52 Comments

  1. Solo quiero daros la enhorabuena. Aunque no hay duda que os sacais unas pelillas mientras os lo pasais como enanos; por lo menos haceis algo entretenido y divertido. Un abrazo a todos y si algún día os veo por ahí a ver si me enseñáis algún truqui. Jeje Agur desde BILBAO

    Taylor

  2. Estimado Mario. Después de varios meses has aparecido! Ni te imaginas la alegría que ha supuesto para mí comprobar como alguien está tan ligado a esto de la seducción como yo.Sé que tienes un equipo de trabajo que; junto a ti, hacéis posible esta maravilla. Lo cierto es que al principio sentí un poco de recelo, pues ibas a dar a conocer cosas que harían que la rivalidad entre nosotros fuera mayor, aunque bien es cierto que lo que tú das es la columna vertebrada de algo que los demás debemos ir rellenando con nuestra propia personalidad.¡Pobre de aquel que no lo haga, pues sabrá como se sintió Neil Strauss cuando vió que todo el mundo había copiado sus técnicas!.Para no enrollarme; el tiempo es oro, quería hacerte la siguiente pregunta-historia-deseo. AHí va!: Debido a que de pequeño me llevé muchos chascos con las mujeres, mi autoestima; en lo que a este tema se refiere, se vió bastante devaluada; circunstancia que solamente dos mujeres, han conseguido; digamos solapar, con el suave tacto de la compañía de pareja. Una de ellas me destrozó vivo; y la segunda; es una de las mujeres más dulces, inteligentes, tiernas y maravillosas con las que he tenido oportunidad de compartir muchos años de mi vida. Al grano!.Pese a todos estos años de pareja ha habido algo de mi que me ha dicho que quería ser mejor, que quería superarme y que quería ir cubriendo todas esas pequeñas lagunas que; tenía y sigo teniendo como persona; es decir, miedo a hablar en público, vergüenza, osadía, valor, temor al futuro; a las cosas pasadas. Mi carrera, amistades, trabajo y noviazgo, poco tiempo me han dejado para mi verdadera pasión; las personas. Concretando un poco más; las mujeres. He leído muchíiiisimos libros de autoayuda, sexo, seducción; co mo por ejemplo diario de un seductor; las memorias de casanova, el método, la ciencia de la seducción; el tuyo por supuesto… y otros que no vienen al caso; y que por supuesto he disfrutado poniendo en práctica.

    Seréquientuquieras

  3. Hola Mario:

    Mi nombre es Alba. No creo que te escriban demasiadas mujeres, ya que como
    debes saber siendo un buen conocedor del género femenino, acostumbran (no me identifico con esta manera de ser) a cerrarse en banda ante cualquier
    comentario que intente simplificar la mentalidad femenina.
    Desgraciadamente, cuando se encuentran en esta situación, o se cabrean y tachan de machista al pobre desgraciado, o simplemente se creen suficientemente especiales como para ser únicas en el mundo.

    Y por qué yo no he reaccionado así? Pues porque no me considero tan
    fantástica como para creer que todos los aspectos de mi carácter son únicos e irrepetibles. Al igual que los hombres también seguís unos patrones de comportamiento (muy sencillos de prever, por cierto), las mujeres también los tenemos. Lo importante es conocerlos y hacerlos tus aliados.

    Hoy mientras comía, he estado viendo la entrevista con Alfonso Arús, y más que lo que decías, me ha impactado como has sido capaz de salir de allí y
    dejar a todas las mujeres que habían encandiladas (teniendo en cuenta que seguramente todas han salido con las garras afiladas sabiendo que venías a hablar sobre seducción). Me he reído muchísimo viendo la carita que se les iba quedando a medida que avanzaba la entrevista, y por tanto me he decidido a escribirte para felicitarte, ya que lo que estabas haciendo es realmente lo que les encanta a las mujeres: cuando hablabas las mirabas una a una demostrandoles que las tenías en cuenta, las hacías reír con la actitud de semimacarrilla, cuando tenías un punto en contra(como lo de puntuar a las mujeres) le dabas la vuelta poniendolo a su favor (y en consequencia también al tuyo), y un sinfín de pequeños detalles que ha hecho que todas se quedaran con ganas de pasar una noche de pasión contigo (estoy convencida de ello).

