dinero: ¿de qué te sirve tener una pasta en el banco si no te está permitido sacarla?

Porque, sí, tú no haces nada. El problema: tampoco ella va a hacerlo.

Las súper TBs no han sido biológica ni socialmente programadas para llevar la iniciativa. Si no haces absolutamente nada, tendrás Valor, pero las probabilidades de que te arrastren a un callejón y te violen son bastante bajas. A mí sólo me ha ocurrido dos veces.

Es coña. Ni siquiera dos veces.

En realidad, tiene muy poco mérito y muy baja recompensa acumular Valor de esa forma. Cualquier tímido puede hacerlo, y la mitad de tíos lo son.

La otra mitad son babosillos. Tíos que atacan a todo lo que se menee, sin que el objeto móvil en cuestión sienta que se lo ha ganado.

El estereotipo de babosillo suele ser exageradamente parodiado por el típico obrero de la construcción. Cuando está con sus amigotes en la obra y ven pasar una TB amenizan su trabajo gritando cosas como: “¡¡¡Guapaaaaa…!!!”, “¡¡Qué curvas y yo sin frenos!!” ó “¡¡¡Quien fuera baldosa pa verte toa la cosa!!! .

Hazlo Tuyo

Aunque se trata sólo de un papel que los obreros interpretan para divertirse, en él viene representada a la perfección la esencia del babosillo: regalar.

Si el tímido no mueve un dedo, el babosillo regala. Dilapida su interés sin que ella se lo haya ganado, a cambio de nada y sin que hacerlo vaya a llevarle a ningún sitio.

En cualquier caso, tanto los tímidos como los babosillos tienen algo en común. Todos ellos son Fruscos . Tú, un Aven.

Tú no vas a quedarte de brazos cruzados. Pero tampoco vas a regalar.

Eres un príncipe que busca a su princesa, amigo. Y vas a hacer lo siguiente:

Si no ocurre de forma espontánea, vas a provocar el que ella haga o te demuestre cosas que merezcan tu interés. Para ello, vas a usar lo que llamamos Cebos. En principio, un Cebo es cualquier cosa que lleve al resultado de que ella invierta en la interacción, se esfuerce, te complazca o te demuestre cualidades que puedan parecerte especiales y únicas. Básicamente, cualquier cosa por la que puedas premiarla.

Cuando lo hace, decimos que se está cualificando. En la práctica, esto puede tratarse de cosas muy tontas, como el que te traiga una bebida de la barra o te dé un masaje. Puede ser que te hable de ella tratando de parecer inteligente, creativa, buena persona, buena madre, buena hija, buena estudiante, buena ama de su perro, buena novia… Lo que sea.

Cualquier cosa que haga para impresionarte o causarte una buena impresión forma parte del proceso de cualificación. A veces esto puede ser muy claro y, en ocasiones, extremadamente sutil.

Tu trabajo como Aven será detectarlo siempre y premiarla por ello. Supongo que a estas alturas te ha quedado bien clara la diferencia entre premiar y regalar. El regalo no tiene por qué guardar relación con ningún esfuerzo o cualidad; el Premio, sí.

O sea, que premiarás sirviéndote de… De Premios.

El Premio deberá estar siempre equilibrado con la inversión o esfuerzo que tu Objetivo ha llevado a cabo. Además, el Premio tendrá un propósito concreto: escalar. ¿Qué es escalar? Sencillamente, hacer avanzar la interacción. A menudo, en una dirección romántica o sexual.

Así que premiarás lo justo para pasar a la siguiente fase, lo justo para escalar. Ni un poco más, ni un poco menos. No llegar es una chorrada que no te lleva a ningún sitio. Pasarte, está considerado “regalar”. Y, el problema de regalar es que te resta Valor y la pone en guardia, activando sus Defensas.

Tranquilo, pronto descubrirás en qué consisten esas Defensas. De momento, quédate con que regalar es de babosillos y no da buenos resultados. Y con que quedarte corto también es de Fruscos.

Otra cosa que debes saber es que cuando no uses el Premio para escalar, lo usarás como nuevo Cebo. A veces, ella invierte tan poco que si la premiases escalando se desequilibraría la balanza. En tales casos, la recompensarás levemente con un Premio-Cebo. Así lograrás que vuelva a invertir y que te dé algo más sólido por lo que premiarla escalando más tarde.

