seducción: sex crack y sex code

Seducción: Sex Crack y Sex Code… ¿Desorientado? ¿Te preguntas qué diferencia hay entre estos manuales de seducción? Pues deja de hacerlo.

Aquí te ofrezco las respuestas que buscas… (también puedes leer mi artículo sobre el MANUAL DE SEDUCCIÓN AVANZADA: SEX CRACK).

Pero, antes de nada, ¿te apetece darle una ojeada a ambas obras? En caso afirmativo, clica en cualquiera de ellas para descargarte un fragmento gratuito.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

FRAGMENTO DE SEX CODE: MANUAL PRÁCTICO DE LOS MAESTROS DE LA SEDUCCIÓN

.

FRAGMENTO DE SEX CODE

Si deseas acceder a una entrada de Sex Code, CLICA AQUÍ. Para descargarte un fragmento gratis, CLICA AQUÍ (PDF).

 

 

FRAGMENTO DE SEX CRACK: CONVIÉRTETE EN UN MAESTRO DE LA SEDUCCIÓN

FRAGMENTO DE SEX CRACK

Si deseas acceder a una entrada de Sex Crack, CLICA AQUÍ. Para descargarte un fragmento gratis, CLICA AQUÍ (PDF).

 

Dicho sea de paso, es muy fácil adquirirlas: ambas se encuentran en la mayoría de librerías y cadenas españolas (OpenCor, VIPS, Fnac, Carrefour, Corte Inglés, etc.). Si resides en el CONTINENTE AMERICANO, CLICA AQUÍ.

Para profundizar en ellas y estar al tanto de mejoras y actualizaciones, te aconsejo que no pierdas de vista las siguientes categorías:

Aclarado esto, puedes seguir leyendo sobre las peculiaridades de ambos libros…

Los hechos son los hechos, y he aquí los hechos:

SEX CODE & SEX CRACK

Cuando escribí Sex Code, tenía un objetivo claro: quería escribir la obra más completa, rigurosa y exhaustiva sobre seducción jamás creada. Mi principal obsesión consistía en organizar todo el conocimiento sobre la seducción que había ido acumulando a lo largo de años de pura obsesión por la materia.

Además, me preocupaba mucho legitimar la seducción como disciplina de estudio, dotarla de seriedad y demoler cualquier crítica antes de que esta pudiera ser siquiera formulada. La buena noticia es que, en gran medida, conseguí justo lo que me proponía.

Y voy a confesarte algo: al terminarlo, creí por un momento que había dicho todo lo que se podía decir sobre SEX CODE: EL MANUAL PRÁCTICO DE LOS MAESTROS DE LA SEDUCCIÓNseducción. Durante un tiempo, me pareció que podrían pasar décadas antes de que nadie fuera capaz de ofrecer algo que no fuera superfluo. Después de todo, lo principal ya estaba escrito en mi Sex Code.

Estaba equivocado.

A los pocos meses de publicarlo, había comprendido ya que aún se podía llegar mucho más lejos. Mi propia experiencia, unida a la de un número creciente de alumnos cuyos progresos seguía muy de cerca, me demostraban día a día que la ciencia de la seducción era un bebé recién nacido.

De forma natural, mis clases, seminarios y talleres iban mejorando. Mis experimentos e innovaciones daban lugar a ideas nuevas, a herramientas más potentes, a formas de organizar el conocimiento mucho más simples, intuitivas y revolucionarias.

Cosas como los cebos, el valor autodescualificatorio o los potenciadores de la escalada iban ganando fuerza y protagonismo en los talleres de sex code. La propia escalada, propiamente dicha, comenzaba a tomar un aspecto definido y claro como nunca lo había hecho. Y por fin quedaba claro que las campañas no eran lineales y que podían solaparse.

El trabajo codo a codo con otros instructores como Ray Havana (Núcleo), y las salidas con naturales convertidos en leyenda como Wallace o Proven comenzaban a apuntar hacia nuevos conceptos de la seducción y del sargeo. Formas nuevas y demoledoras de entender las interacciones entre hombres y mujeres se abrían paso con fuerza arrolladora. Principios como el rechazo transitorio, la teoría del veneno o la idea del huerto ocupaban ahora un lugar clave en la filosofía científica de Sex Code.

Estaba naciendo una nueva era. Estaba llegando la hora de Sex Crack.

Una vez más, debía escribir un nuevo libro. Pero esta vez mi meta sería distinta. Ya no tenía que esforzarme por escribir el manual de seducción más completo jamás publicado. Tampoco me preocupaba blindarlo ante la crítica. No necesitaba llenarlo de justificaciones, aclaraciones o reflexiones en forma de nota a pie de página, como había hecho con mi obra anterior.

No necesitaba nada de eso. Para lograrlo, ya estaba Sex Code.

Al escribir Sex Crack, mi objetivo pasó a ser simplemente este: ofrecer a nuestros seguidores el manual de seducción más avanzado, perfecto, revolucionario, explosivo, eficaz y ameno que hubiera visto nunca la luz en cualquier lengua.

¿Pretencioso? Tal vez. Aún así, y aunque no me cabe duda de que en esto sólo el tiempo puede hacer justicia, debo confesarte algo. En este momento, estoy convencido de haber escrito el mejor libro de seducción que existe.

Si oír algo así de boca de su propio autor te resulta chocante, te entiendo perfectamente. Trataré, pues, de expresarme de manera más objetiva. En este sentido, te diré que…

Sex Crack es mi obra más reciente y avanzada: se ha nutrido de estos últimos años de constante práctica e investigación, que sin duda han sido los más productivos.

Pues desde que escribí Sex Code no he dejado de:

  • Enseñar a alumnos y maestros, semana tras semana, mes tras mes, año tras año.
  • Asistir a cursos de gurús de renombre internacional y salir a la calle con algunos de ellos (como Juggler, por ejemplo). Esto, por supuesto, además de devorar todo su material, sometiendo a prueba todo lo aprendido para ver qué funciona, qué no funciona y por qué.
  • Salir y convivir con los más espectaculares naturales que se han cruzado en mi camino (y creedme que han sido muchos), emular su juego hasta ser capaz de reproducirlo con similares o mejores resultados y analizarlo sin descanso para poder integrarlo en un sistema único. Algunos de estos naturales son leyendas en la comunidad (Wallace, Proven, Witzbold y muchos más), en tanto que otros nunca han formado parte activa de la comunidad.
  • Destilar todos los conocimientos y destrezas propios y de los seductores que más admiro en un único sistema de sencillez y eficacia antes desconocido: el MAX-VACUARO SECUENCIADO.

¿El resultado de todos estos años de duro trabajo, investigación y práctica? Sex Crack. SEX CRACK: CONVIÉRTETE EN UN MAESTRO DE LA SEDUCCIÓN

Sex Crack es el manual que los instructores de Sex Code estudiamos antes de cada taller o seminario, nuestra ayuda para salir a la calle o para gestionar adecuadamente nuestras REM (Relaciones Estables Múltiples). O sea, es una obra muy avanzada diseñada para formar a auténticos maestros e instructores de seducción.

Es el libro que más vidas puede cambiar en menos tiempo, pues en él están condensados los revolucionarios avances que nuestro equipo ha llevado estos últimos años. Y, además, ha sido diseñado para que su lectura resulte intuitiva, fácil y de rápida asimilación.

Como escritor, he tratado de dar un paso más, esforzándome por que lo puedas disfrutar casi de un tirón. Cuando lo leas, experimentarás mi cercanía. Lo vivirás como si estuviese hablando contigo de manera informal en la mesa de tu bar o parque favorito. Nada de esfuerzo o de concentración innecesarias por tu parte. ¿Por qué? Porque como profesor he aprendido que mis alumnos asimilan mucho mejor cualquier idea cuando fluyen y se divierten con ella.

Es por eso que el libro está repleto de ejemplos, que salpican como gotas de lluvia la mayoría de sus páginas. Al abrirlo, te sentirás como un pez nadando a lo largo de sus enseñanzas. Y, casi desde el primer momento, seas principiante o avanzado, sentirás que tu juego empieza a mejorar. Lo que no sabes lo integrarás con facilidad y aquello que ya sabes cristalizará mejor.

