comentarios sobre cursos de seducción

Comenta sobre nuestra escuela de seducción

Conferencias, cursos y talleres de Seducción Científica

Aquí puedes comentar que te han parecido nuestros cursos, lo que has aprendido y como lo has pasado.

Para leer más comentarios de nuestros talleres, tienes opiniones en los blogs de cada instructor:

Comentarios de cursos impartidos por Mario Luna

Comentarios de cursos impartidos por Ray Havana

Comentarios de cursos impartidos por Pol Casanovas

Comentarios de cursos impartidos por Ángel Daro

Comentarios de cursos impartidos por Ariel Guerrero

51 Comments

  1. Hola Equipo!

    Mis mas sincero reconocimiento a Sexcode por la Megacharla del dia 1.

    Quiero la grabación del seminario, poneros en contacto conmigo para informarme, muchas gracias!

    Un gran saludo

  2. Xicos q tal todos? Sargeando?
    Yo he aprendido muxisimo estos dias sargeando con vosotros, nuestros instructores eran estupendos y hemos aprendido muxo de ellos. Pero lo mas importante es no perder la energia, y hay q ir por alli para sargear, no acceptamos excusas…todos tenemos trabajo, no?
    El 5 de abril creo que seria bien para mi, bueno xicos, os mando los fotos
    Que es nuestro objectivo? Follar…aye perdon divertirnos
    Wissam (Ziggy en el foro)
    P.S: no tengo los emails de Golan y Elio, si alguien los sabe que les mande la foto
    Hasta pronto

  3. Hola amigos,

    Me uno al mail de Jorge para saludar y decir que yo también me lo he pasado en grande este fin de semana en un taller que ha sobrepasado ampliamente mis expectativas. Tanto a nivel “técnico”, superando miedos y timideces y mejorado mi “juego”, como a nivel personal por la gente que he conocido, no había ningún freak sino todo lo contrario.

    Quiero aprovechar también para dar las gracias muy sinceramente a los 3 “instructores”. De los que he aprendido mucho, pero sobre todo con los que me he divertido y que me han parecido grandes personas con grandes cualidades. Mario, Ego y Helio, sois buena gente y, como dijo Fabio, os merecéis el éxito que estáis teniendo.

    Un abrazo a todos y suerte con todo,

    Carlos

  4. Hola a todos.

    Escribo esto porque quiero compartir con vosotros el pedazo de experiencia que ha sido el haber asistido al taller práctico impartido en Valencia teniendo como instructores, nada más y nada menos, que a Mario Luna y Luis Le Bon. Así que voy a tratar de explicar brevemente lo ocurrido durante un fin de semana realmente intenso e inolvidable.

    Empezó el jueves por la tarde con el bonus. Imaginad la suerte de que tuvimos los asistentes, ya que solo éramos dos alumnos a solas con Mario Luna . Una primera toma de contacto para conocernos, charla distendida, experiencias personales y expectativas del taller. Y después la segunda parte del bonus, de la cual no voy a contar nada porque quiero que lo experimentéis todos los que os atrevais a dar el paso para acudir a un taller práctico. Solo diré que fue un “ratito”, desde las 17:30 hasta casi las 23:00. Y al terminar mi compañero y yo compartimos la sensación de que había servido de muuuucho, y que había valido la pena muuuucho haber aprovechado el bonus.

    El viernes por la tarde ya acudimos al lugar donde se nos enseñaría la teoría. De nuevo imaginad la suerte de ser 4 alumnos con Mario y Luis Le Bon para nosotros solos. Me siento muy afortunado, la verdad.

    Según el planning del taller serían unas 3 horas de teoría y luego salir a Sargear por la noche en los pubs. Pues bien, no fueron 3 horas de teoría… fueron 11 horas!! Pero se pasó el tiempo volando porque vimos muchísimos ejemplos, practicamos entre nosotros simulando ser sets de tías, practicando abridores, interacción, cómo aplicar rutinas, cómo debía ser nuestro lenguaje corporal, nuestro estado de ánimo, nuestra actitud… todo ello supervisado y corregido por los dos Maestros. Además tuvimos otro bonus: vino Nuria, una amiga de Mario una chica majísima, que nos hizo unos ejercicios de kinestesia (una disciplina que combina el Kino con la danza), y fue una experiencia que a todos nos gustó y nos pareció algo superinteresante. También aprovechamos la presencia de Nuria para practicar también con ella abridores e interacción con ella. Aquí debo ser sincero y decir que me bloqueé muchísimo y no me salía nada de lo que teníamos que hacer, y que mis compañeros de taller resolvieron bastante mejor que yo. Desde aquí les doy la enhorabuena por su actitud y su buena disposición.

    Las 11 horas fueron tan intensas que se nos pasaron del tirón, de modo que estábamos todos tan cansados que concluimos en que sería mejor no salir a Sargear esa noche. En lugar de ello seguimos practicando entre nosotros bajo la supervisión de Mario. Aquí he de decir que, contrariamente a lo que se podría pensar, creo que nos benefició más dar toda la teoría y practicar con rectificaciones e indicaciones instantáneas que si hubiésemos salido solo con 3 horas de teoría a intentar ligar con tías. No sé cómo habrá ido en otros talleres, pero todos estábamos convencidos de que 11 horas de teoría y práctica corregida era mucho más fructífera. Porque imaginad la caña que nos dábamos: los que hacíamos de Set de tías metíamos Bazucazo tras Bazucazo , casi sin compasión, con actitud de vaca total, caña a tope, de modo que el que hacía la apertura del hipotético Set sudaba la gota gorda para conseguir anclar y manejar la interacción.

    Llegó el sábado por la tarde y después de dormir pocas horas y con un mar de ideas y conceptos nuevos en la cabeza volvimos al lugar de encuentro. Tres horas más de teoría, (que al final se convirtieron en 4 y media) y más prácticas entre nosotros.

    Y por fin el sábado por la noche, la única noche de Sargeo real del taller, cuatro alumnos y dos Maestros. Mi sensación general desde que nos reunimos los seis hasta que terminó el taller fue sencillamente GENIAL. Apenas pasaron cinco minutos desde que llegamos todos al punto de encuentro hasta que empezamos a Abrir sets.

    No voy a contar cómo fueron todos los sargeos, porque abrimos muchos sets entre todos y creo que eso corresponde a otra sección del foro, pero lo que sí que os diré es que ninguno de los cuatro alumnos éramos la misma persona que tres días antes. Entrábamos a cualquier Set , anclábamos en todos (excepto en alguno de vacas que no daban juego y que era obvio que no sacaríamos nada, pero aún con esos aprovechábamos para obtener Valôr Social ), cerrábamos con teléfono y mail… y con beso.

    Al concluir el taller Mario y Luis Le Bon nos dieron sus últimos consejos y nos felicitaron por el juego que vieron en nosotros y se despidieron. Y nosotros, los cuatro alumnos, comentamos nuestras experiencias y todos coincidimos en que había sido la pasta mejor invertida en mucho tiempo, que notábamos que había algo que había cambiado en nosotros en tan solo dos o tres días, y que habíamos dejado atrás nuestro pasado Frusco para emprender lo que era el inicio de nuestra nueva vida en lo que respecta a las mujeres.

    A destacar la actitud de cercanía y Confianza que transmiten Mario y Luis Le Bon, el magnetismo que desprenden cada uno con su propio estilo, las perlas que suelta Luis Le Bon cada vez que abre la boca y el pedazo de trabajo que ha hecho Mario para reunir lo mejor de la seducción y que tenemos la suerte de que se esté enseñando aquí, en ESPAÑA. En definitiva, una grandísima experiencia de la que no me voy a olvidar jamás.

    Y desde aquí aprovecho para saludar a mis compañeros de taller y nuevos camaradas de Sargeo : Alex, Iván y Surgeon.

  5. Que tal a todos,quiero comentar una experiencia singular,con un natural como Luis Le Bon.
    Inicio del taller el Viernes a las 12:00 pm quedamos en una plaza cerca del Carmen,comentamos como seria el taller,esa noche me queria ver el en acción,como hacia una apertura ,mi actitud,lenguaje corporal y muchos detalles mas,que uno no lo percibe.
    Entramos a Bolseria habian guiris,nos ubicamos al medio de la sala,calentamos usando una dinámica de apertura alrededor de nosotros,en pocos minutos las miradas de las chicas se dirigian a nosotros ,un monton de IDIs ,fué algo impresionante,no usamos Material Enlatado,todo fué sobrelamarcha
    muy espontaneo,yo estaba sorprendido,ya que antes del taller habria los sets con algo preparado.
    Lo importante es buscar detalles,físicos gestuales,manera de vestir,adornos y a partir de eso Inventar un Abridor que yo le llamo EXPRESS.En ese momemto despertó mi tercer OJO que habia estado dormido por muchos años.
    Despues nos fuimos a Radio City abrimos varios sets,la sala estaba a tope, Luis Le Bon me dijo que abriera un Set con lo sgte:Tu eres la chica Rusa del baile
    un tanto absurdo pero funciono de maravilla,la TB tenia algunos rasgos de Rusa,pero obviamente era Valenciana, Kino de entrada como un Oasis,actitud divertida,compensado con mi voz,diálogo y sonrisa,ella habia vivido y trabajado en Australia,luego que se iba por trabajo a EE.UU,es una chica interesante y maja,me comento que había salido de una relación complicada,me dijo que no me haga ilusiones,a lo que respondi,tranqui no te adelantes yo voy sin prisas,no te hagás la película,ja,ja,ja,estoy con un colega ya vuelvo, Luis Le Bon me estaba viendo desde la barra comentamos un poco y volví donde la TB y le dije quiero tu Email para conocerte porque estoy a gusto y me interesas,le dí mi movil y lo apunto,quedamos en tomar un café en la semana ( DE PRINCIPIO je,je,je)nos despedimos.esa noche me sentia muy bien estaba motivado por los resultados.
    Sabado por la mañana empezamos con la parte teórica,luego comimos,a continuacion practicamos conversación,fué intenso,aprendí a enfocar de una manera diferente la conversación,fuera lo lógico,mas Emocional,esto tengo que trabajar mucho mas.
    Estaba un tanto agotado,no habia dormido casi nada despues del Sargeo ,aparte eran muchas horas de teoria y conversacion.
    Quedamos en su piso para cenar acompañado de dos chicas,era como un simulador,donde yo tenia que poner en práctica todo lo aprendido en el taller.
    A la hora de la cena yo estaba algo nervioso,las TBs estaban divinas en especial Lupe, Luis Le Bon me dirigia en la interacción con sus apuntes que me los pasaba cuando parecia que me quedaba en OFF,apliqué Tension sexual con los puentes de enganche,acompañado de Distension.
    En síntesis la cena fué redonda me diverti,comprendí que hay que sorprenderlas,usar imaginación,hacer suposiciones,crear mi propio mundo y meterlas a ellas en mi Juego .
    Nuevamente nosfuimos al Carmen,abrimos varios sets la mas interesante una TB ,su arte escritora del periódico las Provincias,muy receptiva,imaginativa como siempre Kino a la carta,estaba con las primas, el Factor Fulana se respiraba en el aire no quedamos en nada besitos y AU.
    A esas alturas decidí buscarme la vida yo solo, era hora de practicar de todo, en especial los Abridores EXPRESS,estaba desinhibido,ya finalizaba mi aprendizaje,perdí la pista de Luis Le Bon,la sala estaba que reventaba.
    Terminé la noche en una Discoteca,habian algunas lesbianas,mucho dance y Kino ,ví a una chica preciosa tenia varios piercing,le dije que tenia buen gusto,que cual era su historia, soy Italiana bla,blabla,ja,ja,ja,a los pocos segundos estabamos abrazandonos y toqueteandonos,no se como coño paso habia tomado varios cubatas,ya era las 7:00 me despedí con una sonrisa de las dos noches, llenas de emociones y adrenalina.
    Algo que me gusto fué el boumerang consiste en invertir una respuesta de (mierda)TB, en otra respuesta fina y elegante AVEN ,haciendolas ver ridiculas en su expresión, ejemplo No dejamé que estoy con mis amigas Bazucazo TB , AVEN me puedes decir lo mismo co&n una sonrisa……y te recordaré.