En suma, en la Cualificación siempre estimularás su inversión o escalarás. Sus dos herramientas principales son:

  • Cebos
  • Premios

Los primeros ya has visto que estimulan su inversión. Los segundos se usan para escalar a modo de recompensa por lo que hace o nos demuestra.

De eso va la Cualificación. De Cebos y de Premios. O de Premios-Cebo.

¿El propósito principal? Permitir que la interacción tome una dirección sexual o romántica sin perder Valor ni levantar sospechas en el camino. O sea, es un puente desde el Valor hacia el Romance.

Hazlo Tuyo

Pero… ¿qué es el Romance? Veámoslo.

 

 

 

INTRODUCCIÓN AL ROMANCE

sex crack: romance

Observa los siguientes ejemplos, reviviéndolos:

  • La coges de la mano y le acaricias la mejilla con un dedo mientras la escuchas atento.
  • Antes de dormir, le mandas un mensaje de texto que dice: Te he enviado un beso con alas. Calculo que te llegará en pleno sueño. Déjale una rendijita abierta, que fuera hace frío.
  • Le das de comer de tu cuchara.
  • Se porta mal y tú le dices: “Ven, te voy a revelar un secreto”. Entonces, la arrastras de la nuca, acercas su oreja a tu boca y le das un mordisquito juguetón como castigo.
  • Os besáis, y le dices: “¿Sabes? Creo que podría acabar acostumbrándome a esto.”
  • Un día abre el buzón y se encuentra una carta firmada por ti, en la que pone: No me acuerdo de olvidarte.
  • Le dices: “Tranquila, no voy a hacer nada que te incomode delante de tus compañeros de trabajo”.
  • Le enseñas fotos de tu mascota y le hablas de ella de una forma enternecedora.
  • Le explicas cómo te hace sentir y le llevas la mano a tu corazón mientras lo haces. Luego, como si estuvieras poseído por una fuerza superior a ti, la besas.
  • Te quitas la chaqueta y la envuelves con ella, para que no pase frío.
  • Cuando llega a casa y abre el bolso para sacar las llaves, descubre en él una rosa con una nota.

¿Sabes qué tienen en común todos estos comportamientos?

Todos ellos generan Romance.

Apuntan a la existencia de un vínculo especial y único entre el Objetivo y tú. Un lazo emocional que le hará sentir que experimentas el impulso de darle protección y asistencia a largo plazo.

¿Recuerdas lo que ella quería? Un LDT Enamorado, ¿verdad?

Hazlo Tuyo

Pues bien, esta no es la parte en la que le demuestras que eres un LDT. Es la otra.

Obviamente, “enamorado” es una forma de hablar. No hace falta que le pidas matrimonio o algo así. Ni siquiera que le jures fidelidad y amor eternos. Eso sería absurdo, te restaría Valor y, desde el punto de vista de la Cualificación, no estaría justificado.

Bueno, lo confieso. Tengo amigos que medio de coña le piden matrimonio a las chicas que acaban de conocer. Y yo también lo he hecho. Y sí, nos hemos enrollado con ellas en el acto. Pero eso es un poco avanzado para este capítulo.

La cuestión es que el Romance puede obrar auténticos milagros sobre tu vida sexual y sentimental.

De hecho, como la experiencia te enseñará, el Romance es la parte más importante del Juego. También aquella en la que solemos invertir más tiempo. En realidad, todo lo que hagas con anterioridad al Romance no cumple mayor función que la de hacer posible esta Campaña.

Su peso es tal que, desde que me interesé por desarrollar la seducción como ciencia, he estado intentando dar con fórmulas capaces de expresar sus componentes básicos.

Hasta ahora, la más satisfactoria que he encontrado es esta: 5CP

¿Por qué 5CP?

Porque 5CP es Confianza, Confort, Caballerosidad, Conexión, Cariño y Predestinación. A poco que observes, te darás cuenta de que cinco de estas palabras comienzan por “c” y una, por “p”.

En mi opinión, que estos seis elementos se den entre ella y tú es más que suficiente para hacerle sentir a tu Objetivo que existe entre vosotros ese vínculo clave. Si estoy en lo cierto, toda forma de Romance puede reducirse a uno de estos elementos o a una combinación entre varios de ellos.

La fórmula, lo creas o no, hacía falta y más adelante entenderás por qué.

