faq (cómo ligar)

Tu consulta puede ser la próxima… Para verla respondida en esta sección sólo tienes que:

  1. Hacerme una buena pregunta, que me demuestre que te tomas en serio mi trabajo.
  2. Tener un poquito de suerte y paciencia (me llegan muchas consultas, pero si tu duda es buena, antes o después me pondré con ella)
  3. Suscribirte (es gratis y te permitirá estar a la última): [mailpress]

[tubepress mode=»playlist» playlistValue=»PL3Cft1nsIbWR8CcuvY2O_3jQ1apzsXK2m»]

53 Comments

  1. Mario, en Mexico solo esta disponible el sex code, y no he leido ninguno de tus otros libros. Mi pregunta es si me recomiendas leer el sex code, aunque no tenga ni idea del contenido de los demas libros?

  2. Hola, sali con la chica, contacto fisico ok, risas ok, al irnos la deje en su casa y me dijo que le gustaria salir conmigo otra vez. Pero no hubo beso en esta cita??? que hago? tengo ganas de llamarla pero eso seria «esforzarse demasiado»? salgo con ella? como se si solamente quiere salir para que yo page y page?? cual seria lo mejor para que esta vez que salgamos saque ese beso??Gracias

  3. Te lo voy a poner un poco difícil Mario, está muy bien enfocar a una mujer como objeto de la seducción, ¿pero qué ocurre si la persona seductora también es una mujer? Porque tu método por lo que he visto solo contempla el caso: mujer/hombre. Y más difícil aun, cómo harías tu si conoces a una mujer que te hace gracia, y que por circunstancias vivís en ciudades diferentes, ¿hasta dónde se podría utilizar tu método para la seducción a distancia? ¿qué cosas aplicarías mientras hay distancia y qué cosas dejarías para cuando os vierais?

  4. Hola Mario, Soy Ezequiel desde argentina, eh leido la mayoria de tus libros y visto casi todos tus videos, ayer me paso algo, despues de terminar de leer apocalipsex, quise implementar lo conocido, y me meti en un chat, alli conoci a una chica con el quetal? q haces? venis a casa? y resulto, despues de un ratito chatendo le pedi su celu, me lo dio y en ese momento corte bien y me fui a dormir, hoy me llamo y estuvimos hablando, el tema es el siguiente, me hablo mucho ella y yo poco y nada, pero asi y todo estuvimos buen rato hablando, no se como seguir, la invite a salir pero excuso q todavia no nos conocemos mucho, si no la veo como escalo? por lo q hablamos me conto muchas cosas de ella algo intimas (una cagada por q no fue nada sexual jaja pero bueno) algunos mandamientos utilice, la pase bien hablando con ella, otras cosas q mejor no digo, para no hacer tan extenso el comentario, cuestion q hago ahora? la llamo de nuevo mañana? espero q ella me llame? q hagoo!!?? jaja un saludo desde argentina espero q alguien me de un consejo!

  5. hola buenas, tengo un problema concreto, para simplificar las cosas diré que ligar ya lo hice, pero fuí demasiado rápido y a esta chica no la he mostrado suficiente valor o confort, la chica esta nada mas liarse conmigo empezó una relación de amistad con amigo mío, lo cual me parece muy raro, pero no me preocupa por él, me dice que le gusta otro pero no me dice que no directamente, ¿cual es la mejor forma de dejar veneno aven o de despertar un mayor interés en ella?

  6. Eh Mario … Experimentar en esto fue genial !! Llevo 6 meses usándolo y mejoro todooo!! Con mujeres, en la vida cotidiano, todo… Ahora lo uso en Facebok … Pero mi gran problema es la apertura, tener un buen abridor q resulte para toda linda desconocida q se puede encontrar ahí… A ver si nos mandas un blog con Material enlatado Infalible.

    Perú te saluda.