    Francisco E.

  6. Autor: Esence [ Dom Jun 01, 2008 7:11 pm ]
    Asunto: Megacharla en Barcelona

    En primer lugar felicitar a Cachondo por lo bien que estuvo la charla, y animar a la gente a que acuda a algun taller, seminario.. ya simplemente por lo bien que te lo vas a pasar, y a la vez por los disgustos que podras evitar en relación con las féminas. Un abrazo a todos, y a jugar..

  7. Voy a presentarme en el foro como Watermark (para los que me conozcais mi nombre real es Rubén). En los últimos meses he estado siguiendo bastante de cerca todo el tema del Sargeo y cada vez estoy más metido de lleno. El sábado he estado en el taller de Cachondo mental sobre “miedo al abordaje” de Madrid, que constituía una de mis mayores dificultades y voy a comentar un poco cómo ha ido la cosa desde el principio hasta el final porque creo que la experiencia ha merecido más que la pena.

    Empiezo. Nos reunimos 6 alumnos que manteníamos inquietudes similares relativas al miedo a comenzar interacciones con sets (inseguridad, nerviosismo, miedo a quedarse en blanco, etc…).

    Cachondo Mental comenzó a hablarnos del “tapping”, una técnica estupenda y muy poco conocida para superar cada uno nuestros miedos. Básicamente el “tapping” consiste en liberar toda la energía negativa (o ansiedad) que se produce cuando tocamos ciertos temas que nos afectan (por ejemplo los citados en el párrafo anterior) mientras presionamos varias veces ciertos puntos concretos del cuerpo. Una de las mejores cosas del tapping también es que ayuda a identificar los problemas que te afloran dentro y ya de por sí eso es un avance importante, dado que siempre resulta más fácil solucionar un problema si sabes exactamente donde está el fallo.

    Comenzamos la sesión de “tapping” y al finalizar todo el grupo sentía a nivel mental que había hecho grandes progresos por lo que tocaba pasar a la práctica para ver si realmente había funcionado. Resulta impresionante que en tampoco tiempo todos habíamos sentido una gran liberación de miedos y temores con lo que estábamos deseando comenzar a “entrar a sets”. Y no es menos sorprendente el hecho saber que la mayoría de los integrantes apenas habían abierto algún Set en su vida. Yo sí había abierto varios sets últimamente por las noches acompañado siempre de un ala pero realmente con bastantes dificultades.

    Total, que cogimos el metro y nos fuimos al centro de Madrid. En plena calle comenzamos con abridores situacionales del tipo “donde se puede ir de fiesta”. En mi caso no quedé contento de mis resultados en la calle, pues el nerviosismo me entró en plan “bestia” con las primeras interacciones y creía haber echado por la borda todo lo creía haber avanzado con el “tapping”. Creo que a mis compañeros en general les iba mejor, pues alguno lograba enganchar sets. El hecho de no haber realizado nunca aperturas por la calle me imponía demasiado pero había que seguir intentándolo. Cachondo mental estaba ahí para subir ánimos y motivando para continuar y haciendo tapping en plena calle cuando era necesario (si si, el resto de gente nos miraba con cara un pelín rara). Creo que fue ahí cuando varios de nosotros pudimos comprobar la fuerza de la autoridad (“Alfa”) a la hora de mantener las interacciones. En otras palabras, al Abrir sets con falta de autoridad y seguridad los resultados eran mucho más catastróficos que cuando entrabas totalmente seguro de lo que hacías, que por lo general salían mucho mejor. Esto también nos lo hizo saber Cachondo Mental y pudimos comprobar en la piel que así era.

    Total que nos fuimos a un centro comercial a utilizar abridores cada vez más “suicidas” como “a quien te llevarías a una isla desierta, a tu novio o a tu amante” o “es que estoy buscando una mujer para casarme con ella, tener muchos hijos y no sé si vosotras tenéis alguna hermana o algo…”. Lo que notaba es que a medida que iba abriendo sets mi nivel de Confianza se iba incrementando y eso repercutía en la calidad de la interacción. Las chicas por lo general “alucinaban” con el atrevimiento y las notaba como cuando alguien queda aturdido con un golpe, pues es bastante probable que nunca en la vida las hubiesen abordado a plena luz del día, por lo que no sabían como reaccionar. Hubo situaciones curiosas, como unas chicas que estaban en el cine, que creyeron que las estaba distrayendo para colarme. En otra no tuve tanta suerte y pensaron que directamente trataba de ligar con ellas. Y en otra que recuerdo creo que me veían como un cómico haciendo su función pq no pararon de reirse y no les daba sacado palabra por la vernguenza que sentían.

    A medida que avanzaba la tarde, lograba divertirme y divertir cada vez más a los sets durante bastante tiempo, aunque no lograba subir de nivel y personalizar la interacción con el fin de cerrar con algo. Otra cosa que también me conviene anotar es que creo que no he abierto a ninguna chica “sola”, de hecho intenté con una pero no me hizo caso (demasiado violento tal vez para ella, tengo que mejorar para ver hasta donde se puede suavizar). Los dosset y tresset son más fáciles en mi opinión debido a que entre ellas se generan un poco de Confianza y confort.

    Realmente, aún siendo consciente de que no he sido capaz de estar de alcanzar ciertos niveles, quedé muy contento y motivado por los resultados. Era la primera vez en la vida que practicaba el Sargêo Diurno y todos los del grupo quedamos impresionados de lo que nosotros mismos habíamos sido capaces de hacer.

    Para completar el día, 2 alumnos y yo (uno de ellos ya era amigo mío) nos fuimos por la noche a Sargear a “Torre Europa” (que por cierto está un poco de capa caída últimamente así que no lo recomiendo demasiado para Sargear aunque la calidad de los sets es muy buena).

    Me dediqué a Abrir sets y chicas solas o rodeadas durante toda la noche para continuar practicando. Al primer Set de 2 les hice un “pato o pinguino” (apertura que comencé a utilizar hace pocas semanas por la noche y es bastante conocida por el foro) y entré en la fase personalización rápidamente llegando a crear bastante confort con las 2 primeras tbs7 en poco tiempo. Dejé la interacción con IDIs claros por parte de ambas, que no paraban de preguntarme cosas. Esto me permitió hacer un cierre de messenger rápido y sólido en el mejor momento de la conversación. No se me perdía nada allí así que me volví con mis otros 2 compañeros.

    Continuamos en otro local. Me fui a Abrir a un Set en el que había una tb7,5 con unas rosas e intenté hacerle sentir emociones con el tema de las rosas y lo bonito que es que la gente regale rosas, etc… Lo gracioso de este Set es que un Frusco intentó evitar que iniciase la interacción diciéndome que era su novia o algo así. Y yo le dije que era muy bonito también lo de regalar rosas (todo esto amplificando mis gestos y mostrando mi expresividad máxima junto a mi ¿lado femenino? …). El caso es que el tipo al verme tan familiar con él y con ellas creyó estar metiendo la gamba conmigo y me pidió disculpas por si yo la conocía de antes, si era mi novia o algo así. El caso es que me hice amigo de él durante un rato para ganar Prueba Social ante la TB de las rosas para abordarla después. La interacción fue muy bien con múltiples IDIs pero volví a junto de mis compañeros para continuar abriendo más sets.

    Al poco encontramos una tb8 rodeada de amigos que se veían Fruscos a kms. Y por primera vez en mi vida abordé a una tía rodeada de tíos ante mi propio asombro y el de mis 2 compañeros. Tengo que decir que hasta el sábado sentía pánico a Abrir delante de tíos o a establecer contacto con tíos, mucho peor aún que Abrir TBs (es otro de los problemas que traté con el tapping), sin embargo conocí varios esta noche. Abrí preguntándole si “Aquí ponían garrafón”, dejé que soltara lo que quisiera y luego le dije “es que es la 2ª agua que pido y esto es garrafón seguro…” causando las risas de la TB . Seguí sacándola del Modo Lógico durante un buen rato. y la aislé para frustración total de sus amigos que seguían mirando la interacción atónitos y de paso afianzándose en su papel de Fruscos al no dejar de observar a la tía. Fue estupendo, creo que la TB me llegó a ver con tanto valor y lanzaba tantos IDIs indirectos que le faltó arrodillarse a mis pies en señal de rendición jeje (tal vez estoy exagerando pero es lo que quiero interiorizar y me sale así). Es aquí cuando descubrí el siguiente nivel de Sargeo (del que había leído pero no conocía la práctica), dando muestras de autoridad como “jefe de la tribu” ante el resto de machos beta delante de ellas. Impresionante. Eso sí, no llegué a Cerrâr con Beso pq al cabo de un rato se fue al baño y volvieron sus amigos Fruscos y se la llevaron de local forzosamente. Aún así, si se quedase, supongo que me hubiese costado Pasar de Nivel igualmente pero bueno… lo principal estaba ya hecho.

    Continué abriendo a TBs y a más TBs . Aprovechaba también las colas del baño femenino para soltar un Chulifresco : “que putada ser tía en ciertas ocasiones” y a partir de ahí seguía el juego fácilmente con TBs que esperaban ansiosas en la cola.

    Uno de mis compañeros también abrió varios sets, alguno muy gracioso también que obligaba a las tías a Cualificarse . A unas les decía que “han venido unos amigos míos de fuera y dicen que aquí las madrileñas son unas frías, que no se que…” y entonces ellas luego venían y tenían que Cualificarse ante nosotros diciendo que no, que no eran frías, que habríamos tenido mala suerte nosotros, etc… Ante lo cual nosotros respondíamos acusándolas de ser frías en modo chulogracioso. Funcionó a la perfección con la chica de mi amigo, y con la mía también pero estaba demasiado borracha por lo que cualquiera podría cerrar con ella con beso en cualquier momento sin tener ningún mérito el hacerlo, así que corté la interacción absurda que se estaba creando.

