sex crack (libro)

Comenta el libro Sex Crack, el método de Seducción Científica

Sex Crack, conviértete en un maestro de la seducción

¿Qué te ha parecido este libro? Esta es la sección para que opines y compartas con otros lectores tu experiencia personal sobre Sex Crack. El método en el que se basan los instructores de Seducción Científica. La segunda obra de seducción de Mario Luna.

58 Comments

  1. ola mario estoy interesado en tu libr el sex crack lei el primer capitulo q pusist en internet y quiero comprarlo pero no se como se puede hacer soy de peru informacion

  2. Hola Mario, el tiene razon aqui no se consigue asi noma, eh estado buscandolo por 1 semana, si puedes facilitanoslo, y deck apunta mi mail hentai_86@hotmail.com ya que en Peru son muy pocos los amigos para Sargear, espero tu respuesta colega… ah si Mario seria bueno converzar contigo almenos asi aunque no des talleres por aqui seria una gran ayuda dar una converzacion grupal con tus amigos de esta parte del mundo almenos una hora al mes entre todos los de Peru, y espero que me agregues bye spideman (Mario).

  3. Mario.

    Viejo, la gente en latino america no puede adquirir tu libro sex crack. Mi amigo, estás perdiendo dinero y nosotros estamos perdiendo de tus conocimientos. No se si tu mismo examinas los comentarios, pero hace algún tiempo envié un comentario de información que vale oro sobre e-books, pero fue borrada. No creo que hayas sido tu el que lo borró (sería poco científico)jaja. Pero ya man, en buena onda, necesitamos tu manual y tu necesitas más ventas. A ver si te iluminas más y ves una manera de hacerlo llegar a Latinoamerica.

    Saludos.

  4. Hola mario, soy de argentina y por aca no consigo tu libro «sex crack» como hacer para adquirirlo? podras mandarmelo previo deposito bancario… giro o algo? 😛 Abrazo

  5. Te escribo desde MEXICO SOY UN HOMBRE ADULTO QUE QUIERE DESCUBRIR EL GOZO YA DE LAS MUJERES, SER REALIZADO COMO SEDUCTOR, RECIBE UN CORDIAL SALUDO.

  6. muy bueno , muy sintetico pero sin perder contenido , avanzo mucho despues de sex code, grandes aportes como el veneno y su boomer del ego , pero una pregunta si se puede como se relaciona esto con la etologia y las teorias evolucionistas

  7. hola mario amigo muy buen libraso q tienes sabes quiero comprarlo pero no tengo los mados de comprarlo pero vi tus conferencias por youtube son muy buenas y con buenos argumentos lei algunos libreos q me ayudaron pero no tanto como en tus conferencias sabes tewngo algunas dudas quisiera como contactarme con tigo sabes quieisera q isieras una conferencia en bolivia la paz por aqui se necesita ayuda urgente !auxilio! bueno me despido eres como un idolo para mi un ej para segir con las mujeres mi correo jim_e_2007@hotmail.com si tienes mas consejitos chau

  8. ola mario, keria decirte ke ante todo me pareces un maestro de la pausa y ke te expresas fenomal ante el publico y eso lo admiro mario de verdad pro tambn e de decirte ke aabiendo leido los 2 libros te digo ke despues de leerlo e aprendio muxo mas como funcionan las mujeres y como entrarlas pro tus libros no son na concretos ni van al grano (por akello de darle misterio al asunto) y te pongo el ejemplo del apartado cebos en sex crack.
    pues bien mario en esta seccion de cebos me ablas de como funciona el veneno del dragon de nose cual isla…, y sinembargo no expones ni un solo ejemplo de cebo explicito.
    Este es mi ejemplo ami no me interesa saber lo del dragon xke pa ver documentales ya tengo al national geographic ni si Luis Le Bon es un maestro del cebo y dirige sus presas por control remoto, ami me serviria muxo mas ejemplos practicos, claro ke… pa eso estan tus talleres no mario? pro yo tambien e pagao por el libro y kerria esos ejemplos.
    Y esto es todo felices fiestas a todos y espero ke alguien me responda sino empezare a pensar ke no os gusta resolver estas cuestiones.
    dew

    1. Estimado Neokarmay:

      Para las personas que os encontrais en México existe la posibilidad de adquirir Sex Crack en http://www.agapea@com (librería on-line), esta tiene sede en México y si tu recoges el libro en su tienda los gastos son muy pequeños.

      Espero que tengas suerte y lo estés disfrutando muy pronto.

      Saludos cordiales.

