CONVERSACIÓN CREATIVA

Conversación Creativa

conversacióncreativa

 

Estás con (o acabas de conocer) a alguien que te gusta o resulta interesante y…

  • No sabes qué decir o te quedas en blanco.
  • Sientes que hay vacíos incómodos en la conversación y te estresa llenarlos.
  • Cuando hablas, crees que es aburrido y que no interesa a la otra persona.
  • Te pones nervioso buscando temas de conversación.
  • Sientes que tu conversación es demasiado lógica y no hace vivir emociones intensas a la persona que tienes delante.
  • Hay momentos en los que todo “fluye” y otros en los que no fluye y no has encontrado la forma de remediarlo.
  • No te sientes autorizado para tratar a esa persona con familiaridad.
  • Estás más tenso de lo que te gustaría y no logras sentirte cómodo.
  • Jurarías que no te estás expresando desde tu mejor yo y que la persona que tienes enfrente está conociendo a una copia mala de ti mismo.

¿Te has visto en una situación similar alguna vez? Si tu respuesta es “sí”, CONVERSACIÓN CREATIVA es lo que estabas esperando.

Según mi experiencia, siempre que nos expresamos por debajo de nuestras posibilidades se debe a una de estas tres causas:

  1. Tu mente consciente no te permite el acceso a la mejor versión de ti mismo, bloqueando tus recursos y creatividad naturales.
  2. Desconoces las reglas básicas de la clase de conversación que estimula a una mujer.
  3. Te faltan herramientas suficientemente poderosas para convertir un aburrido intercambio de palabras en una conversación emocionalmente cargada.

En este taller, nos centraremos en estos tres “puntos débiles” y los entrenaremos para convertirlos en tus mayores fortalezas. Con este fin:

  • Llevaremos a cabo ejercicios y utilizaremos técnicas para conquistarnos a nosotros mismos y que nuestra mente subconsciente nos brinde lo que necesitamos para conquistarla a nuestra atractiva interlocutora.
  • Te enseñaré los cauces por los que debe discurrir tu conversación con ella, qué enfoques son válidos y fructíferos y cuáles son las líneas que no debes traspasar.
  • Te proporcionaré herramientas suficientes no sólo para salir del paso de cualquier respuesta, sino para que lo hagas brillando como una estrella.

El objetivo es que integres en tu vida el poder de la CONVERSACIÓN CREATIVA. Cuando lo logres, te vas a hacer una de esas personas memorables que dejan recuerdos persistentes en las personas con las que interactúes.

Además, tu compañía les resultará más adictiva que su serie favorita.

 

 

Programa

Sábado de 13:00h a 15:00h

DIAGNÓSTICO Y ESTRATEGIA SITUACIONAL

No podría considerarme un buen coach si antes de empezar a trabajar contigo no me informases de tu situación particular, los problemas a los que te enfrentas y aquello que te ha estado impidiendo obtener los resultados deseados.

Después de estudiar tu caso (y, obviamente, el de tus compañeros), te haré una serie de tests subliminales para descubrir tus “zonas de atasco” y aquellos “puntos fuertes” que podremos explotar más tarde. Todo ello lo haré poniendo el máximo cuidado para no activar las defensas de tu mente consciente, por lo que es muy probable que ni siquiera repares en dichos tests.

 

ELIMINACIÓN DE FRENOS Y BLOQUEOS

Antes de entrar a trabajar con las herramientas explosivas que harán de tu conversación una experiencia fluida, cómoda, natural, grata e inolvidable, nos centraremos en lo que puede estar bloqueándote (quizás sin que seas consciente de ello).

Entrenaremos todas aquellas creencias, actitudes, comportamientos que pueden estar enviando el mensaje equivocado a tu mente subconsciente y que tienen como consecuencia que ésta te impida conectar con tu potencial.

 

 

Sábado de 16:30h a 18:30h

 

PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA CONVERSACIÓN EXPLOSIVA

Sí, hay infinitas cosas que puedes hacer para mantener una conversación potenciadora y gratificante con una mujer.

Igualmente, hay una infinidad de caminos que no sólo te resultarán estériles, sino que para colmo te alejarán de lo que quieres que pase entre ella y tú.

En este módulo, definiremos con claridad la línea que separa ambos universos conversacionales para que cuentes en todo momento de una brújula fiable que guíe cada una de tus conversaciones.

 

CONVERSACIÓN CREATIVA ESPONTÁNEA

Antes de ofrecerte más herramientas, trataré de demostrarte que con lo que habrás aprendido hasta ese momento ya cuentas con lo necesario para mantener conversaciones más interesantes y estimulantes que el 99% de los hombres.

Y esto lo haré a la vez que te ejercitas en desenvolverte como pez en el agua por la zona segura y productiva de cualquier conversación.

Si te esfuerzas e interiorizas bien este apartado, jamás volverás a quedarte sin saber qué decir ante una mujer, por mucho que te distraiga su belleza.

 

 

Sábado de 18:50h a 21:00h

 

ARTILLERÍA CONVERSACIONAL

Llegado este punto ya estarás en condiciones de entrar en contacto con algunas de las técnicas y herramientas más poderosas que años de investigación y dedicación me han permitido desarrollar o conocer.

Cuando hagas tuya esta sección tu problema dejará de ser “cómo gestiono esta conversación” para pasar a ser “de todas los potentes recursos de que dispongo, ¿cuál elijo?”.

 

NAVAJA SUIZA CONVERSACIONAL

Para aquellos momentos en los que te falle la memoria, los nervios te acosen o simplemente quieras disponer de un sistema rápido y sencillo al que recurrir por defecto cuando quiera que hables con una persona que te atrae, te ofreceré una receta simple y sencilla que te hará ganar una confianza natural y duradera en tus habilidades.

¿En qué consiste esta herramienta?

Te lo diré cuando te vea preparado…

 

Sábado de 21:00h a 22:00h

DUDAS Y REAJUSTES FINALES

El último tramo es un buen momento para recapitular, reconsolidar lo aprendido y rellenar aquellas pequeñas “fisuras” que sientas que todavía te quedan.

Además, responderé a todas tus dudas, relacionándolas en la medida de lo posible con lo que habrás aprendido ese día.

Mandamientos más trabajados: 1, 4, 5,6 (también pero en menor medida, 2, 3, 7,8,9 y 10)

 

Para inscribirte …¡¡¡haz CLIK AQUÍ…!!!

  • Hay un NÚMERO DE PLAZAS LIMITADO, por lo que si te interesa te recomendamos que lleves a cabo tu reserva cuanto antes.
  • Tendrá una duración mínima de 8 horas.
  • Su coste será de 199€.
  • En caso de no asistencia, el depósito no se te reembolsará.
  • Para realizar tu reserva… haz “CLICK” AQUÍ y sigue las simples instrucciones que te aparecerán a continuación.
  • Al final, recuerda añadir algún comentario sobre ti y sobre lo que esperas obtener de este especial de seducción.

(Si no quieres realizar una transferencia, puedes pagar con tarjeta o abonar la cantidad indicada directamente a nuestro número de cuenta – 0049 0178 12 2810279057 en cualquier oficina del Banco Santander, con lo cual el abono será más rápido y no tendrá cargo alguno).

Si te interesa el Taller Especial… haz “CLIK” AQUÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s