Pero… ¿sabes lo mejor?

Al escribir este libro me he servido de principios de PNL, hipnosis y reingeniería humana para sugestionarte positivamente de manera sutil e inadvertida. Gracias al modelaje del lenguaje magnético, a la modificación de submodalidades y al uso de anclajes, reencuadres, metáforas anidadas, presuposiciones potenciadoras y patrones inductivos, Sex Crack despertará al Casanova que llevas dentro sin que ni siquiera te des cuenta.

En pocas palabras, el mero disfrute de sus páginas te permitirá sintonizar tus creencias, valores y actitudes actuales con los de los de los seductores más irresistibles de la historia. Por ello, cuanto más leas Sex Crack, mayor será el efecto positivo que obtengas sobre tu fisiología y representaciones internas.

Por último, hay un detalle que despierta la curiosidad de muchos críticos.

Si te pareces a ellos, quizás también te preguntes: “Sex Crack… ¿Por qué ese título? Y, lo más importante, ¿significa algo?”

Para contarte la historia del porqué podría extenderme varias páginas, así que me limitaré a comentarte cosas sobre su significado. O mejor dicho: de sus significados. Sí, has oído bien. Hay varios.

El primero de todos no te sorprenderá. Todos sabemos lo que es ser un crack en algo. Si destacas mucho, ya sea en todo o en algo concreto, se dirá de ti que eres un crack. Un Sex Crack es, pues, un fuera de serie a la hora de triunfar con las mujeres.

Por otra parte, el crack también es una droga. De hecho, se trata de la droga más adictiva que existe. Si eres capaz de darle a una mujer esas emociones únicas e intensas que rara vez encuentra en su vida cotidiana, te convertirás en su droga, en su crack. O sea: Droga Sexual = Sex Crack.

Si te va la informática sabes de sobra, además, lo que supone crackear un código de seguridad. Para instalarte un programa sin autorización (ojo, no te estoy animando a que lo hagas), necesitas un crack. Gracias al crack, puedes acceder a algo que de otro modo te estaría vedado. Pues bien, el programa sexual que viene instalado en nuestra especie no es una excepción. También para él se ha diseñado un crack, un crack sexual o “Sex Crack”.

Por último, “crack” también significa grieta en inglés (de hecho, es uno de los muchos nombres con los que se designa a la vagina, pero eso es otra historia). Pues bien, si quieres demoler el sistema defensivo de esa diosa que te ignora, si pretendes atravesar sus murallas, necesitas hacer una grieta en ellas. El Sex Crack es, por lo tanto, la grieta por la que te cuelas.

¿Es eso todo?

Tranquilo, no me voy a escapar todavía. Soy consciente de que aún no he respondido a la pregunta del millón. La que todo el mundo me hace antes o después.

¿Qué lees antes, Sex Code o Sex Crack? ¿Complementas lo aprendido en el Sex Code con Sex Crack o al revés? ¿Invalida el Sex Crack lo dicho en Sex Code? ¿Cómo combinas el conocimiento de ambos libros? ¿Qué puedes hacer para sacar el máximo partido de Sex Code y de Sex Crack?

Allá van algunas sugerencias:

  • Empieza por Sex Crack.
  • Utiliza Sex Code para complementar y enriquecer la estructura y el sistema de Sex Crack, y no al revés.
  • En caso de conflicto, prevalece Sex Crack.
  • Sex Crack no hace superfluo el estudio de Sex Code, pues en Sex Crack hay muchos aspectos que no se tratan o en los que no se profundiza, puesto que ya habían sido expuestos en Sex Code.

Espero, querido lector y compañero, haberte informado acerca de mi obra y de cómo puedes usarla para obtener los mejores resultados.

Un abrazo.

Mario.

 

 

NOTA SOBRE SEX CRACK Y SEX CODE PARA RESIDENTES EN EL CONTINENTE AMERICANO:

En el caso de Sex Code, este clásico ya se está distribuyendo en numerosos países de América y América Latina. Para conocer la distribución en tu país, clica aquí.

En cuanto a Sex Crack, voy a serte franco: no tengo ni idea de si mi obra de seducción más avanzada se va a distribuir algún día en el continente americano y, de hacerlo, no sé cuándo lo hará. Como comprenderás, nada me haría más feliz que saber que Sex Crack ha llegado a las librerías de tu país.

Pero, por desgracia, no depende de mí. Al tratarse de una obra tan avanzada (dirigida a auténticos maestros de la seducción), algunos distribuidores no ven en este manual para instructores de la seducción las mismas posibilidades de negocio que en libros menos concentrados. Por ello, no puedo descartar el que esta obra tarde años en llegar al continente americano.

Dado su enorme poder transformador, me parece probable que su demanda aumente a medida que el público general adquiera más conciencia de este arte y ciencia que es la seducción. Entre tanto, ¿cuáles son tus opciones?

En mi opinión, la opción más recomendable es acudir a agapea.com (clica aquí).El precio es el mejor que conozco para sudamérica, tienen sede en México D.F. y están creando filiales en otros países. Y, si tras encargarlo, recoges el libro en su sede, te saldrá casi al precio español.

Aparte de esta, te puedo aconsejar otras dos vías para adquirir Sex Crack:

En este momento, ignoro la existencia de cualquier otro medio para adquirir “la bomba de la seducción”. Por ello, te recomiendo que no pierdas el tiempo preguntándolo. Tan pronto como sepa algo, te haré llegar la noticia a través de este blog, la web y demás canales de Sex Code.

Entre tanto, no puedo decirte lo que creo que deberías hacer y tampoco voy a decirte lo que yo haría en tu lugar, porque creo que resulta obvio. Me limitaré a comentarte los pros y contras que encuentro a encargar Sex Crack desde el continente americano.

Las desventajas son:

  • Los gastos de envío.

Las ventajas son:

  • Vas a JUGAR CON MUCHA VENTAJA. Piénsalo. Miles de hombres españoles ya están mejorando su vida sexual y sentimental gracias a Sex Crack. Sin embargo, tienen que competir con algunos hombres que también han leído esta obra. Eso no va a ocurrite a ti. Gracias al hecho de que vives en América y Sex Crack es una obra casi desconocida allí, no vas a tener competencia alguna.
  • Si en algún momento te planteas convertirte en instructor de Sex Code en tu país, no te quepa ninguna duda de que es imprescindible haber interiorizado Sex Crack a la perfección. Por ello, Sex Crack te facilita llegar a ser un PROFESIONAL DE LA SEDUCCIÓN (¿Interesado? Clica aquí)

Aclarado esto me veo en la obligación de, en la medida de mis posibilidades, ofrecerte AYUDA PARA HACERTE LLEGAR LAS ENSEÑANZAS DE SEX CRACK:

Distribución internacional (solicita la distribución de Sex Crack en tu país)

 

Distribución mayorista internacinal(excepto USA)
imagen-america venta de sex codeRESPONSABLE DE EXPORTACION:
David Llorente
email:
dllorente@logintegral.com
Tel:
+34 934 962 436    +34 934 962 436
+34 934 962 400   +34 934 962 400
+34 609 223 288   +34 609 223 288

MAYORISTA AMÉRICA LATINAdistribuidor-edaf AMERICA LATINA DE SEDUCCIÓN MARIO LUNAGRUPO EDAF Gabriel AlbalaTeléfono:    (34) 914 358 260   (34) 914 358 260
E-mail: galbala@edaf.netamerica@edaf.net http://www.edaf.net/recuadrocontacto.htm

DISTRIBUCION EN LATINO AMERICA

MÉXICO: EDAF MÉXICO
Ediciones y Distribuciones Antonio Fossati, S.A. de C.V.
c/ Sócrates nº 141, 5º piso, Colonia Polanco,
Deleg. Alvaro Obregón
México, DF C.P. 11540
Tel:    52 5555 80 23 71   52 5555 80 23 71 , Fax: 52 5555 80 14 85
email:
edafmex@edaf.net