    Además, tengo que felicitarte, ya que pocas personas he tenido el gusto de ver que le den la suficiente importancia a las pequeñísimas señales que nos lanzamos unos a otros. Como tú, yo también he sabido sacarle provecho a la psicología de las relaciones, y aunque sólo tengo 21 años, llevo desde los 13 plenamente metida en este intercambio de experiencias al que llaman algunos sexo (con y sin amor).

    Por tanto, he creído que quizá te interesaría conocer el punto de vista del otro lado de primera mano, a fin de poder adentrarte un poco más en el mundo de estos seres increíbles (que como buena bisexual también me encantan) que son las mujeres.

    Espero tu respuesta, un abrazo

    Alba

  4. Hola muy buenas

    Como podeis observar este es mi primer post y os explicaré muy brevemente mi experiencia.

    A pesar de mis 26 años, siempre he tenido relaciones muy largas: 3 y 10 años…y entre medias algunas chicas.

    Despues de dejar esta última relación decidí cambiar en todos los sentidos y empecé a empaparme un poco sobre temas de seducción, porque el éxito que tenía era mínimo y/o casi nulo. Principalmente por falta de autoestima.
    No hace mucho compré el libro de Mario Luna…no sé porqué pero lo hice, me llamo la atención su web. (por cierto viene dedicado y firmado) y realmente, y aunque aún no lo he leido completamente, alguna de sus frases me han llegado a reflexionar y pensar muy seriamente.

    Aún no haber terminado de leer el libro, aplique alguna de sus técnicas y comportamientos (estár seguro de si mismo…y sobretodo tomar la pastilla (su metáfora). Y ciertamente triunfe este fin de semana estándo de tonteo con 4 sets y liandome con una de ellas (la cual no hace otra cosa ahroa que enviarme sms para quedar de nuevo.).

    Sin embargo tengo que aprender aún bastante, lo sé pues noto ciertas dificultades para abrir los sets y si temes un poco se nota que eres inseguro (error grave).

    En fin, muchas gracias Mario por tu publicación y espero que podamos tener la ocasion de conocernos en alguno de tus seminarios y/o talleres, pues estoy pensándolo muy seriamente.

    Saludos.

    Martín (Albacete)

  5. Ojalá existiesen mas hombres en este planeta con el ímpetu de conocer y querer saber sobre nosotras. Todos aprenderíamos que COMPARTIR, CONOCER, COMPRENDER, SEDUCCIR, Y DEJARSE SEDUCCIR….. ES LA SALSA DE LA VIDA.
    Y ojalá existieran mas mujeres sin barrera alguna a la SANA SEDUCCIÓN , porque de verdad….. las que levantan el muro…NO SABEN LO QUE SE PIERDEN.

    Marta (Huelva)

  6. estoy encantada con lo que explicas, obviamente yo como mujer lo veo de otro punto de vista y me abre los caminos a lo que NO debo hacer ni decir para que el hombre que me interese sea recìproco el atractivo, la ilusión y por qué no el amor, gracias por ayudarnos, adeu

    Judith Fatima

  7. La verdad que se nota que esta web esta cuidada y mimada diariamente…actualizaciones, moderadores mirando por que todo y todos esten en su sitio…una delicia…

    Hasta hoy no sabia muy bien a lo que os referiais con eso…y ahora que ya me enteré…es una pasada ver como os esforzais porque esto no se estanque y evolucionen los métodos.

    Se nota que Mario no ha perdido la inquietud que tenia cuando empezó el camino del AVEN y las ganas de aprender más sobre seducción. Y eso es elogiable y no me extraña que esta página vaya de lujo con un capitán así…y a este paso evolucionará hasta Dios sabe donde.

    CANTINERO DE CUBA

  8. Hola Genios

    Les escribo desde México, primero los felicito por su pagina, esta muy completa y es la mejor que he encontrado en habla hispana, segunda, el libro esta muy bien y ha sido de gran ayuda, aun voy a menos de la mitad pero vaya que me ha hecho abrir los ojos y mejorar en cuanto a mis acercamiento y lo que pensaba de mi.

  9. Siroco 14/09/08

    Hola Equipo.

    Ya está solucionado. He hecho otro pedido. Espero que sea tan bueno como creo. Por favor, hacerle llegar a Mario mi admiración por su trabajo. Ojala existiera más literatura de esta calidad.