  7. Hola Mario, agradecerte en primer lugar todo el conocimiento que aportas a la gente.
    Mi pregunta es soy una persona que ha interiorizado bastante una actitud comoda con las mujeres en el sentido de conocer a una chica, tengo cierta labia sin ser un payaso, soy serio cuando tengo que serlo, miro a los ojos sin vergüenza a una mujer, pero cuando avanza la cosa se me complica porque soy virgen y me sugestiona y no se como «escalar», que lo llaman, sin tener que mentir ahi es como que pierdo mi marco porque no tengo credibilidad. Obviamente podria mentir pero la chica que estoy conociendo creo que me gusta para algo mas que para pasar un momento de placer. ¿Como debo actuar?

  8. Hola Mario!! Primero agradecerte todo lo que estas haciendo por hacernos mejores.
    Mi pregunta es si vas a hacer algún taller en Valencia, ya que hay muchos aspectos en los cuales no consigo sacar mi mejor yo y creo que un taller contigo me ayudaría muchísimo.

  9. Hola Mario,

    mi pregunta está relacionada con los machos alfa. Pues bien, el tema es el siguiente:

    Si las TBs van a quedarse con el más alfa del grupo; van a rechazar a cualquiera que no cumpla con sus estándares de líder de la tribu y por tanto, sólo los naturales y los AVEN se las llevarán al catre con cierta facilidad. Mi pregunta es que, si los fruscos son betas para ellas, ¿entonces para las «normalillas» y las «feas» los fruscos somos alfas o betas?

    Es decir, en mi vida han aparecido mujeres de todo tipo (siempre hablando del físico), pero han sido las No TB las que con mayor facilidad he podido interactuar con ellas y llegar más lejos. Por eso y después de leer Sex Code, me pregunto si para esas No TB he sido su macho alfa (porque no se podían permitir otro más alfa o un alfa de verdad) o bien un beta (porque no se podían permitir un alfa real).

    No sé si me explico. Al triunfar con una TB eres un alfa… pero al triunfar con una No TB… ¿qué eres para ella? ¿Alfa o Beta?

    Gracias de antemano y un saludo

  10. Hola como vas te tengo una pregunta una vez estava con una TB ya estaba ella cualifacandose no tenia ningun factor faluna apesar que me estava tocando por todos lados enfrente de todos su amigos y de un gran grupo de repente llego su novio por que la Tb tenia un novio y la verdad no supe como reaccionar que hubieras hecho tu, yo me fuy le dije que no queria problemas y ya el caso es que creo que salio todo bien por que eso paso un sabado pero el lunes de la siguiente semana me envio y mensaje y no tenia mi numero que hubieras hecho tu?

  11. Mario, he tratado de conseguir tus obras pero aquí en Mexico esta un poco dificil, tienes planes de publicarlas en electronico en iTunes? pienso que seria la manera mas fácil y rápida de adquirirlas.

  12. Saludos Mario mi pregunta es que hacer si la chica que te gusta comienza a hablarte de su ex novio? Debe uno olvidarse de la interaccion y no volver a buscar la chica? Que decierle en ese momento para no quedar como un antipatico pero tampoco quedar como una nenaza? Admiro tu trabajo y espero tener la suerte de que me contestes la pregunta. No coloco mi nombre porque tengo la sospecha de que esta chica conoce tu trabajo. Exito 🙂

  13. Hola Mario, tengo un problema, y quiero saber tu opinión… Es posible mediante tus libros, sabiéndolos usar correctamente, poder «ligar» o incluso «enamorar» o seducir a una chica, que solo te vé como un amigo?

  14. Mario, me encantaria que hagas un video basico como un FAQ de como PERSONALIZAR
    me cuesta muchisimo despues de abrir el set darle un toque mas personal a la conversacion, gracias y saludos desde Perú.

