historias de éxito

Comenta tu éxito emocional con las mujeres gracias a Seducción Científica

Historias de éxito de alumnos de Seducción Científica

En esta página puedes contarnos qué éxitos has obtenido gracias a Seducción Científica y cómo los has logrado.

1. Sentía la obligación de contarlo.

Soy una persona que tiene su vida resuelta en el ambito laboral, satisfecha con su trabajo y sin ningún problema económico. Únicamente mi barco hacía aguas en un frente “LAS MUJERES”.

Me regalaron un libro muy curioso llamado Sex Code, empecé a leer y no pude parar; encajaba todo con un planteamiento lógico. Rápidamente puse en práctica todo lo que decía Mario Luna, aquel “Gurú de la seducción” y mi vida, sorprendentemente, cambió.
Ahora sé que mueve a las mujeres y sé cómo aplicarlo. Es curioso que las respuestas sean tan predecibles.
Las respuestas funcionan como en las maquinitas dispensadoras de tentempiés, botones que aprietas y, según el que presionas, te salen unas rosquilletas o unas almendritas.
Felizmente, y aplicando el método, conocí a la que es ahora mi novia una chica 9,5 (para mií 10+). En estos momentos estamos haciendo planes para intentar una vida juntos.

Gracias Mario, sentía la obligación de contarlo.

Gonzalo. 27 Abril, 2009.

2. Un aven cazado. Un aven que se despide. Por Übermensch

Queridos amigos y demás Aven.

Dijo Gabriel García Márquez: “Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas”. Y eso es lo que voy a hacer. Escribo este post para contar brevemente mi historia desde que conocí la comunidad de Seducción Científica y los métodos que todos utilizamos. Durante todo este tiempo (conocí la comunidad tras una ruptura de nueve años con mi ex) mi vida ha dado un vuelco estratosférico. He mantenido relaciones con mujeres que antes no hubiera pensado, he generado REM , líos de faldas y entuertos (al más puro estilo Casanova) con mujeres; algo que nunca me había sucedido anteriormente. De marzo a Septiembre de 2011 no ha habido un fin de semana (y en más de una ocasión también entre semana) que no haya tenido Romance /Sexo con ninguna mujer. De todas las edades: de los 18 a más de 30 (tengo 30 años). Mi nivel de vida se elevó como un Sputnik soviético; me convertí de la noche a la mañana en un hombre sexual y afectivamente satisfecho. Aprendí a bordar fases de valor con una maestría inusitada, a generar romance materializando todo lo que una mujer espera de un hombre, en todos los aspectos. Aprendí a cualificar, a detectar IDIs, a ser el centro de atención de los Sets que abría, a dominar el lenguaje corporal, el chulifrescodivertido, los negas o a aplicar los manidos Diez mandamiento de la seducción. ¡Vive Dios!, como diría mi buen Francisco de Quevedo, que le estoy eternamente agradecido a Mario Luna y a su equipo por el trabajo realizado.

Y como me enseñaron que lo que nos sucede está más cerca de la causalidad que de la casualidad (nótese el juego de palabras), tengo que decir que mis andadas han llegado a su fin. Y lo han hecho por la mejor causa que, en un nuestro juego, se puede dar: Me he enamorado; he comenzado una historia de amor con una compañera maravillosa; la compañera perfecta. La serotonina, la dopamina y la oxitocina (las sustancias del amor) corren por mis venas como un vertiginoso torrente insostenible; esto llega así, y es mejor no preguntar el porqué.

Así ha sucedido y así deseo que siga siendo. No estaba buscando una novia, pero el destino lo ha querido de este modo.
Por todo ello, escribo este post para despedirme de todos vosotros. A todos los que, a la sazón, me habéis acompañado durante todo este tiempo por este viaje insustituible. Seguiré por aquí, ayudando a los que empiezan, leyendo vuestras cosas y sirviendo de ayuda en lo que pueda. Recibid de mí este gran abrazo. Un abrazo a todos aquellos con los que he compartido rutinas, experiencias, sargeos y lecciones. A todos vosotros, mi más sincera ovación.