De momento, sólo puedo decirte que la cultura en la que vives a menudo intenta convencerte de que el Romance es otra cosa. Y que por eso es tan importante que entiendas bien que, en realidad, se reduce a estos seis simples elementos: 5CP

Hazlo Tuyo

Para que esta fórmula termine de cuajar, aquí tienes una breve descripción de cada uno de ellos:

  • Confianza: Debe saber que no vas a hacer nada inapropiado, nada que la vaya a hacer sentirse incómoda o ponerla en evidencia. Tiene que confiar en que sabrás gestionar adecuadamente cada situación.
  • Confort: Tiene que estar a gusto contigo y tú con la situación. Si realmente existe ese poderoso vínculo entre vosotros, debería sentirse muy cómoda a tu lado, y tú al suyo.
  • Caballerosidad: Conviene que experimente, a través de pequeños gestos y detalles, que eres protector. Eres un hombre que cuida de las personas cercanas, en especial de ella y, en el futuro, de sus hijos.
  • Conexión Emocional: Es necesario que exista una gran compenetración, rapport, complicidad, sentimientos paralelos, etc. entre ella y tú. Además, ese vínculo es tan poderoso que a veces te impulsa a hacer pequeñas locuras.
  • Cariño: Este elemento se refiere a que eres una persona cercana, acostumbrada a dar y recibir amor. Algo que se manifiesta de forma muy especial con ella.
  • Predestinación: Nunca están de más los componentes típicos de los cuentos de princesas que apuntan a que hay algo de especial, predestinado o incluso maravillosamente mágico entre vosotros.

Ahora vuelve a leer los ejemplos del principio.

Y dime: ¿reconoces uno o varios elementos de 5CP en cada uno de ellos?

Si es así, vas por el buen camino. Estás empezando a asimilar lo que es el Romance.

Cuando lo estudiemos en mayor profundidad verás, además, que en la práctica no solemos trabajar con los elementos de 5CP uno por uno. A la hora de la verdad, resulta más práctico servirse de herramientas que generan varios elementos del Romance a la vez.

A estas herramientas se les conoce por Generadores de Romance o Generadores de 5CP. Y estos se dividirán en dos grupos:

  • Generadores Destacados
  • Otros Generadores

Los generadores del primer grupo son, por así decirlo, herramientas cuyo uso me parece imprescindible. Las del segundo incluirían cualquier otra cosa capaz de generar 5CP.

Aunque más adelante conocerás mejor cada uno de estos Generadores Destacados de Romance, los considero tan importantes que voy a darte un pequeño anticipo:

Kino: La Kino se refiere al contacto físico. Desde el principio de la interacción, te conviene establecer una dinámica en la que la proximidad y el contacto físicos son la norma, no la excepción. Si no estáis a gusto y cómodos tocándoos, va a ser muy difícil que la cosa pueda ir a más. Con una buena Kino, tu Objetivo se sentirá arropada, protegida y a gusto en tu compañía. Además, sentirá que puede confiar más en ti y que existe una conexión mayor entre vosotros.

