pub luna

¿Te apetece hablar sin tener ceñirte a un tema concreto? ¿Quieres conocer mejor a otros usuarios de este blog? ¿Tienes algo que decirle a alguien en particular?

icebar1

Pues ponte cómod@, porque en este rincón los protagonistas sois tú y las personas con las que te relaciones. Yo sólo pongo las velitas y la música de fondo.

¿Qué va a ser? No te cortes. Invita la casa.

Para disfrutar de la estupenda atmósfera del Pub Luna, CLICA EN “COMENTARIOS” (MÁS ABAJO).

NOTA IMPORTANTE: Para evitar problemas (como que tus comentarios se borren o se vean seriamente mutilados) es necesario que ante te leas y comprendas LAS REGLAS DEL JUEGO (CLICA AQUÍ).

sex-crack2

41 Comments

  1. #
    Paul dice:
    5 Mayo 2009 a las 1:40 pm (Editar)

    PARA TERESA
    Hola Teresa
    Acabo de leer tus dudas acerca del factor “crear hielo”. Supongo que, en cierto modo, estás interesada en darle información a tu hermano, y me atrevo a pensar que también quieres saber como recaptar el interés del tipo que te estaba dando IDI’s durante meses y ahora parece que se ha rajado.
    Me resulta extremadamente interesante. Creo que el tipo en cuestión (y con todos mis respetos) es un frusco en toda regla y su retirada responde a dos factores muy claros: 1. fruscomiedo. 2. Quiere -de una manera frusquísima- “crear impacto” y de paso autojustificar su fruscomiedo. PERO!!! La cuestión es que sea por A o por Z, parece que su maniobra de evasión ESTÁ FUNCIONANDO porque -y sigo atreviéndome a pensar- ahora el tiene todo tu interés y quieres que vuelva a tí.
    Bien, sea así, PERO!!! No te confundas, Teresa, conozco bien a este tipo de personas. Consiguen que la gente, en general, les considere “interesantes” e “inteligentes” simplemente porque hablan poco (o hablan muy lento, como el periodista Herman Tersch o el ex ministro Solves, para darse pompa y circunstancia, tienen un comportamiento algo retraído y misterioso… A veces, detrás de estas personas hay, efectívamente, alguien inteligente e interesante, pero me temo que la mayoría de las veces ese “aire de misterio” símplemente oculta una personalidad aburrida y bastante vacía. El misterio no oculta ninguna plenitud, simplemente oculta la nada y la grisura. Puede que me equivoque pero me parece que el tipo en cuestión es un misterioso-vacío no un misterioso-interesante. Pero sabe como “hacerse el interesante”. Te aseguro, como ya te dijo Mario, que si hubiera tenido un mínimo de “avenidad” ya se te habría lanzado al cuello, como Dios manda. ¿Qué gana él y qué ganas tú con esa ralentización insoportable? Con todos mis respetos de nuevo: es un coñazo.
    ¿Quieres crear hielo para contraatacar? Bueno, hazlo. Pero, apreciada Teresa, ¿estás a estas alturas para tanto jueguecito blandiblub?
    Con todo mi aprecio de compañero de blog
    Paul
    Responder

    1. Hola Paul¿dónde has estado metido todo este tiempo?, verás, lo de mi hermano es verdad, tengo a este chico que no sé como quitarle todos sus miedos, es muy tímido y,de los varones, es le que menos ha ligado nunca, por eso me animé, también, a leer libros de “chicos”, una para entender lo que me pasa y otra para ayudar a mi hermano.Lo que dices de este hombre casi que tienes razón,creo que todos sus IDIs son falsos y no estoy creando hielo para atraerle, me he aburrido, es lo que siempre me ha pasado con los hombres(a excepción de mi marido, claro está),es por eso que el libro de Mario me está ayudando mucho a entender porque rechazaba a los hombres tan deprisa(llegué a pensar que podía ser lesbiana,ja ja ja) y no, es que esta lleno de ¡FRUSCOS” O “FANTASMAS” como yo solía llamarlos.
      También creo que, en el fondo, a los hombres no os gusta que las mujeres seamos demasiado directas(o eso creo yo).
      ¿Sabes? cuando decía que no quería llegar a vieja sin saber lo que es un AVEN es verdad, nunca he creído en esas historias de amor empalagosas para mujeres, pero siempre he tenido mi fantasía…..como todos en esta vida( y el que diga lo contrario,miente).Me gusta que estes ahí, es la primera vez que puedo expresarme sin que me fiscalicen, esto que te cuento no lo sabe nadie, ni siquiera saben los que me conocen que leo sexcode y que pienso leer el otro libro¡menuda se armaría!sobre todo en casa no lo entendería nadie.¿Quién iba a entender que una mujer casada con hijos quiera vivir el romance de su vida? nadie, me tacharían de”loca”….Un beso