VENEZUELA:
El Regalo Universal – NACHO
Avenida Francisco Solano, esquina con Av. Las Acacias,
Edificio Seguros Mercantil, piso 1.
Urb. La Florida.
Caracas 1050, Venezuela
Tel:    (58-212) 761 55 33  (58-212) 761 55 33
email: reguniv@telcel.net.ve

Tecni – Ciencia Libros
Av La Salle, Res. Irbia, P.B. Local 1
Los Caobos, Caracas
Tel: (580212) 793.75.91 – 793.20.92
email:
gramirez@tecni-ciencia.com

PUERTO RICO:
EDAF ANTILLAS – Puerto Rico
Av. J.T. Piñero, 1594
Caparra Terrace
San Juan de Puerto Rico (00921 – 1413)
Tel:  (1-787) 707 17 92  (1-787) 707 17 92
Fax: (1-787) 707 17 97
email:
edafantillas@edaf.net

V. & D. DISTRIBUIDORES, S.A. Augusto Vicente Collazos
Jirón Mariano Arce (Barcelona) 578. Pueblo Libre.
Lima
Tel:  +511 4618027  +511 4618027
Fax: +511 4609130
email:
vydlibros@wayna.rcp.net.pevydlibros@amauta.rcp.net.pe

Ediciones Zeta Pachacutec 1414 – Jesus María
P.O. Box: 4050
Lima
Tel:  +511 472-9880  +511 472-9880 / 471 1966
email:
jzavalet@edizeta.com.pe

EL VIRREY
Brunilda Koffler
Miguel Dasso, 141
San Isidro
Lima, 27
Tel: 511.440.06.07
email:
libreria@elvirrey.comdistribuidora@elvirrey.com

COSTA RICA:
Universal
Marvin Mora Q.
Avenida Central, Calles Central y 1ª
Apdo:  1532-1000  1532-1000
San José,1000, Costa Rica
Tel: (506) 222-5822  (506) 222-5822 , 222-2222 ext 211
email: MMora@universalcr.com

Libreria Lehmann, S.A.
Mario Cordero
Apdo. 10011
Avenida Central calle 1 y 3
1000 San Jose
Costa Rica
Tel:  (506) 522-4846  (506) 522-4846 ,  (506) 223-1212  (506) 223-1212
Fax: (506) 233-0713 , (506) 233-0713
email: mcordero@librerialehmann.com

PANAMÁ: Distribuidora Lewis
P.O.Box 1634
Tel:  507 2121888  507 2121888 , Fax: 507 2121452
Panamá
rburgos@grupolewis.com

BOLIVIA:

Litexsa Boliviana
Carla Maria Berdegue
Av. Mariscal Montenegro nº 778
Galeria Futuro, piso 1º
San Miguel. Casilla 3-12150
La Paz, Bolivia litexsa@alamo.entelnet.bolitexsa@entelnet.bo
Tel:  591-2 2772631  591-2 2772631 ,  591-2 2434322  591-2 2434322
Fax: 591-2 2795034, 591-2 2432189
www.libreriaslectura.com

HONDURAS:

Librería Navarro
Agustin Montes
Calle Real, 201
Comayagüela, Honduras
Honduras
Tel:  504 222 2900  504 222 2900
Fax: 504 222 7536
email: amontes@librerianavarro.comlibreria@librerianavarro.com

Metromedia
Eleonora Gómez
Centro Comercial Mall Multiplaza
Cuerpo frente entrada del cine.
Apartado Postal nº 2971
San Pedro de Sula
Honduras
Tel/Fax:  504-5523382  504-5523382
email:
metromediasula@sulanet.net

ECUADOR:

Librimundi www.librimundi.com
Juan León Mera N23-83
Casilla 17-01-3029 ,
Quito
Fax: (593 2) 252 16 06
email: librimu1@librimundi.com.ec

Libro-Express, Distribuidora Lectorum Av. Shyris nº 1240 y Portugal
Edificio Albatros 4
Quito
Ecuador
Tel:  593-2-2437009  593-2-2437009
Fax: 593-2-2437009 fabian@lectorum-ec.com

MR. BOOKS S.A. Beethoven E1-197 y Pablo Casals
Quito, Ecuador
Tel: (593-2)  2811066/1277  2811066/1277 ,  (593-2) 281 1070  (593-2) 281 1070
Fax:(593-2) 281-1070
email: mrbookssol@mrbooks.commrbooksjardin@mrbooks.com



Distribución mayorista en USA


USA DISTRIBUTORS:

taylor distribuidor en USA de sex code manual de seducción

BAKER & TAYLOR Public Library, School, and Retail Customers:
Ph:  800 775-1100  800 775-1100 ; fax: 800-775-7480; email:
orders@btol.combtinfo@btol.com
Millie Flores
Ph:  1-800-775-1100  1-800-775-1100
Fax: 1-800-775-7480
Email:
floresm@btol.com
Mail orders to:
Baker & Taylor; Attn. Order Dept.
251 Mt. Olive Church Rd.
Commerce, GA 30599-1100.
www.btol.com

THE BILINGUAL PUBLICATIONS Co.
Ph.  (212) 431-3500  (212) 431-3500 , Fax (212) 431-3567
Linda E. Goodman, President,
lindagoodman@juno.com
270 Lafayette St. Suite 705, New York, NY 10012

LECTORUM PUBLICATIONS Inc., www.lectorum.com
Trade, Library, and Special Market Sales:  (800) 345-5946  (800) 345-5946 x2225
Carmen Rivera, Manager: crivera@scholastic.com
205 Chubb Avenue, Lyndhurst, N.J. 07071

BRODART Co. Ph.  (800) 233-8467  (800) 233-8467 x6279, Fax (800) 999-6799
Nerissa Moran nmoran@brodart.com
Laura Bejarano
lbejarano@brodart.com
500 Arch St. Williamsport, PA, 17701

Compra online en USA:

amazon-venta-por-internet-de-sex-code
venta-en-usa-on-line-de-sex-code

venta-por-internet-de-sex-code-en-usa


DISTRIBUCION EN LATINO AMERICA

ARGENTINA:

EDAF DEL PLATA, S.A. Fernando Barredo
Chile, 2222
1227 Buenos Aires
Argentina
Telf. y Fax: (5411) 43085222, 156-784-9516
email: edaf4@speedy.com.ar edafdelplata@edaf.net http://www.edafdelplata.com.ar

Cuspide Sulpacha 764 – C1008AAP
Buenos Aires, Argentina
tel:  (5411) 4322-8868  (5411) 4322-8868 , Fax: (5411)  4322-3456/65  4322-3456/65 horaciov@cuspide.com http://www.cuspide.com

Yenny
Patagones 2463 – C1282ACA
Buenos Aires, Argentina
tel:  (5411) 4943-8225  (5411) 4943-8225 , Fax: (5411) 4943-8252 adalto@ilhsa.com http://www.yenny.com.ar , http://www.tematika.com

URUGUAY

Gussi Distribuidora de libros
Gustavo Fuentes
Yaro 1119. Montevideo. Uruguay.
Tel: (5982) 4136195  (5982) 4136195
Fax:(5982) 4133042
email: gussilib@adinet.com.uy. http://www.gussilibros.com

COLOMBIA

El Libro Universal Ltda
Yael Mauricio Velásquez Puentes
Avenida el Dorado Nº 103Bis – 25 Bodega 10
Bogotá, D.C. Colombia
Tel:  571 414 8097  571 414 8097
email: ellibrouniversal@gmail.com

CHILE: EDAF CHILE, S.A.
Elisa Quito
c / Exequiel Fernández, nº 2765
Macul, Santiago de Chile, Chile
Tel:  562 237 44 62  562 237 44 62
Fax: 562 237 33 44
email: edafchile@edaf.net edafchile1@terra.cl

REPUBLICA DOMINICANA: FORSA DOMINICANA, S.A.
Rosa de los Vientos, 3. Buenos Aires Mirador.
Santo Domingo, Republica Dominicana.
Tel: (809) 532 8339
Fax: (809) 533 6211
Email: carlos.matos@forsaeditores.com

