10 Comments

  1. Que le pasa a Dani Mateo es que en lugar de explotar y explorar los conocimientos en seducción de Mario Luna, se toma muchas cosas a broma. Pero no entiendo esa actitud estupida del conductor, que en lugar de tratar con respeto a su invitado dice cosas que no tienen nada que ver, en lugar de ser un bun entrevistador.

    Bien Mario. Me gusta tu buen saber estar.

    Saludos.

  2. Mario Luna está en una posición poco ventajosa comparada con la de Dani Mateo, que por la posición de las butacas está mejor posicionado: Dani Mateo está más elevado y fuerza a Mario a mirarlo hacia arriba. Para la situación a Mario se le ve muy alfa y cómodo.

  3. Entiendan al idiota que entrevista. No le conviene que el punto de atracción sea Mario, sino él. Podrá mantener el control en su programa, pero en la vida real debe ser un pobre incapaz. Tendrá una que otra estúpida que más ve el hecho que está en la televisión, que como hombre para su vida o como dador de placer. En el manual de Mario Luna jamás se hace alusión a la descalificación o irrespeto a personas, sean hombre o mujer. Ese idiota de entrevistador se escuda en sus risitas de gay para llamar la atención de un público concentrado en lo que dice Mario.

    Mis respetos Mario, has sido un caballero, pero trata de poner las reglas desde antes de comenzar los programas: que firmen una cláusula de “cero descalificación o te quedas con sus propiedades y hasta con sus desatendidas mujeres”.

    Saludos desde Venezuela!

  4. Dani Mateo siempre ha pecado de llenar su falta de seguridad con su sobra de ego, sobretodo cuando llevaba su programa. Se le veía el plumero cada vez que alguien trataba de hablar de cosas más interesantes que las que él tenía que decir. Siempre cortaba o se reía faltando el respeto.

  5. “Noche sin tregua” es un programa de Humor, por tanto las entrevistas son en ese tono, con risas, con entrecortes, con bromas, tanto con Mario como con cualquiera que vaya, si se ponen a hablar en serio y exponer todo el contenido de “sex code” en mas profundidad, ya no sería “noche sin tregua” sino otro programa.

    Al igual que en su campo Mario Luna es el mejor de los maestros de seducción, Dani Mateo como monologuista, presentador y humorista me parece completamente brillante, quien tenga dudas a youtube y ver monólogos.

    Saludos!

  6. Claro que funciona lo que comenta Mario Luna en sus libros de seducción. El problema es que la mayoría de los presentadores de televisión no leen el libro completo y lo único que comentan es a lo que más les llama la atención. Cuando intentan leer más, los mandan al diablo por que no saben todo el proceso que tiene que pasar.

  7. Mario Luna es un experto en seducción. Toda la comunidad de seducción en España sabe que Mario Luna ha enseñado a todos los que se dedican a la seducción en este país y sus participaciones en televisión son las más abundantes y con diferencia las mejores.

  8. Me parece de incalificable la forma de comportarse de Dani Mateo, contra el trabajo y el esfuerzo digno de Mario Luna. Esto es lo que pasa por tener tanto desconocimiento hacia la materia de la seducción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s