      1. Loca ¿porque Teresa? por querer sentir lo mas especial que hay en esta vida (el amor ),loca por querer que te hagan sentir especial y unica y que cuando te digan que te quieren te lo digan mirandote a los ojos y no pensando en las tetas de la vecina de enfrente.
        Creo sin temor a equivocarme que quizas tu si entiendas muchos principios de sexcode y entiendes que a una mujer se le ha de amar como los hacemos los avens
        1er Principio el amor no se regala el amor se siente y luego se comparte si es correspondido se riega como a las plantas para que no se marchiten sino es correspondido se busca a otra persona que sepa corresponderlo
        2o Principio un hombre que sepa ser hombre sera valiente y ahara lo que tenga que hacer justo en el momento que lo tenga que hacer y sino lo hace asi no es un hombre,bueno alemos no un hombre que merezca el amor de una mujer
        3er Principio si alguien no comprende tus pensamientos ni tus emociones no te preocupes ya encontraras quien lo haga y quizas quien logre comprenderlos tambien sepa de amor
        Un abrazo fuerte Teresa espero verte ayudado yo tambien

        QUE LA FUERZA AVEN TE ACOMPAÑE

      2. Hola Kevin, muchas gracias por tus comentarios, veor que has pillado bien mi idea,me encanta haber descubierto que hay “hombres”que no se escandalizan por lo que digo y, además, me animan a seguir con mis ideas.
        Un beso

      3. Hola Teresa
        Primero: fe de erratas: el ex ministro que habla muy lento para darse pompa y circunstancia se llama Solbes, no Solves. Pero él no es más que el representante más conocido de un inmenso sector. Si yo te contara…
        Segundo: cuando toda tu vida has creído que la mayoría de los hombres son “fantasmas” (ahora re-conocidos por tí como “fruscos”)no estás nada equivocada. Yo calculo que aproximádamente el 95 por ciento de la población masculina (excepto en Italia) son fruscos.
        A Solbes lo encuadraría en el neotipo “frusfantasma” pero hay mil más. Ahí van:
        Frusco base: ya tipificado por Mario.
        Frusco base con madera de aven: honestamente, creo que yo pertenecía a este tipo. Y la mayoría de los habitantes de este blog.
        Fruscambriento: ya tipificado.
        Fruscoblando: ya tipificado.
        Fruscoplomo: ya tipificado.
        Frustotal: ya tipificado.
        Frusaven: ya tipificado.
        Falsaven: ya tipificado. El que se cree que ser un aven es ser un capullo. Algo así como Risto Mejide.
        Fruscomiedoso: acongojado por las mujeres. Suele derivar (aunque no necesariamente) en…
        Fruscomisógino o en…
        Fruscomachista
        Fruscura: el cura interno que casi todos los pertenecienetes a la cultura judeocristiana tenemos. Un gran saboteador, a veces, y otras quizá no mal consejero. Un amigo mío le llama (con perdón) “el cura de los cojones”. Lo de los “cojones” es literal porque es como si hubiera un cura minúsculo dentro del escroto y a veces puede llegar a provocar ataques de impotencia.
        Fruscasado: infelizmente casado. Pero “es lo que hay. Mas vale malcompañado que solo”.
        Frusconovio: infelizmente ennoviado. Ídem de lo anterior.
        Fruscipriófilo: recurre a la prostitución no como excepción divertida sino como norma. Además suele despreciar a las profesionales, con lo que también entra en la categoría fruscomisógino o fruscomachista. Su desprecio a las profesionales esconde el complejo que siente hacia ellas. Y lo muchísimo que las desea.
        Fruscopadre: el que intenta justificar su gris existencia repitiendo, como un mantra “¡es que yo tengo que sacar una familia adelante!”. Él se autorredime y se autoengaña de esa manera. Vale. Pero lo malo es que le va con esa cantinela a mucha gente que no tiene la culpa de nada y especiálmente a sus hijos y su mujer. Este tipo de individuos han escogido la paternidad como una huída hacia adelante y luego se quejan del yugo que se han echado a los hombros, cuando en realidad no sabrían que hacer sin ese yugo. Esto tiene otro nombre. Erich Fromm lo llamó “miedo a la libertad”.
        Fruscoirredento: aunque conoce el Código lunista es incapaz de avenizarse por motivos muy diversos. La mayoría de las veces no tiene él la culpa de no poder avenizarse.
        Fruscovocacional: aunque conoce el Código sencillamente NO quiere dejar de ser frusco. Aunque podría. Miedo a la libertad, de nuevo.
        Fruscoacomplejado: frusco que siente un profundísimo desprecio (en realidad complejo)por la gente que estudia el Código y trata de ser feliz con él. Se dice a sí mismo que el Código es “cosa de perdedores”. Va de chulito.
        Fruscofutbolero: canaliza la frusquez hacia el seguimiento bastante obsesivo del fútbol. El resultado de la liga suele influir mucho en su estado de ánimo y considera a los que no nos gusta el fútbol como “bichos raros” e incluso como “malos españoles”, “malos madrileños”, “malos catalanes”, etc. Y a veces hasta “poco hombres” o “nenazas”.
        Frusborracho/frusdrogata/frusmador: canaliza la frusquez hacia el consumo de alcohol, drogas y tabaco. Se cree “un hombre muy hombre”. particularmente el frusmador. Se hace el “hombre” con su cigarrillo en las manos o en la boca. Echándonos el humo a los pobres no fumadores, pasándose la legislación por el arco del triunfo y diciendo con frecuencia “voy a comprar tabaco”. Como si fuera a emprender una acción muy importante.
        Frushomófobo: individuo que ha detectado ciertos grados de bisexualidad en su propia orientación y NO LO SOPORTA (cuando está claro que un cierto grado de bisexualidad es completamente natural ya que los humanos somos TODOS un poco andróginos además de la especie más sexual -más que los bonobos- y la más curiosa de la Naturaleza) y, consiguiéntemente, expele un odio furibundo hacia homosexuales y bisexuales.
        Fruscocarca o fuscopuritano: justifica su frusquez echando mano de la religión cristiana. Un buen ejemplo: Juan Manuel de Prada.
        Fruscofacha: compensa su frusquez con una actitud violenta, berrinche, camorrista, tiránica, cerrada, intolerante. Vamos… lo que es un facha.
        Fruscoborrego: persona de izquierdas (nada malo en ello) pero que lleva su izquierdismo hasta el “espíritu de rebaño” que decía Nietzsche. En su sectarismo, buenismo, angelicalismo y espíritu asambleario-gregario llega a convertirse en un fruscopuritano, pero no del ala fruscocarca sino del ala frusfeminista.
        Frusfeminista: suscribe todos los aspectos positivos del feminismo (y eso es muy bueno) pero tiene tan poca personalidad y tan poco criterio que también suscribe los aspectos confusos del feminismo. Son esos aspectos que han intentado (sin mala intención, estoy seguro) lavar al cerebro a varias generaciones de hombres y mujeres diciéndonos que no había diferencias neurológicas o biológicas muy significantes entre hombres y mujeres y que eran todo “roles sociales”. Tururú. Además, el frusfeminista piensa que los aven o los naturales son unos “cerdos machistas”. Allá él.
        Frusmanada: es el frusco que abre al Objetivo en manada. Incluso en Italia, se da muchísimo.
        Fruscolastre: el saboteador envidioso que muchas veces acompaña (con amigos así no hacen falta enemigos) al natural o aven y que, lejos de colaborar (y él podría sacar algo, siendo entonces un “ala”) o como mínimo de no entorpecer, sabotea todo lo que puede de una forma que va de los sutilísimo a lo descarado.
        Estimada Teresa. Espero haberte aclarado un poco acerca del INMENSO, INMENSO mundo frusco.
        Besos
        Paul