      Marian
      Equipo SC

  9. No has pensado en vender este libro en formato .pdf, creo que asi la ventas se duplicarian o triplicarian, pues hay mucha gente como yo que lleva ya bastante tiempo comprando libros en formato electronico porque no ocupan espacio y poder llevar una biblioteca entera contigo en un pendrive.
    Un Saludo

  10. es verdad.. por favor véndemelo electrónicamente, pues por trabajo vivo desplazándome con mi notebook y un par de teléfonos y ya es bastante bulto.

    un abrazo maestro!

  11. El formato electrónico sería una gran solución, además del espacio que ocupan los libros cuando uno quiere transportarlos, un libro electrónico es de rápida distribución y no requiere imprimirse ni enviarse por correo postal. Creo que a muchos que vivimos fuera de Europa nos vendría bien esta forma de distribución. En mi país no venden el libro, y el envío me sale demasiado caro, además del tiempo que demoran este tipo de envíos.

    Saludos

  12. Estoy totalmente de acuerdo con los demas. A decir verdad, Hay varios paises donde no se puede conseguir el sex crack. Además, el consumo de ebooks está creciendo mucho. Es comprensible desde luego el temor al plagio. Pero bueno, no creo que esta sea la intención de ninguno de los que te escribimos. Podriamos, nose,hacer alguna especie de contrato de responsabilidad, para que solo nos vendas copias eléctrónicas a nosotros, con algún codigo especial para evitar el compartirlo por los servidores de descargas de internet. Por favor tío, manifiéstate.

    Saludos.

  13. Que tal Mario. Leete esto, que te va ha interesar.

    Mario, se me acaba de ocurrir una idea muy xevere para que más personas tengan acceso a Sex Crack. Leete esto a ver que te parece.

    Podrias, vender una especie de membresia virtual (un password), que permita acceder a varios de tus productos via internet. Hablo de tus libros como cualquiera de tus videos y cualquier material nuevo que publiques.

    El truco está en que tu mantengas estos productos solo en tu servidor web, y solo puedan ser accesados vía internet cada vez, que cualquier miembro introduzca su password y así ver cuantas veces quiera tus productos, que puedes alojarlos en alguna página, con mucha seguridad, y evitar que sea descargado, y solo permitir que se vea online.

    El punto es que esto no es muy conveniente para todos nosotros.

    Para tí desde luego quesi, ya que te garantiza que nadie distribuirá tus productos sin tu autorización (como pasó con SexCode), y además puedes cobrar la membresia por inetnet o yo que sé.

    Pero la idea va por ahí.

    A ver si te animas, por que ya hace mucho tiempo que gente fuera del continente europeo, requiere de tu sex crack y tus DVDs.

    Saludos Campeón.

  14. Hola Mario! Te escribo desde Argentina, era para hacerte una pregunta que nadie te ha hecho: ¿tienes alguna idea mas o menos aprox. de cuando estará llegando el Sex Crack a Sudamérica? jajaja debes estar re podrido de dicha pregunta, pero buen por ahí hay novedades y nos alegras a muchos, saludos campeón!!

  15. jaja.. en pdf de seguro te lo plagian, hasta yo lo habria hecho.
    yo me vi obligado a gastar 33.6899 EUR por tu libro SEX CRACK aqui en Chile.
    eso vale aqui. 25.000 pesos en libreria y llegan de a uno.

    asi que a gastar!!.. xD

  16. TODABÍA NO SE SI FUNCIONA EL LIBRO DE SEX CRACK, ME LO COMPRE HAYER Y VOY POR EL TERCER CAPÍTULO. ME ESTA GUSTANDO MUCHO, ME PARTO EL CULO CONTINUAMENTE, NO PORQUE CREA QUE SON CHORRADAS LO QUE DICE, SI NO POR LO CONTRARIO, MUCHAS SON COSAS ME PARECEN EVIDENTES Y NUNCA LAS HABIA PENSADO. BUENO AHORA SOLO FALTA ACABARLO DE LEER Y FOLLAR MUCHO. JAJAJA. YA OS CONTARÉ

  17. parese q el metodo «varose» tiene una modificacion con respecto al «vacuaro» el las tres partes del valor son modificadas en una media con respecto al vacuaro en valor=m,h, a hora ella pone de suparte, no se q mas cosa cambiaron o EVOLUCIONARON, q es lo mas ceguro

  18. hola. soy un joben de chile. con todo el respeto que te mereces. queria decirte que tus coceptos no quedan del todo claro. por ejemplo no especificas bien en que consisten los llamados regalos me mencionabas en la cualificacion. no hay un ejemplo claro. y sex code me parece bien pero tampoco bas muy al grano. por mi parteestoy ocupando otro metodo es mucho mas corto y preciso. y puedes elegir a la mujer que uno quiera. no importa quien se. bueno ojala respetes mi opinion, no es en mala. bueno,te envio mis respetos, mis saludos y toda la suerte del mundo. adios y ojala respondas a mi correo. voy a estar esperando.