    Poco antes de irnos, me volví a encontrar a la chica de las rosas casualmente y volvió a soltarme IDIs , como por ejemplo un reproche que me hizo al ella acordarse de mi nombre y yo no del de ella (buen IDI que memorizara mi nombre y mal por mi parte no haber memorizado el de ella). Como estaba con una amiga, preferí no seguir intentando escalar (realmente nos falló bastante la organización porque era un buen momento para requerir ayuda de un ala), pero ese día mi objetivo era Abrir y enganchar. Así que tras un rato de conversación me fui otra vez con mis amigos.

    Y ya sobre las 4:30 de la madrugada decidimos irnos. Y me fui con la sensación de haber avanzado 3 niveles de golpe gracias a la maestría de Cachondo mental y su capacidad para motivar, ilusionar y a sus técnicas de tapping, a los estupendos compañeros del taller que iban a lo mismo y a las infinitas ganas de seguir progresando.

    Y es por ello que… nos vemos este sábado en la conferencia de Barcelona nuevamente con Cachondo Mental que seguro que nos sorprenderá de nuevo con su conferencia de Juêgo Interno .

  8. Hola a todos, me llamo David, asistí aquí en Valencia hace un mes a un taller de Luis Le Bon y quiero compartir mis ganancias con ustedes.
    No me puedo quejar del amor, he tenido muchas relaciones en mi vida, eso sí no he sido nunca un natural. Lo que he logrado ha sido pasando a través de un camino largo y duro y muchas veces ya llegaba cansado y herido. Descubrí la comunidad hace aproximadamente 6 meses y he estudiado la teoria, al pasar a la práctica pude ver las mejoras, tuve algunas experiencias buenas con mujeres muy hermosas, una sobre todo que nunca crei antes capaz de conseguir,esto me animó mucho y empecé a ganar confianza en mi, llegue a un nivel en que podia calentar y hacer sentir emociones tan intensas a una mujer que se ponian a llorar no de la pena sino lo que ellas llamaban emociones sublimes, esto a mi me daba una sensación de poder increible. saben lo que es llegar a un lugar y ver como las chicas que habian estado hablando contigo, todas , todas te sonrian y no dejen de girar sus cabezas para ver que haces y con quien estas? LLegar del brazo con una tia buena a una discoteca y ver como hasta las que antes no te saludaban se te acercan con una sonrisa y esos ojos que te dicen “eres un diablo incorregible y muy muy malo, pero me gustas” pues asi estuve meses y habia un problema no finalizaba, me encantaba llegar a una discoteca y calentarlas tanto hasta que mojen sus bragas y en el momento de ir mas alla yo irme con una sonrisa picara y pavoneandome. Me decia a mi mi que cabrón que eres David, si olia a sexo la sala! y era la mas buena de todas! pero yo ahi ebrio de poder sin llevarmela a la cama.
    Recibi un correo del equipo de SC y se anunciaba un taller de Marco de Acero y efecto Boomerang, sonaba genial y el contenido tenia que ver conmigo.
    ¿Como decirle a una mujer que te gusta, que es preciosa y no perder poder? joder, estas tirando toda la carne al asadero de entrada, pero va conmigo soy un extrovertido intuitivo.
    Como afrontar los temibles bazukasos y que no te afecten? eso ya lo tenia bien manejado pero habia que pulirlo. Asistí al taller y me sorprendio al principio ver a Luis Le Bon, crei por lo que habia leido de el que me toparia con un egolatra hablando desde su balcón al pueblo hambriento, pero que va! tan sencillo como cualquiera de nosotros eso para empezar ya te anima a verte capaz de llegar donde otros han llegado e inclusive ir mas lejos porque no?
    Le explique mi problema y me sorprendio su analisis, yo trataba de justificarme diciendo que no encontraba una mujer que me cale en el alma lo suficiente, que hasta ahora ninguna me aportado nada a mi vida, tonterias! Luis Le Bon me dijo algo muy sencillo pero tan poderoso, que cambio mi actitud. LO QUE VAS HACER DE AHORA EN ADELANTE ES PONER LOS HUEVOS SOBRE LA MESA. Me quede enmudecido como un niño a quien su padre le dice que las cosas van a cambiar y el momento es ahora, con autoridad y sabiendo de que habla.Era verdad, tenia toda la razón no queria poner los huevos sobre la mesa.
    No entiendo como no podia ver lo importante que era hacerla ver Que la hace especial? y única en ella, comunicarselo y asi haya una razón justificada para escalar.
    Decirle el qué y porqué muy claro, porqué no lo hacia antes? no sé, lo hacia todo tan irracional fuera del modo logico y elevado que me preocupaba mas en ver los efectos que creaba en ella antes de preparar un solido terreno para avanzar suave y seguro.
    Aprendi otras cosas, pero estos dos datos, el A PONER LOS HUEVOS SOBRE LA MESA y el Que y Porqué junto a otras combinaciones que me dio, lograron que yo saliera del ese taller y he sufrido una transformación. Si colegas esto se trata de transformación y que nazca una actitud, es la actitud lo que te hace un vencedor o un perderdor en esta vida.Y ves como cada dia que te levantas eres mejor y si un dia fallaste en algo estas tan tranquilo ya que sabes que al siguiente ya no tendrás esa misma debilidad.
    Empeze a sargear SOLO y sin ala, mi autoconfianza por los cielos y entrando a las chicas mas guapas , esas que los otros asi sean mas guapos que tu se lo piensan antes ya que no quieren quedar en ridiculo, Pues yo no, llego veo a la mas guapa ya sea en la calle, bar , discoteca y voy a por ella, sin vacilaciones, Luis Le Bon me decia ! enseña los colmillos, eres un lobo! o te comes a la oveja o la espantas! y asi voy, sin dudas voy a dar a toda mujer un placer que no conocia hasta llegar yo. Pues no me siento un lobo, soy un jaguar, solitario seguro de si y que no duda de si mismo que es eso exactamente lo que nosotros enviadiamos de los animales, voy siempre al acecho y cazo y como y siempre hay hambre.
    Mi juego se ha hecho diurno y me siento tan comodo parando a la mujer mas hermosa que veo por la calle, sacar una cita y conocerla, luego seducirla y luego devorarla que para eso estamos aqui.
    Para darles un ejemplo mas concreto, antes del taller con Luis Le Bon tenia una cita cada 2 semanas y solo sargeaba en discotecas lo que me molestaba porque me sentia a veces limitado por el ruido, ahora desde que sali del taller, tengo una cita diaria a veces 2 en un dia, me paso todos los dias con mujeres bellas y lo mas importante ya no hay ese miedo de perder una mujer ya que si es verdad que su belleza me cautiva, siempre encuentro una mas bella en la esquina, tengo tantas opciones que al final lo que tu ves que es lo mas importante es TU JUEGO y TU MISMO,SI UN SER QUE SABE QUE HACER CON SU LIBIDO y asi no esta enfermo en este mundo que castiga al que no sabe seducir.
    Y de Luis Le Bon que puedo decir? no se me viene mas que un titulo de una gran pelicula como es esta aventura de la seducción.
    Al maestro con cariño

    David
    18/06/2008

  9. Que tal tios! Por fin he arreglado el ordenador y ya puedo comentar con vosotros mis experiencias sobre el taller de bilbao…

    Vamos a ver, es muy muy dificil poder explicar tanto cumulo de sensaciones y de infomacion en unas cuantas lineas, pero lo voy a intentar.

    Yo soy de Vitoria y el primer dia cuando me dirigia hacia Bilbao, iba pensando sobre que coño me podria esperar en el taller.. El primer dia nos propusieron Sargear durante el dia; teniamos que intentar llegar a lo maximo posible con cualquier TB que vieramos por la calle y encima sin ninguna ayuda de Ego o Helio. Imaginaos el papelon, yo estaba acojodadillo, que coño digo, que coño hago, encima de dia; bueno pues deje de agobiarme tan pronto como abri a la primera tia, no sabia que me podia sentir tan bien haciendo eso, entre otras cosas porque nunca lo habia hecho. Me sentia genial, terminaba de hablar con una tia y no me importaba hacerlo con otra, me salia solo, casi ni lo pensaba, es mas, al final consegui hasta un telefono.

    Las tardes del segundo y el tercer dia estaban destinadas a la parte teorica, y exactamente como dice mi compi Lasek7, nunca en mi vida habia estado tan atento a unas clases teoricas como lo hice con estos maestros ( Luis Le Bon, Helio y Wallace).

    Y a las noches que tocaba…. Pues lo mas divertido de todo, Sargear . Era increible ver como entrabamos a bares en los que no habiamos entrado nunca y en los que los sets estaban muy cerrados y daba gusto ver como en pocos minutos nos convertiamos en el centro de atencion del bar, nos moviamos entre los sets como pedro por su casa y sobre todo nos divertiamos, nos divertiamos mucho.

    Este taller me ha enseñado muchas cosas como por ejemplo que la base del Sargeo es divertirse, no merece la pena Sargear si no te diviertes, no hay que ser reactivo con las tias, hay que tratarlas como si fueran tu hermano pequeño y desde un cariño incondicional, hay que decirle siempre a las TBs qué es lo que las hace diferentes del resto de tias y sobre todo porque nos gusta tanto eso que la hace diferente, si la tia ve que te lo estas pasando genial, no te va a rechazar, nadie rechaza la diversion a no ser que sea un inadaptado y sobre todo hay que enseñar los dientes del lobo que llevamos dentro y en cuanto se pueda tenemos que morder.

    Pablo y Diego, gracias. Habeis sido unos compañeros geniales, grandes personas y muy entrañables; tenemos que volver a quedar para Sargear . Desde el sabado sigo practicando el tapping chicos.
    Luis Le Bon, gracias. Sencillamente eres un genio y sabes enseñar perfectamente y sacar de cada uno el potencial que tiene. Eres un maestro de maestros.
    Helio, gracias. Cuando te vi flipe con tu juventud y cuando te conoci me di cuenta que la juventud no va ligada a la madurez. Sigue asi tio, eres un crack y quiero verte dentro de poco impartiendo tus propios talleres.
    Wallace, gracias. En los 15 minutos que duró el Sargeo con los 2 chicas del primer bar vi todo lo que tenia que ver. Qué maestría, me sorprendiste sinceramente.
    A los 5, gracias. Fue una de las experiencias de las que te acuerdas pase el tiempo que pase. Desde ya estoy ahorrando para poder hacer otro taller. Quiero que sepais que si pasais por Vitoria o cerca me lo digais, me encantaria veros.

    Un abrazo chicos!!!!!

    Atreiu

  10. Hola a todos

    Quiero compartir con la comunidad un fin de semana inolvidable.