      4. Está muy chulo, Paul.

        ¿Por qué no lo metes en REFLEXIONES?

        Un pequeño apunte: para que la palabra suene mejor, te recomiendo que en muchos casos quites el “co” de “frusco” (o sólo la “o” si empieza por vocal). Por ejemplo, “frusborrego” en lugar de “fruscoborrego”, “fruscacomplejado” en lugar de “fruscoacomplejado”, etc.

        Esto es algo que ocurriría de forma casi natural en el habla si tus palabras se hiciesen realmente populares.

        Un abrazo.

        Mario.

      5. Hola Mario
        No tengo ningún inconveniente en que me muevas esta lista de fruscos a Tus Reflexiones. Al principio me parecía que no era muy adecuado ya que gran parte de la carta es un mensaje propio de Pub Luna. Pero bueno… como quieras. Por cierto, me alegro de que te divirtiera. Es que no sabes tu bien lo que la palabra frusco da de sí.
        Saludos

      6. OTRA COSA, TERESA
        Perdona: se me olvidaba.
        A una natural o a un aven NO le dan NINGÚN miedo las mujeres directas.
        Besos
        Paul

      7. Hola Paul, no sabes lo que me he reído con tu lista de “FRUSCOS”, creo que no te has dejado a ninguno en el tintero. Más de una mujer debería leer estos libros para saber de que pie se cojea por ahí y disfrutar más del juego de la seducción ¡cuántas tonterías nos metemos en la cabeza!.
        Ayer estaba en el parque sentada en una cafetería releyendo la última parte de Sexcode y casi me da un ataque de risa con el material enlatado, cuando lees algo por segunda vez te das cuentas de más detalles que habías pasado por alto en la primera lectura y, sobre todo me reía porque delante mio había una parejita donde el chico no sabía como entrarle a ella y te juro que me dieron unas ganas de cojerle y decirle chico lo estás haciendo fatal,mira antes de seguir lee este libro y aprende y no te conviertas en un borrego más del montón ( por cierto lo de “fruscoborrego” me ha encantado).La verdad es que más que un libro para seducir mujeres es un libro para seducir a la vida porque si experimentas algunos principios con todo tipo de gente en tu vida cotidiana los resultados son tremendos.
        La verdad es que es un juego que engancha.
        Creo que hoy me llega el segundo libro y estoy deseando leerlo, seguro que tú ya te lo sabes de memoria, además me gusta como escribes, a mí me cuesta expresarme por escrito, la cabeza me va más deprisa que la mano y se me enredan las ideas, pero a tí se ve que no te cuesta nada.
        Me alegra saber de tu existencia.Me gusta, también, saber que hay hombres a los que no le da miedo una mujer directa ya empezaba a dudarlo, pero ahora cuando un hombre se “rebote” o alguna mujer me diga que no debo ser así porque asusto a cualquiera de ellos pensaré en lo que dices y lo añadiré a alguna de tus categorías de “FRUSCO”, creo que va a ser muy divertido y me quitaré de una vez por todas ese “complejo” de mujer rara y dificil.
        Un beso
        Un beso