    1. hola victor, tambien soy de Chile, me podrias comentar cual es el metodo que estas utilizando ??( el mas corto y efectivo del que hablas en tu comentario), me llamo mucho la atencion te agradeceria que compartieras esa informacion, salu2 !!
      hakaunu@hotmail.com

  19. hola mario luna

    yo soy un cliente y seguidor de seduccion cientifica.

    solo queria comentar que en facebook estan dando tu libro gratis en pdf por Darío R Shaw (Dars Aven). Tengo el libro, pero solo queria probar si era cierto y ahora tambien tengo tu libro en pdf.

    espero te ayude la informacion que te doy

    yo creo en «comparte los demos, pero no lo que vendemos»

  20. jaja-….. yo recien hoy tengo el libro… y ya voy por el segundo capitulo es emocionante. … ya comparti con un amigo el sex code … el cual no me agrtado … este es diferente….. ya tbm vi el metodo de new straus . pero el sex crack es diferente ameno … es grandioso….. ahora estoy comparando muchos apectos…. y le da al grasno…

  21. Buenas…
    Esta bien que aprendan a seducir, pero hay algo mas basico, saber escribir.
    Cualquier mujer que lea las faltas de ortografia aqui cometidas, deberia huir de ustedes, si es un minimo inteligente.
    Saludos

    Pdta:
    desde que lei tus libros no doy a basto, muchas gracias y sigue asi Mario.

  22. ok tengo una duda mi amigo me regalo el libro por que cree que lo necesito. mi nombre es christopher lobsang acosta paredes soy de la paz-bolivia. tengo 23 años y hasta ahora nunca tuve una chica, hasta el 31 de marzo yo era catolico pero ahora soy cristiano evangelico y bueno el libro es muy interesante y algunas cosillas de las que dice las puse en practica y bueno si funciona. Al grano estoy en la parte de demortrar valor del libro y hay una muchacha que si me gusta ya termino con su novio pero no se si por mi o no. ahora lo que queria es saber si el hecho de que ahora soy cristiano y veo las cosas de otra manera afectaria a ser un aven. quisiera tu consejo mario. a por cierto felicidades por el libro.

    1. Tómalo como algo científico. Estudia a la mujer a través de las pautas que te da el libro. No tienes por qué ir en contra de tu religión por ello. De todos modos está claro que el objetivo del libro, ligar rápido y bien, pero sin buscar necesariamente relaciones estables a largo plazo, no es el objetivo de tu religión, así que siempre tendrás un conflicto con eso.
      Deja la religión! 🙂
      Un saludo y suerte.
      Ah! y si quieres ir a por esa chica, olvídate, mucho mejor ve a por otras 15 antes de ir a por ella. A veces idealizamos mujeres que no merecen la pena.

  23. Hola mi nombre es matias, lei Sex code, REALMENTE ESE LIBRO ES GENIAL, ES PERFECTO, ME ENCANTO, ME GUSTARIA ESTAR MAS EN CONTACTO CON ESTE TIPO DE ENCEÑANZAS, es la primera ves q escribo algo aqui.
    mis felicitaciones, en este momento me dispongo a leer sex crack, todavia no lo eh hecho.

  24. Hola me he leido tanto el sexcrack como el sexcode…ME HAN ENCANTADO Y LO MEJOR …. ME HAN AYUDADO MUCHOOOO. Tambien pienso que deberiais escribir sobre otro tema tambien muy importante…timidez,liderazgo, carisma,relacionarse con la gente. Si lo haceis me lo compro tambien.

    Un saludo

    1. Definitivamente, «Sex Crack» y «Sex Code» no son el mismo libro: se complementan los dos. Llevo años en el mundo de la seducción y puedo decir que este libro es muy, muy, muy bueno.

  25. Leei el libro sex code, me gustaria comparar el sex crac pero no lo encuentro en las librerias de México, monterrey para ser mas especificos cuando estara de venta.

    1. Hola Rivas. Por el momento parece que la única forma de que tengas el libro es pedirlo a una librería on-line como http://www.agapea.com/ ellos te lo llevan a tu domicilio. Concretamente esta librería tiene sede en México y si recoges el libro en su delegación te sale más económico, ellos te informarán mejor.
      Saludos.

