comentarios sobre didácticos de seducción científica

Comenta nuestros vídeos y audios de seducción

Didácticos audiovisuales de Seducción Científica

En esta sección puedes hacer comentarios sobre nuestros didácticos en audio y en vídeo (para comentar sobre libros, hay una sección habilitada).

29 Comments

  1. Hola,

    Me llamo Mikel y quiero deciros que he comprado el fuego del aven, junto con los 4 volumenes del rey de la noche y me encantan.
    A pesar de que soy un natural y por tal motivo desconfiaba al principio si invertir mi dinero en un material como este, pues me ha aclarado algunas dudas, y eso no tiene precio.

    Aprovechando mis vacaciones me gustaría pediros los demás volúmenes, pues después de ver los primeros, ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja con los demas, jeje.

    Muchos saludos.

  2. Hola. Escribo desde Mexico. La razón de mi comentario es porque tengo la intención de comprar el libro “Sex Crack” y me gustaría saber si hay alguna manera de que me mandaran uno hasta acá, pues es una lástima que acá en Mexico no salgan.

  3. Yo llevo aproximadamente 3 meses estudiando este tema, el cual me ha parecido bastante interesante y debido a una timidez exesiva no lo he puesto mucho en práctica.

    Por esta razón me puse en contacto con vosotros, porque quería adquir el audio para tratar de tener un poco mas de eso que me hace falta y controlar aquello de lo que me está sobrando un poco.

    Me ha ido muy bien.

  4. Estimados amigos de Seducción Científica:

    Ya he recibido y descargado con éxito el pedido que realicé. Gracias por vuestra ayuda. Es una gran alegria para mi, saber que puedo confiar en Seducción Cientifica y seguir mejorando mis objetivos gracias a vosotros.

    Un abrazo.

    Jose.

  5. Hola. Ya hice mi pedido de los 9 volumes de “El Rey de la Noche” y he empezado a verlos. ¡Son geniales!

    PD. El libro “SEX CODE”, me encanta. Apenas llevo 1 mes en esta ciencia tan fantástica y es súper cool.

    1. Hola donovan, soy de mexico tambien y me interesa comprar los 9 volumenes, pero la verdad no se cuanto me saldria con todo y el envio.

      si puedes darme los datos o comunicarte conmigo nahim_rg@hotmail.com

      ah y s eme olvidaba como pagaste, tarjeta o les depositaste y luego te lo mandaron
      saludos y gracias

  6. Hola. Soy un fan de Mario Luna me gustaria conocerle en persona para poder agradecerle todo lo que hace para que tantos hombres hayamos mejorado nuestras habilidades sociales con las mujeres.

  7. Estimados amigos, me dispongo a adquirir los libros de “Sex Crack” y “Sex Code” y me en cuentro con que hay dos versionesdistintas de “Sex Code”: “Sex Code” y “Sex Code Expres”. Mi pregunta es si son iguales estos dos últimos o son diferentes y en este caso en qué se diferencian y si debo adquirir los dos.

    Gracias.

    1. Estimado David,

      El Sex Code Exprés es el mismo que Sex Code, la diferencia es que el Exprés está recortado.

      Te aconsejamos que compres el libro sin recortes, entero, con todos los pies de página, ya que son muy interesantes y ayudan a entender muchas cosas.

      Abrazos.
      Marian.

  8. Hola Marian.

    Acabo de terminar de escuchar la entrevista a Sergio. Me ha parecido interesantísima y muy reveladora.

    Quiero que le comuniquéis de mi parte mi agradecimiento por sus palabras y consejos, me han servido de mucho.

    Paco.

  9. Hola Chicos.

    Quería comentaros que me ha encantado el DVD Volumen 9 de “El Rey de la noche”. Los ejemplos prácticos son muy enriquecedores, ya que se puede ver la teoría pasada a la práctica.

    Un fiel seguidor de todo lo que haceis.

    Atentamente, Cume.