    Un saludo

    Siroco

  10. 27/11/08

    Mario Luna seductor en Noche Sin Tregua con Dani Mateo [2/2]:

    Desde mi hulilde opinión, Dani ha demostrado, entre otras cosas, que no sólo no se ha leído el libro si no que no tiene ni idea de su contenido.
    Mira que decir «…es un libro divertido y a lo tonto hay trucos buenos…» joder, eso es como decir que un bar hay máquinas de tabaco y olvidar las luces, la música, la gente y las bebidas.
    Sir

  11. 22/11/08

    Entrevista de Susana Griso a Mario Luna

    fiejense amigos aven como en el minuto 9 a los 30 segundos… la cara que pone la chica q esta a la derecha… mario la tiene fuera de onda… el rey de la seduccion la ha llevado a su realidad…

    Tolo

  12. 11/12/08

    RAul
    Comentario sobre taller práctico de seducción Mario Luna Barcelona 1
    Maestro de maestros…felicidades desde M’exico,Hombres del mundo organizaosssss!!!!

  13. DESDE MEXICO!!!
    sin presuncion alguna pero siempre he tenido suerte en estas artes, lo empece a leer por curiosidad y ke les cuento te diviertes APRENDES Y NETA KE APRENDES, la neta he mejorado muchisimo en este desmadre, muy buenas tecnicas, es mas les recomiendo a quie ya lo leyo ke lean el libo «Porque los Hombre aman a las Cabronas» digamos que es el mismo tipo de Libro pero dedicado a la mujer y te ayuda a como brincarte y evitar sus «AROS PSICOLOGICOS» MARIO LUNA ERES MI IDOLO!!!!! …
    Luis Alberto

  14. 16/12/08

    comentario sobre Mario Luna debate seducción y sexo en Telemadrid con Sanchez Dragó [4/7]:

    «Los voy a seducir a todos…» Esa es la actitud…jajaja

    Muy bueno cuando dice: «El éxito se basa en el éxito estadístico…no se basa en las excepciones…»

  15. 19/12/08

    Mario Luna debate sobre seducción y sexo en Tele Madrid en el programa de fernando Sánchez Dragó7/7
    La tía de negro sabe mucho, pero su poca capacidad de compartir ideas y lograr una conexión con lo que Mario quiere decir la hace caer en lo desagradable, ya que ella solo se cierra en el hecho de que «Las mujeres no pueden ser codificadas» , toda cosa que sea objeto de estudio puede ser codificada y más , nada más ver el método científico… Grande Mario Luna, la clave de entender está en escuchar, a esta tía le falta escuchar y compartir ideas 🙂

  16. 19/12/08

    Un comentario sobre Mario Luna en el debate seducción y sexo en Telemadrid con Sanchez Dragó [5/7]:

    «la lechuga nos deprime por su composición…» Madre mía… El proceso biológico subyacente está ahí porque la evolución nos ha llevado a ello, Evita. Su composición nos deprime a nosotros, los «Humanos» porque nuestra fisiología reacciona así. Si un gusano se la come será el gusano más feliz del mundo (supongo xD). Con los procesos de atracción sucede igual: la biología los condiciona en parte.

    En fin…

  17. 21/12/08

    Mario Luna debate seducción y sexo en Telemadrid con Sanchez Dragó [4/7]:

    La grandeza de un AVEN…es su paciencia y su perseverancia… eso lo demostro el REY DE LA SEDUCCION MARIO LUNA…que a pesar de que esas chicas estaban fuera de la razón… Mario no se salió d sus casillas… VIVAN LAS ARTES DE VENUS

  18. 27/12/08

    Mario Luna debate seducción y sexo en Telemadrid con Sanchez Dragó [6/7]:

    Amigos de venus… quiero expresar que cuando un congenere esta despistado, fuera de onda… se le nota en la cara, su fisiologia cambia… y esto no los explica la PNL… Y la chica de negro se ve que no sabe sobre el tema… cuando MARIO LUNA dijo que se debe calibrar, la susodicha repico:… oye tu libro si que esta dificil de leer… DIOSSSS… esa mujer lo que tien es pura porno en la cabeza… VIVAN LAS ARTES DE VENUS… REY DE LA SEDUCCION

  19. Mario Luna en Ana Rosa 2/2:

    mario no vayas mas a estos sitios..entre tanto y tanta verdulera.., q no te toman en serio y se rien de ti…
    tu mario vales mazo, y nos has cambiado la vida a muchos..y de eso te estaremos agradecidos siempre!!
    Flow09rap

  20. en la sección de videos, correjid el nombre de alfonso urdazi por el de alfredo, y mira que no tengo mucha simpatia por el hombre pero os dara mejor cara diu yo si corregis el error.

