más sobre seducción científica

Creemos que desarrollar la capacidad de atraer a quien nos atrae está lejos de ser una aspiración frívola o superficial. El fracaso sexual y emocional no nos parece ni cómico ni divertido, sino trágico.

De hecho, pensamos que privándote del conocimiento e información necesarios para tomar el control de este “pilar de la felicidad” te han jugado una mala pasada. Y lo pensamos porque lo hemos sufrido en nuestra propia piel durante años.

Víctimas de no entender nuestro inconsciente emocional y los mecanismos de atracción de las personas que nos gustaban, somos plenamente conscientes del impacto negativo que dicha deficiencia puede tener sobre todas las áreas de tu vida y las personas de tu alrededor.

Por ello, tenemos un sueño, una visión:

Un mundo en el que tomar las riendas del éxito sexual sea una opción.

Como estudiar música, ponerse en forma o aprender inglés.

Para realizar dicha visión, tomamos una decisión. Desde un enfoque rotundamente pragmático y basado en la constante experimentación y “trabajo de campo”, en el 2001 nos consagramos a estudiar la atracción en nuestra especie.

Gracias a dicho esfuerzo, Seducción Científica es el proyecto líder, el más consolidado y con más experiencia en el estudio y enseñanza de la seducción en español. Nuestro propósito es ayudarte a incrementar drásticamente tu éxito con las mujeres, objetivo que llevamos consiguiendo desde el año 2006 con miles de hombres.


Hemos decodificado la atracción

Para lograrlo, contamos con el equipo de expertos más capacitado. Partiendo de los descubrimientos más revolucionarios de la psicología y aprovechando las poderosas herramientas de la PNL, nuestro gabinete estudia a las principales escuelas internacionales, elabora tesis, las pone a prueba, evalúa los resultados obtenidos,  sistematiza y prepara programas diseñados para el aprendizaje de la seducción, llevando a cabo un continuo estudio del comportamiento sexual femenino desde su creación. Gracias a ello, contamos con el más riguroso y revolucionario —> manual de seducción que existe en el mercado y podemos afirmar que a día de hoy los mecanismos de atracción de la mujer han sido decodificados.Y es que, cuando se trata de psicología sexual femenina, nosotros somos los líderes indiscutibles en tu lengua. ¿Quieres saber por qué? (entra en —> ¿por qué aprender con los mejores?)


El método de seducción

En un principio, nuestras enseñanzas se basaron en el libro Sex Code, de Mario Luna, publicado en el año 2007. Dicho manual cuenta con el reconocimiento de los expertos en seducción de todo el mundo y ha sido considerado por muchos como la obra de seducción más rigurosa y completa jamás escrita en lengua alguna. A día de hoy, ha sido traducida ya a varios idiomas, entre ellos el chino.

Su segundo —> manual de seducción, Sex Crack, refleja nuestra evolución y descubrimientos de los últimos años. Por ello, se ha convertido en el manual oficial que utilizamos en los talleres, pues desvela la metodología más eficaz, avanzada y moderna para seducir a una mujer.

Sex Crack, pues, es la obra en la que nos basamos para enseñar nuestro método de seducción SC:

paypal

DESCARGA YA EL MÉTODO SC: VOL.nº1 – VOL.nº2 – VOL.nº3 – VOL.nº4 – VOL.nº5

—> MÁS INFORMACIÓN… (Vídeo y contenido de los 5 DVDs)

Actualmente, ambos manuales se pueden adquirir en librerías o a través de esta misma página. Nuestra recomendación es que estudies primero Sex Crack y que completes sus enseñanzas con la lectura detenida de Sex Code. En caso de discrepancia prevalece, como es lógico, la obra más moderna.


Talleres de seducción

Seguramente, no te sorprenderá oír que el camino más rápido hacia el cambio pasa por la propia experiencia. Así, aunque en Seducción Científica no creemos que sea estrictamente necesario contratar algún producto o servicio profesional para aumentar el éxito con las mujeres, sí estamos convencidos de que asistir a un buen taller o seminario, puede llegar a ahorrarte años y muchos quebraderos de cabeza.

Si has adquirido ya nuestro —-> manual de seducción y deseas consultar nuestros próximos eventos más cercanos a tu zona, puedes verlos en —>CURSOS DE SEDUCCIÓN o en la tabla que tienes justo debajo:

calendario-de-cursos-clica-aqui-def3

cursos de seducción científica¿Te asusta la idea de acercarte y hablar con chicas que no conoces? ¿Crees que la noche no es lugar para entablar nuevas amistades y aumentar tu círculo social? ¿Te parece complicado abordar a una mujer que ves por primera vez, lograr que se sienta atraída hacia ti y sembrar la semilla de una futura relación?