“Cuando vas entendiendo la vida ya estás listo para despedirte.” (Edgar López Vargas)

Un fuerte abrazo

Übermensch

45 Comments

  1. hace dos semanas k empeze a leer sexcode ,soy sincero todavia no me levante a nadie pero eso por ahora no me preocupa la cuestion esta en que estoy dejando de ser un perdedor los cambios en mi interior son sorprendentes miro a las mujeresde frente ya no les tengo miedo y estan dejando de ser inalcansables gracias a todos ustedes ,soy de argentina y esto aqui no existe son unos verdaderos cientificos

  2. hola aven como estamos bueno yo solo quiero contar que con este libro eh superado un poco mis temores, ya que aun no llego a ser todo un seductor pero por lo menos ya hago el intento de seducir a una mujer. gracias a Mario Luna renacio en mi ese deseo de conquistar a chicas y de volver a intentar ser el JAMES BOND que tod mundo quiere ser y no solo tomar el marini seco mezclado no batido

  3. Buenas,acabo de cumplir 20 años,estudio trabajo me cuido etc.me englobaria en natural ya de antes de leer el libro.

    antes de comprar sexcode,mi vida sexual era extensa,no tenia problemas en ligar.siempre he tenido el don de entender,y saber decir lo que quiere oir alguien.Pero tenia el gran problema,era como si estubiera disparando una escopeta de perdigones,amigas,conocidas de una noche,amistades de todo venian a mi.caia siempre en el error de salir una noche y romper una relacion de una pareja de amigos mios etc.

    por poner un ejemplo de como soy…. si visteis american pie….soy como un stiffler de ahi que me lo llamen mis amigos

    con sex code es como si ahora disparara con un rifle de precision,me ha ayudado a canalizar a quien quiero atacar.

    nose si con la temprana edad en la que me encuentro,y poder hacer lo que quiera con las mujeres,voy a asentar la cabeza alguna vez,sinceramente no hay ninguna mujer que me demuestre un verdadero reto,y hablo de culkiera en el sentido mas estricto de la palabra.

    no pongo en practica nada de el material enlatado que viene en el libro,ya que lo mejor es leerlo,pero tener tus estrategias deinfinidas y evolucionadas.

    un saludo

  4. “Cuando quieres ser muy bueno en algo, porque no lo eres: ¿Qué hay de malo en tratar de serlo?”

    Nunca he sido un negado con las tías, pero alguna conquista fue seguro por suerte, más que por “savoir faire”. Por eso cuando una noche vi en la Fnac “Sex Code”, dije, ahora.
    Es perfecto, empecé a leerlo y lo que dice es tan lógico que no puede estar equivocado. Conocí a Mario en la Feria del Libro en Madrid, hace una semana, y me recomendó que leyera antes de acabar con Sex Code, su nuevo libro: Sex Crack. (Esto parece un anuncio publicitario) Ya me lo he leído, y he conseguido, entre juegos diurnos y nocturnos lo siguiente. 2CTF (uno con D2) y 2 CBS (uno con CTF)con dos amigas a la vez!! Esto es, para el que esté empezando: que dos me dieran el teléfono y quedar con una otro día, y ayer dos amigas, estando sentadas juntas, me dieran un piquito cada una, una con teléfono incluído, por cierto.

    Gracias Mario por ser tan “científico en la revisión” y enseñarnos a ser “artistas en la acción”.

  5. Gracias Aven Mario Luna por este conocimiento , es exelente , a los largo de casi 2 años de estudio me a cambiado la vida por completo , no solo con las mujeres , sino tambien en mi trabajo y en mi deporte , una lastima que en mi pais (Costa Rica) estoy solo en esto y muchos amigos mios no creen , ha sido un camino motivante , las Artes Venusianas me han dado vida y en tu Libro Sex Code lo explicas muy bien , es un libro muy amplio y muy practico , y me gustaria contactarme con usted para ver si se puede dar unos cursos y talleres en Costa Rica , ya que en mi pais no he conocido a nadie que sea un Aven , y me encataria dar unos cursos y clases acompañado

  6. Hola, no me he leido Sex Code pero tengo intención de hacerlo por curiosidad. Yo nunca he tenido miedo a las tías y mi vida sexual es plena desde los 14 años. Soy un tío guapete sin llegar a ‘icono sexual’ obviamente, simpático y según dicen ellas, atractivo.
    Un amigo, se ha leido el libro y ha pasado de ser un tío majete a ser un chulo y un gilipollas integral, ¿liga más? Sí, porque antes entraba a 10 tías al año de las cuales triunfaba con 3 y ahora entra a 10 al día, es normal, pero la proporción es la misma. Ahora, todos los amigos y amigas de su entorno han notado que no es que tenga más confianza en sí mismo,que también, es que es el más creido y pedante del mundo.

