Psicología Del Éxito: mucho más que un libro

2010-04-15 Carrera 1

                                           RESERVAR VERSIÓN DIGITAL     RESERVAR VERSIÓN EN PAPEL

 

Psicología del Éxito, el libro… ¿O mucho más?

Ya ha llegado el día que muchos de nosotros estábamos esperando. Los amantes del kaizen, los adictos a la mejora incremental, estamos de enhorabuena.

Y aquellos que confiamos ciegamente en su autor, ya podemos reservarlo y al mismo tiempo beneficiarnos del precio especial de pase al Club Psicología del Éxito.

Los que conocemos a Mario Luna, lo sabemos. Sabemos que siempre escribe los libros que a él le hubiera gustado encontrarse en su vida. Aquellos que le son útiles y que mantiene en su mesilla de noche, para su consulta y crecimiento continuo.

Son las obras que él escribe, pero que también lo reescriben a él.

Aquellas en los que plasma ese conocimiento acumulado a base de años persiguiendo el camino que nos hace excelentes, destilando una sabiduría que sólo la congruencia y la constante aplicación del ensayo-error pueden ofrecer.

Algo que no te enseñaron en la escuela, que no se aprende en ninguna universidad, pero una sabiduría tan vital que el propio autor -la clara imagen del hombre que se esfuerza por vivir lo que predica- quisiera interiorizar a toda costa.

Por eso, Psicología del Éxito no es un libro. Es una herramienta. Es el compañero que a Mario Luna le habría gustado escoger para recorrer su camino de superación y reinvención incansable.

Es esa voz que querría haber escuchado en sus momentos de indecisión, de cansancio, de frustración. Una voz que, al no encontrar en ninguna parte, tuvo que crear desde cero.

Tras años consagrando lo mejor de su talento a esa única tarea, después de entregarse total y ciegamente a forjar algo más que un libro, por fin contamos con su mejor creación hasta la fecha.

Que… ¿cómo es el libro en cuestión?

El libro es un “tocho” de más de 1000 páginas, pero no nos confundamos: Psicología del Éxito es el “tocho” más útil, más ameno y fácil de leer con el que te has tropezado en tú vida.

De hecho, en él te encontrarás con personajes con los que llevas toda la vida relacionándote, seres que -aunque atemporales- te resultarán asombrosamente cercanos y familiares. Algunos de esos personajes compartirán tus dudas, otros tus miedos, muchos tus peores demonios y uno de ellos lo mejor que hay en ti.

Porque Psicología del Éxito no es un libro escrito por Mario Luna y ya está. A diferencia de otras biblias de la superación, este es el único que ha sido escrito entre su autor y tu mejor tú.

Sí, has leído bien: Tu Mejor Tú.

Pero no queremos adelantarte la sorpresa.

Lo que sí podemos avanzarte es que es un libro vivo. Una herramienta de trabajo que, como tal, probablemente será mejorada y adaptada con el paso del tiempo. Previsiblemente, pasará a ser también el eje del canal de You Tube, de la web, de la comunidad y de muchos otros proyectos con el mismo nombre.

Lo cierto es que la obra abraza tanto el Kaizen, que el propósito de su autor es que se vea sometido a este principio una y otra vez.

Cientos de páginas de divertida sabiduría que, aunque se nutre de los avances más vanguardistas de la psicología, la biología y otras ramas del conocimiento humano relevantes para conocer y avanzar hacia nuestro potencial, no deja de evocar un conocimiento milenario.

Con todo, cabe esperar que en el futuro y -quizás con tu participación- continúe mejorando como el buen vino. En otras palabras, no nos extrañaría nada que este libro se siga reescribiendo.

Igual que nuestras vidas.

Dicho esto, Psicología del Éxito no es una obra concebida para las masas.

Desde el primer momento, el de su compra, esta obra nos exige un gran compromiso. Sus transformadoras enseñanzas sólo conservan su demoledora eficacia en la medida en que nosotros mantengamos el mismo compromiso inicial con la mejora constante.

Por supuesto, en un mundo en el que se nos incentiva cada vez más a “consumir sin producir”, a “obtener sin ofrecer” y a buscar “la vía fácil”, entendemos que una iniciativa de este calibre será celebrada y aprovechada sólo por unos pocos escogidos.

Por eso, su autor ha decidido convertirlo en un pase exclusivo. ¿Un pase a qué? Un pase al…

“CLUB PSICOLOGÍA DEL ÉXITO”

¿Te suena eso de  “Si quieres volar con las águilas, no picotees con las gallinas”?

Pues adquirir el libro te da acceso a un selecto club de “águilas”. Personas que, como tú, han entendido que la mediocridad no sólo es una tragedia, sino que no es tan divertida como la búsqueda de la excelencia.

Y, puesto que en las alturas hace frío, el autor ha decidido que ya no tienes por qué seguir volando solo.

¿Te queda clara la idea? Insistamos:

Psicología del Éxito no es un libro. Es un estilo de vida. 

