35 Comments

  1. Me he reído mucho con los videos de Mario en Buenafuente, pero me da la sensación de que tratan el tema de la seducción como un chiste y no se dan cuenta del esfuerzo que hacemos muchos para tratar de ser mejores hombres en todos los aspectos de nuestra vida.

  2. Es bueno y Mario Luna sabe reaccionar muy bien ante los giros que lleva el programa. Pero la verdad es que me parece que intentan hacer una burla este arte de la seducción. Pero me gusta cómo Mario Luna lo afronta, porque la verdad es que yo, en el lugar, lo hubiera sentido como una ofensa.

    Saludos.

  3. Todavía no he terminado de leer Sex Crack porque quiero estudiarlo bien y fijarme en cada punto. Tengo claro que, para ser un maestro de la seducción tengo que fijarme en Mario Luna. Es el pionero y la veteranía es un grado. En el programa con Buenafuente Mario Luna subcomunica que tiene muchos más conocimientos de los que parece.

  4. La verdad es que me encanta el tema de la Seduccion y me resulta inevitable sentir un poco ofensiva la vision burlesca del conductor, (a pesar que me gusta su programa).

    Creo que es un tema con un aurade misterio, no apto para mostrarse en television abierta, solo para iniciados…

  5. Interesante ver a Mario Luna hablando de seducción una vez más. Me ha entretenido un rato.

    El comentario es a proposito de la pregunta de Buenafuente de porque van las chicas juntas al baño. En mi opinion, es simplemente porque se sienten mas seguras. Hay que tener en cuenta también la evolución, pues desde hace miles de años hasta hace poco había que hacer las necesidades en lugares generalmente algo apartados del poblado, cueva, etc. Hoy en día, los alcantarillados estan a disposicion de casi todo el mundo e ir al servicio no es lo que era, pero algo ha quedado en el instinto de la mujer.

  6. No me ha parecido que se burlara del arte de la seducción. Simplemente me parece que esperaba que Mario Luna fuera alguna clase de ser sobrenatural que cuando truena los dedos las mujeres quedan encantadas. Mario Luna es un seductor que, en realidad, es un tipo normal con conocimientos de psicología y mucha habilidad aprendida, que puede encantar a las mujeres pero no solo al tronar los dedos.

    Saludos.

  7. Es una lástima que Buenafuente no haya sacado todo el partido que podía a la entrevista a Mario Luna. El arte de la seducción puede estudiarse como nosotros lo hacemos.

    Mario Luna nos enseña a ser más atractivos para nosotros mismos y para las mujeres en este caso.

  8. Muy buenos los vídeos de Mario Luna, pero lo que me fastidia el hecho de ver sus libros de seducción sólo publicados en España. Yo que soy de Mexico y me interesan sus libros, ¿cómo lo adquiero los libros?

    Un saludo y que continúe.

    1. Ángel, yo también estaba mirando la fecha en la que se publicó “Sex Code”. En las librerias Gandhi está y también lo venden por internet. Lo que no estoy seguro es si “Sex Crack” ya está en Mexico pero si aun no tienes “Sex Code” ya tienes para entretenerte por que son mas de 600 pgs. Yo ya lo acabé de leer y se te pasa en un suspiro.

      Un saludo.

  9. Mario: en mi país no encuentro tu libro Sex Code. Yo vivo en el Perú y si se pudiera traerlos a mi país estaría muy agradecido. Me interesan todos tus libros de seducción.

  10. Sí, la verdad es que por andar con el humor, tienden a ridiculizar las enseñanzas del maestro de la seducción. Si van a evaluar a Mario Luna, deben leer su libro antes o hablar con alguien que lo haya leído. Les garantizo que aún cuando no reciban resultados inmediatos, a través de una retrospectiva de cosas que vieron y no entendieron se darán cuenta de que todo lo que dice son verdades y todo encaja muy bien.

  11. Empieza el programa que te partes de risa pero luego meten a Mario en una trampa social. En casi todos los programas a los que invitan a Mario Luna le intentan maguear todos.

    Muchas de las teorías de la seducción que explica (la gran mayoría demostradas científicamente a día de hoy) suenan muy políticamente incorrectas. ¡¡Pero Mario Luna aguanta!! ¡¡Ánimo!!

  12. Es mi impresión… ¿o Andreu Buenafuente intenta maguear y dejar mal constantemente a Mario? Aunque Mario Luna no se deja ningunear, Andreu lo sigue intentando. ¡Saludos y muchas gracias por tus enseñanzas de seducción Mario!

  13. Pues la verdad es que sí, la entrevista empieza muy bien pero el final no me gusta por la manera en que Buenafuente intenta reducir a Mario.

    Mario, eres un Crack y me gusta mucho tu manera de pensar con respecto a todo este tema. La verdad es que no solo enseñas el arte de seducir, sino que también de paso, les das a todos una pequeña lección del cómo tratar a las mujeres. ¡¡Ole por ti Mario!! Un fuerte abrazo y que sigan los éxitos. ¡¡¡Nos vemos en el facebook!!!