  15. Hola Mario, Primero de todo agradecerte tu dedicación para que los demás podamos también desarrollar esta capacidad de ligar.
    Segundo, mi duda es la siguiente: soy un chico que de primeras con una mujer es muy tímido. Necesito algún tipo de vínculo con ella, ya sea que la pueda ver en la universidad, que compartamos algún amigo o algo, para así verla unas cuantas veces e irme soltando poco a poco. Me gustaría ser mucho más espontáneo, menos tímido. Conocer a chicas en cualquier discoteca, lanzarme a hablar por facebook a una chica que me mole aunque no tenga relación con ella. ¿Qué puedo hacer?

    Un saludo y enhorabuena por todo.

  16. Hola mario,
    lo primero es que querria agradecerte por las 3 entregas que nos as ofrecido …
    Tengo tus 3 tres libros y he empezado a leer sexcode y apocalipsex pero veras,
    Amenudo no entiendo algunas cosas me gustaria que las hicieras digamos «mas comprensibles» soy bastante joven y me interesa todo lo que haces pero eso …
    Que algunas veces no entiendo lo que intentas decirme…
    Gracias un saludo

  17. Mario, conocí a una chica que aunque no es una Tb superdotada, es carismatica y destrampada, aplique tus enseñansas y resulto, cayó rendida y de no ser por que mi amigo estaba en mi cohce habría habido sexo…. mi pregunta es ¿que hago si me está influyendo en mis emociones?, ella tiene novio, pero me dice que como si no lo hubiese cuando está conmigo, no le creo nada y necesito de tu ayuda Maestro…..

  18. Disculpa que te lo diga de esta manera, pero a mi parecer, mientes, u ocultas mucho.

    No te lo tomes a mal, pues no lo digo en mala onda, ni tengo nada contra ti, es más, tus libros me han servido bastante, y tienes todo mi respeto; pero al decirte esto es porque no mencionas que al ligar a una chica puedes quedar enganchado. En mi caso, las chicas con las que he tratado, han quedado enganchadas a mi, y lo peor del caso, yo he quedado también enganchado con ellas, emocionalmente hablando.

    Se que siempre tienes una respuesta para todo, así que dime, ¿qué he hecho mal?