Y su compra es sólo el primer paso de esta apasionante aventura transformadora que te aguarda.

Hablando claro, de los 29€ que cuesta su versión digital y 44€ la impresa con acceso al Club privado Psicología del Éxito (oferta especial durante periodo de reserva), creemos que cada euro será el mejor invertido de tu vida.  Aun cuando no ingresaras en nuestro club ni hicieras uso de todas las ventajas que te ofrecemos por adquirirlo legalmente, estamos convencidos de que seguiría representando el mejor uso que puedes hacer de tu dinero.

El libro también lo vas ha poder adquirir sin pertenencia al Club privado Psicología del Éxito en librerías a partir del 15 de abril y en nuestra misma tienda a partir de 28 de marzo.

De hecho, si por algo se ha diferenciado Mario Luna es por ofrecer toneladas de material de calidad a muy bajo precio o totalmente gratuito. Ya sea en formato escrito o audiovisual a través de sus conferencias, seminarios, talleres y lecciones como las que ofrece en sus cinco canales de You Tube, Mario siempre nos da más de lo que pedimos.

En otras palabras, lo que tenemos claro quienes conocemos a este pedazo de creador es que nunca nos ha defraudado. Más bien al contrario, ha logrado superar nuestras expectativas una y otra vez. Aun cuando estas estuvieran ya muy altas.

Pues bien, Psicología del Éxito no sólo no es una excepción a esta regla, sino que es dicha regla manifestándose en toda su gloria. Lo abras por donde lo abras, encontrarás en sus páginas a un genio poniendo lo mejor de sí mismo completamente al servicio de tu mejora y de la suya propia.

Es un win-win, es sinergia pura, es un antes y un después.

Y eso si nos quedásemos con el texto del libro porque, como te hemos anticipado, es mucho más que eso.

Desde el momento en que haces “clic” en el carrito de compra, inicias todo un nuevo proceso en tu vida.

Adquieres un compromiso contigo y con el grupo al que esperamos que te unas. Y te embarcas en una experiencia única, que el autor ha diseñado expresamente para ti, para él y para personas como vosotros, decididas a sintonizar en serio con la frecuencia ganadora.

Por eso, si tienes la menor duda o si no estás dispuesto a aceptar el desafío que supone adquirir un compromiso tan radical como el que te propone Psicología del Éxito, te decimos ya:

NO LO HAGAS. NO COMPRES EL LIBRO, NO ENTRES EN EL CLUB. SI NO TE GUSTA EL COMPROMISO Y EL ESFUERZO, ESTA OBRA NO ES PARA TI. 

Y no, no es psicología inversa.

Te lo decimos en serio.

Por supuesto, queremos hacer marketing, pero sólo con la persona que está preparada para recibir algo así.

Si resulta que, digamos, uno de cada mil individuos es un ganador en potencia, queremos llegar a todos ellos.

Deseamos alcanzar a tantas águilas como haya en el mundo. Ni una menos, pero tampoco una más.

Esto quiere decir que, si aun no te sientes preparado, ya sea porque no confías al 100% en el autor y no tienes la convicción de que no va a defraudarte, ya sea porque confías pero no estás dispuesto a adquirir un compromiso contigo mismo de por vida, lo mejor es esperar.

Y no es que renunciemos a venderte nada. Seguramente, te ofreceremos otros didácticos, otros libros y otras experiencias que quizás te encajen más en este momento.

Pero con algo tan especial como Psicología del Éxito, simplemente deseamos acertar de pleno. Queremos dar con la persona correcta para establecer una relación quién sabe si de por vida.

O sea, ante la duda, espera.

Espera a ojearlo cuando llegue a las librerías. Así podrás hacerte una idea de si realmente este libro es el indicado para ti y tú eres el indicado para él.

Y si lo único que tienes son ganas de saber en qué consiste, aguarda a que pase el tiempo. Seguro que no habrás de esperar mucho hasta que alguien tenga la gentileza de ofrecerte una versión pirata de esta obra.

Algo que, si bien no tendrá la misma eficacia que el compromiso de decirle a tu mente subconsciente que vas en serio viviendo la experiencia completa, te hará pasar unas horas entretenido. Y aunque tampoco podrás beneficiarte de las ventajas que obtendrás formando parte de nuestro club, al menos te permitirá saciar tu curiosidad.

Pero no cometas el error de tirarte a la piscina hasta que no tengas plena confianza de que estás haciendo lo mejor para ti.

Piensa que, ni nosotros ni los miembros de esta comunidad tan particular, querremos contar con compañeros indecisos o que van a medias en esto. Buscamos individuos que sepan apreciar lo que les podemos aportar, y que ellos mismos aporten lo mejor de sí mismos.

Tanto es así que Mario Luna, el autor, será el primero en sumarse a dicho club.

