PAQUETE ESPECIAL DEMOLEDOR

Sexualización y Escalada + Seducción de Día

 

 

TALLER DE SEXUALIZACIÓN Y ESCALADA

 

A veces estás con alguien que te atrae y te ilusionas pensando que va a pasar algo entre vosotros. Te convences de que todo está yendo sobre ruedas para acabar descubriendo más tarde que “ella sólo te ve como un amigo” o que eres el candidato número uno para ocupar el puesto de su osito de peluche.

Quizás sea peor aún y te hayas convertido en el sustituto de su psicólogo o confesor personal, sólo para incrementar tu tortura mientras ella comparte contigo sus episodios con otros hombres o incluso te pide ayuda para conquistarlos.

¿El problema?

Te ha solamigueado.

Puede que no sea tan extremo y que simplemente percibas que tienes oportunidades con las chicas que te gustan, pero no sabes qué hacer con ellas.

Si te sientes identificado con este último supuesto, lo que ocurre es que seguramente nadie te ha enseñado a gestionar y aprovechar adecuadamente las VDOs (Ventanas De Oportunidad) que se presentan de forma natural.

Quizás estas no son ventanas, sino rendijas, y tu misión es aprender a agudizar tu percepción para identificarlas y llevar a cabo el avance que se oculta tras toda VDO por pequeña que sea.

También es muy probable que dichas ventanas de oportunidad sean enormes y que se trate más de ventanales que, por falta de entrenamiento adecuado, no estás siendo capaz de identificar aunque las tengas delante.

Pues bien, tanto si eres el mayor “osito de peluche” de la Tierra como si deseas pulir tu juego a la hora de hacer que “la cosa vaya a más” o —como lo llamamos nosotros— ESCALAR, este es el taller que puede suponer el punto de inflexión que tanto anhelas.

Puede que hasta ahora te hayas sentido impotente o una simple víctima a merced de las circunstancias, pero lo cierto es que…

Lo creas o no, hay multitud de recursos a tu disposición para evitar caer en la temida ZONA DE AMIGOS así como para reconocer y exprimir a fondo las oportunidades que se te presentan.

¿Tu tragedia?

Que, probablemente, hasta ahora no has tenido acceso a dichos recursos.

Sin embargo, hay cosas que debes hacer y otras que no, hay momentos en los que te conviene escalar y otros en los que no, hay requisitos muy concretos y específicos que debes cumplir antes de avanzar y algún otro secreto que el 99,99% de los hombres desconoce.

Este taller puede brindarte el conocimiento y el dominio de todo ello y mucho más.

Por eso, a lo largo del mismo, me plantearé los siguientes objetivos:

  • Que jamás vuelvan a solamiguearte en contra tu voluntad.
  • Que, como un buen inversor, te conviertas en la clase de hombre que cultiva interacciones fructíferas y jamás alimenta interacciones estancadas.
  • Que entiendas e interiorices cuáles son los mejores momentos para escalar.
  • Que te conviertas en un especialista a la hora de explotar dichos momentos.
  • Que interiorices los tres requisitos que te conviene cumplir en toda escalada.
  • Que sepas detectar y explotar las ventanas de oportunidad que se te presenten.
  • Que puedas, incluso, generar dichas ventanas de oportunidad en situaciones aparentemente estériles (algo así como sacar agua del desierto).
  • Que dejes de ser un “cordero” para pasar a ser un “lobo” y que, si ya eres un lobo, empieces a ser un “lobo con piel de cordero” (tranquilo, en mis libros está la explicación de esta jerigonza y además profundizaremos en esto en el taller).
  • Que seas, por fin, capaz de comerte o espantar a la oveja.

Obviamente, estos son mis objetivos contigo, pero no me malinterpretes: si quieres ver resultados duraderos, la responsabilidad recae sobre ti. Yo puedo mostrarte el camino, pero al final eres tú quien debes andarlo.

Programa

 

Sábado de 13:00h a 15:00h

DIAGNÓSTICO Y ESTRATEGIA SITUACIONAL

No podría considerarme un buen coach si antes de empezar a trabajar contigo no me informases de tu situación particular, los problemas a los que te enfrentas y aquello que te ha estado impidiendo obtener los resultados deseados.

Después de estudiar tu caso (y, obviamente, el de tus compañeros), te haré una serie de tests subliminales para descubrir tus “zonas de atasco” y aquellos “puntos fuertes” que podremos explotar más tarde. Todo ello lo haré poniendo el máximo cuidado para no activar las defensas de tu mente consciente, por lo que es muy probable que ni siquiera repares en dichos tests.

 

CÓMETE A LA OVEJA O ESPÁNTALA.

Si conoces mi obra, sigues mis vídeos y publicaciones o has asistido a algún taller, puede que hayas oído esta expresión en varias ocasiones, pero… ¿sabes aplicar dicho principio?

En este apartado entrenaremos una actitud esencial del hombre ganador y magnético: su rotunda negativa a alimentar interacciones estancadas.

Cuando tengas interiorizado este principio, las mujeres te verán más estimulante y, al margen de lo que digan con palabras, comenzarán a favorecerte con acciones.

 

Sábado de 16:30h a 18:30h

MÁSTER EN ESCALADASA veces es tan sencillo como estar en el lugar adecuado en el momento adecuado y saber aprovecharlo.

El problema es que la inmensa mayoría de los hombres desconoce cuáles son las dos formas más propicias para escalar y, de aquellos que han leído mi obra, pocos son los que se han entrenado en entrenar estos dos hábitos de forma efectiva.