  21. hace algo q no entro a la paguina y me sorprendi al entrar a buscar algo de material enlatado abridores y no encontralos ver que ya no estan =( espero que pongan la seccion otra vez o decirme donde encontrarlos vale gracias

  22. Quisiera felicitar a Lobo Feroz por el artículo «Mantener Relaciones Estables Múltiples» me ha gustado el enfoque y desde mi perspectiva de chica que practica este tipo de relación, me ha parecido muy acertado. Es un artículo con mucha teoría realista y aplicable, consejos muy buenos para todos aquellos que quieran probar esta fabulosa experiencia y por ello quiero felicitarle.
    Como Lobo Feroz dice, sobre este tema podrian escribirse muchos libros, con tomos y hasta testimoniales enriquecedores, pero me ha parecido un artículo que recoge muy bien en síntesis mucha información importante.
    Un saludo y te animo a que sigas colaborando con este tipo de artículos.
    Atte,
    Di.

  23. Quisiera felicitar al equipo sex code por su trabajo, sobre todo en estos momentos tan difíciles para todos, por ocuparse de nosotros y hacerlo con tanta humanidad y cariño.

    Muchas gracias chicos por seguir ahí.

    Manu

  24. holaa..! pues valla hasta hoi yo desconocia que algo ais existriera y em parece muy bueno en verdad.! es fantastico esto..!

    me intereza obtener le libro pero yo vivo en mexico…! quisiera saber si el vuestros lbros estan d eventa en mexico.!

    oh como puedo ahcer para obtenerlo.! de antemano gracias..! si podes contestar ami mail..! grazzie..!

  25. Necesito saber como se puede ligar en una biblioteca, por favor, en mi biblioteca hay muxisimas tias buenas y no tengo ni idea de como entrarle, muxas gracias tios.

  26. Hola equipo Sex Code:

    Me dirijo a vosotros de expresaros mi agobio, angustia, casilocura, sin perder ni un ápice de emoción en mis palabras,
    intentando creer que no puede haber nadie mejor que vosotros para entender, lo que me puede estar pasando aunque
    no lo mencione. 1 año y 231 dias son los que llevo metido muy intrinsicamente y dedicado en un 90 % en el cambio
    personal que ilusionadamente y fervientemente, espero y deseo. Supongo que cada «alumno» os pide algo muy concreto
    muy personal, y espera de vosotros que lo trateis como único y exclusivo, algo logico. mi proposito, mis intenciones, y
    y mis cuestiones, es posible y muy provable que en cierta medida, esteis acostumbrados a tratarlas, pero existe otra postura
    que quízás y sorprendentemente aun no hayais experimentado. Tambien supongo que a causa de vuesto reconocimiento
    por la eficaz labor de Mario, en los medios de comunicacion, estareis muy ilusionados con vuestro proyecto pero al
    mismo tiempo bastante castigados de todo tipo de elementos que son «muy cansionos» y otros que son, como llamais
    vosotros unos FRUSCOS, unos «pelmazos infumables».

    Necesito la Energia, competitividad, profundidad, apoyo, y sobretodo gran estima de unos hombres que han logrado muchas
    cosas a base se esfuerzo y dedicacion aliñado con una gran dosis de voluntad y positivismo, lo cual me da energias,
    para creer que hay personas buenas en el mundo capaces de no pensar solo en si mismos. Mario Luna, y Luis Le Bon, al que
    preferiria llamar Luis.

    Considero que es tan deprorable escribiros en estas circunstancias que he intentado no hacerlo hasta hoy.
    no quiero ser un cliente, no pretendo ser un abusivo alumno ni un «trepa de ustedes» solo me mueve una intencion por
    hacer que mi vida acabe siendo una obra de arte y poder poner estos dos nombres en los primeros agradecimientos ya no con las mujeres, algo que es muy goloso, si no algo mucho mas importante para mi, encontrar lo que muchos dicen que buscan pero solo son palabras vacias y copiadas, la felicidad, lo que para mi consiste en ser consciente de la consciencia y la comprension

    Esperando que no haya sido muy penoso lo que en estas linias he expuesto mando un saludo único a MARIO, LUIS, Y MARIAN, que hace posible que esto ande.