  19. Querido Mario:
    He decidido escribirte a ti para que, si pudiese ser, pongas un poco de luz en mi problema. Verás yo no soy la clase de chico que busca ayuda cuando el mal de amores me acorrala. Pero esta vez es diferente.
    Repasando vuestros libros en la biblioteca municipal, viendo vídeos, buscando segundas opiniones, pidiendo consejo a personas cercanas traté de encontrar ayuda y mi humilde conclusión es que el material que proporcionáis es realmente bueno pero, Mario, esta chica me tiene cogida la medida.
    Salgo de mi zona de confort, voy aplicando los 10 mandamientos, trato de crear pequeños hábitos, mentalizarme de que soy un verdadero ganador… pero todo se rompe cuando la veo pasar,
    Verás, tengo 17 años, y »ella» está en mi instituto, el curso que viene ella acaba de cursar el bachillerato y se va a Madrid, no la puedo dejar escapar.
    Ella es, realmente, la chica más guapa del instituto, todo el mundo lo sabe. Mas hace unos años tenía el valor (que mi ignorancia impulsaba) de hablar con ella, de sacar pecho. Hablaba con ella todos los días, siempre iniciaba yo la conversación por chat, y a veces quedábamos en los recreos. Nuestro dialogo giraba entorno a su ex-novio, el cual era amigo mío, un chico mayor que yo, pero no me importaba, me conformaba con estar ahí a su lado, maravillado por como era, por su pelo, sus ojos, su carácter, su personalidad… .
    Para obtener su atención me lucraba de absurdas mentiras que yo mismo inventaba, caí bajo. A día de hoy, me gusta pensar que ella no es muy consciente de todo lo que la »engañaba», pero la propia verguenza que me propinan mis actos, me impiden actuar con claridad con ella y me paralizan. Nuestro tema de conversación caduco cuando su ex-novio desapareció de su vida.
    Han pasado años, y la echo de menos, mucho. Pero yo soy un ganador, Mario, cuando no me gusta una situación lucho por cambiarla, y eso es algo que tú me has enseñado.
    Me gustaría darte una pequeña descripción de como es ella a mis ojos:
    Es la típica chica guapa, que trae a unos cuantos chicos de cabeza, aun así, yo sé que es insegura y se muere por alguien que realmente le de cariño y una verdadera atención.
    Muchas de las chicas guapas, como sabes, tienen a pocos hombres que se atrevan a abrir su puerta sin quemar el timbre.
    A veces pienso que un chico como yo que aunque me considero bastante atractivo y eso; socialmente no tengo el »caché» para estar con ella, tampoco pretendo casarme con ella (mi intención es formar parte activa de su vida, este aquí o en Júpiter). Pero eso es un problema.
    ¿Que debo hacer, Mario?, ¿como puedo conseguir hablar con ella de una manera limpia, sin traicionar al hombre que seré?, ¿cual es la manera de que me preste atención para que pueda exponerle, desde mí, como me siento?
    Mi sentido del ridículo me impide actuar de cualquier manera, no quiero que ella diga: joder, el otro día me hablo un tío que menudo loco, me puso unas paridas, ven que te enseño. Eso me abochorna.
    Las preguntas ya están lanzadas, me gustaría que de aprendiz a maestro, tú me ayudaras a configurar un plan como hacen los auténticos ganadores para vencer este reto.
    Intentaré que me respondas este mensaje, te lo mandaré varias veces, insistiré para que entre tanto trabajo puedas dedicarme un tiempo, lo que sea.
    Gracias Mario, respondas o no, solo escribirlo me ayudado, mi lógica interna era desahogarme un poco, aclararme por dentro, y mi lógica externa, es que tú respondas. Lo primero ya lo he conseguido, pero a mi, los pasteles con su guinda, siempre me saben mejor.
    Un abrazo, maestro.

  20. Oye Mario la verdad las cague trate mal a mi novia delante de mi suegra bueno ex por que me dejo ademas estaba hebrio ahora no tengo idea de que hacer para recuperarla y estar bien de nuevo con mi suegra…aparte de todo he perdido mi empleo en verdad debo mejorar… debo buscarla??? que debo hacer

  21. Mario tío a mi me pasa una cosa desde hace mucho tiempo, es decir toda la vida. Cuando estoy con una chica que no me gusta soy bueno, soy un crack sé cómo darle lo que pide y leerle el corazón. En cambio, cuando ella me gusta me vuelvo aburrido, tímido, y sin salidas, como si me estuviera ahogando sabes. Y pierdo toda la chispa. No se si será el miedo a cagarla, la ansiedad o el que, pero, tú conoces algún modo para trasladar mi otro yo al juego?? y además es precisamente cuanto más tengo en juego más me acobardo.
    Un saludo Mario, gracias por todo amigo.

  22. Hola Mario,

    He leido tus libros SexCode y Apocalypsex, y tus consejos me parecen muy buenos. En mi caso hay dos cosas que se me hacen complicadas. La primera es que solamente logró perder el miedo a acercarme a chicas que no conozco cuando estamos de fiesta y he tomado algún trago. No se que hacer en situaciones distintas, o cuando lo hago me siento algo incomodo. No me imagino en un parque, supermercado o gym acercándome a una chica desconocida.

    El otro problema que tengo es el de traducirlas, y responder a ellas de manera ingeniosa, y mas aun por medios electrónicos. Me gustaría saber si tienes algún consejo sobre la comunicación por facebook o whats app, que ahora son muy comunes (con una persona conocida).