En este módulo nos aseguraremos de que no eres uno de ellos. Si interiorizas bien esta habilidad, pasarás a formar parte de una escasa élite de personas que saben cómo y cuándo es el momento y forma en que lo vuestro ha de “ir a más…”

 

LOS TRES ÚTILES DEL “ALPINISTA”

Sólo con dominar el punto anterior te encontrarás más preparado que el 90% de los hombres para darle una dirección romántica y sexual a las interacciones que lleves a cabo con las personas que te atraen.

Ahora, además, ejercitaremos el hábito de comunicar o subcomuncar que contamos con los tres requisitos que una mujer quiere ver en nosotros para relajarse y disfrutar de la aventura que vamos a hacerle vivir.

 

Sábado de 18:50h a 21:00h

MÁSTER EN VDOs

Una vez convertidos en lobos, alcanzado un dominio razonable en el noble arte de la escalada y una vez interiorizados los tres requisitos que debemos cumplir para que una mujer se relaje ante nuestras intenciones romántico-sexuales, llega el momento de iniciar nuestra formación en detectar y explotar VDOs (Ventanas De Oportunidad).

Por un lado, aprenderemos a dirigir nuestra atención hacia todas aquellas situaciones que, en realidad, no son más que oportunidades camufladas.

Por otro, desarrollaremos la capacidad de exprimir al máximo dichas oportunidades.

 

DIRECCIÓN ASISTIDA

En este módulo trabajarás las claves para aprovechar todo lo que has aprendido y darle a toda interacción la interacción que te conviene.

Por supuesto, vas a contar con ventaja respecto a la inmensa mayoría de hombres que no tienen ni idea de qué estamos hablando, por lo que llamamos a este combo de habilidades “Dirección Asistida”.

 

Sábado de 21:00h a 22:00h

DUDAS Y REAJUSTES FINALES

El último tramo es un buen momento para recapitular, reconsolidar lo aprendido y rellenar aquellas pequeñas “fisuras” que sientas que todavía te quedan.

Además, responderé a todas tus dudas, relacionándolas en la medida de lo posible con lo que habrás aprendido ese día.

 

Mandamientos más trabajados: 2, 3, 6, 7, 10 (también pero en menor medida, 1,4,5,8 y 9)

Para inscribirte …¡¡¡haz CLIK AQUÍ…!!!

 

 

TALLER DE SEDUCCIÓN DE DÍA

 

 

Mejorar tus habilidades como seductor puede abrirte muchas puertas hacia la felicidad. Pero ¿Por qué tenemos que esperar a que caiga la noche?

Muchos de nosotros, al esconderse el sol, preferimos descansar después de un agotador día de trabajo o, en el mejor de los casos, disfrutar de la compañía femenina más apetecible en lugar de tener que ponernos el mono de ‘trabajo nocturno’ y ‘empezar la cacería’, ¿estás conmigo?

Sí, veo que estamos en la misma onda. ¿Para qué cambiar el chip, la indumentaria, y la actitud al llegar la noche si podemos aprovechar ‘cada momento del día’?

¿Cómo conseguimos eso?

Pues es algo que trabajaremos en este taller.

Trataremos:

  1. Valores y creencias. ¿Quién eres? ¿De dónde vienes?…
  2. Actitud. ¿Cómo es un seductor?
    • ¿Cómo piensa?
    • ¿Cómo actúa?
    • ¿Cómo siente?…
  3. Reprogramación. ¿Cuales son tus limitaciones?
    • Detección y cambio de éstas.
  4. Mapa. ¿Dónde estoy y cuál es el siguiente paso?
  5. IDP’s. ¿Qué te dice la situación? Aprende a interpretarla.
  6. Herramientas. Adquiere nuevas herramientas para optimizar tu éxito con las mujeres.

NOTA: Haremos especial hincapié en aquellos puntos que necesiten más trabajo aprovechando el tiempo al máximo en aquello que realmente necesita mejoría.

¡¡¡¡RESERVA YA!!!!  Tf:656875839

Programa:

  • I – Mañana (12h – 14h)
    • Parte Teórica.
      • Profundizaremos en la psicología de cada uno.
      • Profundizaremos en la psicología de un seductor.
      • Reprogramaremos creencias y, con ello, conductas.
      • Si piensas lo mismo, harás lo de siempre. ¡Cambia!
      • Aprenderemos fáciles herramientas que pulirán nuestra personalidad y actitud.
  • II – Comida (14h – 15h)
  • III – Medio día(15h – 17h)
    • Parte Práctica.
      • Ejercicios prácticos con todo lo aprendido.
  • III – Tarde(17h – 20h)
    • Parte Práctica real.
      • Prácticas reales en zonas de ocio.

 

Para inscribirte …¡¡¡haz CLIK AQUÍ…!!!

 

  • Hay un NÚMERO DE PLAZAS LIMITADO, por lo que si te interesa te recomendamos que lleves a cabo tu reserva cuanto antes.
  • Tendrá una duración mínima de 8 horas.
  • Su coste será de 199€.
  • En caso de no asistencia, el depósito no se te reembolsará.
  • Para realizar tu reserva… haz ¡¡¡haz CLIK AQUÍ…!!! sigue las simples instrucciones que te aparecerán a continuación.
  • Al final, recuerda añadir algún comentario sobre ti y sobre lo que esperas obtener de este especial de seducción.

(Si no quieres realizar una transferencia, puedes pagar con tarjeta o abonar la cantidad indicada directamente a nuestro número de cuenta – 0049 0178 12 2810279057 en cualquier oficina del Banco Santander, con lo cual el abono será más rápido y no tendrá cargo alguno). Si te interesa el Taller Especial… haz ¡¡¡haz CLIK AQUÍ…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s