Thesaurus Avenida Abraham Lincoln 305, esq Avenida Sarasota.
Apartado postal 5326
Santo Domingo, Republica Dominicana.
(809) 508 1114 thesaurus@codetel.net.do

CCN Librería Cuesta
Av Abraham Lincoln esq. Av. 27 de Febrero. Centro Comercial Nacional.
Apartado Postal Nº 1241
Santo Domingo, Republica Dominicana.
(809) 473-4020 lcasado@ccn.net.do

GUATEMALA: Artemis Edinter http://www.artemisedinter.com
12 calle 10-55, Zona 1
Apartado Postal  2923-01001  2923-01001
Guatemala, C.A.
220-3645 al 49 artemisedint@gold.guate.net

PARAGUAY:

Quijote. Musica y Libros
Mall Excelsior – Chile esq. Manduvirá – local 120
Asunción, Paraguay
Tel.:  595 (21) 494445  595 (21) 494445 Fax: 595 (21) 447677
e-mail: rocio@quijote.com.py quijote@pla.net.py

EL SALVADOR: La Casita
calle La Reforma. Centro Comercial Plaza San Benito. Local 2-15
San Salvador
El Salvador
Tel:  503-2246103  503-2246103 ;  503-2246406  503-2246406
Fax: 503-2980779
email: machon@telesal.net

La Ceiba Juan Luis Bolaños
Edif. Plaza del Sol Local No 6
Calle del Mediterraneo
Col la Sultana Ant. Cuscatlan
El Salvador
Tel: (503) 243-0931  (503) 243-0931 ,  (503) 2243-5581  (503) 2243-5581
Fax:(503) 257-6474 , (503) 2257-6474
email: laceiba@navegante.com.sv gerencia@laceiba.com.sv







48 Comments

  1. Mario, ESPECTACULAR tu Sex Crack…

    Es la tercera vez que lo leo y ya desde la segunda empece a ver serios resultados (varios cierres de beso por noche). Debo confesarte que yo te tenía por un autor que decía más de lo mismo, pero este libro me ha dejado sin aliento. He estudiado a todos los grandes: Mystery, Deangelo, Juggler, Tyler Durden, Swinggcat, pero tu libro Sex Crack es con diferencia el mejor de todos.

    Creo que eres un auténtico revolucionario. Tu MAX-VACUARO y tu teoría de la escalada es esa respuesta que siempre he estado buscando, el sistema perfecto, no hay nada igual…

    Te deseo lo mejor y por favor… NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!

    SANDMAN

  2. Mario la verdad que me cambiaste la vida con el libro sexcod
    yo se que el camino para llegar a ser aven es muy largo y dificil pero con tu libro y tus tecnicas podes crear un monton de aven.
    si un dia pudiera ir a España me gustaria ir a visitarte.
    yo hasta los 18 años no dí mi primer peso no se porque era tan buena persona pero me parece que a las chicas no le gustan los chicos buenos ….
    despues que leí el libro tuve tantas oprtunidades pero nunca fui decidido de dar eso jajajaja que cagon no?
    bueno pero creo que ahora lo voy a hacer una vez por todas !!!
    porque quiero ser un aven como vos !!
    sos un ejemplo de los avenes !!!

  3. Tenía todas las papeletas para olvidar el maravilloso mundo de el estudio y la practica de la seduccion.Tras casi un año de desconexión, una relación estable e infinidad de historias por contar, etc…

    La cosa es que no se por qué decido comprarme el sexcrack. No soy de comprar libros de seducción y tampoco de estudiar mucho sobre este tema. Pero tenia claro que Mario es un tio serio y que su obra iba a ser, cuanto menos enriquecedora.

    Pues resulta que llevo dos dias leyendomelo y es sin lugar a dudas, EL MEJOR LIBRO QUE HE LEIDO JAMAS SOBRE SEDUCCION!!!!!

    Lo digo en mayúsculas, porque se las merecen.

    No solo supera mis expectativas en cuanto a calidad, sino que supera todo lo que yo mismo hubiera podido pedirle a un libro de seducción!!!!

    De verdad!!! No os lo digo como Witzbold, os lo digo en nombre de cada rechazo, cada sueño, cada triunfo y cada recompensa que he tenido como seductor. Creedme si os digo que toda y cada una de las conclusiones que en esos tiempos de exitos con las mujeres, rondaron mi cabeza. Todas y cada una, están expuestas en este libro y explicadas minuciosamente.

    Desde hoy, SEXCRACK, para mí, el mejor libro que he leido con diferencia sobre seduccion…

    Mi consejo: Practica, practica y practica… Pero como practicar cansa, mientras descansas podrias leerte el sexcrack!!!!!

    WITZBOLD

    1. No sabes cómo aprecio oír eso de un peso pesado de la seducción como tú, Witz.

      Te agradezco mucho que le recuerdes a la gente que hace falta practicar, ya que sin práctica es muy complicado apreciar las bondades de este libro y exprimirlo como es debido.

      En cualquier caso, es un placer y un honor que mi trabajo deleite a los mejores.

  4. Hola Mario
    estoy casi terminando el segundo libro “sexcrac” aunque me gustaría darle una segunda lectura más detallada para así comentarlo con más fundamento.
    Me encanta la expresión “cuidar el huerto”, y es que es realmente lo que se debe hacer para que de los frutos deseados y, una vez esté listo el fruto para meterlo en la cesta hay que saber prepararlo para no estropearlo, describes muy bien como hacerlo. Mira estoy de acuerdo en que a la “compra hay que ir sin hambre” porque te equivocas seguro, tienes tantas ganas de comer que en tus ansias te atragantas.
    Una de las cosas fundamentales es la “Apertura”,sobre todo en las aproximaciones en frío, pues de ello dependerá el que pases de nivel pero, sobre todo el “Calibraje”, no apuntes bien y darás fuera de la diana y no sólo en la “Apertura” también durante todas las fases a seguir hasta el final o hasta donde se quiera llegar.
    Pero, en mi humilde opinión, lo que realmente te dará el éxito rotundo es la “PACIENCIA” las prisas son malas consejeras, como dicen los italianos ( expertos en la materia)”piano, piano si arriva lontano” y si no que los lectores se graben lo que dices sobre los agricultores: ninguno planta un solo fruto y se sienta a contemparlo mientras crece ¡ menuda desesperación! ni tampoco coge al fruto por las hojas para agilizar su crecimiento. Me encanta este ejemplo.
    En fin, Mario, seguiré comentando tu obra a medida que la vaya asimilando e intercambiaremos opiniones.
    Elogiarte sería demasiado repetitivo, aunque te lo mereces, no sólo por el esfuerzo invertido, sino por tu cercania con tus lectores y, seguro que por un millón de cosas más y, sobre todo, por el respeto con que tratas el tema.
    Por último decir que, si los lectores pudieran comprobar el efecto de llevar a la práctica tus consejos en otras áreas de la vida( familia, trabajo….) no sólo te idolatrarían por haber cambiado su vida sexual, sino por haber cambiado sus vidas en general.
    Un beso enorme.
    Teresa.

  5. Estimado,,, que decirte estimado,,, ahora eres HERMANOOO LUNAAA o como yo te nombro entre mis amigos, “MAESTRO” jajaja mira te anoto esto desde Costa Rica, hace como un mes leo tu libro sexcode, yo soy vendedor profesional de los buenos,, mas este libro a propulsado ya mi vida alfa a sus maximos, he reido diciendo…. Es cierto este huevon tiene toda la razòn,jajjaja es genial, he llamado a mis amigos de cazeria para leerles tus comentarios, porque esto es “SABIDURIA DIVINA FEMINA”.

    bueno “MAESTRO”, casi quiero que me impongas las manos…jajaja es broma.