    1. Has probado la meditación? O el Yoga? Necesitas urgentemente centrar tu mente y sentir algo de paz. Me da la sensación de que lo necesitas inmediatamene. Prueba a practicar varias veces por semana un poquito de meditación. Experimenta la paz en tu cuerpo. Un saludo.

  27. Estimado equipo sex code:
    Felicitarlos por el gran aporte que hacen en estos tiempos de modernidad, es lamentable que sus valiosos productos no lleguen a sud america, les escribo desde Peru y deasearia saber como puedo hacer para adquirir sus productos, al menos eso, por que mes es imposible ir hasta Espana para asistir a sus talleres, mil graciassss

  28. hola!!!
    sentía la necesidad de hacer las paces con esta página…
    hace unos meses dejé la relación que tenía con mi novio,6 años,ahí es nada…el motivo?? descubrí por los comentarios y los post que escribía aquí que en esos 6 años me había puesto los cuernos con diestro y siniestro (quiero pensar que mis cuernos no pasaban de ser TB5 como mucho…) y además escribía libremente como con algunas fases y frases mágicas conseguía y tenía de mi lo que quería…aprendió rápido el chaval de esta página jajaja.
    ahora después de unos meses y CON LOS PIES EN EL SUELO…tengo que dar las gracias a esta página ya que me he dado cuenta de la persona con la que estaba…
    en ningún momento esto es una crítica hacia sex code y todo lo que le rodea, ni mucho menos,quiero pensar que esto es un medio para aprender y mejorar relaciones,lo importante es que no se le haga daño a las personas que que no se lo merecen.

  29. Hola, quiero saber si tendrán algun taller en la Ciudad de México o si no han pensado en un curso Elearning; desde luego que una buena cantidad de aficionados a la seducción estariamos ahí. Reciban un saludo y pongan más rutinas, gracias.

  30. Que tal.
    Soy de Cali-Colombia, del otro lado del charco como decimos por aca.
    Ví lo que pasaron en un tal programa de España que se llama «Malas Compañias». De verdad que fue impactante ver como ridiculizaban el Sex Code, porque a mí, que no vivo en España me ha servido mucho. Aun que no soy un Aven todavía sí sé que lo voy a ser. Sin embargo luego ví lo de la seríe de Nucleo Salvation y casí me cáigo de la silla cuando besó a la muchacha, y ésta no puso resistencia. Sin mentir repetí ese pedazo unas tres o cuatro veces. En ese momento pensé que la vieja (como les decimos por acá a las mujeres) le iba a dar una cachetada, pero NO le quedó gustando. No lo podía creer. El tal NUCLEO (Ray Havana) es un duro.
    Por mi propia experiencia (que por ahora es muy corta)sí creo que fué un montaje. Pero como dicen por aca «esas no son penas».
    Suerte no, Exitos les deseo.
    Y ojala se pasaran por colombia, en especial por Cali, «LA SUCURSAL DEL CIELO», donde las mujeresson como las flores.