Hazlo Tuyo

  • Información: La información es un elemento crucial de la Confianza. Hay cosas que debes saber sobre ella. No sólo para no “meter la gamba”, sino para que ella sepa que no vas a meter la gamba. Es decir, ella debe saber que no vas a ciegas. Su mundo es delicado como una tienda de jarrones de porcelana: si quieres entrar en él, demuéstrale que no vas con los ojos vendados.
  • Cercanía: Proyectar Valor va a servirte de muy poco si no logras hacer que ella sienta que eres una persona con la que puede conectar. A menos que encuentre fácil identificarse contigo, te verá como algo irreal y lejano, que no pertenece a su mundo. Con la Cercanía, dejas de ser sólo un tío de los que conoce por la noche, para convertirte en alguien próximo y real.
  • Vulnerabilidad: Las cosas demasiado perfectas provocan miedo o desconfianza. Por eso, es bueno mostrar algún punto débil de vez en cuando. Le permitirá confiar más en ti y sentir que puedes llegar a necesitarla. No olvides que, en la mujer, el instinto maternal es uno de los más poderosos. Y hay que alimentarlo.
  • Perspectiva del YO: Si eres objetivo, frío y distanciado, ella se va a aburrir y no conectará contigo. Las autopsias y los informes policiales no llegan al corazón de las mujeres. En lugar de hablar de cosas, habla de cómo te relacionas con ellos desde tu perspectiva más subjetiva. Debes sacarte un Máster sobre ti mismo.
  • Focos a ella: ¿A quién prestas atención? ¿A las emociones de la persona que tienes delante o a tus propios miedos, inseguridades, planes, procesos mentales, etc.? A menos que seas capaz de vivir en el momento y de centrar tus sentidos en lo que está sintiendo la otra persona, serás como el médico que expide recetas sin ver a sus pacientes. Si eres capaz de percibir lo que necesita en cada momento, podrás darle siempre el tratamiento adecuado a la interacción y tu Objetivo se sentirá genial a tu lado.
  • Proyección de Futuro: Tu Objetivo no va a reaccionar igual si entrevé que la percibes como una posible mujer de tu vida que si te ve como a alguien que la quiere utilizar sexualmente. En el segundo caso, es mucho más probable que se activen sus Defensas. Con la Proyección de Futuro, ciertos detalles en tu comportamiento le subcomunican ?comunicarlo explícitamente sería enfruscarte? que la tienes en cuenta en tus planes de manera involuntaria e inconsciente.
  • Protección y cuidado: Es la esencia del Romance. Pues, si tu misión consiste en hacerle sentir que te nace darle protección y asistencia, ¿qué mejor manera de lograrlo que por medio de gestos y detalles diseñados para dejarle claro que experimentas una inclinación natural a arroparla y protegerla?
  • Secuestro Mental (SM): Una de las formas más rápidas y tradicionales de convencerla de que experimentas emociones por ella es mostrarle que dichas emociones se te han echado encima como un tren. De repente, sientes una atracción inexplicable hacia ella que supera tus fuerzas. Es algo que te desborda, que te secuestra, que apenas puedes controlar.

Por el momento, quédate con este pequeño resumen.

Con esto, cerramos el capítulo del VACUARO.

Felicidades.

Has adquirido ya una visión global de este sistema de conceptos que a partir de ahora nos acompañará siempre.

Pero antes de terminar, ¿qué tal si asentamos lo aprendido con un pequeño esquema?

El esquema es sólo para que puedas repasar lo que has aprendido a vista de pájaro.

Pronto volveremos a examinar el VACUARO en mayor detalle. Además, lo ampliaremos para terminar de convertirlo en la herramienta de seducción más poderosa jamás creada. Algo que podrás aplicar a cualquier interacción durante el resto de tu vida.

Pero ya tienes una base. Puedes seguir avanzando.

Puedes conocer… EL JUEGO.

*****

VERSIÓN IMCOMPLETA… ¿QUIERES MÁS? ¡¡ADQUIERE YA SEX CRACK!!

Hazlo Tuyo

[mailpress]



sex-crack2

Fotografías (por orden de aparición): Alaskan Dude, Arnold & Louise, Rumpleteaser, Carf, Mario Luna, Desconocido, Craig Allen, Volkan Atay.
 
 
 
 

 

19 Comments

  1. Buenass..! hola Mario,soy Mariano.. que tal..?
    Pues debo confesar que estoy ansioso por leer Sex Crack jaj estare pendiente si viene para AMERICA.. y ojala que asi sea…
    Me entusiasma la idea de poder aprender mas y mas de tus obras jaj yo por ahora Soy un Aspirante a un AVEN que no pierde tiempo a la hora de Estudiar,Esforsarse,Experimentar y Aprender todo sobre las Artes Venusianas.Ojala llegue a ser un AVEN lo mas antes posible,puede que no me beneficie apresurarme pero las expectativas de verme como un Total Aven son Inmensas…Apensar de eso ire despacio saboreando cada experiencia no te preocupes 😉 jejj
    Ok esta de mas decir q estare enormemente alegre si tengo tu bendición MARIO! jaj
    Bueno para despedirme te voy Felicitando por todo lo que lograste con todos nosotros y por tus obras de arte!
    Que tengas muchos mas Exitos!

    PD : Te invito a visitar mi Blog a ver si te atreves a mostrarme tu oponion sobre el (Con tu humilde comentario).
    http://blogs.seduccioncientifica.com/mariano26x

    Abrasos Mario!
    ChauU!

  2. mmmMUY INTERESANTE E IMPACTANTE COMO SIMPRE TODO LO QU ESCRIBES MARIO LUNA HASTA LA PROXIMA DOSIS ENTREGA DE SEX CRAK. Y PARA DESPEDIRME QUISIERA SABER SI SEXCRACK TIENE EL PODER DE PRODUCIR TAQUICARDIA EN LOS (ECG) electrocardiogramaS DE LAS TBs ??