  26. Hola. Tengo el libro Sex Crack y ya me lo he leído. Ahora ya sé los pasos que tengo que hacer cuando estoy con una chica. De echo, se me da muy bien aplicar las campañas del VACUARO, pero todavía tengo un fallo: me cuesta mucho abrir a pesar de que ya lo he hecho algunas veces.

    Seguiré trabajando en ello.

    Gracias a todo el equipo de Seducción Científica.

    1. El «Sex Crack» nos da todo, pero el camino lo tenemos que recorrer nosotros y tirarnos al agua, por supuesto sin depender de ningún resultado.

      Muchas gracias por vuestro trabajo.

  27. ¡Hola! Saludos a todos. Amigos, necesito de su ayuda. He leído todo lo que está en la pagina de Mario Luna y he intentado por todos lados cnseguir el libro Sex Crack, pero acá en Chiapas se me hace imposible conseguirlo y por cuestiones de estudio no puedo viajar a Mexico y no tengo ningún tipo de tarjeta para comprarlo. Me gustaría saber si alguien podría ayudarme a conseguirlo o si me podrian proporcionar la direccion de la sucursal de la libreria que esta en mexico para investigar y ver si puedo mandarlo a pedir x fa si alguien puede ayudarme le estare siempre agradecido, de antemano les doy la gracias.

    UN SALUDO A MARIO LUNA DESDE COMITAN CHIAPAS

  28. Es algo INCREIBLE. Si tienes problemas ¡te ayuda!

    Si te falta confianza al hablar: te ayuda.

    Ayuda, no solo en mujeres, sino en lo laboral, que es tan importante como tu vida emocional y sexual. Y, además, escrito por EL MAESTRO DE MAESTROS: ¡¡MARIO LUNA!! Realmente… ¡¡Un SEXCRACK!!

  29. Cuando leí que en este libro estaba descrito y analizado el Método SC, me dije: «Si así es como seduce Mario Luna, yo también lo aprenderé y lo conseguiré». Este libro me ha cambiado la vida, porque no dejo que las interacciones con las mujeres que se estanquen. Ahora sé por dónde voy y qué es lo que tengo que hacer para que ella esté a gusto y se sienta tan cómoda como yo.

    ¡¡ENHORABUENA!!

  30. Este libro es una pasada, al igual que el Sex Code. No entendía nada de las mujeres y me habéis abierto los ojos.

    Muchas gracias a todo el equipo de Seducción Científica, especialmente a Mario Luna.

  31. Hola. Tengo los libros «Sex Code» y «Sex Crack» y los estoy leyendo. Hasta ahora me han parecido fantásticos, aunque todavía no he puesto mucho en práctica pero de momento me están ayudando a nivel de Juego Interno y espero que me vaya súper bien.

    PD. Yo os aconsejo esto:

    1.Pensamientos Positivos.
    2.Visualisacion.
    3.Metas.
    4.Respiracion Relajada.

    ¡¡¡ESTO FUNCIONA!!!

  32. Hola a todos. Quería darle las gracias a Mario Luna por sus libros y por hacer de la seducción una disciplina. Deberían darte el premio Nobel al método científico del cortejo, porque Sex Crack es perfecto.

    Un saludo.

    Carlos.

  33. En Sex Crack viene descrito algo más que un método: Es el ritual de cortejo humano. Alucinante.

    Desde el principio (y sabiendo aplicar bien todo, porque ya tengo cierta experiencia en el mundo de la seducción) empezó a darme buenos resultados con las mujeres. Es redondo.

    Felicidades por este libro, Mario.

  34. La verdad es que me sirvió de mucho el libro «Sex Crack», pero quisiera que viniérais a América del sur (en especial Bolivia, mi nación) a dar cursos y/o conferencias.

    Gracias.

  35. ¡¡Mario!! Ya se me daba bien con la chicas, pero he limado algunas asperezas que tenía y he de decirte que ¡¡TU LIBRO ES ORO!! Tío, ¡¡ERES UNA MÁQUINA!!

  36. Desde Mexico a España agradezco el enorme trabajo que han realizado. Realmente me parece fantástico. He leido «Sex Code» aunque «Sex Crack», tu última obra, todavía no tengo el placer de conocerla.

    Aunque te seré sincero, he leido bastante sobre ti y he visto muchos vídeos y me parece una lástima que no tengan talleres en Mexico.

    La verdad es que estás cambiando mi vida.

    Estoy plenamente agradecido por ello y algún díaa que tenga los medios y tenga facilidades para viajar, me gustaría coger un avión agradecerte todo lo que estás haciendo.

    Ahora sólo puedo decirte: «Muchas gracias».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s