8 Comments

  1. Excelente que tengamos una persona tan sabia sobre las conquistas de las mujeres ya que muchos cometemos errores y la cagamos !! bien mario saludos desde venezuela y seguire tus instrucciones !!!!

  2. Mario, para mi punto de vista esto es mas una filosofía de vida que ser meramente un ligador, pues es tener una actitud de ganador a la vida. Y el día que o pueda ser ese ganador ganable seré un hombre que tiene control sobre sus emociones y eso como dices me hará un hombre poderoso. Pero lo que mas me emociona es que cada día tengo menos diferencia entre ese hombre y yo.

  3. Mario Luna te agradezco los años que has invertido de tu vida en el estudio del camino de la seducción SEX CODE un libro que considero necesario para todo hombre, me ha abierto los ojos a una realidad distinta ahora puedo ver lo que es obvio en lo personal pienso que seducción científica es para aquellos que posen la sabiduría y el don de entender y aprender, por otro lado que puedo decirte tengo a las mujeres que me gustan sin limitaciones todo gracias a tu trabajo, muchos hombres no se dan cuenta de lo que les has dado ni la revolución sexual que esto esta generando pero en fin los cambios no son inmediatos, gracias Mario

    SALUDOS DESDE MÉXICO, SANTIAGO DE QUERETARO.

    Espero conocerte en un futuro y organizar foros y talleres contigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s