  7. Empece a leer por casualidad este libro, acababa de romper con mi ultima pareja y un dia llego a mis manos SEX CODE, una de las acciones de la que me siento mas orgulloso gracias al libro, la hice hace unos meses , salia de una clinica dental en la cual colaboro de vez en cuando (soy protesico dental) y tras ver a una paciente con el dentista, la casualidad me llevo al ascensor a mi y a la paciente (TB8) a la vez, era un tercer piso y en el tiempo que bajabamos note como me miraba muy fijamente , pero yo no le dije nada… al salir a la calle ella me dio las gracias por todo y yo solo le dije sin dejarla de mirar ” te ha apetecido besar a alguien de repente??? porque a mi me esta pasando ahora mismo le dije… para ella fue un shock, se metio en un cajero que justo habia al lado , para sacar dinero y yo entre con ella, y sin mediar palabra la bese apasionadamente… y de esto ya hace 3 meses y a pesar de que ella esta casada, nos vemos asiduamente en mi casa, ( aun sigue en estado de shock por ese dia…), y todo esto gracias a la seguridad que me dio el libro… Gracias de nuevo…

  8. wenas Mario Luna la verdad que queria felicitarte por el pedazo de libro que as publicado (SEXCODE) en el me he dado cuenta de muchos aspectos que antes ni tan siquiera se me pasaban por la cabeza, pero queria hacer una anotacion, yo pienso que muchas de las rutinas que publicas en tu libro o frases puntuales no dejan de ser una manera sutíl de decirle a una mujer que te meta dos ostias como dios manda dado que son puramente groseras y demasiado atrevidas, asi mismo algunas de ellas son un tanto absurdas haciendo que te traten o te tomen como el mayor subnormal del planeta.
    un saludo

  9. hola Mario luna. Soi leo d Argentina. teng 19 años. yo la verdad no t conocia, pero me interesó siepree aprender nuevos consejos para seducir mujeres i por medio del youtube te conocí. yo desde chico tuvee (a diferencia d vos) 😛 buena suerte con las mujeres, hasta ahoraa.. pero siempre hai mujeres q me superan i me quedo inposivilitado de accion i lo me las puedo ganar. me considero un pive con buena racha, a diferensia d muchos, y no por mi fisico, ni nada de eso, soii mui comun, sino porq tengo una buena “acctitud Gandadora” i eso me alluda muchisimo a la hora de atacar a mi presa.
    No me puedo ni conpararme a vos, no te llego ni a las uñas de los pies, sos un grande i queria felisitarte.
    Viendo tu pagina web me entere q haces cursos i esas cosas a hombres de todo tipo y me parece mui bien, le pones mucha garra para no alludar a los demas. Yo no estoi interesado en demostrar mis metodos, me da fiaca nose, no encontrava a la persona q yo consideraba especial para pasarselos, pero una ves conoci a un pivee mas chico q yo, q tiene 17 años, ese chicoo me hacia recordar mucho a mi cuando era mas chico. su formaa d encararlas, lo directo q era, le metia acctitud para atrapar su presa, con un par de consegitos practicos mas, una noche lo imvite a salir con migo i la rompimos, ese chico q ahora es muii amigo mio. lo aconsejo i lo aprecio muchisimo. Ahora con el miramos tus videos q aparecen en youtube para obtener informacion para cuando en alguna posivilidad podamosla aplicarla en alguna presa.
    Lamentablemente por recursos economicos no podemos adquirir tu libro. t felisitamos por tododoo.. miles de exitos mas.

    t admiro muchisimo. espero que si tenes algun tiempito me contestes mi comentario a mi correo electronico. es leoduartte03@hotmail.com

    saludos leo-

  10. Hola Mario y a todos los miembros de la comunidad aven, yo pues me e dedicado a estudiar las Artes Venusianas recientemente, esto lo lleve a practica por conocer a una persona q tiene tu libro y un dia explorando entre sus libros encontre de portada al Sex Code, al ponermelo a leer me percate de que en verdad era un asco en el tema de la seduccion, yo era un Frustotal andaba con chicas a las cuales si se impresionaban mis amigos y familiares por como andaba con ellas, pero no por otra cosa mas q por mi mal gusto y no me refiero nadamas en el fisico, me dejaba pisotear por ellas, no me veia como el premio, ahora a mis 17 años me siento genial el recivir mensajes cada 3 minutos en mi celular de chicas q dicen ¨vamos a salir espero no se moleste tu novia tengo ganas de verte¨ (cuando tan solo hablar 15 min con ellas jamas te preguntan si tienes novia, bueno en mi caso) o ¨me la pase de maravilla ayer pagaste tu el cine, hoy dejame invitarte la cena y si te lo ganas…. el postre¨ este fue mi ultimo mensaje recivido a mi celular el 14 de julio del 2009 a las 22:28 pm tomando en cuenta q esto lo escribi hace solo 15 min.
    Psd. A mi me daba pena presentarme con las mujeres por mi nombre es raro y muchas burlas a lo largo de mi edad hicieron q inventara uno para presentarme, ahora les digo q mi nombre lo ocupo como apertura y con solo eso tengo el juego ganado 🙂 saludos desde Mexico. Distrito Federal