Si te parece que esta clase de “hazañas” se te queda grande, necesitas tomar parte en uno de nuestros talleres.

En ellos, el propio Mario Luna o algún otro experto de Seducción Científica te enseñará a incrementar tus habilidades sociales a un ritmo que te costará creer.

Lo cierto es que, si sigues al pie de la letra nuestro programa, pronto dispondrás de las herramientas necesarias para ligar con perfectas desconocidas. En muy poco tiempo, aprenderás de forma lo esencial para iniciar y prolongar interacciones con las mujeres que tanto te atraen y a las que te cuesta acercarte.

También se te indicará el camino a seguir para que dichas interacciones puedan acabar transformándose en la clase de relación que buscas y no en meros encuentros que no llevan a nada.

Todo esto lo aprenderás con el asesoramiento directo de un instructor cualificado por Seducción Científica. Éste permanecerá constantemente a tu lado y de tus compañeros para corregirte, ayudarte, sugerirte, inspirarte y guiarte con ejemplos y demostraciones prácticas.

El objetivo principal de estos talleres es echarte una valiosa mano a la hora de corregir vicios adquiridos a lo largo de toda una vida. También nos esforzamos por detectar tus principales áreas de mejora, adaptando nuestro programa a tus necesidades y virtudes personales. En muy poco tiempo, habrás asimilado los principios que te permitirán generar emociones y sentimientos en ellas que difícilmente olvidarán. En suma, te enseñaremos a encontrar en tí lo que te hace especial para que llegues a tener confianza contigo, para que la mujer a la que te dirijas sienta que esta con el hombre excepcional que eres.

Pero… ¿quieres cortar ya con la lectura? Pues no te detengas, porque…

…si crees que una imagen vale más que mil palabras…

Échale un vistazo ya a nuestro vídeo informativo gratuito y entérate sin perder más tiempo de quiénes somos y qué hacemos.

En Seducción Científica encontrarás mucho material gratuito enfocado a los hombres que desean potenciar su éxito con las mujeres y tener su vida amorosa bajo control. Seguramente, te resultarán útiles las apariciones de Mario Luna en prensa, radio y televisión. En el enlace de abajo podrás ver más…

—>vídeos de seducción

31 Comments

  1. Tengo 30 años y por fin ya hacia un cambio drastico en mi vida, le agradesco Sr Luna y quisiera aportar mas cosas para seguir puliendo cada detalle

  2. Hola soy un estusiasta semiaven natural salvadoreño.

    Desde que descubrí a los profesores de sexcode, en particular Mario Luna,Ray Havana (Nucleo), me sentí muy identificado con su estilo y su dirección, y a la vez muy interesado en aprender mucho mas de ese arte que la seducción que lo he puesto en practica ( a mi propio estilo) a lo largo de mi vida
    Acabo de adquirir la obra Sexcrack y espero ansiosamente estudiarlo concienzudamente porque yo se que esto me puede llevar a niveles insospechados de efectividad en la seducción por lo que por hoy solo diré:
    Bendito sea Sexcode y todos sus integrantes, animos y aqui tienen un amigo que los apoya desde El Salvador.

  3. Comence a leer el libro SEXCRACk y definitivamente tiene un excelente material, estimo terminarlo de leer esta semana y ya estoy teniendo algunos resultados con los metodos….

  4. seré franco, he leído apocalipsex, sexcrack y ahora leo sex code y pillo los conceptos pero no las formas. No sé si lo tengo que leer un huevo de veces para asimilar lo que pone ahí o mi cerebro no está hecho para entender una ciencia tan fascinante y enigmática a la vez

  5. yo creo q la seduccion db ser sencilla sin complicaciones,confusiones,sin contradicciones las mujeres son diferentes segun su edad etc y dar mas ejemplos llamar la atencion,leer sus señales,comunicarse,tacto gradual y orgasmo desd atraccion,bienestar y seduccion.