    Mauricio Diaz
    estudiante venusiano…. a mucha honra

  6. Pues mira maestro MARIO LUNA debo decir que gracias a vos a cambiado mi vida y no solo la mia sino de miles de hombres a nivel mundial, he visto mystery sus tecnicas y demas avens todos muy buenos pero en especial vos tenes una forma tan especial para hacer que todos los estudiantes aprendamos los metodos que pusiste, creo que es repetitivo decir que sin practica no vale de nada y pues debo decir que me ha costado bastante pero he avanzado gracias a tus enseñanzas El SEX CODE importantisimo y ahora para con esta otra ayuda, (como decis en tu libro un regalito del tio Mario) este espectacular ejemplar SEX CRACK, no se como agradecertelo, sin nada mas que decir me despido desde Costa Rica…
    Estudiante Norman alfa
    Gracias tio! como dicen ustedes…

  7. hola MARIO LUNA SOLO DARTE LAS GRACIAS DENUEVO Y FELICITARTE POR LA SIMPLICIDAD Y LA FORMA QUE ADOPTA LA NARRACION DE TU OBRA SEXCRACK QUE SI NO ME EQUIVOCO ESTA ESCRITO DESDE LA PEREPECTIVA DEL YO CON LO CUAL SE SIENTE TU PRESENCIA Y ESO ESTIMULA A NO PARAR DE LEER Y PRODUCE UNAS SENSACIONES DE CERCANIA CON TU PERSONA QUE DEJA ENTRVEER EL ENTUSIASMO HUMILDE CON EL CUAL NOS IMPARTES TUS ENSEÑANSAS Y CONOCIMIENTOS EXTRAIDOS DESDE TU MARAVILLLOSA OBRA DE SEDUCCION SEXCRACK.

  8. Saludos!

    Soy AVEN desde hace un año mas o menos, no es mucho tiempo pero ya contaba con algo de experiencia, afortunadamente me considero entre ese reducido grupo de personas a las que llamais “Naturales”

    Sin embargo, un buen día cayó en mis manos un discreto libro azul, sin portada, en cuyo lomo rezaba: “El Método, Neil Strauss”
    Y fue el impulsor de toda mi carrera como AVEN, que es corta pero no exenta de frutos.

    Me tomé el libro como una simple novela, muy interesante por cierto, pero desconocía que tras esas páginas se escondía una comunidad a tal escala.

    Cuando empecé a sospechar que de veras existía algo así, al menos en EE.UU. comencé a investigar, me vi todos los videos de Mystery y solo pude llegar a la conclusión de que Mystery no era mas que un colgado con mucha mucha suerte.

    Pero no tuve que insistir mucho en mis indagaciones para acabar, indefectiblemente, en http://www.seduccioncientifica.com

    Al día siguiente de descubrir la página, ya me había comprado el SexCode y me habia leido la mitad, en pocas horas adelanté un buen trecho en lo que a materia de seducción se refiere. En tres días terminé el libro y salí a la calle.

    Ya he dicho que cuento con ciertas ventajas de los naturales, de algún modo siempre ha estado implícito en mi como tratar a las mujeres, por lo que la vergüenza fue un paso que no me costó superar, la primera noche que salí a sargear concluí con dos CBS con las mejores tías que jamás me hubiera atrevido ni a mirar en otras condiciones.

    El SexCode me dió las alas.

    Ahora mismo tengo una pareja estable, y soy mas feliz que nadie en la faz de la tierra sin embargo, mi pareja es consciente de que es a lo que me dedico, y es consciente de que, aunque nunca llego al adulterio, tengo debilidad por conseguir que todas las TB´s que hayan a mi alrededor tiendan a acercarse a mi como insectos a una bombilla.

    Ahora me he comprado el SexCrack y estoy flipando.

    El SexCrack es un auténtico concentrado de todo lo que hay que saber, bien resumido y, solventando un pequeño defecto que encontré en el SexCode, muchísimo mejor organizado, planteando ejemplos mas concisos y no tan abstractos como los de su libro predecesor.

    En definitiva recomiendo leer primero el SexCrack, como una gran referencia y posteriormente el SexCode, como suplemento y ampliación de la información ya asimilada.

    Agradecimientos a los que tienen la iniciativa de que esto siga creciendo, y en especial a Mario Luna, el cual tengo la corazonada que, tarde o temprano, voy a conocer en persona y espero que podamos pegarnos un buen sargeo como es debido.

    Paz.

  9. Hola Mario, hacia tiempo que no estaba tan nervioso al tener un libro en las manos, ahora que lo he terminado ya se porque lo estaba.

    No me enrollo mas simplemente darte las GRACIAS pero del tamaño de un camion.

    Con afecto,

    Olmus

  10. Creerme…es verdad.
    Sexcode ya tenia algo de ello, quizá más a nivel inconsciente el autor, Mario Luna ya utilizaba herramientas de PNL en el mismo.
    La maravilla de SexCrac es que está prácticamente escrito para alterar tu estructura interna de una manera eficaz sin que apenas te des cuenta.
    És fácil darse cuenta de ello y no es una paradoja.
    Tanto si ya eres un seductor experimentado como un novato, la lectura del libro va generando estados que alteran tu fuego interno.
    Y cuándo hablo de fuego interno lo hago literalmente.
    La lectura repetida, del derecho, del revés, aleatoria, azarosa o lineal se hace imprescindible para acompañarte hacia el cambio.
    A veces puedes sentir el fuego, o una explosión. Otrás acelera tu pulso y te empuja a que actúes sin más. Incluso puedes llegar a sentir como un dolor de cabeza semejante a una losa que está a punto de estallar, y estalla, simplemente y fácilmente.
    A veces introspección, otras extroversión. Incluso algun silencio que te inunda semejante a una paz espiritual.
    No és fácil hacer esto. No es facil escribir en un estado de trance porqué para eso es necesario dominar el trance en sí.
    Cuando te acostumbras a estar en un estado alterado de conciencia te acostumbras al poder y a la vez a la humildad.
    Ser seductor debería ser una condición innata del ser humano. De hecho lo és. Pero demasiados cambios sociales, globalicaciones, igualitarismos mal entendidos nos inducen estados de trance miedosos.
    Sexcrac te ayuda a limpiar todos esos filtros, desde la no reactividad y la fluidez de entender todo como un conjunto y el conjunto como una suma de detalles que se instalan facilmente en ti.
    ¿Y como lo hace Sexcrac?
    Pues con gran habilidad. Introduciendo metáforas anidadas, presuposiciones potenciadoras, reframings infinitos, estructuras como la del narrador (”set si”), patrones inductivos, modificación de submodalidades, modelaje del lenguaje…incluso algo de DHE.
    ¿está todo hecho de manera consciente?
    No lo sé. La verdad es que muchos trainers en PNL tardan años en saber aplicar cambios en sus alumnos o pacientes. Y más, teniendo en cuenta que sexcrac es solo un libro, por lo que la inducción no verbal (la más importante) se queda al margen.
    Tampoco me importa. Siendo como soy un coach en PNL avalado por Bandler, me maravilla que alguién en España sea capaz de escribir una obra tan avasalladora como ésta. Cuándo nos tenemos que referir a lectura avanzada en PNL nos tenemos que dirigir a los seminarios transcritos de Bandler, algo de Gabriel Guerrero y la concienzuda teorificación de Robert Dilts. Poco más, la verdad. El resto es PNL de truco y mercadillo.
    ¿Podria ser mejorable?
    Si lo podría ser. De hecho lo es. Añade al libro acudir a algun seminario en dónde imparta Mario, Ëgoland o Helio y acabarás de cerrar círculos. Todo te va a cuadrar mucho más.
    Entenderas lo que es un POPS y cómo hasta ahora has actuado en POPS extendido. Viviras la transmisión de estados en directo. Te mostraran maneras en dónde tus nuevas creencias descubrirán caminos más rápidos y directos en tu estructura cerebral. Incluso podrás experimentar algo de chamanismo descubriendo nuevos canales energéticos.
    Y mucho más.
    Desde hace poco si alguien me solicita alguna recomendación de un libro de PNL incluyo Sexcrac en el mismo. Sobretodo si es hombre.

  11. Logré hacerme un resumen de 100 págs de Sex Code, mapas conceptuales según respuestas del Objetivo… ¡Y aún tengo mucho por interiorizar!
    Supongo que las mejores Rutinas te las guardaste como habría hecho cualquiera! Y es que hay algunas que realmente no tengo narices a utilizarlas 😄 ¿Realmente funcionaron alguna vez?
    Lo que quiero decir es que me lo estoy tomando en serio Mario.