  31. Saludos Mario.
    Tengo que llamarte la atención porque no es posible que tú libro, y no solo me refiero al Sex Crack, sino también los videos que tienes, pues que no estén a la venta en formato electrónico.
    Viejo, realmente estás perdiendo mucho dinero. No sé qué experiencia hayas tenido con el Sex Code en formato electrónico anteriormente, pero tío, despierta; hay muchos que deseamos adquirir el Sex Crack y otros productos y no podemos porque no vivimos en Europa y el trámite de las Courrier es muy pesado.
    ¡Mario, tienes que pensar que la globalización te está obligando a dar ese paso¡ El consumo masivo de e-books ha crecido notablemente en los últimos años.
    Visita Paypal, probablemente ya la conozcas. Es una empresa que hace todos los cobros por ti y luego te mandan los cheques cada vez que los solicites.
    Pero tío ya déjate de vainas y ponte las pilas ¡Estás perdiendo Dinero! El producto electrónico no genera gastos de logística, ni materia prima, ni otros. No tienes que mandar a escribir el libro, no tienes que esperar que las librerías las coloquen en sus mejores estantes. Solo lo subes a tu servidor y la gente lo descarga una y otra y otra vez, y tu recibes tu dinero directamente a tu cuenta de Paypal y luego cobras tus cheques.
    Tío la información que te acabo de dar, vale oro. En USA cobran por dar seminarios de este tema. Seminarios donde capacitan a marketers para dominar los negocios en internet.
    Viejo date cuenta de estas palabras “El PRODUCTO ELECTRÖNICO NO PRESENTA GASTOS DE ELABORACION, MAS QUE UNA VEZ, CUANDO ESCRIBES EL LIBRO Y LO PASAS A PDF”.
    Pero tu ya debes saber eso, porque de hecho yo tengo el Sex Code en formato electrónico, pero tal vez no conocías de Paypal o clickbank, que son bancos on-line que cobran esta clase de transacciones por ti y luego te envían tu dinero.
    Campeón, espero que esta información te llegue de alguna manera. Y lo único que te pediría si esta información multiplica tus ganancias x 10 o 20.
    Es que te contactes con migo y me gustaría que me demostraras tu gratitud. Probablemente con unos productos gratis.
    Lo siento mucho pero soy así de sincero. Y sabes porque, porque estoy seguro de que lo que te acabo de revelar, en caso de que no lo hayas conocido. Va a revolucionar tu manera de comercializar tus productos y te va a hacer ganar mucho, mucho más.
    Mi nombre es Abraham y espero tu pronta respuesta, Estimado. A pesar de no conocernos, te considero un amigo, ya que gracias a ti estoy cambiando mi vida que estuvo siempre contextualizada en una realidad de frustración y “frusquedad”, como tu has denominado jaja.
    Gracias Mario y si alguna vez bienes por Perú, házmelo saber y podremos conocernos.
    P.D: No te olvides de agradecérmelo jjjja.

    Atte.
    Abraham Rojas
    Especialista en Automatización Industrial y ser humano completamente agradecido con la vida, por haber nacido en esta época en la que existe el internet.
    ajrn_8888@hotmail.com
    ajr_8888@hotmail.com
    arojas666@gmail.com

  32. De ninguna manera dudo de que las técnicas de seducción funcionen y hay quien nace con un don y otros que deben aprender el arte de la seducción como si de una receta de cocina se tratase.
    He visto las fotografías de los cuatro instructores que ilustran sus blogs ¡y a mí que me parecen ustedes unos vividores! Son ustedes más listos que el hambre y el negocio para quienes se lo trabajan.
    Saludos

  33. ya que soy nuevo en este mundo de la seduccion, quisiera aportar lo que a lo largo de mi aprendizaje pude apreciar y es que como muchos de los que estamos en este camino sigo siendo timido, pero en mis posibilidades y dia a dia pongo el mayor empeño para superar mis temores, quiero contribuir con un metodo para superar la timidez y es que este, a mi parecer es uno de los mayores inconvenientes que dificulta el aprendizaje, una manera creativa de convertir la seduccion en algo divertido y estimulante es hacerlo parecer un juego, y es que si complementas este proceso con cantidades equilibradas de diversion disfrutaras mas el proceso: asi que convierte la seduccion en un juego, un reto (tu eres el jugador y el mudo tu campo, cuanto mas practiques jugaras mejor), proponte retos con tus amigos o solo , recuerda que si juegas mas, jugaras mejor. Gracias a todos y en especial a Naxxos por sus aportes desde la perpectiva de la sicologia,Que el espiritu aven os Acompañe.

  34. Saludos Aven, Naturales y gente que esta saliendo de Fruscolanda:

    Primero que todo quiero dar mis mas sinceras felicitaciones a Mario por abrirnos los ojos en el mundo de la seducción a todos nosotros que queremos terminar con nuestras vidas de fruscos. Y quiero decirte que tu sabiduria traspsa fronteras, por que yo soy de Sudamerica, especificamente de Chile y creeme que aca hay mucha gente que le tu libro, con decirte que mis amigos mas cercanos estamos leyendo el Sexcode y siempre que nos juntamos (todos los fines de semana) debatimos nuestros avances y bazucadas.

    Espero que puedas traer tus conferencias a estas tierras y verte en acción en vivo y en directo y auntentar mis conocimientos.

    Saludos a todos.

  35. Buenas tardes,caballeros!!! todo agradeceros el esfuerzo y la capacidad para distraer mi cabeza donde no tocaba,y ayudar-me en todo momento,des de que empecé a leer vuestros libros,mi vida hiba cambiando a poco a poco,pero nunca me quedo agusto,cada vez que lo leo,quiero decir,que siempre encuentro un momento adecuado para leer con atencíon y tranquilidad.