  14. Todo hombre que menosprecie la importancia de la faceta sexual de su vida no es hombre (ser humano). Y Mario Luna se muestra tan seguro de sí mismo al decir todo lo que dice que decir que le ha hecho un gran favor a la humanidad debe tomarse desde un punto de vista humilde puesto que es cierto, a todos nosotros nos interesa mucho su labor de investigación.

    Mario Luna es un gran estudioso de la seducción y tiene fundamentos clarísimos, solo analicen desde un punto de vista neutro y dejen atras prejuicios que no los llevarán a ningun lado. Saludos

  15. Muchas gracias al equipo de Seducción Científica y especialmente al maestro Mario Luna por la gran labor que hacen todos.

    Mario, gusta mucho siempre que sales en TV dando a conocer esta comunidad de seducción y este verdadero arte, ya que a muchos hombres les abrirá unas nuevas puertas que no conocía anteriormente. Muchas felicidades y muchas gracias por ser el apoyo de muchos hombres.

  16. Mario eres el mejor y el que más sabe de seducción.

    Tu libro me ha cambiado la forma de ver las cosas. Tú enseñas a sacar lo mejor de uno mismo y no tiene nada que ver el mejorar en cualquier faceta con el no tener personalidad.

    Para mí los que no tienen personalidad son los que no desean mejorar en cualquier ámbito.

    Mi vida sexual no era mala pero sin duda ahora es muchísimo mejor y más satisfactoria gracias a ti.

    Yo soy un Aven gracias a ti.

  17. FUNCIONA, punto. Eso es todo, les guste o no a las mujeres; ¡así es! Me parece excelente el material de seducción en los libros de Mario Luna, y si no lo han leído todavía se lo recomiendo. Mario Luna enseña algo más que trucos: enseña a desarrollar una personalidad SUPER atractiva, y si Mario comparte sus secretos no es para tapar inseguridades, es porque es muy seguro.

    ¿Por qué lo defiendo? Pues porque soy hombre, he aplicado la teoría de la que habla Mario Luna y funciona. Además me encanta que uno puede superarse en ese aspecto y hacerse mas atractivo cada día.

  18. ¡¡Que tal Mario!!

    Soy otro de tus tantos seguidores. Tus libros de seducción han cambiado de forma radical mi existencia, aunque debo reconocer que antes de esto pasé por algunas chicas: algunas guapas y otras no tanto. Creo que fui una mezcla de natural con medio imbécil, chico malo abusón con rasgos de beta también, jeje…

    Aunque aun así, a veces me iba bien y otras cometía siempre el error de ser yo el que invitara…. “y simular lo que nunca he sido en el fondo… un chico bueno”. Pero durante estos últimos años mis posibilidades se triplicaron. Ahora soy un “buen malo chulifresco divertido” y no hay nada que me llene mas que hablar a muchachas en un centro comercial o en la calle.

    Practico casi a diario con notables resultados. Un 80% de mis temores se han ido casi por completo y lo mejor de todo es que me di cuenta que ya no malgasto mi dinero en alcohol o en mujeres que apenas conozco. En cambio me visto bien y mejoro mi aspecto aunque a las mujeres no les importa mucho eso. Cada mujer que conozco puede ser una posibilidad tanto como a corto, mediano o largo plazo y me siento tan seguro que podría seducir hasta a alguna famosa jeje ;D…

    Gracias por todas tus enseñanzas y por cambiar la vida de tantos hombres.

    Atte…. Carlost de chile…

  19. Toda mi vida he pensado que había que crear una ciencia como las matemáticas, labiologia etc. y dictarla en bachillerato.

    Esta ciencia es SEDUCCIÓN. La considero una ciencia y aquel que sepa de ella saca la mayor nota. Te felicito siempre he querido profundizar acerca de la mujer como ciencia.

    Siempre que me gusta una mujer la conquisto y eso que no soy para nada atractivo. Solamente con mirarla sé lo que quiere. Simplemente comienzo a charlar con ella y me adapto dependiendo su edad.

  20. magueador es la palabra que corona al conductor. youtube no me permite ver el ultimo video, pero me encanta cuando das vuelta la tortilla a partir de la kino que realizas con la 8, incluso al conductor se le notaba que le gustaba, y el se contento mas cuando llego esta segunda y es mas, mando a volar a la 6 que era inteligente..
    te felicito por tu juego en el programa mario

  21. ¡Muy bueno!

    Pero, ¿qué haces cuando ella descubre que está dentro de un “teatrillo”? Me explico: para conquistar a la chica que me gusta he convencido a algunos amigos y conocidos para que crearan una situación y así poder verla y hablar a solas y ella lo ha descubierto en el último momento y ha salido huyendo. Lo peor de todo es que le continuo gustando tanto como ella a mi pero ya no se me acerca, la asusté totalmente. ¿Qué harías tú en un caso como este? Gracias.

  22. Estoy seguro que Buenafuente solamente liga por ser famoso.

    También es verdad que Mario ha evolucionado mucho desde que empezó y eso es lo que le hace grande: que lleva muchos años y ha pasado por muchos estados en la seducción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s