    Jueves

    El taller empezó con un bonus de asesoramiento estético y una “sorpresita” que nos tenían preparados. Ahí conocí a Luis Le Bon (un gran honor, de verdad que tenia ganas de conocerle en persona) y a Helio.
    Al principio parecen 2 tíos normales, ni rollo Mystery, ni David beckam… Pero a la media hora de hablar con ellos te das cuenta del carisma que desprenden.
    Estábamos Lasek, un chico de Vitoria (en cuanto arregle el ordenador se registra) y yo

    Viernes tarde

    Se incorporo Wallace (otro placer) y estuvimos toda la tarde repasando teoría.
    Hay que cosas que te descolocan. He leído más de 10 libros de seducción, pero media tarde con ellos, te aclara más las cosas que días y días de lectura.
    Hablamos de muchos temas, pero en esencia, aprendimos ha mostrar que queremos y porque. Todo esto hablando de una manera emocional, que conecte con las TBs Me parece un método muy natural, la manera de seducir que enseñan.

    Hora AVEN
    Empieza la fiesta. Llegamos los 6 al primer bar. Pese a los nervios en 5 minutos estábamos cada uno dentro de un Set . A la media hora no quedaba ningún Set por Abrir , increíble.
    Estaba muy a gusto hablando con TBs , claro hacia lo de siempre estaba en mi Zona de Confort . Luis Le Bon se percato rápido de mi punto débil. Helio y yo fuimos a remediar el problema. Tenia que comportarme con las mujeres como un hombre que disfruta con el sexo y no como la amiga a la que le cuenta cosas.
    Entramos, vi 2 TBs solas en el fondo, respire, note como la adrenalina se extendía muy rápido de mí a pecho a mis extremidades…. Y me lance a por todas.

    “Hola te he visto desde la otra parte del bar y tu energía me ha obligado a conocerme”.
    Todo esto con un Kino progresivo pero rápido. Avanzaba, avanzaba y ella no se iba, estaba en plan depredador algo nuevo para mí. Mientras Helio cuadraba el Set con la amiga (lasek y tu sois dos alas de puta madre).
    A los 5 minutos nos fuimos a reunirnos con los demás, mi Calibraje me decía que tenía CBS , pero esto es un taller y se va a aprender.

    Reunidos todos, empezamos a Abrir sets a diestro y siniestro. Cada vez enganchaban mejor, estábamos muy cómodos, riéndonos y pasándonoslo bien.
    En esto que volvió la chica del Dirêcto Turbo , indignado con nos hubiésemos ido y nos hubiésemos puesto a “hablar con 2 feas” (palabras textuales). El Calibraje no fallaba un poco mas de juego y CBS .
    Continuamos aprendiendo en vivo y nos fuimos al hotel a dormir.
    GRAN NOCHE.

    Sábado tarde
    Comenzamos repasando los fallos de la noche anterior, uno a uno.
    Continuamos con teoría, aperturas, conversaciones, dinámicas de sala…
    Hicimos un paréntesis para ver el partido de España. No todo es Sargear .
    Después del épico gol de Villa, comenzamos a practicar dentro del apartotel. Unos hacíamos de TBs y otros de AVEN .
    Puede parecer una chorrada, pero se aprende muchísimo. Eso si, cuesta ponerse en situación. Unos hacíamos de AVEN y otros de TBs e íbamos rotando las posiciones. Ponerse en la piel de las mujeres es la caña. Sientes lo que es ver aparecer alguien que no conoces, no saber como reaccionar. El primer impulso es mandarle a tomar por culo.
    Fue un autentico descojono.

    Hora AVEN
    Hastiado de ser un corderito, me puse el traje de lobo y fuimos a la zona de fiesta.
    Repetimos zona. Casi no necesitamos calentar. En cinco minutos ya se empezaron a Abrir sets.
    Se notaba el trabajo de la tarde. Enganchábamos bien, yo me notaba avanzando con sets que hace una semana me habrían despachado en segundos.
    En el siguiente bar, había algún Set abierto con anterioridad. Genial, empezábamos con valor en la sala. Vino muy bien porque el ambiente no favorecía el Sargeo , música muy alta, mucha gente, grupos cerrados… Pero poco a poco fuimos abriendo la lata.
    Después de algunos sargeos típicos y algún Bazucazo , Helio y yo íbamos por el bar. Note a Treset , de buen nivel, que habían visto nuestras andanzas y nos estaban mirando. Ni lo dude.

    No recuerdo la conversación, pero en 2 minutos nos estaban entrando ellas a nosotros. Fuimos a un sitio mas apartado con las demás, un poco de conversación, unas fotos… el lobo enseño los dientes… la oveja no se fue… CBS .
    Después tuve que mitigar el FF , porque se sentía un poco fácil por liarse conmigo a los 15 minutos.
    Pedí el móvil para un reencuentro y las dejamos. Realizamos algunos sargeos más y fuimos fuera del bar para concluir el taller.

    La sensación que me queda fue inmejorable. Me sentía genial, muy vivo, como un HOMBRE. Veía la manera de mostrarme a las mujeres, para que ellas sin interesaran en mi de igual a igual.
    Es una sensación increíble, un autentico chute de energía positiva
    Se que hay gente que no se lo podrá permitir, pero el que pueda que lo haga. Me veía estancado, sin saber que fallaba. He avanzado más en un fin de semana que en meses.

    Saludos

    Jason

  11. Bueno compañeros voy a aventurarme a narrar las experiencias del taller acontecido en Bilbao los días 13, 14, y 15 de junio. Voy a intentar ser breve y preciso para que os podais hacer una idea de lo que podeis conseguir en un taller y de los temas que principalmente se tratan.
    Día 13(jueves):
    El taller comenzó el dia 13 de junio hacia las 17:30 en el que los 3 alumnos comentábamos con los maestros nuestras andaduras dentro de la comunidad, nuestra experiencia con las mujeres, a que dedicábamos nuestra vida y lo que esperábamos de este taller. Desde el primer momento un gran ambiente entre alumnos y maestros y muchas muchas risas. Mis expectativas acerca de este taller eran muy altas. Resaltar que esto del Sargeo he comenzado a tomármelo enserio hará hace 2 meses, ya que antes era incapaz de hablar con ninguna TB que no conociese.( Cachondo mental me quito este miedo con su técnica del tapping )
    Helio y Luis Le Bon nos hablaron de nuestra forma de vestir y nos aconsejaron de algunos detalles que podíamos mejorar y sin mas miramientos pasamos a la acción y vieron nuestras facultades en el Sargeo , sargeos en los que Helio y Luis Le Bon no intervinieron, solo estuvieron de espectadores. Después de una hora abriendo sets nos fuimos a un bar a tomar una caña y a comentar todo lo que ibamos a tratar en el taller, nos adelantaron los problemas que veían en nosotros a la hora de interactuar con las TBs y sobre todo por mi parte realicé bastantes preguntas indiscretas a Luis Le Bon. Si, yo admiro a Luis Le Bon y tenía muchas ganas de conocer a este cabronazo.
    Nos despedimos hacia las 21:00. El próximo día iba a ser muy largo…

    Dia 14(viernes):
    Nos reunimos a las 16:00 en el apartotel de Luis Le Bon, Helio y Wallace ( Wallace llegó el viernes). 4 horas y media de teoría y de correcciones sobre nuestros sargeos del anterior día ( sinceramente, nunca en mi vida he logrado estar tan atento en unas clases teóricas)
    Los principales fallos que teníamos a la hora de interactuar con las TBs eran que prácticamente no personalizábamos con ellas, no mostrábamos ningun ADIS , hablábamos de temas prácticamente sin relevancia emocional, además de que nuestro nerviosismo echaba a perder la interacción unido a que el nerviosismo nos borraba nuestra sonrisa de la boca.
    Todo esto estuvimos trabajándolo tanto con teoría como con práctica entre nosotros pero en lo que se hizo mas hincapié fue en :
    – Tratar de escalar constantemente siempre haciendo creer a la TB que había hecho algo para ganarse esa escalada.
    – No tener miedo a decir lo que realmente nos gusta de ella.( bajo mi punto de vista en algunos miembros de la comunidad que he conocido hay mucho miedo de dar muestras de interés, esto es algo erróneo y bien calibrado es una arma letal )
    – Hablar de conversaciones con relevancia emocional ( no de hechos )
    – Actuar siempre desde el cariño ( es impresionante los sets que conseguí enganchar después de haber recibido una mala contestación, malas contestaciones de TBs las encajaba con una sonrisa y el rechazo solamente era transitorio)
    – Pero sobre todo tanto Luis Le Bon, como Helio , como Wallace nos enseñaron a que las tías se dieran cuenta de que nuestra pene existe, el mostrar ADIS a las TBs en el momento preciso es lo que desmarca a los AVEN y gran parte del trabajo lo dedicamos a ello.
    A las 0:00 quedamos para practicar todo lo aprendido en el campo de batalla y bueno…
    Comentándolo entre Jason y el otro chico de Vitoria grandes progresos en nuestros sargeos y continuamente correciones que nos hacían Wallace, Luis Le Bon y Helio. Fue una noche impresionante realmente tendría que dedicar otro parte para hablar de ella.
    Como dice Jason en mi caso he avanzado mas en un fin de semana que en meses y sinceramente no os creais que vais a ser unos máquinas folladores en un fin de semana, pero sabed que vais a ver la seducción desde otra perspectiva, vais a corregir fallos que nunca os habíais dado cuenta que cometíais y vais a aprender cosas que no se pueden aprender leyendo un manual. ¿ Que si merece la pena ? Para mi si, lo se, es una pasta pero realmente todo lo que vale la pena cuesta algo. Yo lo comparo con unas clases de piano o de guitarra, el profesor mas barato te cobra como mínimo 30 euros por hora de clase. Y si, hay gente que se compra un piano y comienza a tocar por su cuenta y mirar partituras de Internet y se lo pasa muy bien tocando. Pero comparad los resultados que consigue el que tiene al profesor y el que lo ha estudiado por su cuenta.

    Día 15 ( sábado )
    Volvimos a quedar en el apartotel a las 16:00 y seguimos realizando correciones y simulaciones de Sargeo entre nosotros . Entre medio el partido de España y seguimos trabajando hasta cerca de las 11 de la noche.
    A las 00:30 de la noche volvimos a quedar con Luis Le Bon, Helio y Wallace para Sargear , es impresionante ver como sargean estos tíos, saben sacarle jugo a cualquier contestación de las TBs y en todo momento saben hacia donde dirigir la conversación.
    Fueron otras cuatro horas de Sargeo y finalmente a las 5 de la mañana nos despedimos y nos hicieron un breve resumen de los aspectos que debíamos de mejorar cada uno.
    Los tres alumnos que acudimos coincidimos en que el taller fué un éxito.
    Tengo pendiente escribir bastantes Partes de Sargêo muy interesantes.