    Finalmente, me gustaría saber, cual es la mejor manera, de empezar a aplicar tus consejos. Es decir, cual es el orden, entiendo que tengo que crear mi propio material enlatado, enfrentar situaciones que me permitan aprender del tema, trabajar el tema de la presencia, entre otros. Pero es demasiada información, que en el momento te puede llegar a confundir. ¿como lograr internalizarla y aplicarla de manera correcta?

    Saludos,
    Juan

  23. Mario: La voy a hacer corta. Tengo exito de entrada con las mujeres (mas desde tu libro sex code), nunca quiero relaciones serias, pero hace poco una chica me enloqueció y todo lo que supe en la vida y lo que aprendi de vos se fue al tacho de basura (por mi culpa). Era una chica que salia de una relacion de 4 años, yo le gustaba, tuvimos buen sexo, invirtió en mi (venia a tomar algo, pagaba cosas, venia a tener sexo) y yo en vez de mantenerme frio le demostre muchas cosas hasta que logre alejarla (me olvide de que yo era la aventura, y me olvide de recordar que jamas ella tenia que ser lo mas importante). Conclusion: esta con el ex de vuelta.
    Mi pregunta es: Crees que hay una minima posibilidad de reinventarme con ella, cual seria tu tactica ?? Te mando un gran abrazo desde Sudamerica y Gracias de corazón.

  24. amigo solo quiero saber frases o de como forma puedo inventar frases divertidas de los batucasos de ella gracia amigo de verdad me has ayudado inderectamente pero me falta aprender a divertirme mas con los malos gestos y palabras de ellas gracias de verdad amigo

  25. Hola Mario,
    Hace como un año me enteré de la existencia de este proyecto, me lo enseñaron como un ejemplo de machismo, pero he de decir que me impresionaron los métodos que utilizas ya no sólo para ligar, sino también para conocerse uno mismo, a los demás y a controlar las emociones. Debería de haber un proyecto así más centrado en mujeres!! 🙂

    Tengo 27 años y por mi vida han pasado distintos chicos, con distintas personalidades y distintas costumbres, por así decirlo. Y aunque he tenido varias relaciones serias (la más larga de 3 años), siempre me ha quedado la sensación de no haber sabido mantener el interés de la otra persona.

    ¿Cuáles crees que son los pilares fundamentales para ello? ¿Hay alguna forma de no perder el equilibrio entre lo que quieres tú y la otra persona a largo plazo?

    Agradecería mucho una respuesta, a las chicas también nos gusta (y consideramos necesario) entender el pensamiento y las necesidades masculinas 🙂

    Saludos y gracias!

  26. Excelentes videos.. La realidad es otra como tener los huevos, los cojones,etc,etc para acercarte a una mujer despampanante de esas que los hombre no podemos evitar verla en la calle,,, cómo? 3 segundos in pensar y te acercas? ya lo he intentado y es bien dificil

  27. Hola Mario, mira una duda que tengo yo siempre y creo que a veces la cago es pasarme de pasota, es decir cuando estoy «trabajándome» a una chica, intento que vea que tengo las cosas claras y si esta indecisa no voy a esperarle demasiado, no me comunico con ella hasta que lo hace ella, y a veces no se si ellas pueden pensar que yo no estoy realmente interesado en ella cuando no es asi.
    ¿Cómo buscar un equilibrio? Gracias.

  28. Hola Mario fíjate que tengo un problema serio me interesa una mujer con ciertos problemas existenciales sin embargo me gusta mucho soñé manejo solo me ve como su amigo que puedo hacer

  29. Mario muy buen trabajo … eh mi duda es que le he estado dando muchas veces direccion romantica al asunto a esta chica cuando la veo y por el face pero publique una imagen e estas para indirectear en el face y me sale con que esta interesada en saber q chica me gusta o si saldre con alguien crees que he estado enviando mal las señales o ella esta jugando conmigo haciendose la desentendida en cualquiera de los casos que hago.
    gracias espero que me respondas seria de gran ayuda