      8. Querida Teresa
        La verdad es que parece que compartes conmigo que, el Código, no sólo es útil para uno de los aspectos más importantes de la vida (ligar) sino que además es algo divertidísimo y lleno de buen rollo y sentido humor. Para mí llega a ser incluso una cosmovisión que divide el mundo entre fruscos y no fruscos. Quizá exagero un poco pero la verdad, es que creo que no. Hay muchísimas más categorías de fruscos, te lo aseguro. Yo creo que la lista da para llenar el listín telefónico.
        En cuanto a lo de que es adictivo… ¡no veas! estoy más enganchado que un yonki a la aguja. Pero lo bueno es que no es necesaraio que cada apertura culmine en sexo. El simple hecho de ir efectúando aperturas o pseudoaperturas “toques de varita mágica” como digo yo, que se queden en eso y no vayan más allá pero produzcan un “hechizo”, para mí significa vivir en un éxtasis perpetuo. “La vida es un éxtasis” decía Emerson.
        Respecto al tema de que una mujer sea directa e incluso “abra”: es complétamente cierto que hay un grado de miedo/sorpresa atávica en un hombre cuando es abordado por una mujer. Como es una inversión del protocolo natural, la mayoría de los hombres a los que les/nos ha pasado alguna vez, tendemos a pensar que la mujer que nos abre o es una profesional o es un travestí o hay gato encerrado. Lo que pasa es que esta impresión no tiene por qué llegar a asustar e incluso echar para atrás. Lo máximo que debe producir en un hombre que tenga un mínimo de reprís es un poco de desconcierto que no debe durar más de unos segundos. En mi vida me ha pasado no más de tres veces, y una de ellas de una manera tan directa que no te puedes imaginar: parecía un tranvía chocando contra mí. Yo tenía 27 años y ella era una americana T8 de 37 años. Un poco “chica gótica” y desde luego muy “chica mala” (que me encantan) Me ocurrió en la librería Espasa-Calpe de Madrid, por la tarde, y esa misma noche estábamos en su casa. El que se acongoja ante la apertura femenina es un fruscazo de tomo y lomo. Por regla general me he dado cuenta de que la mujer anglosajona es muy lanzada para esto porque a las anglosajonas les encanta cultivar su lado masculinote sin dejar de ser muy femeninas y esto es una mezcla que a muchos hombres -al menos a mí- nos fascina.
        Mira, en los primeros emails que te mandé, además de querer conversar contigo, la verdad es que tenía ganas de abrirte y cotinuar la interacción con la descarada intención de “coronar cima”, tú ya me entiendes… pero después he tenido una experiencia con una mujer casada y no veas mi “fruscura” interior lo que me ha machacado. Paradójicamente ella no ha sentido ningún tipo de mala conciencia. Así que me prometí dejar a las casadas en paz. Pero resulta que ahora estamos aquí tú y yo charlando tan agradablemente y está claro que tenemos buen rollo. Entonces… si vives en Madrid y me prometes que tu marido no es un cenutrio de estos que coge el trabuco para lavar su honra, no veo por qué no podemos quedar en un parque para conocernos mejor. O sí quieres podemos continuar con la escalada en el pub Luna, pero en ese caso me voy a tomar la escalada complétamente en serio y te voy a lanzar todo mi arsenal de missiles scud y luego tu puedes lanzarme los contramissiles patriot que quieras. Así de divertido es el juego.
        Cuéntame más cosas de tí y yo te correspondo.
        Besos
        Paul

  2. Querido Paul, no sé si mi marido será un cenutrio de esos, pero está claro que no le haría mucha gracia descubrir mis travesuras, lo mismo me pasaría a mi, pero la única dueña de mi mundo interior soy yo y mis fantasias son mias.Si viviera en Madrid te aseguro que no tendría inconveniente en quedar contigo pero vivo en Canarias(un poquito lejos), de todas formas iré pronto a Madrid y prometo decírtelo.
    Tengo que decirte que cuando me metí en el blog no tenía ni la más mínima intención de conocer a nadie aquí, solo estaba algo desorientada y quería alguna respuesta y, desde luego, he conseguido mucho más que eso la pena no haberlo hecho antes pero bueno nunca es tarde y aquí estoy yo charlando contigo y deseando ver tus respuestas. Nunca he chateado con desconocidos ni pienso meterme en esos sitios buscando algo que no necesito como hacen la mayoría de las casadas, mi vida no es aburrida ni mi marido un plomazo al que tenga que estar aguantando porque no tengo valor para otra cosa, pero las fantasias rondan por mi cabeza….. y no sé como pararlas y ahora llegas tu y les das luz verde¿qué puedo hacer? pues a jugar y a contárnoslas que si tu arremetes yo no me voy a quedar corta, ja ja ja.
    En fin si necesito, por lo menos que me digas como eres para hacerme una idea y sigue contándome cosas sobre ti estaré encantada de leerlas.