    1. Gracias por el dato Cume, es muyinteresante los detalles que comentas.

      por qeu si voya comprara el rey de la noche, quiero comprar informacion que me vaya ayudar y no comerciales de mas productos.
      saludos

  10. Hola, como no vi donde preguntar pues pregunto aquei:

    Soy de Mexico y me intereza comprar los nueve volumenes del rey de la noche.

    podrian decirme por favor ¿cuanto me sale el producto con todo y envio hasta mexico?.

    saludos y gracias por su pronta respuesta

  11. Hola saludos para todos! Tengo una pregunta acerca de unos videos que podias comprar que se titulaban sex code creo que eran 5 volumenes pero ahora no los encuentro; aun existen? 😄

    Que la fuerza venusiana nos acompañe!!!

  12. Ya lo he explicando en los videos del Max-Vacuaro_Secuenciado que la verdad no tienen desperdicios..(lo recomiendo para aquellos que aun no han logrado interiorizar al 100% el Sex Crack).Sigue como vas Mario!.

    Selu

  13. Hola, de que tratara el tercer libro en el que estas trabajando Mario? y mas o menos para cuando saldra?

    (adis, me llego esa palabra a la cabeza y la escribo para ver su definicion)

  14. Hola, me gustaria comprar el volumen del fuego del aven, pero queria saber que si lo compro como sera, me envian ha mi casa o apartado de correos el DVD, o es algo que me enviais por internet ?? Gracias, respondedme cuanto antes porfavor

    1. Hola.

      Los videos y audios son descargas directas desde internet, así lo tendrás en tu ordenador en pocos minutos después de realizar la compra.
      Saludos.

  15. mario o instructores estoy muy interesado en adquirir su videos, necesito saber si puedo comprarlos desde mexico y aproximadamente cuanto me cuesta el envio o si hay algunas tiendas aqui donde pueda localizarlo

  16. Realmente el MaxVacuaro Secuenciado es bastante potente y eficiente pero lo mas importante que un Aven debe tener en cuenta, (y de eso me di cuenta hoy) es el JUEGO INTERNO, realmente es vital, sin juego interno es como tratar de correr siendo invalido, espero que esto les sirva. salu2!!!

  17. Hola! Soy Juanca y me gustaría saber dónde comprar el Rey de la noche o el max vacuaro secuenciado (seminarios). Soy de Barcelona.

    Gracias.

  18. Hola. Tengo el libro el Sex Code. Me quedé fascinado desde un principio por la capacidad de análisis de Mario Luna y la gran capacidad de ponerlo en práctica lo que hizo que se despertara mi curiosidad hacia esta ciencia. Ahora viendo esta página encontré un audio “Confianza imparable”. Es genial poder tenerlo y escucharlo cuando quiera. Gracias.

  19. Saludos a todos,

    Me encanta el audio de “Confianza imparable”.

    Es pura Programación Neuro Linguística (PNL) aplicada a la seducción y realmente es de lo más efectivo a la hora de cambiar tus comportamientos y percepciones.

    En mi opinión es uno de los métodos más rápidos y eficaces para convencer “a tu yo” de que eres un seductor y, en consecuencia, te comportes como tal. Es perfecto para combinar con Apocalipsex y los demás libros.

    Me parece muy práctico ponerlo en la radio del coche en mis desplazamientos y me encanta el estado de “plenitud de recursos” al que te traslada.

    Gracias a Mario y Seducción Científica!

  20. Hola buenas, hace unos días compré el audio “Confianza Imparable”, lo escuché por la noche justo antes de irme a dormir y al levantarme estaba más feliz y confiado.
    El problema es que he escuchado que los mensajes subliminales pueden ser negativos para el subconsciente, en especial mi caso.
    No padezco ninguna enfermedad pero tengo 16 años y no se si es un mensaje muy fuerte para un joven como yo.
    Ya lo he escuchado una vez y me ha ido bien, pero dicen que puedo amanecer creyéndome un animal o quedándome demente.
    Me quedaría más agusto sabiendo que efectos negativos pueden ocurrir y como sería la mejor forma de prevenir; y también cual es la mejor forma de usar el producto.

    Un saludo avens

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s