    Lasek7

  12. Mar Jun 24, 2008 9:07

    Muy buenas comunidad.
    Quiero contaros la experiencia que he tenido en el TALLER DE SEDUCCION realizado en Sevilla.
    Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, en cuanto a seducción se refiere. En cuanto a los profesores se han comportado de una forma excepcional, y todos lo hemos pasado francamente bien.
    El caso es que las chicas nunca se me han dado mal, de hecho casi siempre he salido con la chavala que he querido, pero jamás pude pensar que resultara tan relativamente fácil como lo hicimos siguiendo las indicaciones de estos dos fenómenos.
    Saqué la conclusión que hay tres cosas imprescindibles dominar QUE y POR QUÉ de lo que dices o quieres de una chica, ENSEÑA LOS COLMILLOS (conviértete en un lobo e intenta morderle o que se escape), si le enseñas los colmillos y se queda te puedes comer a la oveja, y por último LEER EL ENTORNO, leerlo todo, los mensajes que te lanzan sin decirlo, sobre todo lenguaje corporal. Y hay una cuarta cosa, DISFRUTA CON LO QUE ESTÁS HACIENDO.
    Me sorprendió muchísimo la primera tarea que nos encomendaron, fuimos uno a uno con Luis Le Bon y nos hizo entrarle a varios Set por la calle, eso me descolocó porque jamás lo había hecho en fría durante el día pero fue una experiencia muy gratificante, a pesar de no hacerlo con éxito, fue mi primera vez y nada más llegar al taller.
    Terminada nuestra primera tarea, subimos al apartamento y empezamos con la teoría, me quedé de piedra con lo de los boomeregolan para salvar los Bazucazos y cómo resolver la situación cuando te dicen que tienen novio. Charlamos de forma distendida y luego nos marchamos hasta las 0:00 h que quedamos para salir a Sargear .
    Cuando llegamos al lugar de guerra no tardamos ni diez minutos en hacernos los PUTOS AMOS de la sala, abrimos infinidad de Set , todos los que nos ifan diciendo los instructores.
    Aunque tengo que reconocer una cosa, es un poco indignante que un chaval al que le doblo la edad me de 200 vueltas con las mujeres, JIJIJIJI, ese es Helio, otro tío que se ha ganado mi admiración.
    Observando a los dos te das cuenta de lo que es un NATURAL, la facilidad que muestran a la hora de Sargear , su lenguaje corporal, como se enfrentan a los Bazucazos , todo lo hacen de la forma más sencilla y efectiva que jamás me podía haber imaginado, nunca pensé que se pudiera actuar así con las TB y diera resultado.
    Ya nos quedamos sin Set que Abrir e íbamos volviendo a Abrir los que habían abierto los otros compañeros y las TB se quedaban flipadas, (no puede ser todo esto en una noche, que me estén seduciendo de esta manera y varias veces) jajaja.
    Como nos quedamos sin Set a mi me enviaron a por una de las camareras y disfruté como un enano viendo las caras de sorpresa que iba poniendo, abrí como me dijo Luis Le Bon, UN POCO MÁS Y TE MIRO EL ESCOTE, LO QUE PASA ES QUE ME HAN SORPRENDIDO TUS UÑAS( dientes fuera nada más empezar), estaba en mi salsa, yo mismo me reía de las cosas que decía, AQUÍ DESCUBRI LO IMPORTANTE QUE ES LEERLO TODO, sonrisas, como se toca el pelo, miradas, si se pone o no nerviosa, cuanto más buena esté más disfruto, al final le pedí el teléfono y me dijo que es que tenía novio.
    Contestación enseñada por Luis Le Bon: Es un alago que me digas eso sin haberte preguntado, (dicho con sonrisa pícara), sonrisa por parte de ella (señal que nos hemos dado cuenta que la atraemos sexualmente o nos ve como un peligro).
    Otra cosa que aprendimos fue a personalizar con la chavala para crear confort y yo observaba sobre todo el lenguaje corporal que tenían estos dos fenómenos, era alucinante.
    Al día siguiente seguimos con la teoría y viendo las cosas que hicimos bien o mal, y por la noche otra vez a Sargear .
    El lugar no era el más apropiado, había muy pocas TB y estaban acompañadas, entramos a un Set 6 y empezamos a calentar, uno de los chavales las impresionó con un juego de magia que las dejó flipando, de echo cuando nos íbamos de vuelta para los lugares de pernocta todavía estaban hablando de ello.
    Mi objetivo mandado otra vez otra camarera, y le volví a entrar con las uñas, ya que tenía dibujitos, y la dejé bastante descolocada, se pasó todo el tiempo pululando por donde yo estaba, y al final la hice que cogiera nuestra cámara y nos hiciera las fotos, y resulta que estaba tan rarilla porque tenía al novio al lado, (qué fuerte de cómo se comportó).
    Y a eran las cuatro y media y terminamos el TALLER, lo pasé como hace tiempo que no lo hacía, todos fueron unos compañeros geniales con muchas ganas de aprender, y los instructores unos MAGníficos profesores y unas personas encantadoras.
    Super Luis Le Bon y Superhelio, os habeis convertido en dos tío a los que os recordaré siempre, no me extraña que los dioses del Olimpo os dejen vivir en el palacio de la seducción porque soy realmente buenos. Si hubierais sido chicas os hubiera ligado y seguro que me hubiera enamorado de vosotras, soy geniales. Espero volver a coincidir con vosotros.
    NOTA: Aconsejo a todos los que puedan que hagan un TALLER, aprenderán lo que no está en los escritos y disfrutareis de lo lindo.

  13. Jue Jun 26, 2008 6:41

    Yo tuve la suerte de ser invitado a este taller por el propio Luis Le Bon, y tengo que decir que nada de lo que os podáis imaginar podría haceros a la idea de lo grandes que son estos dos instructores. Luis Le Bon y Helio son buenísimos en su trabajo, un dúo que no dejó de sorprenderme en todo el fin de semana… Pero dejad que os cuente un poco mi experiencia.

    Me encontraba con mi ala, GershWin, caminando por una calurosa calle de Sevilla, punto de encuentro para los alumnos del taller, cuando divisé a un tipo bastante alto, cabellos negros recogidos en una coleta, todo vestido de blanco, se nos queda por un instante mirando…

    – Luis Le Bon-afirmé, señalándolo con los dedos a modo de pistola.

    Y allí estaba, el mito de la seducción, el hombre, delante de mis narices. Tras un rato de charla, me pareció un tipo muy agradable, simpático, decidido, muy despierto e inteligente. Sabio. Pero nada me hacía intuir el tremendo poder que albergaba en su interior.

    Como dice mi compañero jupiter1200, tuvimos que ir uno por uno a solas con él abriendo sets. Cuando me tocó el turno, con un poco de nervios, abrí un par de sets para calentar, y, tras ello, busqué “el Set ” para Abrir un poco más directo. La experiencia genial.

    Ahí ya me pude ver los primeros retazos de la calidad como sargeador de este hombre: Cada frase de Luis Le Bon está orientada a un fin, no deja nada al azar ni se esfuerza en vano. No he visto en mi vida mejor maestro, ni sargeador que él. Cualquiera puede aprender de este fenómeno, esté en el nivel que esté… Esté en el nivel que esté.

    He podido sacar muchísimas cosas en claro de este talle. Hay un antes y un después claramente diferenciados tras acudir y aprender de estos hombres. Para alguien que no esperaba encontrarse demasiadas sorpresas, decir esto es muy esclarecedor de lo que podréis encontrar en los talleres.

    Básicamente: he mejorado mucho mi directo, escalo más fácil y rápidamente que antes. Veo muchísimo mejor lo que sucede dentro y fuera del Set , cualifico mucho mejor y muy sólidamente, etc, etc, etc.

    Si Mario Di Domenico decía que su cama era como Manhattan porque había que visitarla al menos una vez en la vida, yo os diría que la verdadera Manhattan para cualquiera que se precie como seductor es, sin duda, aquel lugar donde vaya a darse un taller de Luis Le Bon y Helio: hay que acudir al menos a uno en la vida. Merece la pena, de verdad.

    Muchísimas gracias, chicos, sois increibles

  14. Publicado: Mar Jul 01, 2008 10:52 am
    Cenit

    Dos días que parecen seis, o quince, porque da tiempo a mucho, a aprender mucho, a conocer mucho.

    Fue una experiencia increíble, fuimos un equipo y una afición, fuimos alumnos e incluso maestros, nos divertimos con wallace y cachondo, que lo tienen todo muy muy claro, perdimos los condicionamientos con mario (o Luis Aragonés) y los convertimos en nuevos potenciadores de valor con Luis Le Bon.
    Y qué mujeres…

    Los que enseñaron y los que aprendimos somos los mismos. Todos somos javier, todos somos carlos…
    Boooooooooom!

  15. Publicado: Lun Jun 30, 2008 8:56 pm
    Dienekes

    Estimados AVEN :

    Sábado 11,30 h. comenzaba en Madrid el especial “El Rey de la noche”. El objetivo: concentrar la teoría de la seducción en dos días.

    El primer día, Mario comenzó por lo más básico y fue poco a poco adentrándose en los aspectos más esenciales del Juego : magnetismo, comunicación, escalada…etc, al final todos los instrumentos están enfocados a fortalecer el “estado”. Hubo ejercicios prácticos con chicas invitadas al especial, así como continuas intervenciones y puntualizaciones de Luis Le Bon, Cachondo Mental…etc, que dieron también su particular visión de la seducción el segundo día.

    Al término del primer día, cenamos algunos con Mario y Cachondo, y después salimos a Sargear con Cachondo Mental (increíble verte interactuar) por la zona de Huertas.

    Al día siguiente, Mario completó como buenamente pudo (no es fácil condensar toda la teoría de la seducción en tan poco tiempo) el maratón de seducción; y por la tarde tuvieron lugar las intervenciones de Cachondo Mental, Synaph, Wallace, Luis Le Bon y, telefónicamente, Helio; hubo también puntos de vista femeninos durante los dos días: Pilu, Ana, Sheila, Leticia, Mar y Ayola

    Si me tuviera que quedar con algo del especial (y mira que hubo cosas buenas), me quedaría sin duda, con los cinco minutos maravillosos de interacción entre Luis Le Bon y Ayola (hija del viento), cinco minutos de interacción en que, sólo contemplábamos y escuchábamos absortos (yo por lo menos) a dos personas comunicarse. En ese momento, entendí “todo”, entendí en qué consiste comunicarse de corazón a corazón (no sé si está bien expresado, permítemelo Luis Le Bon), entendí lo que es el confort, la diversión, la sensualidad, la emoción, lo que siente un hombre y lo que siente una mujer…todo, y extrañamente me pareciò que era lo más fácil del mundo.

    Gracias a todos los que han formado parte del Especial. Gracias Mario, por tu locuacidad y oratoria; si tu objetivo era transmitirnos la esencia de la teoría de la seducción, yo creo que lo lograste con creces ¿para quién era el zumo de frambuesa? Tu libro me ha abierto los ojos en muchos aspectos (y quizás el de la seducción no sea el más importante) Mucha suerte con tu segundo libro, si es tan bueno como el primero, igual me dejo dar el morreo.

    Gracias Cachondo (otra vez) por tu genialidad; no tienes ni idea de lo bien que me vino escucharte camino de Huertas cuando te comenté mi problema de Monitis .

    Gracias Luis Le Bon, Wallace, Synaph, Helio y a todos los intervinientes, alumnos, instructores o invitados por compartir vuestro conocimiento.