  6. Hola,
    es Verdad de todo esto pero me dio una duda sobre mujeres y esta es mi duda: Si nosotros supieramos esto de seducción y leído estos libros y ahora si las mujeres supiera de Hombre es decir de todo lo que pensamos, las emociones, los que nos gusta o no y muchas cosas; pero si ellas conociera esos ya nosotros fueramos vulnerable por que las mujeres estan desarrollada mentalmente como 5% o 1% mayor que nosotro y eso fueron comprobado por muchos profesionales de seducción y ¡si eso pasara siempre ya estos consejo fuera inútil asi como esta arrodillado anteaa la mujeres ahhh que dolor!!! y bueno creo ke me leeré estos libro y saber más. Le daré un conocimiento que nunca supiero nadie en el mundo: Sabían que las mujeres de 10 años piensa en Sexo. bueno no piense que toy loco es verdad. En fin eres muy bueno Mario luna ojalá fuera mi Tutor. -Te apoyo

  7. sus libros son altamjente efectivos cambiaron mi forma de ser por completo es algo unico mil felicitaciones al señor mario luna.
    mujer que me guste mujer que puedo seducir gracias a estos granbdiosos libros por cierto los que no creen esto son unos tontos o no saven leer.

  8. bueno gracias a este libro sex code hoy hare mi gran movimiento por asi decirlo en serio es de agradecer porque aumento mucho mi confianza es muy buena

  9. Hola. Llevo tiempo siguiendo el trabajo que hacéis en Seducción Científica, viendo vuestos vídeos y leyendo todos los artículos. He cambiado a mejor en todos los aspectos de mi vida, y con las mujeres el cambio ha sido espectacular.

    Muchas gracias por hacer mejor la vida de las personas.

  10. Hola Mario, te escribo desde Bolivia, y cuando descubrí tu material de seducción me parecíón realmente un trabajo impresionante, muy bueno, te Felicito! soy nuevo leyendo tus libros y pienso iniciarme en este arte que nunca antes se me había ocurrido posible.

  11. Hola. Soy alejandro y he leído los dos libros: “Sex Code” y “Sex Crack”. Me han sido de mucha ayuda, aunque solo tengo 19 años. No me considero un aven pero estoy por encima de muchos fruscos (como amo a esos tipos, jajaja). Solo desearte lo mejor , Mario. Cambias vidas y eso es admirable y digno de ser alabado. Un saludo desde Santa Cruz, Bolivia.

  12. ¡Hola! Me he leído el libro Sex Code y la verdad es que me ha funcionado poco a poco, todavía creo que es pronto, pero todo va a mejor.
    Un saludo y gracias.

  13. Felicidades a todos los que siguen a Mario Luna. Para mí es un placer leer este artículo que nos guía al os hombres con las mujeres.

  14. Saludos a todos.

    Soy de Perú y siento que soy un frusco total, a pesar de haber leído el Sex Code. El hecho de ser un frusco no se de debe al libro, si no a que no lo he estudiado y sólo lo he leído una vez hace 2 años así que todos sus conocimientos no los he retenido.
    Para no extenderme más me gustaría felicitarte MARIO LUNA por el gran trabajo de tu libro y a la vez preguntarte: ¿han pensado en extender sus talleres en ameria latina? Porque, si bien es cierto hay personas que ofrecen talleres similares, no se saben si serán tan profesionales como ustedes y sería bueno tenerlos por acá..

    Un abrazo a la distancia.

  15. Es verdad lo que dicen: Mario Luna es el Maestro de Maestros porque ha enseñado a toda la comunidad de seducción en España y ha hecho crecer mucho la forma en la que la seducción es percibida en España.

    Un abrazo.

  16. Después de leer los cuatro libros de Mario Luna, estoy convencido de que su planteamiento es completamente brillante y acertado.

    Claro está que cada mujer es un mundo, igual que cada persona lo es, pero esas semejanzas entre mujeres igual que las semejanzas entre los hombres son muy útiles a la hora del apareamiento. Porque aquí estamos tratando el tema del apareamiento humano, claro está.

    La práctica de lo que expone Mario Luna es la clave para su correcto entendimiento.

    Le quiero dar las gracias al autor por abrirnos los ojos de esta manera a tantos hombres.

  17. Hola amig@s los tiempos cambian y las relaciones también, enamorarse es hermoso. Gracias a Seducción Científica por hacer hombres más atractivos para las mujeres!!

  18. No acabo de comprender, la razón, por la que los cursos van dirigidos al sexo masculino.
    Creo que la seducción está en el ser humano, indistintamente del sexo, por lo que me sorprende,
    a día de hoy, donde la igualdad parecería ser cierta, que se vendan cursos para enseñar a hombres
    como seducir féminas. Como poco, lo desapruebo.

    1. Entiendo que te gustaría que tuviéramos cursos para que el sexo femenino pudiera seducir hombres. Lo tendremos en cuenta, Mariana. ¡Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s