    1. Querida Teresa
      Tengo 39 años, peso 94 kilos, mido 1’86, soy un obseso del remo estático de gimnasio y ya estoy consiguiendo levantarme 80 kilos en la polea, con lo cual puedes imaginarte que mis 94 kilos no son precisamente de materia blanda aunque si tengo una cierta, saludable y muy alfa curvita de la felicidad (nada más frusco que la cursi tableta de chocolate). Cabello oscuro y corto estilo Bryan Ferry (uno de mis ídolos).
      He estudiado Filosofía y soy un fanático de todo lo que tiene que ver con Darwin y el darwinismo.
      Colaboro con una editorial de poesía pero estoy formándome como coach profesional.
      Obsesionado con las mujeres anglosajonas desde mi mas tierna adolescencia y últimamente convertido a la religión del Código.
      Lo último que busco en este momento de mi vida es una novia estable aunque… si busco tener muchas amigas, confidentes e incluso compañeras del alma.
      Besos
      Paul

  3. Hola Paul
    Por fin tengo el segundo libro de Mario, ha tardado un poco en llegar pero aquí está. Empecé a leerlo ayer y ya me tiene enganchada.
    Para que te hegas una idea de mí: [fragmento eliminado a petición del usuario] (…) Puedo pasar horas tanto en una biblioteca como en una perfumería, son mis dos grandes debilidades y me apasiona el olor de la canela y la vainilla.No leo, para nada, revistas de moda y las “pelis porno” anulan mi imaginación. Soy rebelde por naturaleza ( a veces tengo la sensación de que la gente me mira como si fuera una gata con cinco patas)y, para evadirme del mundo, me gusta mirar la luna e imaginar relatos eróticos; una palabra que me fascina es la de “amante” por todo lo que implica.
    Me encantaría que fuéramos buenos…… te dejo terminar a tí la frase.
    No tengo prototipo de hombre, pero me gustan masculinos, la sonrisa es clave y no digamos la fuerza que debe transmitir un beso ( los besos blandos para despertar a Blancanieves).
    Espero que puedas hacerte una idea de como soy.
    Un beso
    Teresa

    1. Querida Teresa
      Me encanta la descripción. Puedo intuir que eres lo que en Inglaterra llaman una “tough girl” o “tomboy girl”. Un toque masculino sin dejar de ser muy femenina. Ya sabes que es algo que me entusiasma.
      Me alegro de que no te gusten las revistas de moda (aunque Cosmo me divierte pero esas revistas tipo Cosmo para hombres me parecen el colmo de la frusquez)y aunque a mí me encanta el porno la verdad es que nunca he visto mucho porno con una chica, así que tampoco hay problema. Sólo recuerdo una chica bisexual a la que le ENTUSIASMABA el porno, pero hace muchos años.
      ¿Sobrecargo no es azafata?
      En cualquier caso debes estar bien viajada y eso me parece muy importante teniendo en cuenta mi anglofilia. Y te soy sincero: sí, como a la mayoría de los hombres me encantan las azafatas. Tengo mi particular teoría freudiana acerca de las azafatas y por qué gustan tanto a los hombres:
      -Suelen estar buenas o como mínimo son bastante atractivas.
      -El uniforme suele ser bastante sexy. Incluso a veces un uniforme clarísimamente feo como alguno de los que ha tenido Iberia, sigue siendo sexy.
      -La azafata (y aquí viene lo freudiano) es como la supermamá (y mamá mandona)que le trae la comidita al pasajero-bebé dentro del avión-útero. Le dice que se ponga el cinturón, le regaña si el respaldo no está en posición vertical, le calma si se asusta con una turbulencia y tiene siempre una posición de poder. Genial. Complejo de Edipo aéreo servido.
      No soy un fanático del perfume pero creo que un toque de Kenzo para hombre va bien. Con lo de las librerías coincidimos. Me relajo muchísimo dentro de una buena libería. La Espasa-Calpe de la calle Alcalá (más que la de Gran Vía)es mi favorita.
      El acento canario me vuelve loco. Todas las canarias son de grandes como el Teide…
      Está bien que tu señor esposo esté en Canarias y tú y yo podamos vernos tranquilamente en Madrid. Además, en el remoto caso de que se entere, me parece que los canarios sois gente mucho más relajada y pacífica que los mesetarios carpetovetónicos. No quisiera vérmelas jamás con un marido/novio mesetario.
      Oye, y ¿por qué te tienen por una gata con cinco patas? ¿eres poco convencional en un mundo muy convencional? Pero eso no me pega en Canarias donde la mayoría de la gente es bastante abierta. Además eres una mujer de mundo y por tu trabajo también.
      Eso de que tu vocación es la de piloto de caza va a ser un buen punto de conexión entre nosotros porque cuando yo era adolescente me leí toda la literatura y revistas habidas y por haber acerca de historia de la aviación militar. Como los coches y el fútbol siempre me la han traído al pairo mi entusiamo iba dirigido a los aviones. Y se me ocurren pocas mujeres más sexys que las pioneras de la aviación de aquellos años tipo Amelia Erhart.
      ¡Cógete la guagua con alas inmediatamente y quedamos!
      Besos
      Paul