  30. Mario hay una chica a la que conocí hace un tiempo e hablado con ella por watsapp me contesta todos los mensajes pero a la hora de acordar que nos juntemos siempre encuentra una escusa o se tarda en responder un amigo que es compañero de ella me contó que le había dicho que no se a juntado con migo ya que por lo que paso esa vez yo ya la había visto como una mujer fácil. Cualquier consejo sera muy bien recibido gracias

  31. Mario que reacción puedo tomar si te juntas con una chica que te acostaste una ves pero se ve distante pero aun así denuesta vdo y al momento de estar con mas gente te ignora casi por no decir completamente y se despide fríamente de ti.
    me aclararía bastante tu opinión gracias

  32. Hola Mario me encantan todos tus vídeos, te doy la enhorabuena.
    Te cuento, he medio ligado con una chica con la que nos andamos enrollando, soy mayor que ella y ella siempre me ha dicho que no quiere nada serio con nadie, en cambio a mi a la larga si que me gustaria tener algo serio con ella.
    Me dice te quiero…me llama amor…. pero luego en redes sociales pone en algun estado «amor jajaj y que mas jajaj ahora a disfrutar que soy joven».
    Como puedo que esa chica que no quiere nada serio con ningun hombre, acabe rendida a mis pies.
    Saludos

  33. Hola te expuse mi pregunta en tu canal de youtube, lo haré por aquí.

    2 chicas que vinieron una noche a mi casa traídas de la mano de un amigo que es un ligon de calle profesional, una de ellas me gusto y realmente yo dije joder dos chicas que me vienen a casa sin yo comerlo ni beberlo era una situación atípica, en la cual yo creí que sacaría provecho y mi amigo también, estas hicieron hasta un grupo por wasap para ponernos de acuerdo en cuando salir de fiesta y yo seguí halando x wasap con la que me gustaba pero siempre precavido, ella confeso que tenia novio le costo trabajo pero lo dijo y luego me confeso que no estaba bien con el. Resumiendo la chica me dijo que yo no se que me habia pensado que ella solo quería amistad y triliri tralara (venga hombre!!) sinceramente creo que le atraigo y le gusta hablar conmigo pero yo quiero lo que quiero… y no se como interpretarla, han pasado meses y ella sigue halandome x wasap y me abre ella casi siempre a veces hasta en la madrugada me mira mi wasap y si he salido de fiesta se pone ha hablarme x ejemplo. Que cojones (con perdón) quiere esta chica ? Yo deje de hablarle y de hecho pasamos de quedar con ellas de fiesta xq no sabíamos de que iban, una teniendo novio no se.. Ahora nos hablamos de nuevo y ella me dice que le caigo muy bien, que somos el sol y la noche, me hala a las tantas de la madrugada cuando ve que he salido etc. Espero que me hallas entendido porque yo no se si le gusto o que? Y no se como meterle cuello despues de que me halla dicho de que yo no se que me pensaba de ella y que tenía novio, y luego se la pasa hablando me ja. ja… Un abrazo y gracias

  34. >>Mario saludos y mucho exito en tu trabajo que es excelente Te saludo desde chile,<Verás mi consulta es la siguiente y estoy seguro te….. INTRIGARÁ… conoci a una chica de mi curso solemos molestarnos mucho darnos golpes despacio o decirnos verbalmente cosas pesadas pero solo jugando mientras todos los que nos ven nos dicen que nos gustamos una de sus amigas me dijo que ella habia dicho que yo no era de su tipo… PERO lo mas raro es que en 2 ocasiones me ha dicho ya basta León si se te nota que me amas, obvio yo le dije que no y pues desvie el tema habilmente el problema y lo q me INTRIGA es que hace una semana me pregunto en forma de juego que porque la molestaba tanto y me insistia en que respondiera desvie el tema habilmente…. Mario que pasa no entiendo, por un lado dice que no soy su tipo pero por otro lado pareciera que le gusto… o solo me habra dicho por jugar y solo quiere dejarme en FRIEND ZONE.