    Otra cosa, no quiero adquirir SEXCRACK hasta q haya digerido SEXCODE pero leyendo el PDF de SC me saltó una duda? La “nueva etapa” llamada Cualificación se corresponde a alguna del VAROSE? Deberíamos hablar de VACUAROSE???

    1. Cometes un error, Troyano.

      Es mejor que reanudes tu lectura de Sex Code tras haber leído Sex Crack un par de veces. Así, SÍ lo digerirás mejor.

      Respecto a tu pregunta, te la he respondido en Sex Crack.

      😉

  12. Hola, encantado de por fin dar con este sitio y con todos vosotros. Agradecerte Mario el buenísimo libro SEX CODE que has escrito el cual he leído con detenimiento dos veces consecutivas y que está cambiando mi vida. Ahora llevo unos dias con SEX CRACK y estoy volviendo a flipar. He practicado los conocimientos de Sex Code con las compañeras del curro y no veas! ahora a ver que pasa directamente en la disco, un abrazo

  13. Hola Mario, mira creo que puede haber una solución mas facil para que las personas que vivimos en america podamos adquirir tu mas reciente libro “SexCrack” y es habilitando la venta de una copia virtual del ejemplar para poder comprarse con tarjeta de credito y descargarse de la misma página.

  14. Hola, maestro.

    Tengo 39 años y soy español aunque desde hace diez años vivo en Mexico por razones de negocios y estoy esperando que me llegue Sex Crack (lo encargué ayer en http://www.casadellibro.com), aunque he leído ya Sex Code.

    Me he dado cuenta que tu competencia te acusa (seguramente para beneficiarse desprestigiando tu increíble trabajo) de haber innovado poco respecto al M3 de Mystery. Yo sé que no es así, aunque también se que como cientifico te gusta tener en cuenta el trabajo de otros maestros.

    En el Varose vi que aunque citas a Mystery ya hay diferencias fundamentales, como el tratamiento que le das a la campaña de romance.

    Ahora no veo la hora de recibir mi Sex Crack.

    Entre tanto, ¿podrías decirme en que se diferencia el MAX-VACUARO SECUENCIADO que presentas en Sex Crack respecto al método de Mystery?

    Mil gracias adelantadas.

    Tu libro Sex Code cambió mi vida (hace dos semanas que corté con mi última relación, pero ha sido un año increíble y todo se lo debo a tu anterior libro).

    1. Apreciado Hilvanero:

      Como bien mencionas, desde que me dedico a esto ha habido personas y negocios muy interesados en desprestigiar mi trabajo.

      A algunos de ellos se les hace un mundo aceptar que la gente de talento no viva sólo en Norteamérica y que la ciencia de la seducción pueda DESARROLLARSE en otras latitudes. De entre ellos, los hay (la mayoría de los cuales no se ha leído mi libro o consultado mi trabajo como tú vas a hacer) que incluso se atreven a afirmar que el MAX-VACUARO SECUENCIADO no ofrece innovaciones valiosas respecto al MYSTERY METHOD.

      ¿Mi opinión? Seré MUY TAJANTE.

      Afirmar que el MAX-VACUARO SECUENCIADO es igual al MYSTERY METHOD es como afirmar que EL GEN EGOÍSTA de Richard Dawkins es igual al ORIGEN DE LAS ESPECIES de Charles Darwin. Cualquier persona con dos dedos de frente que conozca ambos sistemas (o que se haya molestado en leer Sex Crack y el Secreto, de Mystery) se puede dar cuenta de ello.

      Por lo tanto, quienes hacen esa clase de afirmaciones NO ESTÁN LLEVANDO A CABO UNA CRÍTICA: ESTÁN CAYENDO EN EL MÁS ESPANTOSO RIDÍCULO HISTÓRICO. Están calumniando, pura y llanamante, con una FALTA DE RESPETO ATROZ POR LA VERDAD y una ESCANDALOSA AUSENCIA DE CUALQUIER RIGOR CIENTÍFICO.

      Volviendo a tu consulta, todavía no has leído Sex Crack, por lo que tu duda me parece justificada. Mientras te llega, te animo a que hagas algo muy simple con cualquiera que difame nuestro método, el MAX-VACUARO SECUENCIADO.

      Sencillamente, RÉTALO A QUE TE EXPLIQUE dónde se encuentra en el MYSTERY METHOD:

      -LA UNIFICACIÓN DE LOS ENFOQUES DIRECTO E INDIRECTO (EL M3 ES INDIRECTO, EL MAX-VACUARO SECUENCIADO ADMITE APLICACIONES MUY DIRECTAS).
      -LA NO-LINEALIDAD DE LAS CAMPAÑAS (EN EL M3 LAS CAMPAÑAS SON LINEALES, EN EL MAX-VACUARO SECUENCIADO DICHA LINEALIDAD SE SUSTITUYE POR LA DE LA SECUENCIA TÍPICA).
      -LA SECUENCIA TÍPICA, con todas sus ESCALADAS CRÍTICAS.
      -EL VALOR ADC y, sobre todo, EL VALOR ADC SUAVE.
      -LAS SUBDINÁMICAS DE LA CUALIFICACIÓN y, muy en especial, los TIPOS DE CEBO.
      -EL ROMANCE Y SUS SUBDINÁMICAS, una por una.
      -LA REDUCCIÓN DEL ROMANCE A 5CP.
      -LA MAXIMIZACIÓN Y SUS SUBDINÁMICAS, una por una.
      -EL PRINCIPIO DE LA LÓGICA RETROACTIVA.
      -LA TEORÍA DEL HUERTO.
      -LA TEORÍA DEL VENENO Y DEL RECHAZO TRANSITORIO.
      -LAS PODEROSAS HERRAMIENTAS DE EGOLAND QUE YA UTILIZAN TODOS LOS INSTRUCTORES DE SEX CODE (EL NARRADOR, LA PELI SUBTITULADA, EL BOOMEREGOLAND, LA AUTORREVELACIÓN, ETC.)
      -LAS POPULARES HERRAMIENTAS DESARROLLADAS POR NÚCLEO Y HELIO (NARRADOR DE SET, SET NIDO, ETC.)
      -LAS DECENAS DE CONCEPTOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS DEL EQUIPO SEX CODE (Aven, Frusco, Bazucazo, etc., adoptados gradualmente por la mayor parte de la comunidad de seducción, incluso por aquellos que nos critican).

      Junto a muchos otros, todos estos son aportes ÚNICOS Y EXCLUSIVOS DE SEX CODE.

      En lugar de difamarnos con la esperanza de rapiñear algún cliente, NUESTRA COMPETENCIA DEBERÍA SEGUIR EL EJEMPLO QUE LES DAMOS Y, PARTIENDO DE NUESTRO TRABAJO, APORTAR ALGO A LA COMUNIDAD (COSA QUE, TRAS VARIOS AÑOS DESDE LA PUBLICACIÓN DE SEX CODE, AQUELLOS QUE NOS DIFAMAN TODAVÍA NO SE HAN ANIMADO A HACER).

      Y, para ello, la gran pregunta que nuestra competencia debería hacerse: ¿cómo ha llegado Sex Code hasta aquí?

      Obviamente, nuestro equipo no parte de cero.

      Newton no rechazó las aportaciones de Galileo, sino que partió de ella. Einstein tuvo muy en cuenta a Newton. Y, la física actual se edifica sobre los tremendos aportes de Einstein, Schrödinger, Heisenberg, Dirac, Bohr y Von NeumannBroglie, Planck.

      Del mismo modo, Sex Code tampoco desecha las aportaciones de gurús como Mystery, Juggler, Deangelo, Durden, Jeffries, etc.

      Al igual que ocurre en cualquier otra ciencia, desde siempre nos hemos dedicado a trabajar sobre los avances de otros investigadores para MEJORAR lo que ellos ya han hecho.