      1. Hola Paul,
        Bueno primero aclararte que no soy canaria, mi marido y mis hijas sí, pero yo soy de Madrid, aunque llevo tantos años aquí que casi soy más canaria que madrileña, toda mi familia es peninsular; también decirte que sobrecargo es azafata, pero es la que realmente manda, digamos que tiene el mando después del comandante, pero ya soy ex.Me encanta tu teoria freudiana de las azafatas.
        Te prometo que en cuanto sepa la fecha que voy por Madrid te aviso.
        Mario ha dado una dirección de correo personal, creo que él nos podría ayudar a ponernos en contacto de forma más “personal”, te diría muchas cosas, pero no sé quién puede leer ésto y tengo que andarme con cuidado.
        Besos.
        Teresa

      2. Querida Teresa
        Mario tiene todo mi permiso para darte mi dirección personal. Ningún problema.
        Besos
        Paul

      3. Hola Paul
        Por si acaso Mario no entra en el “pub” mándale un e-mail, yo haré lo mismo.
        Un beso

  4. PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS. POR FIN!!!!!!!!!
    El gobierno aprueba la píldora del día después (a 20 euros la unidad) sin receta médica para mujeres mayores de 16 años (la mayoría de edad sexual en toda la Unión Europea)
    El Partido Popular (ese partido político de fruscofachas, fruscopuritanos y fruscarcas)se escandaliza y arma la de Dios es Cristo.
    Pero bueno: la píldora que la compre quien quiera y quien no quiera que no la compre. Nadie (ni el Estado ni nadie) obliga a nadie. Y si una mujer católica no la quiere usar, pues que no la compre. Ya está.
    Que ganas de fastidiar al personal, de verdad. Además con esta píldora el número abortos descenderá DRÁSTICAMENTE.

    1. Querido Paul
      tengo la necesidad imperiosa de contestarte y te diré que no estoy para nada de acuerdo con que se venda esta píldora en una farmacia como si fueran aspirinas. Verás España ha pasado de un extremo a otro sin los pasos intermedios y las consecuencias ya se empiezan a notar. Los adolescentes no son más que un “proyecto de persona adulta” y me explico: antes de echarnos a correr, el ser humano tiene que pasar por varias fases: el bebé primero se incorpora y aprende a mantenerse sentado, después viene el “gateo” donde empieza a explorar el mundo que le rodea, cuando se siente seguro gateando hace sus primeros intentos de ponerse de pie y tiene que aprendera mantener el equilibrio y, una vez superado, intenta caminar y así hasta que se pega una carrera de muerte, pues bien, en la vida todo ha de seguir su curso y, hoy en día, hay mucha información disponible y medios como par evitar este tipo de situaciones, el problema es que los adultos tambíen andamos un poco desbocados y confundimos “los churros con las merinas” y para formar adolescentes el adulto tiene que estar muy centrado y aquí fallamos todos.
      Estoy de acuerdo en una buena educación sexual, yo la recibí y pude enfrentarme al sexo sin aspavientos y sin tener que lamentar nada, porque querido Paul, como bien dice Mario en “sexcode” hombres y mujeres habitamos mundos diferentes, como personas tenemos los mismos derechos y obligaciones, pero nuestro nuestro”mundo interior” no tiene nada que ver.
      Oigo hablar del aborto cada día como el que tiene una muela picada y va al dentista se la quita y con Dios, pero no, un aborto no sólo produce alteraciones a nivel biológico sino , a nivel psíquico y este tipo de huellas no se borran en la vida y de ésto sólo podemos hablar las mujeres porque somos la que tenemos esta capacidad. Sé que, por desgracia, hay muchas adolescentes que no cuentan con el apoyo de sus padres y tienen que recurrir a quién les pueda ayudar, por eso te decía antes que los adultos también merecemos un “repaso”, no podemos frenar la evolución de una persona pero, sí tenemos la obligación de indicarles bien el camino y , a partir de ahí, que vivan su sexualidad disfrutando y no llorando por las consecuencias porque las que lloramos somos nosotras.
      Sobre si estoy de acuerdo o no con la ley del aborto, bueno es algo muy personal a lo que no me gustaría enfrentarme porque no sé ahora mismo como lo llevaría, pero yo estoy más a favor de la educación, que hace aguas por todas partes y, es más, recomendaría los libros de Mario como material escolar.

