apocalípsex (libro)

Comenta el libro Apocalípsex, lo último en seducción

Apocalípsex, los 10 mandamientos de la seducción

¿Qué te ha parecido este libro? Esta es la sección para que opines y compartas con otros lectores tu experiencia personal sobre Apocalípsex. Descubre y aplica los diez mandamientos que te harán un seductor irresistible. La tercera obra de seducción de Mario Luna.

Aquí os dejamos las reseñas de varios lectores del libro Apocalípsex.

1. La mayor lección de Apocalípsex. Por Daniel Etcheverry.

Apocalípsex… Ya estás en otro nivel, amigo mío. No es que contestes a mis dudas e inquietudes seductoras: ¡es que hablas y me explicas cosas que ni me las había planteado! Estás por sobre mi nivel de conciencia de la realidad, le das siete vueltas a todo lo que he leído o visto en los foros, blogs o libros de otros grandes seductores, y te plantas en una especie de Hiperuranio del saber Venusiano…

Los diez mandamientos se pueden reducir el de “Vive SU Presente” (V.S.P). Lee el artículo completo aquí.

2. ¿Por qué comprar Apocalipsex? Por Economist.

Era una pregunta que no dejaba de rondarme la cabeza mientras buscaba este libro. Los argumentos en contra se sucedían mientras buscaba Apocalípsex en las secciones de autoayuda, psicología, medicina, ciencias esótericas… :

Apocalipsex es un manual que me ha ayudado a “educar” al poderoso monstruo que todos tenemos reinando en nuestra cabeza. Hablo del subconsciente.

Se trata de algo que la mayoría de artistas venusianos o aven han descuidado y, en mi opinión, es el pilar sobre lo que gira toda la seducción. Siendo sincero, creo que es la introducción obligatoria para todo lo demás porque nos da las creencias, principios y bases sobre los que tendremos que construir nuestro juego.

Apocalipsex os va a dar los principios más importante para seducir. Todo esto, además, mientras mejoráis vuestro juego interno. ¿Acaso no es genial?

En resumen, Apocalipsex concentra en pocas páginas lo mejor del método más avanzado de seducción en nuestro país plasmado en las dos obras anteriores de Mario Luna.

Y lo más importante: no os va a servir únicamente para la seducción sino para el resto de parcelas en vuestra vida. Lee el artículo completo aquí.

3. Apocalípsex. Por Mojo.

No sabía qué me podía aportar el leer Apocalipsex, pero recordaba que eso también lo pensé justo antes de leer por primera vez Sex Crack. Así que no me lo pensé dos veces, me senté en una buena butaca delante la chimenea y empecé a leer mi Apocalipsex. Suerte que no había nadie en casa, pues seguro que tenía una sonrisa tonta dibujada en la cara.

Personalmente, opino que la seducción es uno de los artes más complejos que hay en este mundo, con una infinidad de sutilidades y matices. Creo francamente que Apocalipsex se podría llamar perfectamente “seducción para torpes”.

En definitiva, nos hace usar su sistema (el Max-vacuaro Secuenciado) sin que apenas nos demos ni cuenta. Me parece una forma fácil e ingeniosa de conseguir un mayor éxito con las mujeres, haciéndolas sentir especiales y muy afortunadas de encontrar por fin hombres que valgan medianamente la pena, porque viendo lo torpe que soy yo y los resultados que me ha dado, no podría ser de otra manera. Lee el artículo completo aquí.

4. Apocalípsex: De 0 a 100 con sólo 10 reglas. Por Javier Bolivar.

No solo encierra toda la esencia del resto de la obra de este magnifico autor sino que, por supuesto, incorpora cosas nuevas. No es un manual para aprender a ligar, sino una herramienta para utilizar en varias áreas de tu existencia. Da igual en qué punto de tu vida te encuentres: si no has leido nada de Mario Luna, este libro te absorberá por completo. Y, sobre todo, te hará entender muchos aspectos de la seducción que antes no entendías.

Os lo recomiendo a todos. Es un libro fácil de entender, escrito por un autor que basa todo su contenido en su propia experiencia. Cada página está escrita desde la perspectiva del YO, con lo que te sentiras identificado, te hará vibrar y, si tienes ganas y estás dispuesto a cambiar tu vida, te mostrará el camino que debes tomar. Lee el artículo completo aquí.

5. Apocalípsex. Por Tono Prats.

No os engañéis. Somos muchos los que nos pasamos gran parte del día pensando en ellas. Y no, en la mayor parte de los casos no es de felicidad. Es un mal de cabeza.

