6 Comments

  1. Esta es la mejor entrevista que he visto que le hicieran a mario . las presentadoras estaban en un tono distendido y hasta apoyaban sus argumentos. todo lo kontrario okurre kuando la entrevista se la hacen tios por k lo toman kon excepticismo , komo se nota k hay mucho frusco suelto !!!

  2. Completamente de acuerdo con J.Bond. Soy seguidor de Mario y en los trozos de entrevistas que consigo, siempre hay algún personaje que no lo toma muy en serio, que hace chistes estúpidos con visos de descalificación ó lo toman por loco. Normalmente ese tipo de personas se creen que han llegado a lo máximo de sus vidas sexuales y resulta que muy en su interior son unas criaturas temerosas que temen perder la pareja porque son unos completos incapaces. Las máximas que pregona Mario son universales y adaptativas, puesto que no importa si eres un jubilado de 70 años y viudo, si tomas en serio lo que este hombre dice, ese viejito a lo último será el rey del ancianato. Lamento que en mi país (Venezuela) no se desarrolle este tema. Acá hay un idiota que se ha autoproclamado “seductor” pero definitivamente es más grama de marketing y el hecho de que está ligado a las novelas, lo que le reporta “admiradoras”, pero dudo de sus técnicas, porque ha quebrantado una de las leyes de Mario Luna: Sé sobrado, pero sin pasar a ser pesado. Saludos Mario Luna! Acá en Venezuela no ha llegado tu libro “Sex Crack” ni “Sex Code”… es un lamentable desperdicio el que no podamos leerte sino por ediciones e-book, aunque para mi funciona, porque creo que sería un poquitín más difícil el ligue si todas las bellas venezolanas supieran de tu método y estén sobreaviso por mi forma de comportarme con ellas. Estaría al descubierto! ja ja ja. Un abrazo latino!

  3. Si que hay bastantes fruscos sueltos aun,para biiien o para mal jeje!Solo soy un chaval de 15 años, en enero de este año por casualida vi un video de Mystery, el creador del Metodo Mystery, uno de los libros de autoayuda mas famosos del mundo de la seduccion, aunque este de mario luna es bastante mas largo porque por lo poco que e oido tiene mas ejemplos y material de lata, seguro que todo sera igual de interesante y practico!!!Aora a diez d diciembr estoi con una chica que conocia desde hace un monton, corrigo no estoi, juego con ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s