  35. Hola Mario, Soy de Buenos Aires Argentina y me he leido Apocalipsex gracias a la facilidad que impusieron ahora de descargarlo… Te cuento que aca en Buenos Aires me cuesta mucho conseguir algun ejemplar de tus libros y tengo todas las ganas de leerme TODOS!

    CONSULTA!!
    He implementado varios de tus 10 mandamientos en mis interacciones con mujeres, pero a la hora de utilizar el mandamiento CREETELO las respuestas que recibo muchas veces fueron muy parecidas: «Sos puro EGO / Que agrandado» cosas que mi paquita y yo interpretamos como algo que esta muy alejado de lo que queremos subcomunicar… «SE QUE SOY UN GANADOR, SI SEGUIS CON ESAS ACTITUDES VOY A PREMIARTE, TENES LA CHANCE DE GANARME»
    Sera que falla mi utilizacion del mandamiento CREETELO o esta fallando mi TRADUCTOR SIMULTANEO?
    EJEMPLO:
    ELLA: Ya tengo tu nombre y tu DNI y tu fecha de nacimiento, las consegui antes de que hablemos!
    YO: Que barbaridad! te informo que estas invadiendo mi privacidad voy a tener que castigarte ! y CUIDADO!!
    ELLA: por que cuidado nenito??
    YO: Porque puedo castigarte de un modo que puede gustarte muchisimo
    ELLA: jajaja y como sabes que podia gustarme?
    YO: Se nota en tus actitudes, asi que cuidado porque hay cosas que generan adiccion
    ELLA: Ay sos puro ego!!! / Que agrandado!!!

    Esa respuesta me hace trastabillar…

    PD: Espero que lo leas Mario y hagas algun video o me mandes un mail con tu respuesta porque de verdad estoy interesado en ser mejor persona y meterme de lleno en la VIA DEL GANADOR GANABLE!!
    SALUDOS! EDUARDO…

  36. Hola Mario, soy mexicano y estaré de viaje en Francia un tiempo. El problema es que hablo muy poco francés y siento que para hacer Aproximaciones en Frío y continuar escalando de manera fluida puede llegar a ser un poco complicado.
    Mi pregunta es : ¿ qué debo hacer cuando la diferencia de idiomas pone una barrera?

  37. intentare ser breve, tu video como tener exito en una relación describe un poco mi historia, segui tu metodo, y funciono por primera vez en mi vida estaba con una chica que habia elegido yo y habia conquistado con mis medios (bueno con los tuyos XD) tal fue mi exito/alegria llamemosle x que hay me plante, despues de 4 años y pico, la cosa no esta muy bien, me engaño hace un año (creo que ella es muy de la fantasia amante/marido) pero tengo claro que no he sido un ganador desde que empezo esto, ella ha estado al mando,tengo que decir aun asi y pese a los cuernos, que es una persona que me aporta y me enriquece, tiene muchas inquietudes y gracias a ella he mejorado muchisimo. no quiero extenderme mas, ¿mi duda es que hacer? siguiendo tu video (si lo he entendido bien) deberia seguir, ahora no me siento un gusano (antes ella era una «diosa» y yo me sentia indigno que la habia conquistado sin ser yo, siguiendo unas pautas(error lo se) )pero tampoco me siento muy ganador despues de una traición asi, y eso mina mi moral, como te he dixo antes si que siento que me aporta y yo a ella tambien ha dejado de ser una niña consentida y exigente para la que nada era suficiente, ¿la relación esta dañada y deberia acabarse?, ¿deberiamos olvidar y seguir mientras sea productivo? y la que mas me interesa, ¿vas a sacar mas material sobre relaciones?, no he encontrado nada mas y un libro creo que seria imprescindible, gracias