Pues, como bien sabemos quienes lo conocemos, este libro, su contenido y esta comunidad de personas selectas, son también su proyecto de mejora constante. Al escribir su nueva biblia, no sólo ha renunciado a muchas otras cosas por la fe que le despierta este nuevo camino, sino que además se ha esforzado por aplicar y poner en acción en todo momento los principios de éxito que podrás leer en él.

Quienes pertenezcamos a este club obtendremos noticias, ventajas, descuentos, promociones especiales e información vedada al resto y, en general, un trato exclusivo por parte del autor, que entiende que los miembros del grupo comparten mucho con él.

Sin embargo, dicho trato también irá acompañado de una mayor exigencia en términos de respeto, ejemplaridad, esfuerzo y voluntad de superación. De nuevo, hablamos de compromiso, pero también de un viaje en compañia hacia el éxito, en el sentido más extenso de la palabra.

Este círculo será lugar para charlas, debates, frases inspiradoras, propósitos compartidos y mucho más. Supondrá, para cada uno de nosotros, una gran responsabilidad, y nos tomaremos muy en serio el pertenecer a esa clase de personas que “SE LO CURRAN” día tras día por acercarse a la mejor versión de sí mismas. 

En todo momento asumiremos que, para tener una vida de ÉXITO (con mayúsculas), no basta el qué conseguimos, sino que también pesa mucho el cómo lo logramos. Tendremos claro que “un pelotazo” no tiene nada que ver con el triunfo, y que avanzar sin mejorar el entorno o sin disfrutar del proceso es sólo para mediocres. 

Si aún sigues aquí, si tras leer todas estas aclaraciones, continúas interesado en zarpar hacia esta apasionante aventura, ha llegado el momento de dar el primer paso.

Así que… ¿cómo empezamos? ¿De qué forma nos ponemos en acción?

Primero, compramos el libro. Esta va a ser la acción inicial de esfuerzo y responsabilidad, y sólo una pequeña muestra de todo lo que vamos a invertir. Porque el esfuerzo y el compromiso no quedará ahí.

Y, una vez más, advertido quedas: si lo haces, prepárate para leer y tomar decisiones que en ocasiones no van a ser fáciles.

Reiteramos el consejo de antes: si no estás dispuesto a “currártelo”, no lo compres. Seguro que si lo tuyo es curiosidad, o aburrimiento, en poco tiempo lo podrás piratear y no gastar los euros que te va costar el libro, si bien creemos que nunca será lo mismo.

El comprarlo es sólo por una razón: iniciar un camino, que no terminará jamás, de convertirnos en personas más completas, más satisfechas de sus logros, más felices y orgullosos de lo que vamos consiguiendo y de cómo lo conseguimos, así como de las personas de las que nos rodeamos.

Recuerda que este camino no es el de atraer lo que quieres, es el de perseguirlo de un modo que te llene de orgullo.

Porque:

Sintonizar con la frecuencia ganadora no atrae las cosas que quieres a tu vida.

Pero te convierte en esa persona capaz de ir a por ellas. 

¿Nuestra motivación? Volar con las águilas. Agitar las alas de nuestro esfuerzo, comprometernos con nuestra propia excelencia y dejar de picotear con las gallinas.

Eso es todo lo que necesitas saber… ¡de momento!

Para despedirnos, y si estás decidido a dar el gran paso, a continuación te comentamos sólo algunas de las ventajas de adquirir legalmente Psicología del Éxito, así como de reservarlo ya:

 

                                           RESERVAR VERSIÓN DIGITAL     RESERVAR VERSIÓN EN PAPEL

Razones para adquirir legalmente Psicología del Éxito

  • Adquieres un claro compromiso contigo mismo.
  • Le envías un poderoso mensaje a tu mente subconsciente, para que sepa que vas en serio.
  • Apoyas al autor para que siga ofreciéndote herramientas cada vez más poderosas.
  • Si compras el paquete de promoción pasarás a formar parte del CLUB PSICOLOGÍA DEL ÉXITO
  • Te beneficiarás de descuentos de “miembro” en eventos, didácticos, actualizaciones, etc.
  • Recibirás noticias e información exclusiva para los miembros del club.
  • Participarás en debates, discutirás ideas del libro y podrás ofrecer y recibir ayuda de tus compañeros.
  • Conseguirás amigos y amigas que están en tú misma onda.

 Razones para reservarlo en los próximos 10 días:

  • Obtienes un descuento, pudiendo adquirir por 29€ la versión digital y por 44€ la impresa con pase al Club (cuyos precios definitivos serán **€ y **€, respectivamente sin entrada al Club)
  • Recibirás el libro antes que los demás, que deberán esperar al 15 de abril.
  • Podrás asistir al encuentro por “streaming” que organizará el autor el mismo 28 de febrero. 
  • Serás de los primeros en acceder al CLUB PSICOLOGÍA DEL ÉXITO (como tarde, a los dos días de hacer tu reserva).

 

                                           RESERVAR VERSIÓN DIGITAL     RESERVAR VERSIÓN EN PAPEL

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s