  3. Mario! Sex Code me cambió la vida… qué ofreces de especial en SexCrack?
    Enhorabuena, eres una fuente inagotable de recursos!
    Hasta pronto!

  4. eeeh!!!mario q tal….
    vale….ayer ligando con una chica pero….quise hacer una ligera variacion…decidi no usar ninguna clase de material enlatado…solo la intuicion…
    y sabes q?…me fue excelente….paxamos riendo toda la noche…y de la risa a la tension sexual, luego otra ves risas y nas tension sexual….y en fin terminamos en su casa y el resto es historia…
    pero lo q te quiero decir…es q tal ves, pienso, no c pues, q si confiamos en nuestro espiritu de aven y nos valemos unica y esclusivamente de nuestro juego interno podremos llegar muy lejos…

    para esto sirve de mucho la PNL y los libres sobre exito….la verdad no solo ayudaran en tus ligues….tanbien ayudan en tu vida personal…

    ok…un abrazo…y seguid q el camino es largo pero….glorioso

  5. HOLA Mario jaja soy un gran seguidor de tu libro tengo 15 años bueno tu libro me enseño el valor confianza y mas jeje espero no decepcionarte con las tecnicas que aprendi si jaja SIGUE ADELANTEEEE.

  6. hola mario como estas bueno escribo por lo sgte : ahora estoy mas que dudando me eh chipado completamente,revisando sobre mi problematica por la que estoy pasando sobre cualquiera sea un objetivo materialista no habria cierta contradiccion del sex code con el sexcrack, puesto que en el code plantea las idea de que un objetivo materialista no deberia porque preocuparnos en ningun momento sino insitir en hacerla sentir emociones en otros casos hacerla entrar en estado en fin no se estaria contradiciendo con el SEXCRACK que expone sobre el LDT: QUE TIENE QUE TENER:

    1. Buenos Genes
    2. Situación Privilegiada (en esta parte no estariamos hablando de el factor economico, o no es tan importante)
    3. Protección y Asistencia

    me gustaria ver tu punto de vista para despejar mis dudas

  7. Hola Mario déjame felicitarte por tu magnifico trabajo científico por que de verdad funciona (100% comprobado) 🙂
    Todo lo que dices sobre la seducción en tus libros es información muy valiosa pero creo que ha llegado la hora de escribir sobre lo que pasa después cuando ya eres un Aven, por ejemplo deberías aconsejar sobre que hacer cuando una mujer se obsesiona contigo o sobre el estilo de vida Aven y mas de tus experiencias.
    Saludos y un fuerte abrazo

  8. Hola me dirijo a vosotros porque tengo un problema, si es verdad que tenia mis propias tecnicas de ligue y mi mejor don (al ser cantante de hiphop) era improvisar, y bueno cuando el sex code cayó en mis manos, empecé a comprender porque a veces ligaba muxo y por que otras no, darme cuenta de mis errores y de lo que hacia bien. En cuanto a vuestro trabajo, me siento realmente orgulloso y admiro que poco a poco se abra esta caja de pandora. El motivo por el que escribo es por un problema que tengo:

    Que pasa cuando de un TB pasas a otra y esta te ve o ve fotos o cualquier movida y eso solo genera odio, como evitar que se enamoren despues y que no te odien por ligar mas chicas…

    Sin otro particular espero sus respuestas porque es algo que no tengo nada claro y siempre pasa eso. Un saludo a la comunidad!

  9. Sabes Mario el trabajo científico que has realizado en el tema de la seducción me ha impresionado muchisimo, ahora mismo estoy empezando a leer sexcrack; y me ha dejado boquiabierto con lo de LDT enamorado, y toda esa serie de principios que tenemos que tener; de modo que yo era como dices tú muy FRUSCO pero que ahora estoy asimilando tus conceptos y creeme me ha ayudado a lo máximo Muchas felicidades por tu libro.
    Pero necesito un consejo, ¿que tengo que hacer para darle cierta originalidad a lo de los abridores? ese es mi problema espero tu ayuda