      Gracias a esta actitud, hemos logrado UNIFICAR muchas de sus teorías y principios, mejorarlos y ENRIQUECERLOS CON APORTACIONES NUEVAS. Aportaciones de expertos como como Egoland, Núcleo, Helio, Wallace, Proven, yo mismo y otros con menos nombre, que tienen un gran peso en la teoría de Sex Code.

      Y es en esta actitud, precisamente, en la que se basa el espíritu científico del que tanto nos orgullecemos.

      Espero haber resuelto tu duda, compañero.

      Saludos.

      Mario.

    2. Primo yo quiero comprar el sexcrack, pero no tengo ninguna de las tarjetas que se requiere, si tengo el dinero en efectivo, como puedo hacer para adquirirlo, la verdad es que Mario eres un idolo para mi…… eres un Master…. , si me pueden ayudar escribamme a mi correo: cristian_04_02@hotmail.com ; tambien podriamos compartir ideas sobre algunos ideas del libro…….. 🙂 😉

  15. es un gusto leerte y cada ves que puedo echo una ojeada atus lineas, llegue a entender el punto de contacto entre nosotros y ellas,es muy bueno el exitar sin tocar y sentirse deseado , llegar adesir no hoy no puedo , ja, esta muy bueno , gracias, por favor muchos besos a caty (es muy linda mina) y otra ves gracias por todo

  16. Hola Mario.
    He leido el SEXCODE (en serio, todito..jeje aunque me costó), y aunque estoy “empapado” de todos los conceptos e ideas que nos muestras, tengo hecha un poco “la picha un lio”. Ahora estoy con SEXCRACK, que por ahora desde luego me parece más didáctico que “la biblia”.

    Solo quería corregir un apunte: cuando haces un simil de valor-romance-cualificación con los colores primarios (pag. 149), hay una confusión: los colores primarios son: AZUL (cián), ROJO (magenta) y AMARILLO (cadmio), no azul, rojo y verde. Y los secundarios son: azul+rojo=VIOLETA o morado, azul+amarillo=VERDE, rojo+amarillo=NARANJA.
    Bueno es una tonteria que nada tiene que ver con la seducción pero seguro que querrás tenerlo en cuenta de cara a futuras ediciones, que estoy seguro las habrá. Un saludo.

    PD: Este finde pasado he conocido a un alumno tuyo (ya sabes de quién te hablo), el me ha abierto los ojos disipando todas mis dudas y demostrandome que esto funciona.

    1. Jesu, sé de quién me hablas y es un mega crack. Estás en muy buenas manos.

      En cuanto a los colores, te agradezco el aporte. Sin embargo, los colores a los que tú te refieres son los de la pintura. Es decir, me estás hablando de COLOR PIGMENTO, no de COLOR LUZ.

      Los colores primarios de la luz son ROJO, VERDE Y AZUL. Puedes hacer la prueba usando focos de luz de diversos colores. Para aclararte, échale si quieres un ojo a esto:

      http://www.cientec.or.cr/ciencias/pigmentos.html

      Que disfrutes de tu Sex Crack.

      Un abrazo.

      Mario.

      1. Pues he de reconocer que tienes razón. Creia que sabia algo de colores por mi antigua afición a la pintura, pero veo que no funciona igual cuando se trata del espectro cromático de la luz. Bueno, pues no solo he aprendido de seducción con sexcrack jeje.
        Me alegra ver que realmente eres un tio meticuloso que se documenta y sabe de lo que habla cuando escribe de algo, hace despejar muchas dudas sobre la seriedad de este asunto.
        Un gran saludo, estoy disfrutando mucho mi sexcrack

  17. Quisiera un Libro de MArio Luna

    soy de Culiacan Sinaloa Mexico, como le hago para adquirirlo, soy psicologo, y me gusta esta ciencia sobre la seducción, estamos condenados para ir al encuentro con el otro, y que mejor con unas técnicas y superación personal ..

    saludos

  18. hola mr aven ML, quiero comprar el libro sex crack. desde yaracuy venezuela. tengo el efectivo. donde consigo tu libro.colabora y ayudame a conseguirlo. quiero ser mejor que tu. ja, ja, ja. saludo

  19. Hola Mario , es cierto hay un tipo llamada Jack the Ripper que te anda criticando, eso no tiene sentido, porque tu has unificado mejorado incluso haciendo introduccion desde tiempos prehistòricos y ademas has añadido tu experiencia y el aporte de tus asesores para dar lo mejor que hay hasta el momento, seguramente con tu libro traducido al inglès seras archimillonario, ese tipo dice que hasta trabajò contigo pero no importa lo que tu has hecho para conocer la psicologia de la mujer en la seduccion es incomparabe , tu quisiste ayudar a los fruscos y eso te ha hecho grande felicitaciones

  20. Que tal Mario. Leete esto, que te va ha interesar.

    Mario, se me acaba de ocurrir una idea muy xevere para que más personas tengan acceso a Sex Crack. Leete esto a ver que te parece.

    Podrias, vender una especie de membresia virtual (un password), que permita acceder a varios de tus productos via internet. Hablo de tus libros como cualquiera de tus videos y cualquier material nuevo que publiques.

    El truco está en que tu mantengas estos productos solo en tu servidor web, y solo puedan ser accesados vía internet cada vez, que cualquier miembro introduzca su password y así ver cuantas veces quiera tus productos, que puedes alojarlos en alguna página, con mucha seguridad, y evitar que sea descargado, y solo permitir que se vea online.

    El punto es que esto no es muy conveniente para todos nosotros.

    Para tí desde luego quesi, ya que te garantiza que nadie distribuirá tus productos sin tu autorización (como pasó con SexCode), y además puedes cobrar la membresia por inetnet o yo que sé.

    Pero la idea va por ahí.

    A ver si te animas, por que ya hace mucho tiempo que gente fuera del continente europeo, requiere de tu sex crack y tus DVDs.

    Saludos Campeón.

  21. El dia de hoy finalmente llego el libro de Sex Crack estoy empezando a leerlo lo ordene atraves de Amazon vivo en Los Angeles CA si tienen alguna sugerencia es bien recibida

  22. Hola equipo de aven, hola Mario. mi nombre es Cristian, soy de Argentina y tengo 21 años. Quería compartir con ustedes el entusiasmo y la sensacion que me provoca esta maravillosa biblia de la seduccion que es sex code. si bien hay mucho principios que creo tenerlos incorporados y los cuales me ha costado tambien un poco descubrirlos, siento que su manual refuerza con perfectas enseñanzas esas pequeñas cosas que he aprendido con la vida. de todas formas, considero que el libro me esta abriendo la cabeza y profundizando conceptos muy vagos que tenia de la seduccion y por sobre todo con lo relacionado al concepto de la mujer visto desde la optica del hombre (odiaba a las mujeres). si bien no me considero un natural, debo reconocer que no me ha ido mal con las mujeres; es por eso que considero que aun asi me falta mucho por aprender.
    mi gran problema con las tias buenas es que por empezar me cuesta iniciar una conversacion (hablando de relaciones en frio) y tampoco se de que hablar cuando estoy con ellas (teniendo en cuenta que ademas como dice en el libro hay temas de conversacion como lo son el clima, el trabajo etc q no son recomendables). dejando de lado estas cuestiones, considero q si bien no tengo profundizados los principios, pero si tenia conocimientos de bastantes cosas.
    no veo la hora de terminar de leer el sex code para empezar con sex crack, pero no me dejo llevar por la ansiedad, me tomo el trabajo de analizar cada parrafo.
    me gusto mucho la serie de city hunter, creo que la deben conocer, creo que si bien es muy sarcastica, se puede extraer mucho de ella.
    bueno esto fue un poco de lo que su bibliografia me provoco y queria compartirlo con ustedes. gracias mario por semejante biblia, ojala algun dia pueda viajar para Barcelona y conocerlos presenciando alguna de sus clases, seria mas que un honor para mi.

    saludos….

  23. vic player eres un genio mario es una lastiama que no te podamos tener en mexico d.f en mi moneda cuanto saldria un taller??????????