¿No estáis hartos? ¿Pensáis pasaros toda la vida lamentándoos? Yo ya tomé mi decisión, ya me he leído APOCALIPSEX: los 10 mandamientos de la seducción. No hay excusa. Puede que no te comas un rosco o puede que unos cuantos. Pero ¿acaso no es mejor comerse todos los que uno quiera? Seducir a esa chica que te vuelve loco…¡¡está en tus manos!!

Desde mi punto de vista, de los tres tesoros literarios de Mario Luna, Apocalipsex es el idóneo para empezar. Es la base de la seducción. Aquello que debes interiorizar para ser irresistible. ¿Cómo que no te gusta leer? Esto es más que leer, es disfrutar. Ya que, si algo vas a sentir mientras lo lees, es una profunda diversión y ganas de ponerte las pilas. Lee el artículo completo aquí.

12 Comments

  1. Es el mejor libro de toda la saga en cuanto a juego interno. Es ideal para todos aquellos a los que les tiemblan las piernas a la hora de acercarse y abrir un set.

    Mario, en cuanto termine de leerlo 100% te envio mi opinión para participar en el concurso, has hecho un gran trabajo 😉
    -Sensei-

  2. Mario, en este libro se te ve más científico. Me motivan muchos los ejemplos que das. Gracias y continua como hasta ahora.

    Un abrazo

  3. Hola Mario. Todos tus libros son muy buenos. Empecé con Sex Code hace años y luego continué con Sex Crack. Apocalípsex es más sencillo y fácil de interiorizar y muy ameno de leer. Gracias a ti soy un mejor hombre a todos los niveles. Te auguro muchos éxitos.

  4. Hola amigos, soy Enygma, aven de Bolivia. Tengo los libros Sex Code y Sex Crack, pero Apocalípsex todavía no ha llegado a mi país.

  5. Mario, te escuché en la radio y fui a comprarme Apocalípsex. Me ha encantado, sobretodo los ejemplos que pones.

    Ahora que he entrado aquí y veo que tienes más libros, voy a bajar a comprármelos cuanto antes.

    ¡Un saludo!

  6. He devorado Apocalípsex en cuanto he podido (estaba fuera de España cuando se publicó) y, de nuevo, he abierto los ojos todavía más con este libro de Mario Luna. Muchas gracias por hacer que las cosas sean más fáciles y que fluyan más. Gracias por cambiar mi vida.

    Alex.

  7. ¡Hola a todos!

    Quería decirle a todo el mundo que Apocalipsex es el libro que necesitaba para integrar la naturalidad de Mario Luna en el arte de la seducción. Con constancia y práctica se logra aplicar los 10 Mandamientos de la Seducción a la vez. Es lo más interesante y práctico de todo lo que he leído de seducción (que ha sido mucho).

  8. Querido Mario, te mando un gran abrazo desde Argentina! He vuelto de mi primer noche “apocalipsexica”, si te tuviera en frente te daría mi abrazo mas fraterno! Use un cierre de beso del apocalipsex con éxito, era una TB 9, sos genial! He leido todos tus libros, pero el apocalipsex me aporto la naturalidad que me faltaba… Saludos Querido

  9. Hola Mario!

    He acabado de leer Apocalipsex y definitivamente es el libro que buscaba.

    Ojalá hubiese caido este libro antes en mis manos ya que anteriormente, había leido Sex Code y Sex Crack pero andaba un poco perdido y necesitaba una guía más sencilla y amena que me permitiese asimilar y aplicar los principios de la seducción más rapidamente, centrándome en lo importante, como lo hace Apocalipsex.

    Considero que Apocalipsex nos proporciona un excelente conocimiento de la estructura y la aplicación práctica de la seducción y que, una vez asimilado e interiorizado, es cuando debemos acudir a Sex Crack y posteriormente a Sex Code para perfeccionar y profundidar lo aprendido.

    Mil gracias a Seducción Científica!
    Os mantendré informado de mis resultados..

  10. Hola a todos!
    Acabo de leer Apocalipsex y quiero dar las gracias a Mario Luna…
    Aunque aun no he conseguido llevarme a ninguna chica al huerto, he aprendido muchas cosas y lo más importante de todo es que me veo a mi mismo con otros ojos, me siento mucho mejor como persona y siento que me conozco mas a mi mismo (sinceramente antes había leido libros de psicologia, filosofia, etc. y la verdad es que después de leerlos no sentí una progresion como después de leer APOCALIPSEX). Bueno, ahora a poner la teoría en práctica y luego a por SexCrack y SexCode.
    A partir de ahora voy a ser un gran seguidor de Seducción Científica.

    Un saludo!!!

  11. se que no tiene nada que ver con el libro, pero necesito su ayuda, existe una chica que me encanta pero no puedo dejar de verle las tetas como evito verselas ??? ayudenme por favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s