  10. hola Mario: la verdad muy interesante todo lo que decis con respecto a la seduccion..tengo 29 años y nunca me puse a interiorizarme del tema…como ahora…que aparecio alguien que me desbordo…(la 2da chica en mi vida que senti algo)…y para que no se aleje comenze a invistigar sobre ellas..En fin me considero una persona con varios requisitos de un hombre alfa…pero leyendo algunos textos tuyos…me falta pulir muchas cosas para lograrlo…alla voy….(pq me di cuenta hace mucho que mi felicidad son las mujeres)..Asi q comenzare leyendo tus libros (desde Argentina) lo ante posible y te seguire por esta vias…en busca de lograr mi maximo potencial….y por este camino no tengo nunguna duda de llegar….ya que de lo poco que lei no veo ningun error con respecto a tus metodos y tecnicas de la seduccion.- un abrazo grande….!!

  11. hola Mario: la verdad muy interesante todo lo que decis con respecto a la seduccion..tengo 29 años y nunca me puse a interiorizarme del tema…como ahora…que aparecio alguien que me desbordo…(la 2da chica en mi vida que senti algo)…y para que no se aleje comenze a invistigar sobre ellas..En fin me considero una persona con varios requisitos de un hombre alfa…pero leyendo algunos textos tuyos…me falta pulir muchas cosas para lograrlo…alla voy….(pq me di cuenta hace mucho que mi felicidad son las mujeres)..Asi q comenzare leyendo tus libros (desde Argentina) lo ante posible y te seguire por esta vias…en busca de lograr mi maximo potencial….y por este camino no tengo nunguna duda de llegar…

  12. La verdad es que està escrito con creatividad y entusiasmo y con muchisima originalidad, pero el sistema està inventado………se llama Don Juanismo……….o el Rol del Casanova………… no es ningun sistema nuevo aunque estè planteado de una forma cientifica………..con un tipo de mujer les irà bien porque siempre ha funcionado………….con muchas otras van a ir un poco de culo……..està anticuado……De todas formas enhorabuena, me he reido mucho.

  13. Mario, en mi vida eh leído muchos libros y creo que SEXCODE a sido el mejor,hoy termine de leerlo, al principio siempre me sentía un ganador con las tbs, pero para mi ganar un round con una era darle un beso sin necesidad de hacermela novia, admito que mi fisico me ayuda mucho para esto, muchas tbs me muestran muchos IDI pero me sentia mal de nunca poder avanzar mas con ellas, me bloqueba y no sabia que mas hacer, ahy se terminaba el juego entonces empese a saber sobre las artes venusianas, al principio me senti apenado conmigo por haber comprado el libro pero desde que lo empese a leer este cambio mi forma de ver el juego, me di cuenta que mi vida era perfecta para esto, en el trabajo, conocia a demasiadas tbs minimo unas tb8, trabajaba en plaza Anadares en la ciudad de zapopan, en Mexico, y llege a salir con unas cuantas, con todas aprendi varias cosas, y a mas que nada a superar mi miedo a hablar con ellas, cuando veia a tb6 o tb7 nisiquiera les queria hablar, me acostumbre a los grandes retos, apenas tengo 18 años y te dire algo, tu libro ha sido el que mas eh tardado en leer, pues es un libro didactico, no aprendes hasta que lo haces y al hacerlo quieres aprender mas.
    te dire que mi vida con las tb ha aumentado, pero solo eh conseguido vencer la RUM con una fue genial, mi primera ves, quien diria que sacaria tanto procecho de un libro, y te dire algo, aun siento que me falta mucho para ser un aven, pero, profundizar en mi cerebro que lo soy me hace sentir mas seguro y creo que la gente se percapta de ello, me gustaria que vieras este comentario y supieras que te doy las gracias por escribir, tu libro me hiso sentir muchas emociones cuando lo leia, me hacia sentirme bien en un mal momento y me haciia reir en muchas circunstancias, aqui en mi pais hace falta que se hagan seminarios como los tuyos, espero un dia puedas venir y nos avises.
    ya tengo mis rutinas enlatadas n.n”
    de antemano gracias Mario cualquier cosa mi correo esta registrado

  14. Muy orientador la verdad de las cosas no emos nacido saviendo tampoco uvo una orientacion en la parte educativa sin embargo solicitaria por que son la mayoria de los diborcios me preguntaria por su conocimiento que tiene usted ademas cual seria el truco de darle la felicidad a una mujer por que se tiene el toro problema de la eyaculacion precos que es un problema para los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s