9 Comments

  1. Muchas veces escuchamos hablar sobre como es posible que hombres y mujeres podamos vivir en un solo planeta, ya que las mujeres no entienden a los hombres y los hombres no comprenden a las mujeres. Pero la respuesta es muy sencilla, “Nos necesitamos” mutuamente aunque somos de naturaleza contraria y esto es tan verdadero como “Una polla es una polla”.

  2. Hola Mario, he leído (y en la medida de lo posible usado) tu libro Sex Code. Me pareció perteneciente a otra dimensión, con potencial para cambiar la vida de la gente a mejor, y no sólo en materia de seducción. Soy una persona muy motivable, y no olvidaré uno de los primeros principios del manual, (con otras palabras) que era tanto para aquel que quería empezar a tener éxito con las mujeres como para aquel que ya tuviese cierto éxito, o bastante, pero tuviera la lícita intención de mejorar o de disfrutar aprendiendo. Ni mucho menos estaba en el segundo grupo, pero es que esto es válido para la vida misma.

    Dicho esto que casi necesitaba decir, te planteo un par de dudas que cada vez que pienso en la seducción científica no paran de revolotearme cerca.

    Por un lado tengo a una maravillosa persona a mi lado desde hace mucho tiempo, por lo digamos que he tenido que poner poco en práctica el manual con el objetivo de ligar exclusivamente, pero modestamente me considero un chico que ha aprendido a raíz de tu libro a tratar mucho mejor con las mujeres, he aprendido psicología femenina y valorar y comprender mucho a la mujer. Sin ir más lejos mi relación con mi pareja ha mejorado mucho, y puedo decir que es gracias conceptos de la seducción científica. Pero muchas veces me he quedado a punto de nieve con una chica, y porque tengo novia y la adoro, y quizá llevado por la euforia de la seducción científica no debí llegar tan lejos, pues me ha pasado de hacerles ilusiones a las mujeres. He aprendido a calibrar mejor con el tiempo, pero aun así me desconcierta saber hasta qué punto usar o no la seducción, pues no necesito nada fuera de mi pareja, pero me agobia sentir que no puedo “saber si podría llevarme a una chica maravillosa esta noche”….aunque se que parece simple, no es fácil la dicotomia. Alguna vez he tratado de enfocarlo hacia la amistad, conocer gente, hombres y mujeres, creo que es muy bueno en sí mismo, pero aun así a veces he “decepcionado” a chicas majas que querían algo más, y ya nunca fueron mis amigas. No se si me explico y puedes opinar algo al respecto.

    Por otro lado, y creo que es mucho peor, considero que mucha gente no sabe lo que tiene entre las manos. Olvidan que lo que tienen delante es un libro de psicología femenina, una herramienta que debe ayudarnos a los hombres, y por ende a las mujeres, que sentirán que delante tienen un hombre deseable, seguro y maduro. Muchos se olvidan que interactuan con una persona ante todo, y consideran que el manual los va a ayudar a “follarse a cualquier pibita”, en fin, que cada cual haga el uso que desee, pero en mi opinión es que no han entendido mucho del juego. Pero me llama la atención la velocidad con la que está proliferando la noticia de la “existencia de manuales”, esa piedra filosofal abre-mujeres, y el uso soez que se hace de tal información. Muchas amigas me lo dicen, y de hecho tengo varios compañeros de la universidad que hablan impunemente del asunto, con las chicas que luego intentan ligarse delante y se critican unos a otros desde un punto de vista peyorativo de lo que han hecho bien o mal sin importarles quien los escucha. Es más, a mí mismo me han llegado a pisar (casi como un bloqueo) cuando saludaba a una chica, diciendo cosas como: venga, a ver cómo aplicas con esta el manual… Por otro lado no paro de ver en las redes sociales términos como Aven, “tirando de manual”, he usado tal abridor, etc… con todo el mundo leyéndolo….esto, por su misma naturaleza, arde como la pólvora! no se si te transmito mi sensación; considero que en unos años se ha convertido en un secreto a voces. ¿os preocupa en alguna manera a la comunidad, o a ti en concreto? ¿crees que esto pueda llegar a afectar negativamente? o quizá también tenga su parte positiva….

    Muchas gracias, habrá sido un placer cambiar impresiones contigo. Saludos, Lobo.

  3. hola mario, acabo de empezar a leer apocalipsex, voi por la mitad del libro, y cuando lo acabe tengo pensado leerme el sex crack. Leyendo 3 horas diarias y aplicandolo tu crees que obtendre resultados rapido?

    1. ¿De verdad lo estás leyendo, tío? Estarás mirando las páginas, pero leerlo no lo sé. Desde el principio del libro se te advierte de que si tu actitud es la de estar obsesionado por experimentar resultados, estás jodido 😀 Léelo con calma, y luego vuelve a leerlo. Y otra vez. Y luego sí, ponlo en práctica, mira en lo que fallas y vuelve a leer lo escrito en relación a lo que fallas. Es un círculo vicioso realmente instructivo, y cuando te des cuenta serás un máquina. Pero, por supuesto, no de la noche a la mañana.

  4. Hola Mario.
    Querido maestro una pregunta, ¿Hacer cosas solo, sin compañia, es algo que me hace crecer o no?. Es una pregunta que me ha estod rondando la cabeza por vario tiempo y me encantaría que me aclararas o que me dieras tu punto de vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s