      1. Querida Teresa
        Vayamos por pates.
        Primero: píldora postcoital. No es una píldora abortiva. Impide la implantacón del óvulo fecundado en la matriz. Se está tratando todo el tiempo el tema como si esto de la píldora postocoital fuera “cosa de adolescentes… especialmente menores”. Pero POR FAVOR!!! Es de adolescentes y de veinteañeras y de treintonas y cuarentonas y hasta cincuentonas. Los fallos en los preservativos convencionales se dan a cualquier edad. No entiendo porque se está “puberizando” tanto este asunto. Si lo entiendo: el PP lo quiere así para convertirlo en un asunto de “nuestros adolescentes” y hacer parecer más satánico al gobierno.
        Segundo (y ya que estamos aquí): Estoy totalmente a favor del aborto sin tener que dar ninguna explicación y dentro de una ley de plazos por los siguientes motivos:
        – Mayor higiene y seguridad. Ya no hay que recurrir a hechiceras para abortar.
        – La tripita de las nenas es la tripita de las nenas.
        – De igual modo que un neandertal no es un cromagnon(un humano) un feto en desarrollo tampoco es un humano. Y en cualquier caso es un humano dependiente del sacrosanto derecho que tiene una mujer sobre su cuerpo.
        – Eso del trauma postaborto…. no me creo NADA. La inmensa mayoría de las mujeres que han abortado símplemente se han quitado un peso enorme de encima que les podría destruir su vida para siempre. Alguna fanática cristiana que aborte (que también las habrá) luego se comerá el coco e intentará hacer sentir culpables al resto de las mujeres que han abortado para así sentirse ella menos culpable… Conozco bien esas campañas ternuristas-sentimentaloides-terrorificas de los fanáticos cristianos y, sencíllamente, ya no cuelan…
        Por último: he conocido mujeres inglesas, suecas, holandesas y americanas que habían abortado y al día siguiente de hacerlo ya estaban llevando su vida normal. Al parecer, en España las mujeres que abortan tienen la OBLIGACIÓN de sentirse culpables. Si hay un género de seres que deploro son estos apóstoles de la “mala conciencia”. Desde la derecha y desde la izquierda también. Son una panda de vampiros.
        Saludos
        Paul

    2. Siempre pasa igual hay gente que ni vive ni deja vivir pero esta regulacion de la pildora era muy necesaria asi que ya era hora de no necesitar receta medica para comprarla

      Un saludo a todos los usuarios de este pub interactivo

      1. lo de hay gente de que ni vive ni deja vivir no va por ti he teresa que me he dado cuenta que escrito asi aqui abajo parece que si va por toda esa gente que se no entiende que en la vida aparte de adolescentes inmaduros tambien que sabe muy bien lo que hace y que aun manteniedo las precauciones necesarias ocurren accidentes es por eso que era necesaria esta regulacion de la pildora del dia despues sobre lo del tema del aborto yo no entro cada cual tiene su opinion moral o etica

        Un saludo cordial

  5. Escucha Mario… si te estan acosando…. cuenta conmigo tio? ;)jajaja

    ¿Pero como eres tan jeta de hacer promesas que sabes que no puedes cumplir?!! pobre chica… si no tienes tiempo!!!

    Un abrazo

    1. FIRE, de primeras decirte que yo no soy UNA POBRE CHICA, pobrecito tú que necesitas ayuda, y de segundas yo no acoso a nadie , simplemente doy mi opinión en el juego, poque no juegas tu?? igual aprendemos algo de ti. BESOS

      1. Isi, no hablava de ti… error mio por no saber utilizar correctamente esta herramienta aún, evidentemente hablava de las chispas que estan saltando más abajo con Oli.

        Perdón por no reparar antes en tu presencia… ¿como se me ha podido passar? jajaja ;), en serio, seguro que tienes un monton de cosas magnificas, gracias por ofrecerte a ayudarme… has acertado lo necessito!

        Un beso

  6. Isi, no hablava de ti… error mio por no saber utilizar correctamente esta herramienta aún, evidentemente hablava de las chispas que estan saltando más abajo con Oli.

    Perdón por no reparar antes en tu presencia… ¿como se me ha podido passar? jajaja ;), en serio, seguro que tienes un monton de cosas magnificas, gracias por ofrecerte a ayudarme… has acertado lo necessito!

    Un beso

  7. ESTE MENSAJE ES PARA MARIO LUNA:

    MARIO, TE ESCRIBE EFREN DESDE LA CIUDAD DE MEXICO, YA LEI TU LIBRO SEXCODE PERO NO ENTIENDO BIEN LO DE LA PNL, ESTOY LEYENDO UN LIBRO AHORITA QUE SE LLAMA “LIDERAZGO CON PNL” PERO EL MENSAJE QUE TU DAS ES QUE LA UTILIZAS CUANDO YA ESTAS EN LA ULTIMA ETAPA DE LA SEDUCCION OSEA PARA TENER SEXO CON LA TB, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS ALGUNOS EJEMPLOS DE ESTO DE PNL.