  11. hola mario luna soy ignacio de mexico tengo 16 años y la verdad a mi edad es lo mas facil seducir mujeres pero con tu libro me he vuelto casi un dios!! con el arte de la seduccion en verdad q no tengo modo de agradecer lo q de verdad has cambiado en mi yo era un frusco!! de lo peor seguia alas tb’s solo para aver si llegara a pasar algo y hacia todo lo q me pedian era un fracaso esperando lo q ahora es tu libro y deberdad ahora mi vida cmbio veo videos de ti en la red y me doy cuenta q me falata muchisismo q aprender pero bueno estoy joven y agradesco q ese libro alla aparecvido a esta edad q tengo. ahora no hay tb imposible para mi de verdad gracias.

    y te admiro mucho espero q tomes mi correo lizbi07@hotmail.com de corazon qisiera comunicarme contigo…. saludos desde veracruz mexico ignacio ….

  12. jajaja pobes, reunion de pobres papanatas e ilusos.
    no puedo creer que solo ppor poderse ligar a un monton de tias ya sean los hombres mas felices del mundo!!!}
    por eso el mundo es, y seguira siendo de las mujeres.
    gracias a dios he leido el sex code y estoy preparada para tratar con patanes como ustedes

  13. HOLA MAESTRO AVEN LUNA. ESPERO PUEDAS CONTESTAR MI MENSAJE.

    Me llamo David tengo 28 años. Vivo en México DF. y soy Cirujano Dentista, todo el tiempo trato con diferentes personas y tipos de humor.

    Adquiri el libro apenas hace 2 semanas y voy en la pag. 246 y en verdad has cambiado mi vida. Empezando por que me has dado la confianza en mí mismo, he aprendido el valor que tengo como hombre y nunca más una mujer va ha pisotear mi dignidad.

    Ahora yo soy quien empieza a divertirse y me transformare en un AVEN.

    Por primera vez en mí vida me siento parte de algo importante LA COMUNIDAD AVEN, Se que no estoy solo.

    Tengo mucho que aprender de tu libro, pero no pude resistir el escribirte para agradecerte las cosas que estan cambiando en mi VIDA. Empiezo a ver todos mis errores que cometia con las mujeres.

    En verdad te doy las gracias por crear un libro asi. Ya hacia falta que
    alguien nos recordara que este es un mundo de Hombres, para Hombres y hecho por Hombres. (O por mujeres que quieren en un nivel instintivo ser Hombres)

    Gracias.

    PD: 1.- Aca en México ya cambio el distribuidor de tu libro ahora es Alejandria.com (checalo en internet)

    2.- Cuando llega SEX CRACK a México.

  14. hola me llamo marco tengo 20 años y estoy muy agradecido a Alá por saber que hay tipos geniales en este mundo como tu Mario Luna, bueno como muchos lo dijieron te agradesco el haber creado el Sex Code, ya que cambió mi vida y preguntarte algo: e conseguido la ayuda de amigos naturales, pero luego conocí a un por asi decirlo super natural, que es algo mas que un natural, el me enseño mucho acerca de las mujeres y acerca del mundo real, ……….. etc. naisho des. ………… Le estoy muy agradecido de ser mi maestro. Y desde luego a todos los Aven que construyeron su libro. Y decirles la Fuerza esta con ustedes ja ja ja . A tambien a los Ex fruscos osea avens. – otra cosa a los naturales por favor no darles la espalda a sus alumnos ya que ustedes de alguna manera son motivo de inspiracion para sus alumnos. Bueno por último a esa tal diana evans, advertirle que no va conseguir amante ni marido, ya que es solamente una mujer frustada que se desvió del camino.

  15. Hola Mario, quiero que sepas que tu libro me ha cambiado la vida, me siento feliz de mis progresos, poco a poco voy entendiendo la atraccion, mi meta es controlarla a mi voluntad, la verdad e siento con ventaja al adquirir y tener bien asimilada la teoria, eso me desmarca y hace mis reacciones concsientes, porque se lo que hago, quisiera que me mandaras un e-mail con mas tecnicas para sedar las defensas de mis objetivos, quiero contrarrestarlas y tener un juego mas solido, la verdad no solo he leido tu libro, he leido el de Neil Strauss-El Metodo, El Secreto de Mystery mas otros, la verdad quiero avanzar mas no puedo detenerme, es algo qe ya empeze y tengo que terminar, tambien pasame mas teorias de los negas, de como hacer los mios, tengo tambien dudas de el chulo gracioso de david de angelo, Gracias por todo