    La otra cosa,que hos queria comentar,es de un hecho que me paso hace poco,de marcha por los garitos y eso….

    – Hiba acompañado de un amigo,y estabamos hablando de camino,mientras teniamos que ir,a otro sitio,a seguir la noche..y al paso,que hibamos dando. Derrepente,oigo por atrás mio,una vocecilla de chica,refinada,elegante,maja y TB8,!!! Hos lo podeís creer!!!…que nos pregunto : ¿chicos,nos haceis una foto? yo,inconscientemente dejé la conversación con mi amigo,y fui de cabeza a por la TB8,asi cuando me girí,digo si..y empiezan a venir,más TB variados pero no menor que 6,y mi amigo me dejo,en evidencia…el caso,que les dije a las TB,sonreiiiid,me sonrieron,les gusto..pero me falto detalle.

    Que mis soluciones…descojonarme,que ya lo hice o la proxima ocasion,ser más fluidoso,con ellas? decidme vuestra opinión,Muchas gracias!!

  36. Hola Mario y a toda la comunidad sex code que lea este mensaje!!!
    Estaba buscando un programita para hacer una recuperacion de datos y me tope con un programa de Inteligencia Artificial llamado DR Abuse. Se trata de un robot de charla con el que puede mantener una conversación divertida y más o menos inteligente. Tambien ví que permite incrementar la base de conocimientos utilizando el Modo Entrenamiento. Será posible entrenar o programar este robot para que nos ofrezca las típicas respuestas que nos daría una TB.No reemplazara nunca a una de carne y hueso asi como una cinta no remplaza salir a correr pero si llueve y no podemos salir…..(prueben y comenten…).

  37. Yo no soy un seductor. Solo soy un antropologo frio y academico. Lo que quiero decirles es que Mario Luna no ha manoseado la Antropologia Humana, la ha enriquecido con sus aportes, sin ser un academico, el ha dado en uno de los puntos claves mas importantes del desarrollo humano, cual es la relacion entre hombre y mujer. Es importante reconocer que la metodologia de la relacion entre hombre y mujer debio ser escuchada desde hace mucho, sin embargo pocos lo hicieron. Ahora que Mario lo dice y lo escuchan bien por ellos y por la celula basica de la sociedad, que es la familia. Con seductores eticos que persigan el atavio y la devocion de la mujer hacia la familia quiza podamos combatir el alto margen de divorcio en el mundo. Enhorabuena!!!

  38. ya lei su sex code y sex crack este tipo es la leche
    mario luna arriba ….
    desde peru
    gracias por todo XD
    tienes mucha razón en todo, con tanta leída y práctica ya es muy raro q fracase en lo más mínimo gracias

  39. Es cierto ke publica un libro D un tema ke, relativamente, ya se conoce mucho pero toca temas ke no habian tocado antes y profundiza en los ke otros solo mencionan, si eso es ser un copion, por ke no llamamos asi a Aurelio Baldor por su libro de Aljebra? despues de todo Diofano ya habia tocado el tema siglos antes.

  40. Mucho se a komentado de ke Mario solo uso copy&paste pero seamos objetivos un momento, kien habia tokado antes el tema de la logica retoractiva, el analisis D tipos D ligue, los roles D tipo D macho, y mas topics ke nadie habia mencionado.

  41. El pasado sábado estuve en luz de gas(Barcelona), estaba hablando con un grupo e chicas que había conocido, y de repente apareció un tipo y enseguida vi que no era normal ya que enseguida no se qe le dijo a la más sexy del grupo y ella se enganchó, con él como super interesada. Yo me puse a ecuchar y quise conocer a aquel chico, sabia de que iba el tema era un aven, le pregunté el nombre, me contestó pero no logré retenerlo .lleva gafas y es moreno, desapreció entre la gente, yo queria estarcon él para aprender de él pero se largó.
    Al fianl acabé con la chica en cuestión y le pregnté k le habia dicho ese chico, y me contestó que le preguntó, piensa un número del 1 al 10 , el adivinó que era el 3, i ella flipó, alguién sabe quien es el aven, y el truco del número? como se hace?

    1. Hola magic,me ha llamado la atención tu comentario,por que me paso algo parecido,eran dos chabales con un gorro cada uno.Lo del truco de magia es muy sencillo,sobre todo si no das pie a que piensen mucho siempre te dirán el 3 o el 7,y en ese orden por lo jeneral,pruebalo y veras.Un saludo tío.