  24. hola mario la verdad qe no tengo tu libro todavia aprendi bastante viendo tus entrevistas en programas me sirvio mucho el libro deve ser mucho mejor pero al libro lo qiero conseguir ya!!! me podes responder estas dudas bueno no se bien como salieron los libros que leo primero sex crack o sex code? el sex code express es lo mismo que el sex code? y una cosa mas se vende en argentina tu libro soy de buenos aires y lo busqe por todas partes alludame a conseguirlo si es qe saves donde lo puedo conseguir muchas gracias sos un ejemplo a seguir y tenes rason en eso de qe un 20% de los hombres esta cn un 80% de mujeres y el 80% de hombres se mata por el 20% de mujeres restantes eso va a cambiar gracias a vos te juro qe si hubiera talleres tuyos en argentina estaria siendo ya tu alumno lastima que no los ay 😦 pero mi sueño es ir a vivir a españa y se qe voi a ir a tus talleres y de paso veo a un maestro

  25. Hola Mario soy un chaval de argentina de 22 años y tengo que hacerte una pregunta, comprendo bien las enseñanzas del sex code (lo he comprado es una verdadera biblia) pero tengo un inconveniente y que a muchos les pasa; soy un tanto timido (bastante). Bien ahora, como puedo avanzar con este rasgo de mi personalidad? aplicando una y otra vez el metodo directo? con el indirecto? estudiando mas y mas? espero tu respuesta y desde ya te agradezco.
    Por cierto mi clasificacion inicial es “hiperfruscohambrientorenegadoreprimidototal” y no he tenido acercamiento alguno con una chica que no sea pago pero seguro que un maestro como tu me saca adelante, soy todo oidos. Adios.

  26. Seras lo que debas ser o no seras nada. Odiosa calificación. Pero casi incuestionable, “casi”,con eso me conformo.
    De la nada al todo y de el todo a la nada, fueron los dos extremos a entre los que oscilaba constantemente.
    Empecé a salir a los 15, y empecé a disfrutar a los 19. Hoy tengo 19 y siendo un naturaven aun en mejora vivo en Argentina casi sin competencia. Genial!
    Obviamente con mis 15 añitos muy poco podía hacer, pero poco a poco todo empezó a cambiar.
    Cuando empece a abrir mi cabeza al mundo femenino los resultados no tardaron en llegar. Poco a poco, paso a paso, lo había logrado.
    Tenia 17 y me las sabía todas. Decía, “O me dan bola, o las reboto”. Bueno, si algo tenía claro era ke para ser grande había que tener la mentalidad de un grande. Casi como un plomo en el agua, me hundí. Que soberbio.
    Me había ganado tantas calificaciones; “chamuyero”, “bolasero”, “sos un tipo bueno”, “buenisimo”, “diferente”. Pero, yo quería que me encaren ellas, y tenía claro que para eso, con facha no alcanza, no si tenes orgullo.
    Empece a inventar mi propio “método”. Consistía básicamente en demostrarles a las mujeres cuan equivocadas estaban en sus elecciones por hombres que me parecían osados, peligrosos, unos terribles pendejos en fin. Para que les quede claro, unos totales gilipollas.
    Básicamente, me dedicaba a mostrarles a las mujeres, que los príncipes azules no existían, pero que yo, era un príncipe de un color muy parecido.
    Hasta había ideado una lista de “preguntas” que inducían a las mujeres a los estados óptimos. Debías hacerlas de forma lineal y no pudiendo saltarlas puesto que según yo “todo sumaba, todo era importante”.
    Subconcientemente les inyectaba la anestesia del “tipo bueno”. Decía cosas como, “yo no te voy a lastimar como ellos”, “por qué insistís en hacerte mal con tipos como esos”, “Yo soy un tipo que no lastima a las mujeres”, “tu hombre ideal”.
    Obviamente tenia herramientas como el carisma, seguridad, creerme ser el premio, y demás actitudes que me mantenían sumergido en mi mundo perfecto. Mal que mal, alguna que otra levantaba, y las que no, “las rebotaba”. Después de todo tan mal no me iba nunca porque ellas me explicaban cosas como “que tenían novio”, “recién salían de una relación de muchos años”, “que yo era muy bueno, pero, no era para ellas”. Así que esas “rebotadas sutiles” me dejaban a la sombra de consuelos, que siempre fueron excusas para proteger mi ego.
    Poco a poco, iba sintiendo la necesidad de ayudar a amigos y conocidos a los que les explicaba que actitudes tomar frente al espécimen femenino. Curiosos por mi mentalidad y mis ideales, eran sumergidos en mi mundo. Fruscolandia.
    Y yo totalmente seguro de “mi método” les explicaba como “seducir a las mujeres”.
    Cuando me decidí a plasmar en papel y lograr algo mas conciso de mis ideas, recurrí a Internet, allí descubrí la una cosa que se llamaba “comunidad de seducción” que me dejó perplejo.
    Pero usaban términos y tenían ideas aún mas excéntricas que las mías. Y la verdad es que no entendía mucho así que encontré un archivo que se llamaba “la biblioteca de la seducción”. Tenía autores desde Mystery, mi primer mentor, pasando por Juggler, Gunwitch (gurues de la seducción norteamericanos), hasta algunos de mis favoritos, Fabio Fusaro y nuestro anfitrión, Mario Luna.
    Llegué a tener tantos altibajos que casi me doy por vencido. Pues claro, con tantas ideas rondando por mi cabeza como iba a lograr algo solido.
    Empecé con el M&M, M3, Mystery Method, como sea, es el mismo método. Después de todo por algún lado tenía que empezar.
    Mas no podía pedir, era lo que siempre quise, tener el control.
    Pero mi ambición no se quedó ahí, seguí absorbiendo material de otros gurues de la comunidad y hoy con casi 20 años, y mucha practica, casi 2 años me deleito jugando targets mucho mayores que yo, y de un nivel al que ni siquiera hubiera pensado aspirar en mi adolescencia porque mi frusquito me tenía literalmente “atado de las bolas”.
    Hoy me encuentro frente a dos obras nuevas para mí, SexCode y SecCrack.
    Tengo el primero, pero, el segundo me está costando conseguirlo.
    Hoy en día me veo de frente al mundo de la seducción como una potencia que evoluciona constantemente. Con ambición, sed de conocimiento. Y un objetivo concreto. Lograr cambiar la vida de otros hombres tal y como la comunidad cambio la mía. Pero seguramente eso tendrá que esperar unos años. Como Mario ha dicho anteriormente. Hay mucho que aprender.
    Espero conocerte personalmente algún día Mario, cosa que veo posible, puesto que tengo muchas ganas de irme a vivir a España. Y no lo dudes, si llego, vas a escuchar mi nombre. Blue.

  27. mario espero te encuentres muy bien!!
    mi duda es la siguiente, aqui en mexico, donde puedo encontrar tus libros?? (sex code, sex crack y apocalipsex) ya que tu trabajo me parece interesante y de gran ayuda!! ojala puedas responder!!
    un saludo!!

  28. Hola gente! Primero me leí Sex Code, ahora voy por Sex Crack, con eso y ayuda de youtube, eso de salir ha cambiado completamente, que divertido es ir toda la noche de set en set, ganarte el aprecio de ( ¿¿50?? ) chicas y, al día siguiente quedar con las chicas que más te aportan personalmente. Mi vida ha cambiado, gracias en gran parte a tí Mario. Yo solo puedo recomendar que os hagais con esas tres maravillas ( Sex Code, Sex Crack, Apocalipsex ) y cojais el toro por los cuernos. Nos vemos pronto.

  29. Hola mario, realmente desde que e conocido la seduccion en su forma de arte y ciencia e cambiado la forma de ver la vida y la forma de interactuar con mujeres, mira te cuento tengo 19 años y e visto tu seminario de el rey de la noche y estoy viendo el max – vacuaro secuenciado y me han servido a conocer mas sobre la mentalidad femenina, de igual forma deseo conseguir tus libros pero en Chile es muy dificil conseguirlos, si alguien pudiera decirme donde se comercializa seria de gran ayuda, saludos a toda la comunidad y a ti Mario de verdad te mando un saludo y te respeto por lo que has creado, Adios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s