    1. HOLA veo su comentario y me sorprende bueno yo no soy mario luna pero creo que al igual que todos los que descubrimos esta ciencia o estos metodos no deberiamos emocionarnos porque ya que el mismo mario recalca que ser un seductor o un aven no define lo que es osea el mismo que debe evolucionar por si soo es usted el mismo dice que esta es una ciencia que esta en constante evolucion yo pienso que en ves de pedirle consejo a el lo que deberiamos de aportar algo somos nosotros porque el ya dio el punta pie osea nos abrio el mundo y los que nos deberiamos lo que de verdad nos interesa esta ciencia lo que debriamos hacer es poner nuestro grano de arena aportando nuevas ideas nuevos metodos nuevas cosas por eso lo invito a superarse y superar el juego con las herramientas que tiene.
      atte : anonimo jeje

  16. Yo les quiero preguntar algo muy extrano que me anda ocurriendo. Resulta que soy un hombre separado y tengo una hija. Siempre veo a mi hija casi todos los dias y especialmente los fines de semana. A casa de mi ex mujer siempre va una amiga de ella, que es una escultora consumada, ella esta sola, rompio su ultimo compromiso y pues siempre pasa los fines de semana en casa de mi ex. Siempre la veo los fines de semana en consecuencia. A que va todo esto?. Pues resulta que el trato que tengo con mi hija es super carinoso, afectuoso y muy atento; a mi hija la adoro aun mas por esa sola con su madre, eso me tiene completamente apegado a ella lo ams que puedo. Ocurre que esta amiga de mi ex observa siempre el trato que le doy a mi hija, y parece que se ha enamorado de mi, y yo no se porque ella se ha enamorado de mi. No soy superagraciado,un promedio diria yo, quiza no tal alto, pero pues ella al parecer, (por muchas razones que no voy a explicar`aca) se ha resultado enamorando de mi, la pregunta es PORQUE? PORQUE ella ha sentido esa atraccion hacia mi persona que es lo que le llamo la atencion de mi? Quisiera saberlo y le agradeceria a la persona que me conteste que lo haga al email: centurialis@hotmail.com

    Gracias de antemano.

  17. hola Mario he leido tu libro y weno y practicando .. weno he aprendido mucho .-me gustaria q me mandaras un mensaje de mas teorias para un juego solido te lño agradeceria mucho y tecnicas de motivacion..
    saludos..

    1. Destroyer, practicar, practicar, practicar, y despues de haber practicado, volver a practicar, y practicar otra vez XDXD. Tio, nunca se aprende suficiente, perola clave es no ser reactivo, no te asegura el 100%, pero ¿que mas da? 😄 y asi con esa mentaldad se va mejorando. Mandame un mensaj o algo cuando leas esto, dame un toque y kedamos, molaría repetir la famosa noche de las sillas en el parking XD.

  18. grande mario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por mostrarnos la ciencia a los ex frusco hoy news avens¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  19. SOlo queria dartte las gracias, que bien que encunetro este sitio, pues si bien siempre estube agradecido con tigo, ahora lo puedo decir directamente.
    Me has cambiado la vida, yo soy el tipico habre de buen porte, simpatico y agradable de trato, no es por jactarme, pero soy modelo profecional.Peor sigamos en lo tipico, pues a pesar de mis atributos fisicos y de trato, siemrpe termindaba siendo el mejor amigo bonito de las chicas.
    Y vesa cad ves con mas desepcion como unos gorilas , no lo digo solo por feos jaja, si no por el trato tan burdo y egoista que daban aals chicas…se llevaban siempre las mejores mujeres y en mis narices..era desesperante. Cuando enonctre tu libor en La Paz Boliva, fue como si el me hubiera estado esperadno para leerlo. A los 2 meses mi vida haiba dado un vuelco tremendo, no solo conquistaba las chicas que me queira, si no que es como dices, una ves desifras el codigo, es increible, ves a la matrix d ela seduccion. Lo bueno es que conserbo mi carisma y trato con ellas, bueno menos frusco claro jaja, y siempre concluyo las realciones con una linda amistad.
    Eso sumado aunas estrategias mentales llamadas el Dios del Sexo, ha hecho maravillas en mi vida, si te einteresa ese materia me avisas ok.
    Un gran abrazo Mario, el bien que estas haciendo a al humnidad es grande, pues vuelves mas seguros a los hombre y mas felices a las mujeres, ahora pueden tener a su galan de pelicula en casa.