    Gracias a Pilu y Ana por sus dos días de colaboración y aguantar nuestras “fruscadas” en los ejercicios prácticos, aún me duelen los oídos, de los últimos gritos que dimos con David en la calle, antes de irme a la estación (jamás olvidaré esos gritos, y la gente que pasaba por la calle creo que tampoco). Gracias a todas las chicas que habéis colaborado en el especial (y gracias por ser especiales, claro), y a todo el equipo de SexCode que lo ha hecho posible (Quique y cía).

    Gracias a David (igual tú no te ves, pero desde fuera vaya cambio David, de verdad), Rubén y Totó (los galleguiños), Juan, Chema, Tom…en fin, no me acuerdo de todos los nombres. Me encanta hablar con vosotros y descubrir que tenemos tantas cosas en común ¡que no podamos decir nunca que hemos andado el camino sin ilusión! Teneis un Ala en Zaragoza cuando queráis (Javier te veo este jueves).

    Y por último, gracias Dienekes (no quiero dejarme a nadie) por escribir este post, y por ser tan “agradecido”

    Sólo una cosa más…saludos, besos y abrazos para todas y todos.

    Dienekes.

  16. Hola Marián:

    Pues tuve el esperado encuentro con el instructor Luis Le Bon. Yo ya iba muy nervioso por aquello de no saber en qué consistía todo esto.

    Pues bien, ya pasó y te comento mis sensaciones al respecto. Ël me escuchó llegando a sorprendente conclusión de mis pocas tablas con las mujeres. Se le nota que seducir para él es algo “natural”. Note en él rasgos de los que yo carezco. Esa determinación, saber estar sin amilanarse delante de las mujeres. Me dió multitud de consejos de los que tengo que hacer recopilación pero básicamente:
    – dar a una mujer un QUÉ Y UN PORQUÉ. Es algo que me desmarca de los demás.
    – entender que sus rechazos no son mas que resultado de su programación. No soy yo, no me conocen.
    – Y sobretodo lo mas importante: las mujeres no muerden -si no es para bien.

    Estuvimos de charla amigable como si nos conociéramos de toda la vida. Queda pendiente pues sus seminarios sobre “una conversación brillante” y “Personalización y Escalada”

    Por cierto hablar contigo también me resulta muy agradable.
    Un saludo

    “QUIERO SER UN PREDATOR POR EL BIEN DE ELLAS”

  17. Publicado: Vie Jul 11, 2008 1:46 am

    Bueno, comento casi dos semanas después, pero es lo que me ha tomado asimilar el shock de todo lo que ¿aprendí?…no, no lo aprendí, porque ya lo sabía, lo había leído cientos de veces en el libro de Mario y en este mismo foro… no ese día COMPRENDI!

    Como dijo Dienekes los cinco minutos de interacción entre Luis Le Bon y Ayola fueron simplemente reveladores. Nunca había experimentado algo igual.
    Yo le comente a Wallace uno puede tener años de conocimiento acumulado, sin llegar a entender las cosas y en el momento que alguien pone la pieza que faltaba todo cobra sentido de golpe.

    Salí de ese seminario llorando, literalmente. Como cuando te da la luz en los ojos después de haber pasado 30 años en la penumbra.

    Aun no me atrevo a salir a Sargear , pero puedo decir que 4 días después tuve por primera vez una interacción demoledora con una chica que acababa de conocer. Nunca, jamás en mi vida había logrado generar tal atracción y tensión sexual en otra persona.
    La pobre chica no atino a entender como termino en el sofá de su casa con una persona que había conocido horas antes.

    Sé que aun me falta muchísimo, pero siento que he renacido como persona. Gracias Mario, gracias Luis Le Bon, gracias C.Mental, gracias Wallace, gracias synaph, gracias a todos.

    Nunca había estado tan feliz de gastar 200€. En cuanto la economía me lo permita, me verán en algún taller.

    Loki

  18. Que bueno, que fresco y motivador que es leer todos los anteriores mensajes, sinceramente no he tenido la oportunidad de compartir todas esas experiencias que vosotros compartieron, Soy de argentina, y el mundo de los Aven, de la seduccion parece todavia no aver despertado por aqui.La verdad, hace unos cuantos años que estoy inmerso en el mundo de la seduccion, jamas lo hice por frusco, pero si para pulirme, actualmente estoy estudiando pnl, pero me encantaria poder asistir a algun taller de los que dictan, y por que no, conocer a todos ustedes!

    Un abrazo, y suerte en su camino que es largo y muy provechozo!!

    Desde argentina

    Gon

  19. hola atodos los aven de habla hispana les habla un antiguo frusco de los de pelicula jajajajaja, pero aunque me a costado muchichisisimo cambie mi personalidad y mi juego de una manera devastadora, puedo seducir aun grupo innumerado de mujeres al mismo tiempo solo que hay un problema, aun no se como regular y calibrar mi seguridad alguna idea???

  20. aaaaaaahhhhh, y una muy buena entrada para hacer un enganche fast dar un nega como…. me podrias dar mas espacio porfabor a las chikas que sten bailando al lado tuyo cuando te encuentras con una amiga bailando si ella no te responde le dices a tu amigo en el oido para que el objetivo escuche que se corran un poko ya que ella es una mal educada, por lo tanto la dejaras con una sensacion de insertidumbre para demostrar valor contigo y puuuuuuuuuuuuuuuummm el objetivo nos dara una dav para estar a nuestra altura y tienes un enganche de los buenos.. oscar fabian,chile demostrado al 100 por ciento ok?

  21. Muchas gracias por el interes mostrado por todos.

    No se puede expresar con palabras lo que siento hacia todo el equipo SC donde también te incluyo.
    Desde el taller a cambiado completamente la perspectiva que tenía de todo y detalles como estos hacen que seais más grandes que nadie.

    Un abrazo.

    Eternamente Agradecido.

  22. Primero: Estoy enormemente agradecido por la implicación y el esfuerzo de Luis Le Bon en el taller que tuve el placer de realizar el día 2 de enero.
    En general para mí el taller consistió en RESTAURAR EL SENTIDO COMÚN tanto de la escena de “seduccionistas” como de las relaciones personales en general. Esto se hizo a partir de un método que, en contra de otros que he visto en el panorama de gente que estudia seducción, me resulta factible, es divertido, real y completo. Además todo lo que nos enseño en este método está alineado con mi estilo de vida y forma de ser que me gusta: independiente, energético, impulsivo, vital, observador. Dentro del sentido común: no perder el foco, el objetivo y no perder la perspectiva del yo, esto último aprendido implícitamente.

    Técnicamente:
    Luis Le Bon hizo hincapié en la aceptación del rechazo como parte natural y sana, cosa que me llegó a calar profundo viniendo en primera persona de la experiencia de un seductor con renombre. Nos enseño varias herramientas demoledoras de asignación de significado para ‘obviar’ el rechazo, nos puso ejemplos, ejercicios reales entre nosotros con lo que pudimos ver que funcionaban y así ganar confianza en usarlas.
    Después, como crear vínculos y habilidades de conversación, tuvimos oportunidad de hacer varios ejercicios, de nuevo básicamente: restaurar nuestra inteligencia emocional.

    Luego un ejercicio real, ¿real?:
    Pasamos a un escenario ficticio, con chicas no ficticias donde tuvimos la gran oportunidad de mezclar realidad y ficción en un esfuerzo mental doble: mantener la situación externa y hacer nuestro papel dentro del juego. ¿Pero era un juego? Lo dudo, la conversación era real, basada en el yo y vinculaciones emocionales basadas en elementos vívidos y reales. Me salió meterme en la situación global (el taller en casa de Ego) planteándonoslo con tintes festivos ante nosotros, las chicas y Ego. Un par de tintes que ayudaron también a las situaciones de dentro. Admiración por las chicas que no solo se atrevieron sino que además con soltura supieron manejar la situación y ayudarnos, no creo que haya mucha gente capaz de eso (ves como si he aprendido a cualificar, Ego. 😉 ). Y capaz de ser honestas en el “debriefing”. Estuve espeso cualificando, me he dado cuenta, 24 horas tarde.

    Para mí la parte que supuso más impacto fue la salida:
    Abrimos cada uno unos 6. Entre las mejores “retribuciones sensoriales” de la experiencia caben destacar:
    ○ Javi abre como un kamikaze a dos sentadas en la barra, responden mal, riéndose de la forma de hablar y eso. Al rato en el siguiente chiste acerca de nosotros la cojo del cuello bromeando que la voy a ahogar, cosa que le cambia la percepción por completo.
    ○ Ego me presenta a una chica preciosa con una amiga, le digo “llevamos todo el día haciendo un curso, estoy cansado y ahora me apetece pasármelo bien, si quieres contribuir” A lo que ella responde quedándose embelesada. Al rato se le cae el paquete de tabaco y se lo recojo sin dudarlo, a lo que ella responde embelesándose aún más, “encantadísima de conocerte”, etc. Mystery me hubiera confundido ahí.
    ○ Decirle a una (aislada conmigo) “mira me siento cómodo contigo y te voy a contar, estamos en un curso de seducción, blah blah”. Respuesta positiva, la abrazo. Parece que todo vale.
    ○ Varias experiencias abriendo a chicas de lejos, retirando a la gente, metiéndome entre la gente, etc. Funcionando a la perfección.

    Estaba funcionando todo, a las 3:00 yo no quería dejarlo pese a la presión, no quería distensar la situación. Al poco tiempo Javi me dijo que estaba siendo ya una locura y me di cuenta de lo cansado que estaba. Ahí lo dejamos.
    Mi conclusión: La presión social y todo aquello no existe, puede que exista. Puede que haya un 5% real, el 95% está dentro de la propia cabezota. Quedo agradecido a todas las chicas y gente de Valencia que por su conducta exquisita y su implicación.

    Yo no conocía a Luis Le Bon, dejé de leer esta literatura hace ya un año por saturación, lo conocía por Javi. Ego estuvo muy cercano, quizá fui yo el que estuve un poco frío intentando absorber toda la info. téctina. Quizá por eso me dijo luego que le había sorprendido luego mi capacidad de empatizar con la gente. También me dijo cosas como que sacara las garras de una vez que le parecía raro porque tenía aspecto de asesino follador. Al día siguiente estuvimos cualificando peces del oceanográfico, por sus gestos, su forma, su comportamiento,…

    Ego nos dejó con ganas de conocerlo más y aprender de él, nos dejó buscando palabras para nombrar la belleza y todo por lo que estamos agradecidos. Si el taller se trata de abrir nuevas puertas, a aprender a aprovechar oportunidades, a ver el mundo desde un punto de vista fresco, reconectar con canales sensoriales atascados por el tiempo, necesarios para el éxito social, misión cumplida.

    Francisco Medina.