    GRACIAS Y FELICIDADES

    SALUDOS

    EFREN
    CIUDAD DE MEXICO

  8. Hola Pornstar
    Me encantaría una escalada virtual contigo pero…
    Mi interpretación muy personal de la filosofía Sexcode es que la escalada es algo que se hace en privado. Hacer algo en Pub Luna aunque sea como cracktrenamiento creo que es anti-escalar, por estar a la vista de todos.
    Por eso nunca me pareció muy buena idea el experimento en el programa de Fuentes. Ni es algo público ni es algo cuantitativo sino cualitativo.
    De modo que me pareces un encanto y me gusta tu actitud (y tu nick) pero creo que es mejor no desvirtuar la sana filosofía Sexcode.
    Besos

      1. Querida Pornstar
        Vamos… que si quieres pídele a Mario mi email y quedamos para una escalada virtual pero en privado.
        Otra posibilidad es que hagamos aquí, en Pub Luna, un cracktrenamiento, pero una escalada propiamente dicha, no lo veo. En público no.
        Buno, lo del cracktrenamiento no lo veo mal. Como quieras.
        Por cierto, a mí, como pornstar siempre me gustó mucho PJ Sparxxx.

      2. Tio, que soy un tio. Mi nombre es PornStar, pero de tio no una tia.Jajajajajaja, ya decia yo que eso de escalada me sonaba extraño… .

        Yo había entendido hablar como colegas, no nada de que querias ligar, jajajaja.

        Venga un abrazo masculino.

      3. Bueno, vaya malentendido. A mí me gusta el pescado pero no la carne. Así que nada. Ese nick va a provocar confusiones, los actores porno se suelen llamar símplemente así “actor porno”, lo de “pornstar” es muy femenino. Pensaba que eras una tía con muy mala leche. Es que eso me pone.
        Saludos

  9. Hola Mario, en primer lugar quiero darte la enhorabuena por tus dos grandes obras. Me estoy leyendo Sexcode y he puesto un especial interés en el apartado de “Destructores de novios”. No hace falta que diga por qué ¿no?
    Lo que quiero comentarte es que hay una parte o dos partes mejor dicho que no entiendo. A continuación te las expongo:
    -¿Qué quieres decir con lo de autodescalificarse continuamente?
    -Si nuestro objetivo se da cuenta de que la deseamos, entonces estamos en fuera de juego.
    Un abrazo, Mario

  10. HOLA QUERIDOS MAESTROS Y COMPAÑEROS, ULTIMAMENTE MIS INTERACCIONES CON COMPAÑERAS DE LA FACULTAD SON CADA VEZ MAS PRODUCTIVAS (ESTUDIO PSICOLOGIA)HE TENIDO UNA KINOESCALADA CON UNA COMPAÑERA A LA QUE YA HABIA APORTADO PRUEBA SOCIAL, PEGAMOS MUY BUENA QUIMICA Y LUEGO ELLA ME VIO CON MI NOVIA (DAV). EL HECHO DE QUE AHORA CUANDO ESTA CONMIGO SE PONGA COMO NERVIOSA ME DEMUESTRA QUE TENGO RELEVANCIA EMOCIONAL CON ELLA PERO INTENTO NO KINOESCALAR HASTA CREAR 4CP…PREGUNTA: ESTOY HACIENDO BIEN???

  11. Hey! como estan compañeros en el juego, es primera ves que escribo aca, y ps he seguido el mundo de la seduccion desde hace tiempo, solo que no habia tomado la decicion de meterme tanto como ahorita jeje, tendo mis dudas y mis experiencias, pero solo escribo para darme de alta

    Mario si lees esto, un cordial saludo desde Mexico, me hiciste ver la realidad de otra forma, ya lei Sexcode, un exelente libro, pero Sexcrack aun no llega a latinoamerica por lo visto, espero que no demore jeje

    saludos!!

  12. mis cordiales saludos desde el continente americano señor mario luna,un pariente mio de españa me regalo su libro ” sex code” y para comensar dejeme agradecerlo escrito , ya que ha cambiado mi vida , pues desde entonces en mi camino a convertirme en un aven mi entorno cambio drasticamente, consegui trabajo , la gente me mirava de una manera distinta , tanto las mujeres como los hombres , su concepto que tiene sobre los genes la vida , el lider de la tribu,me parecen sumamente facinantes y completamente correctos , bueno me despido y les dejo mis saludos y la informacion de que en america tambien existe mucha gente que lo admira y respeta por sus trabajos hasta pronto!

  13. Buenas Sr. Luna
    Le saluda un servidor desde las islas afortunadas (las canarias, que en baleares puede nevar en invierno 😉 ) Me he leido sex code y ahora estoy con sex crack, y la verdad es que son bastatne buenos. Quisiera hacer una recomendación general: a medida que se lo leen, hagan retrospectiva de sus ligues en época de fruscos o antes de leer el libro y vayan comparando con el libro lo que hacían bien o mal, se darán cuenta de muuuuchas cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s