  20. Estaba comiendo el menú a medio día,entra una tb8,me cuesta mucho disimular el mirarla(la camarera también me interesaba)asta que se sienta 2 mesas justo enfrente mía en la zona de fumadores, eso me hace perder un poco el interés,sigo comiendo,la miro y ella alza la vista(cruce de miradas)de cerca era preciosa.Acabé de comer,le ice comentario gracioso a la camarera mientras recogía el plato(risas),me levanto y voy a por la tb8: yo-Hola eres de por aquí?
    Ella-Si,hace un par de años.Bla bla bla,me dice que tiene novio,hago caso omiso al comentario.Yo-Es que te he visto, y con el cruce de miradas que hemos tenido hace un rato he pensado que deberíamos conocernos (con una seguridad que me intimidé asta a mi mismo) la tb cambió la cara,una risa de oreja a oreja (la cara en tensión no la favorecía nada) ella-Si,yo también creo que te he visto por alguna parte (la tía no se ha enterado de nada,tiene acento ingles, creo).Yo sigo con mi juego y ella sigue muy receptiva,ahora soy yo que la pregunta:Me has dicho que tienes novio ¿verdad? Ella-Si. Yo-Pues si es de por aquí alomejor lo conozco. Y efectivamente que lo conocía y el a mi también. Esto es lo que tiene ser de pueblo. Bueno, al final me dio una tarjeta y que la podía llamar cuando quisiera ,pero eso de conocer al novio me cortó mucho el juego.A la hora de pagar,más risas con la camarera y seguro que cuando llegue a casa se acordará de mi. Esta entrada se la debo a Angelus y la energía con la que entré a Evil por lo del otro día.Gracias tíos.

  21. yo apenas estoy empezando en el camino, no llevo practicamente nada de tiempo en esto, pero por lo poco k he experimenteado me he dado cuenta que no existe materia mas importante para el ser humano que la seduccion, he cambiado muchas cosas en poco tiempo y ahora k empiezo a entender mas a las mujeres me siento mas feliz. gracias mario y toda la comunidad de sexcode!!!!

  22. Hola a todos los seguidores de seducción-científica.

    El resultado de este método es impresionante. Creo que apenas he asimilado y puesto en práctica el 15 por ciento de las enseñanzas de Mario Luna y otros Avens, pero sin embargo no doy a basto. No doy a basto!

    En unos 5 meses, he tenido varias relaciones, 2 de ellas serias (de casi 2 meses de duración..) y varios rollos de días o semanas. Lo que más me cuesta es cortar, porque están muy enamoradas de mi, y me cuesta ser el que las deja. Echo en falta un método para desenamorarlas, sin perder valor, y sin romperles el corazón.

    Me gusta que las relaciones tengan cierta duración, porque el sexo es mejor cuando llevas un tiempo. El problema es que si la relación se extiende en el tiempo, creas también falsas expectativas en la chica de que va a ser una relación larga/seria. Ahora es lo que más me cuesta, conseguir este equilibrio.

    De momento me cuesta involucrarme en relaciones largas, porque más tarde o más temprano pienso en todas las chicas que estoy dejando de lado, yo soy fiel y estoy sólo con una. Pero alrededor están esas otras chicas que no paran de llamarme o escribirme, y que sé que con un par de movimientos acertados serán mías.

    Aconsejo leer ambos libros, se complementan muy bien, con ambos es como he llegado a asimilar mejor y a hacerme con más recursos. Esto es ciencia, efectivamente. Tengo a mis amigos y amigas de toda la vida escandalizados, no entienden cómo lo hago, cómo en 5 meses he estado con tantas mujeres espléndidas, y además siempre soy yo el que tiene que pisar el freno y acabar las relaciones. Me dijeron hace unos días que no soy el de antes, y les contesté que estaba viviendo una nueva vida. Entonces me acordé de la frase de Mario y me eché a reír sin poder contenerme: “Solo se vive dos veces, una antes de leer el SexCrack y otra después”. Totalmente de acuerdo!!

  23. hola mario
    llevo algunos meses leyendo el sex code, estoy apunto de terminarlo y de comenzar el sex crack.
    he mejorado mucho mi confianza y mi autoestima, ahora ya no tengo miedo en abordar mujeres que me interesan y a las chicas q antes me habian solamigueado, me las termine ligando, por no decir otra cosa jajaja. gracias mario por abrirme la puerta a esta mundo tan maravilloso o como tu lo dices a mostrarme la matrix de la seduccion.
    solo una pregunta mario; que pasa si uno comienza a enamorarse del objetivo? como puedo contrarrestar esta situacion? lo que sucede es que como frusco que soy y que he sido, siempre fui muy enamoradizo y quisiera saber como uno puedo actuar en esos casos.
    gracias mario por todo!