  23. Hola a todos!
    Aqui os comento el curso de el dia 9 de enero con Luis Le Bon.
    Llevo unos 13 meses en el mundo de la seducción, nutriéndome de información
    en el foro y repasado el libro una y otra vez,con la cabeza llena de herramientas,conceptos etc pero hasta ahora no sabía ni por donde empezar.
    Chicos, la teoría es muy importante pero sin práctica no sirve de nada.
    Necesitaba algo, veía que no avanzaba pese a que estudiaba y estudiaba.
    Decidí asistir a un curso de Luis Le Bon y puedo decir que me marcó un camino claro que seguir.
    Un taller personalizado, donde detecta tus puntos déviles y te indica por donde te has de mover, que necesitas mejorar,como sacarle partido a tus FDV
    Te enseña unas herramientas y te pone en todo tipo de situaciones para que veas su efectividad.
    Te enseña un método de escalada sencillo y lo adapta a tu forma de ser,te examina y corrige en el acto,practicando con una chica estupenda,una cita casi real con C,es maravillosa, me dijo lo que tenia que mejorar,lo bueno de mi que tenia que jugar,etc.
    Despues de la velada nos fuimos de fiesta por una zona cercana y progresivamente fuí soltándome primero saludando a las chicas,despues abriendo set y poco a poco poner en práctica todo lo aprendido.
    Luis Le Bon es maravilloso como persona e instructor, para mi fue una experiencia gratificante y recomiendo para avanzar en el camino.
    Ya este sabado he hecho mis pinitos por aki por mi zona,aún me queda mucho por practicar pero por lo menos estoy avanzando cosa que antes me costaba mucho.
    Un abrazo Aven.

  24. Escribir comentarios sobre lo que supone el finde con Ego supone, inevitablemente, ser injusto con él; y ello porque no se puede expresar con palabras lo que suponen para la evolución personal de uno esas experiencias.

    Ego te sorprende, te exige, y te aporta mucho más de lo que ni siquiera puedes llegar a sospechar. Y cada vez que crees que ya no queda mucho que aportarte, te vuelve a sorprender, y no poco.

    Sus enseñanzas no sólo sirven para crecer (más que crecer diría yo despegar y volar) en el ámbito de las interacciones con las mujeres, sino que sirven para crecer como ser humano.

    En mi caso personal, sencillamente diré que son las enseñanzas que más valoro de todas las que he recibido en mi vida. Y os aseguro que no es poco decir.

    ANTONIO

  25. Buenas a todos. Desde hace dos años, vengo siguiendo a todos estos maestros via foro, via libros, via videos, y tenía más o menos una idea preconcebida. Un dia, leí que Luis Le Bon hacia talleres personalizados, y decidí ir (al final solo porque mi alma gemela en esto no pudo venir) a uno de ellos con la curiosidad de si aquello seria adaptable a mi manera de ser. Llegaron las once, me abre la puerta, alli estaba, el gran Luis Le Bon, que alto es el jodio, jeje, dándome las primeras indicaciones y haciendo que me sintiera como en casa desde el primer momento.

    Y rapido vino el otro compiaven (a ver que tal la del perro y la de los idis del hotel, richi) y nos pusimos manos a la obra. Tantos años evitando el rechazo y ahora resulta que no es que lo busques, es que lo vas a encontrar seguro, y es lo necesario para empezar a jugar. De repente te enseña un conjunto de herramientas basadas en el rechazo, y empiezas a darte cuenta de todo lo que llevas haciendo mal tanto tiempo.

    Luego vendrían una amplia variedad de formas de premiar y de calibrar, que no hacían sino abrirnos eso que siempre ha estado delante de nosotros, pero que no hemos sido capaces o no nos han dejado ver.

    Y por la tarde señores, la piedra angular, el qué, porqué, para que y lo que me hace sentir, para crear esos vinculos, intercalando esos adis o enseñar la polla como le gusta llamar a Luis Le Bon, para que sepan bien nuestras intenciones.

    Y por la noche, a ponerse guapo tocaba, que tocaba cena con sorpresa.. Con un buen vino, unas servilletas superiores (jajajaja) y un camarero de excepción, pude disfrutar de la cena con la pseudoingenua C. (q delicia de niña) y poner en práctica todo lo aprendido, y que pese a los nervios, fue muy muy divertido y real, ains esa mistela y esa musiquita brasileira de fondo (que ya me dirás cual es bandido), que tan cómodo me hicieron sentirme en el sillón.

    No quiero dejar sin mencionar a la otra C, y su peculiar fiesta de cumpleaños, la moviola entre los 4 comentando lo jugado, y la sorpresita que me tenia preparado Luis Le Bon, con aquellas dos miradas tan cerca de mi …

    Y de la salida que decir, jamás había sido tan fácil hacer sonreir a tantas mujeres, en tan poco tiempo, y de una forma tán fácil y directa, (para las que gesticulan, para las que se pintan en el baño, para las que te recuerdan de la semana anterior) no Luis Le Bon? Es increible lo que un simple hola puede provocar en una mujer, y el gustillo que he cogido al ir a buscar el rechazo incluso de las camareras, sin miedo alguno y comprobando que incluso su respuestas, empiezan a ser ahora positivas.

    Y como traca final, tuve la suerte de encontrarnos en la retirada al gran helio y al otro chache, y disfrutar de su compañia, de sus consejos y echarnos unos bailes a pesar de las horas que eran.

    En fin chicos, a todos aquellos que esteis dudando, no os imaginais la sencillez que aporta este taller para con la forma de actuar, y el trato que se recibe del gran Luis Le Bon y de todo su entorno. Para mi, una de las mejores inversiones de mi vida por lo que he aprendido y por las personas que he conocido y que me tienen para lo que quieran, incluido un disofrol de esos ….

    Saludos y gracias por todo.

  26. HE ESTADO LEYENDO Y BUSCANDO SOBRE USTEDES UN PAR DE MESES, AUN DEVO DECIRLO SOY UN FRUSCO EN PROGRESO JAJAJ pero queria hacerles una invitacion a el paraiso, una invitacion a que conoscais medellin (colombia) este fin de semana he salido con mi ala, por primera vez en este rollo y en 3 horas abrimos 11 ceds un total de 30-35 mujeres tb7 tb8 tb9, hemos intentado contextualizar lo poco aprendido y nos ha hido bien, por aca tendria buena acojida.
    diganos o acordemos por correo la posibilidad para que conoscais esta ciudad que os prometo no los decepcionara.

  27. Hola Marián,

    Gracias por la info, ya he realizado el pedido 🙂

    La verdad es que he aprendido mucho y le intento sacar mucho partido por supuesto. No descarto realizar un nuevo curso porque la experiencia ha merecido mucho la pena. El próximo curso que haré será para avanzados 😉

    Recibe saludos cordiales desde Suiza
    Francisco

  28. Muy buenas, una cuestión: el curso de Egolandatrix está previsto para el 17 de abril pero ese día es viernes, no sábado y domingo como se describe a continuación. Querría que me informaran si es el viernes (no puedo ir) o son el sábado y domingo, puesto que si son estos días sí estaría interesado en ir. Muchas gracias.

  29. Miedos Disueltos BCN
    La noche que conocí a Luis Le Bon, Ray Havana (Nucleo) y los otros chicos puede ser unos de las más importantes noches en mi vida y consejería a todos hacerlo el más pronto posible.
    Son todos hombres muy simpáticos, sinceros y generosos. No sabía casi nada de la comunidad antes y me hicieron sentir muy a gusto desde el primer minuto. ¡No quería que el taller acabara!
    El taller fue personalizado para cada uno de nosotros, cada uno teniendo un bloque diferente en un parte de nuestros interacciones, en mi caso-el miedo de mostrar interés..
    Me cambiaron el “chip”, y ahora, cuando estoy en un interacción y me pasa, me recuerdo la voz de Luis Le Bon explicándome el siguiente paso:“sacar la polla”! ninguna chica va a quitarte un ojo para decir que te interesa, que te atrae, te gustaría conocerla mejor, etc.! somos muy tontos a veces..Me estoy enterrando que es casi al revés, te van a castigar o sacarte de sus vidas muy rápidamente para no hacerlo…
    Había una diferencia inmediata después el taller, y desde entonces estoy disfrutando cada vez más cuando salgo con mis amigos, cada noche mejor juego y hasta ahora cada vez un nuevo numero o nueva amiga..
    Espero seguir mejorando, informarme mas sobre esta comunidad y la ayuda que ofrece, y volver a veros en un futuro cercano.

    Gracias y abrazos a todos.
    Stephen

  30. Taller personalizado con Luis Le Bon 2 y 3 de abril 2010

    Este fin de semana he hecho mi segundo taller con salida personalizado con Luis Le Bon durante dos días seguidos, la experiencia ha sido fantástica. Previamente había leído sexcode y sexcrack junto con algún que otro libro de seducción adicional. La verdad es que la literatura existente sobre el tema es muy extensa, hay muchísimo material para aplicar pero o eres un genio de la síntesis y sabes identificar qué es lo primordial de lo secundario para empezar a trabajar sobre la base e ir añadiendo mejoras a medida que avanzas, o te quedas parado sin saber por dónde empezar con un montón de información, buenísima eso sí, pero parado y perdido a fin de cuentas.

    Pues bien, Luis Le Bon me ha aportado el esqueleto, la estructura sobre la que construir y personalizar tu método de seducción, una estructura muy sólida y fácil de asimilar con las prácticas que he realizado con él en casa, con la chica encantadora con la que cenas (esto es muy divertido y además de servir para practicar sirve para que Luis Le Bon te corrija los errores que cometes) y posteriormente en la salida.

    Todos los miedos existentes se han mitigado bastante:

    ¿Qué le digo a esas chicas para abrir? Sobre la marcha en la salida nocturna fuimos viendo lo sencillo que es abrir y lo bien que lo encajan la mayoría de las veces. El primer día además hicimos diurno para ir quitando miedos de hablar con la gente por la calle, poco a poco, empezando por cosas fáciles (qué nervios que tenía cada vez que iba a entrar!!! Pero sólo había que seguir las instrucciones de Luis Le Bon y todo fluía…), hasta en el último caso pedirle el teléfono a una chica que no sólo me lo dio, sino que quedé a cenar con ella las dos noches que estuve en Valencia pudiéndolo encajar perfectamente sobre la marcha con el taller. Obviamente Luis Le Bon me indicó lo que le tenía que decir las dos veces antes de llamarla y funcionó. Nunca se me hubiera pasado por la cabeza que una chica podía dar el teléfono a un desconocido y quedar para cenar esa misma noche, estando además la chica de muy buen ver.

    ¿qué pasa si me rechaza? No pasa nada, ellas casi siempre tienen que rechazarte en un primer instante, pero para eso están las herramientas como el boomeregoland, el yo estuve allí, mejorarías sí, etc… eso lo pudimos ver con el primer grupo de dos chicas a las que entramos por la noche.

    Y ahora mi temor más profundo, ¿dé que hablo con ellas para seducirlas una vez he entrado? Luis Le Bon me dio la estructura básica de conversación sobre la que sentirme seguro enlazada con elementos necesarios para seducirlas como el Narrador, los ADIS y la vinculación. Todos ellos los fuimos practicando una y otra vez hasta la saciedad dentro de conversaciones simuladas y posteriormente en la cena con la chica.