  42. Hay va un poco de mi historia,en el periodo de mi juventud (de16a18años) la verdad es que no me puedo quejar,era bastante popular y había que incluso me admiraban (lo que os cuento no lo digo yo,lo he hablado con bastante gente y no solo con amigos,en ese caso soy un poco modesto.) En fin,que me lo pasaba genial y era feliz,y los demás se divertían mucho con migo,lo tenia “todo”y cuando digo todo,es todo,me gustaba mucho el deporte,era un chico sano. A los 18 años tuve un traumatismo craneoencefálico, estuve unos 20 días en coma,los primeros con un glashgoo de 3 a 5% de conciencia cerebral activa,ademas de varias lesiones muy graves,es decir,hecho una verdadera pena. En fin,que aparte de los médicos,la familia,algunos amigos y el deporte que practicaba, que en cuanto pude volví a ejercer de nuevo,vosotros, si,los maestros de la seducción a veis conseguido que vuelva a disfrutar de el privilegio de vivir y de intentar aprovechar cada minuto que pasa. Muchas gracias a todos, gracias Mario por todo esto. Tengo muchas cosas que contaros,sobre todo de seducción,espero que este sea el principio de un largo intercambio de ideas y opiniones.

  43. Hola a todo el equipo de SEDUCCION CIENTIFICA la verdad para mi es muy facinante poder hablar con ustedes , por que la verdad solo los he visto en videos y leido el sex code ademas de aprender mucho de todo lo que he visto de ustedes, la verdad FUI UN VERDADERO FRUSCOOO pero no se imaginan a lo que pude llegar yo; pero por ese mismo medio pude aprender todo lo que ustedes empesando a difundir por internet, nose desde cuando empesaron con eso pero la verdad que cuando me llego a mi, lo unico que pude hacer es abrir mi mente y como no tenia nada que perder empese a probrar y a practicar la mayoria de las cosas que ustedes han enseñado ; yo no soy de españa ni siquiera soy de europa, no vayan a pensar que soy del medio oriente jejeje; SOLO QUERIA AGRADECERLES TODO LO QUE ME HAN ENSEÑADO AUNQUE NO SEA DIRECTAMENTE POR QUE DE TODAS MANERAS HA HECHO QUE MI VIDA SEA MUCHO MEJOR GRACIAS ENSERIO; SI LLEGO A IR A ESPAÑA NO DUDEN QUE LO PRIMERO QUE ARE SERA IR A UNA DE SUS CONFERENCIAS JEJE , por cierto tengo 17 años y aqui en mi pais HAY MUCHAS MUJERES BELLAS ENSERIO Y MAS EN MI CIUDAD JEJEJE QUE ES MEDELLIN, LOS INVITO PARA QUE VENGAN ALGUN DIA ES MUY DIVERTIDA Y SE LA PASARAN BIEN; yo he chekeado mi ciudad y minimo hay una chica TB7 en cada esquina jejejeje enserio es muy raro cuando no es haci, bueno eso era todo espero que eso les de un aliento para seguir con esto por que en verdad si no a revolucionado el mundo , con mi vida lo ha hecho GRACIAS A TODOS

  44. TENGO UNA PREGUNTA.
    vale soy un poco novato en esto, estoy leendo sex code y voy por la pagina 100 y algo… vale resulta que para empezar a atraer a una chica hay que proyecar valor.. hay que toar esa actitud de «chico sobrado» que pasa de la chica, no le presta mucha atención… por que el es el premio, por que la chica es la afortunada de poder estar hablando conmigo, por que yo podria estar con cualquier otra chica, por que las chicas hacen cola para estar conmigo etc… con ese comienzo atraes su interés hacia a tí.
    tras esto HAY QUE PASAR DE NIVEL inmediatamente, por que entiendo que si tardas en hacerlo pude la chica erder el interés por ti… y si te precipitas y pasas de nivel antes de tiempo lo fastidias todo…
    Entonces mi pregunta es…¿Como sabes cual es el momento idoneo pra pasar al siguiente nivel?
    he cometido ese error varias veces en mi vida. o precipitarme o tardar demasiado yque la chica pierda el interés….
    por favor que alguien con experiencia en esto me responda.
    Gracias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s