  24. HOLA amigos hace como unas semanas que estoy leyendo el sex code, y dejenme decirles que ha cambiado totalmente mi punto de vista acerca de la seduccion, es como si yo ( un cabernicola) le hayan enseñado el internet, jajaja es cierto, y con el poco tiempo q llevo me ha dado buenos resultados, sobre todo siento mas confianza en mi mismo, tengo mas valor y mi autoestima esta por los cielos, pero hay un detalle , he tenido varios bazucazos( rechazos) y la verdad q me han afectado, quisiera un consejo de alguien mas experimentado q yo para q esto ya no siga pasando por favor les agradeceria mucho, pos data, yo soy de america latina y dejenme decirles que esto funciona aqui, en la china, y seguro q si existiera vida en otro planeta tambien funcionaria.

  25. Hola, necesito ayuda, consegui seducir a una chica, y me he enamorado, no puedo salir de este enamoramiento, por mas que quiera dejarla no puedo, y siento que a veces me salgo de mi juego y me pongo muy muy vulnerable con ella, es lo malo de estar enamorado… Que me aconsejais?

    Y otra cosa, cuando una chica de 19 años es virgen y no quiere hacerlo, como conseguir que lo haga?

    Muchas Gracias !!

    PD: Tengo el Sex-Crack

  26. Hola, no voy aguar la fiesta, pero voy a comentar efectos negativos, que estoy viviendo, por si alguien sabe contrarestarlos: En cosa de un ano y gracias a Sex crack y esta pagina, mi vida sexual y emocional ha dado un vuelco:

    He asimilado los conceptos de la seducción, he ido desarrollando otros propios, y he llegado al punto de que ciertas mujeres, con las que no pretendo tener relacion intima alguna, se vuelven locas y empiezan a putearme por este hecho. Si para evitar esto me comporto como un frusco,para no atraerlas ,les es igual y aun les revienta mas. Y de verdad, que tratan de complicarme la vida, me estorsionan.
    Un ejemplo, una trabajadora del centro donde estudio, rompio varias de mis obras(soy artista), que debia entregar posteriormente.

    Soluciones?(jamas imagine esto)

  27. hola que tal miren eh leido el sexcrack y un poco el sexcode pasa q x un tiempo no lo lei y como medio q perdi el toke y luego conoci a una chica una chica muy especial y bueno ice lo q sabia para seducir a una chica,, y bueno pasa q a ella le gusta mi personalidad y le gusto pero justamente su ex novio termino recientemente con ella y ella anda diciendome q le de tiempo que esta pasando una etapa muy dificil(ya q su relacion duro 1 año) y me dice q si kiero estar con ella debo esperarla un tiempo para que aclare mejor sus sentimientos ya que ella aun no lo puede olvidar que puedo hacer porfavor ayudenme pls 😉 😀

  28. gracias a mario luna y a su colaboradores mi vida a dado un giro 360 grado,etenidos chicas tb 8,9 pero pasa un problema que no puedo tener una paz con migo mismo y no mesiento satisfecho con eso creo que estoy pasando por una etapa de mi vida muy mala aun que consigo las chicas que quiero pero siento que falta algo pero como sea le doy las gracia a mario luna, y a su grupo.

  29. así que trabajando con la psicología femenina.. no para comprendernos, querernos, mejorar las relaciones con nosotras.. sino para seducirnos, mmh!! me informaré más, y quizá contrataque;)

  30. Empecé hace unos años a investigar el por qué de la atracción, entre mujeres y hombres. Sentía que había algo según mis experiencias y por casualidades de la vida di con Sex Code de Mario Luna.

    Al principio cuando lo estaba leyendo mi primera pregunta y posterior conclusión fue; ¿Esto es posible? ¡¡ Este tio está como una cabra!! Luego a medida que continué leyendo fue un no parar. Las piezas y preguntas que se me pasaban por la cabeza empezaron a encajar ¡ Tenían su lógica! Fue una gran alegría haberlo encontrado, parecía que el destino quería que yo diese con ese libro.

    En fin, a pesar de ello no era mi momento, debido a mi juventud no supe aprovechar ese material tan valioso. Mi vida por aquel entonces era un “círculo vicioso” y era totalmente incapaz de mejorar en ningún aspecto. Poco a poco fui madurando, cambiando mis hábitos, salió Sex Crack a la venta, lo vi por casualidad en Fnac y por supuesto; lo compré. Las ganas de poner en práctica todas esas teorías me comían por dentro, pero no me sentía capaz de ponerlo en práctica todavía. Interioricé los conocimientos poco a poco, investigué el método Mystery y me propuse prepararme a fondo para vivir una experiencia que estaba seguro iba a cambiarme la vida.