  38. hola tengo un problem con una mujer vale yo le compro lo que quiere o a su amilia hago tod lo que puedo para que sea feliz pero lo malo que es cuando quiero sexo o otra cosa siempre se mosquea habeces esta feliz como hoy todo el dia hasta que a hablado con su madre yo queria ir a mi casa a tener sexo y me pone la escusa de que tiene sueño y como no le e dejado ir a su casa se pone a dormir que tengo de hacer no se si segir con ella o mandarla a la mierda antes de que habra la boca ya tiene lo que quiere pero segun ella namas voy por el sexo ella mete la pata y el marron me lo como yo quiero comprar cosas para mi o mi familia y si no le hago caso encima ella se mosquea etc.. que tengo de hacer para que ella haga lo que yo quiero o que siga mi ritmo no yo el suyo muchas gracias

  39. soy un ganador pero esta chica no me la pone fácil, la conocí con un grupo de 6 amigas me llegue solo a conocerla fina parte supuestamente difícil, e salido con ella 3 veces seguida yo le agrado y ella igual, el único defecto no responde los whatsap es una chica muy ocupada trabaja estudia va al gym no le da tiempo segun ella pero cuando me responde lo hace bonito, pero despues deja de hacerlo.

    el punto e de seguir con ella y ver hasta dond llega esto o desecharla ?

    e visto todos tus videos son super me ayudaron a superarme a mi mismo espero una respuesta mario luna, gracias

  40. ola mario
    soy de colombia tengo 16 años y e visto todos tus videos y me e identificado mucho con el camino de ser un ganador. a esta edad es muy difícil no poder acercarme le a una desconocida quisiera pedirte ayuda, cadaves q me acerco a una desconocida o intento entablar una conversacion me pongo rojo y me intimido e intentado hacer lo de hacer q mi reto no sea tan elevado como mis avilidades pero me da igual soy muy timido te pido ayuda con esto quiero ser un ganador.

  41. Hola Mario , tengo una inquietud respecto de una chica, la verdad hay muy buena vibra entre los dos, todavia no nos besamos ,pero lo cierto es que a ella le gusta mucho salir los fines de semana, y besarse muchos chicos(mas de uno por noche), no se que hacer, si debo ir para adelante con ella, siento que me puede lastimar muy facilmente. Desde ya muchisimas gracias.

    Pd: Lei Apocalipsex, y estoy empezando a leer Sex Crack

  42. Hola Mario, enhorabuena por tu trabajo, necesito tu ayuda urgentemente, llevo desde mayo enrollandome con una chica de la que estoy muy pillado, el 2 de junio me confeso que estaba enamorada y que queria ser mi pareja, el siguiente fin de semana la traje por mi casa, dormimos juntos conocio a mi familia…..
    y ahora de repente me dice que no esta preparada para algo serio, que es la tipica que cuando sale por ahi si la gusta un tio se lia con el, no sé como actuar para recuperarla de nuevo, porque no entiendo que me diga que está enamorada me prepare una tarta en forma de corazón y ahora….que no quiere nada serio….como crees que debo actuar????

  43. Hola Mario, Realmente admiro tu trabajo y me parece que todos te tendríamos que agradecerte esta filosofía tan ganadora.

    Sé que hablas de la filosofía,de como se debe de afrontar la vida con una actitud ganadora y de psicología femenina, (Ademas de ser maestros de maestros) Pero tengo un problema que me supera y no me hace ganador.
    Por consiguiente te hago una petición
    ¿Podrías explicar un vídeo donde hables de las ex parejas de como afrontar la ruptura y salir para adelante?
    Mi ex novia me dejo, y hace un año y no consigo levantar cabeza , tus vídeos,libros y filosofía me ayudan bastante pero no es suficiente para afrontarlo.

    Mi problema es que Pienso en ella mas que en mi mismo, y ella, en ella misma.

    mi pregunta es
    ¿Como puedo ser un ganador si esto me afecta tanto y no hace sentir un ganador?

    Saludos maestro de maestros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s