    Hace aproximadamente 6 meses, me lo tomé muy en serio (Había practicado anteriormente, y alguna chica cayó en mis brazos, pero no es eso lo que yo buscaba), llegó el gran momento, me armé de valor y comenzó la práctica y la creación de mis propias técnicas. Quiero decir que aparte de esto comencé a estudiar Psicología, me interesé particularmente en la Psicología Social y actualmente continúo estudiándola, bueno dicho esto, los Últimos 6 meses de mi vida han sido los mejores y cada vez diría que soy más feliz. Veo, vivo y analizo interacciones y es como si tuviera unas gafas especiales para ver lo que realmente ocurre en ellas!!.

    Para finalizar me gustaría decirle a Mario Luna en particular y a todo el equipo de seduccióncientífica.com en general, Gracias de verdad!!
    Mucha gente puede llegar a ser feliz gracias a vosotros y muchos lo son ya. En un plazo de 1 año como máximo acudiré a uno de vuestros talleres y me gustaría ( ya que ha sido desde hace tiempo algo ” vocacional”) unirme a vuestro equipo, demostraré que soy válido para ello en el taller.

    Un saludo

    PD: Me llamo Daniel ,tengo muchísimas cosas que aprender, y lo mas importante una vida por delante para hacerlo. Tengo 19 año.

    GRACIAS DE NUEVO!!

  31. Orale otro libro para agregar a mi colección…
    Amm he leido otros libros que hablan de lo mismo y si en verdad funcionan.

    Es un camino para descubrir TU PERSONALIDAD ATRACTIVA lo que puedes afrecer a las mujeres ya lo veras y te daras cuenta despues …
    Lo demas lo aplicas en la situación en la que te encuentres coqueteo ,bromas etc.
    Saludos desde México…

  32. Hola soy de venezuela y de verdad desde que puse en pràtica los consejos de Sexcode mi forma de ver a las mujeres cambiar drastricamente y pasé de ser una total Frusco a un buen AVEN… el cual mejoro día a día. Mil gracias a Mario y a todos los involucrados…

    Omar E

  33. SALUDOS a toda la comunidad de seductores

    en esta oportunidad quiero felicitar y expresar mi admiración a Mario luna, por lograr poner en flote un proyecto como seducción científica.com

    me parece genial desde la óptica empresarial, Mario eres un genio !! lo digo por que estoy emprendiendo proyectos empresariales, y lo tuyo con seduccion cientifica fue como sacarla del estadio. me ayuda como ejemplo

    también me encanta practicar el juego, todos los días, descubrir nuevas formas de cortejar a las chicas paseando al perro, en el gimnasio, en la piscina, en el bus, en el centro comercial..etc, y los resultados soy muy buenos, normalmente antes de abordar me imagino teniendo éxito, cuando la interacción termina me siento satisfecho, con mi botín de guerra 😉

    en el tiempo que llevo practicando el juego, mi mentalidad mejoro y continua mejorando demasiado, como la de un campeón, mucho de esto se lo debo a seduccioncientifica.com

    periódicamente me contacto con los temas nuevos de la pagina seducción científica, así cada día voy mejorando como seductor.

    para terminar gracias seduccioncientifica.com por brindarnos herramientas para ser cada día mejores seductores, y espero que sigan adelante a cumplir todo lo que se propongan

    atentamente.
    José Luis

  34. Gracias Mario Luna, y a todo los de el equipo de seduccion cientifica, me ha cambiado la vida, tu libros y los vídeos. son excepcionales . Gracias por compartir con nosotros todo vuestro trabajo y los años de investigación Gracias….
    P.d. Ex-Frusco Marcos de Castellon

  35. No solo con las mujeres sino con mis relaciones en general, me he convertido en una mejor persona. Una persona con mucha confianza y que sabe que tiene algo bueno que aportar.

    Gracias muchachos.

  36. Hola Sexy Mario, Maestro.

    He estado leyendo tu libro y quería demostrarte lo agradecida que estoy. Gracias a tus enseñanzas por fin he comprendido lo equivocada que he estado durante toda mi vida. Gracias por sacarme del armario, Mario.

    Un abrazo.

  37. soy de mexico! y hace dos meces termine el sex code! hace una semana aplique por primera vez las enseñansas y fueron un exito! tb 9 grax mario luna

  38. resumo mi éxito en 4 años es sido capaz de romper una relación de 8 años para que la chica esté conmigo he aprendido idiomas para hablar con alemanas e inglesas y una vez enamoradas a ser que vengan de nuevo a España por mí he ayudado a muchos amigos a saber cómo comportarse delante de una mujer y he cambiado la vida de muchas personas he hecho muchos vídeos pornos con diferentes chicas cosa que jamás habría pensado que haría en mi vidahe seducido a casi todo tipo de chicas pero aún estoy de aprendiz aprendiendo cada día sexualidad y todo lo relacionado con las mujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s