    La noche estuvo francamente bien alternando conversaciones con grupos de chicas con consejos y comentarios posteriores muy constructivos. A parte de todo esto Luis Le Bon me iba indicando cuales eran mis errores y aspectos a mejorar en todo lo que iba viendo de mi comportamiento, forma de hablar de gestualizar, etc…

    Debo darle las gracias a Luis Le Bon por su labor de cubrirme durante más de 2 horas con dos chicas (ellas eran un grupo de tres y nosotros sólo éramos dos), ya que nada más entrar no querían saber nada con una actitud de esas que miran para otro lado que para mí es de las más complicadas de gestionar (directamente no la se gestionar), el tío no sólo le dio la vuelta a la tortilla sino que encima en 5 minutos las tenía aleladas y totalmente entregadas disputándose su atención, por lo que pude estar muy cómodo con la chica que estaba conmigo.

    En fin, creo que con un día quizás se queda corto, pero creo que la combinación de un taller de un día y un tiempo más tarde otro de dos me ha permitido asimilar mejor la multitud de información que se obtiene en el primer taller y luego ponerla en práctica en el segundo.

  31. Me gustaría que mi opinión sobre el taller de un día con salida de Luis Le Bon que realicé el pasado viernes sirviera para animar a realizarlo a todos aquellos que están dudosos de contratar los servicios de este genio.

    Antes de contratar el taller e incluso, una vez contratado, antes de comenzar, las dudas acerca de la compensación que obtendría tras pagar un dinero considerable por algo tan poco común como un taller de seducción me acechaban. Si estás leyendo esto, lo más probable es que sepas por qué se conoce a Luis Le Bon, su estilo, qué se puede aprender de él, y en definitiva, de qué te puede servir a ti, qué puedes sacar de provecho. Sin embargo, también es muy probable que, a pesar de necesitarlo, no lo tengas claro o simplemente te pongas excusas para no gastar una pasta en algo que puede no servir para nada. Voy a ser claro desde el principio… el 100% de comentarios positivos de tanta gente acerca de este taller no es casualidad.

    Este taller te servirá SEA CUAL SEA tu éxito actual con las mujeres, tu nivel de implicación en la comunidad de seducción, o tu conocimiento teórico o práctico de esta materia. ¿Por qué? Porque Luis Le Bon lo adaptará a tu situación personal. Y es que su esfuerzo, pasión y CAPACIDAD para enseñar están a la altura de su reputación como seductor. Por ejemplo, a pesar de que él vive de esto, no dudó en recomendarme el taller de otro de los instructores por lo que podría suponer para mí. El desarrollo del taller está pensado para que interiorices lo necesario a lo largo del mismo. Como me dijo Luis Le Bon, yo no me iba del taller sin que él viera que yo había entendido lo que me tenía que enseñar. Tampoco voy a negar que sacarás más provecho a este taller si tienes claros conceptos como Escalar, Cualificación, Maximización… pero si estás leyendo esto no creo que eso sea tu problema.

    ¿Qué se puede aprender en este taller? Pues entre otras cosas y si tú quieres, lo mejor del estilo Directo Examinador de Luis Le Bon… No se trata de trucos, ni de rutinas… puedes olvidarte de aros y de negas… Vas a aprender a generar tu Valor con tu ACTITUD, tu rol como hombre al que le gustan las mujeres, sin artificios ni complejidades. Además Luis Le Bon te enseñará unas sencillas herramientas y conceptos para conversar proyectando esa actitud y estimulando el encuentro sexual. Algo en lo que Luis Le Bon hace hincapié en que interiorices es en que el rechazo de una chica es casi inevitable, y parte de las herramientas que te da van destinadas a superarlo con una facilidad pasmosa, con lo cual el miedo a la apertura, al ADIS, a la escalada… desaparecen automáticamente. Como anécdota contaré que la ÚNICA respuesta no positiva (en plan vaca) de la salida posterior fue la del único grupo de chicas que no abrí Directo, sino con un abridor entre absurdo y situacional porque me lo estaba pasando de puta madre y pusieron una canción sobre la que se me ocurrió un abridor con el que yo sólo me reía a lo bestia… pues nada, Boomeregoland por mi parte e IDIs no verbales de un set de chicas y chicos que había al lado… así de fácil. En serio, es que estoy flipando todavía.

    La implicación demostrada por todas las personas implicadas fue alucinante. Marián, del equipo de Seducción Científica, puso interés (sin ni siquiera pedírselo) incluso para que pudiera pasar la noche anterior en casa de Luis Le Bon ya que tuve algún problemilla para llegar a tiempo, aunque al final no hizo falta. Y si tienes alguna preocupación especial por sentirte cómodo tampoco te preocupes, te sentirás como en casa. Si después de comer quieres echarte una siesta, leer un libro tuyo o de la biblioteca de Luis Le Bon, ver la tele… si a media tarde quieres hacer un parón para ir a echaros una birra… o si por el contrario no quieres parar ni un instante para aprender todo lo que puedas de Luis Le Bon… todo eso lo decides tú. Tienes a Luis Le Bon para ti solito amigo.

    Cuente lo que cuente, seguro que me dejo algo, así que resumiré. Llegué a casa de Luis Le Bon con mucha inseguridad sobre mi capacidad de conocer a una chica mientras nos reímos juntos, y sobre todo, de mostrar interés sexual (sacar la polla) por todo eso que me gusta de ella y escalar. Pues este genio no sólo me enseñó el camino, sino que consiguió que esa misma noche lo viviera, aumentando la seguridad en mi mismo de una manera que no puedo describir aquí.

    Todo fue muy gradual. Luis Le Bon se pasó todo el día enseñándome y charlando. Al acabar la tarde hicimos un pequeño repaso con ejercicio práctico y poco después llegó Cleopatra para cenar. Tenía la idea de que sería algo poco natural eso de tener a Luis Le Bon guiándome y corrigiéndome… estaba completamente equivocado. Cleopatra, te mando un beso porque me hiciste sentir tan a gusto que vamos… porque te conocí en el taller… Contigo aprendí mucho y gracias a que tu reacción fue tan positiva cuando te mostré interés sexual, por la noche me solté de una manera que nunca habría imaginado. Después de cenar, salí con otro de los instructores senior, Ray Havana (Núcleo). La salida, si os fijáis, no es obligatoriamente con Luis Le Bon sino con un instructor senior, aunque Luis Le Bon me preguntó si prefería salir con él. Sabia decisión la de sargear con Ray Havana (Núcleo), porque al final tuve la oportunidad de disfrutar de la noche con él y con Luis Le Bon. Lo que más me impactó de Ray Havana (Núcleo) fue la facilidad y sobre todo, naturalidad, con la que me aislaba y controlaba los sets. En serio, es para vivirlo. Además su trato fue el de un colega de toda la vida y el rato que estuve con él, aprendí una barbaridad y media. Un abrazo amigo. Cuando se fue, me quedé con Luis Le Bon para continuar la noche, donde hice de ala para él y también volé solo.

    Podría contar mil detalles la noche, pero prefiero guardármelos; sólo diré que TODO el taller, TODAS las personas implicadas y sobretodo, YO MISMO, superamos todas mis expectativas de una forma que todavía no me puedo creer. Y yo era de los que se aburrían cuando salían…

    Pero lo mejor de todo es que espero que esto sea el preludio de una nueva realidad. Un cambio a mejor que depende de mí y cuyo camino me siento capaz de recorrer gracias muy especialmente a Luis Le Bon, y cómo no a Cleopatra y Ray Havana (Núcleo).
    Un beso a todos y muchas gracias de corazón.

    Manu.

  32. el libro me parece interesante aunque lo e leido por internet no e tenido el gusto de comprarlo se ve que es interesante me encantaria comprarlo para saber como conquistar una mujer y no me sea dificil ah otra cosa se ve q es magnifico porque uno aprende acerca de no cometer errores con las mujeres y tener exito con ellas y tenermeles a hacer rechazado veo que este le dan las ideas como hablarle a una mujer y no volver a cometer los mismos errores de siempre

  33. Hola, estoy leyendo Sex-Crack voy por mas de la mitad del libro leida, y pienso estudiar a fondo todo hasta ser completamente letal con las chicas, pero, Mario, te tengo una pregunta que me gustaria que me respondieses, Soy bajito mido 1,60 y tengo 20 años, durante mi adolescencia muchisimas chicas me rechazaban por mi estatura, crees que eso sea un problema para poder ser un buen AVEN letal con las chicas??

    Gracias a Mario Luna y todo el equipo

    1. Estimado Aven, el mayor seductor de andalucia mide 1,60 y está sordo. Te lo digo yo que he visto como ha ido evolucionando y en que se ha convertido en año y medio.
      A pasado de cero chicas a TBs 9,5 de 1,75.

  34. que buen libro sex code y sex crak, gracias a todos por la labor que hacen, aunque no sé si pueda adquirir los libros en Colombia, si tiene algún dato se los agradecería mucho.

  35. OPINIÓN TALLER PERSONALIZADO CON Luis Le Bon 25 Y 26 DE AGOSTO

    A lo largo de mi corta experiencia en la vida he podido constatar que para aprender a hacer algo bien y con garantías de éxito hay que instruirse con los mejores en el tema, y en el complejo campo de la seducción no hay nada mejor que pasar por las manos de Luis Le Bon.
    Se puede leer y leer, pero en el momento que uno está delante de este maestro, uno siente que nada puede salir mal, todo fluye con naturalidad,todo adquiere sentido.

    Una de las primeras cosas que me enseño Luis Le Bon fue: ¿Qué necesitan las mujeres?.
    Conocerte y sentirse conocidas. Nunca había caído en esto, me empeñaba en chulifresco, rutinas rutinas, abridores…. un desastre si no se domina el juego interno que proyecta Luis Le Bon.
    Entonces, ¿quién es Luis Le Bon? Una persona…
    – Que nada más verme me dio un abrazo y me acogió en su casa como un amigo de toda la día. Es la persona con la que más me he abierto en mi vida, y quizá el que más sepa de ella.
    – Que hace que uno se conozca a sí mismo y se valore. Resultado: Entra en escena el juego interno, se proyecta valor como nunca antes. La calidad y profundidad en el análisis del porqué del comportamiento de sus alumnos me parece increíble, el día que ejerza de psicólogo va a revolucionar ese campo.
    -Que consigue que uno sea capaz de expresar lo que siente ante una mujer (otra cosa que no me atrevía)con una elegancia, aplomo y naturalidad que les hace temblar las rodillas por mucho que intenten disimularlo.
    -Que enseña un estilo propio, “examinador directo”, atrevido, de ritmo frenético, romántico, que transmite seguridad en uno mismo a la otra persona y muestra una educación y respeto hacia ellas que las llega a sacar de sus esquemas, desmarcándote por completo, para que castigar con negas y demás historias en el caso de que se pueda premiar y seguir maximizando estados.
    -Que enseña a darle la vuelta al rechazo en cada una de las fases de la escalada mediante sus herramientas, boomeregoland, yo estuve allí, veo que, narrador… Él los enseña y yo aseguro que funcionan hasta para situaciones que cualquiera daría por perdidas.
    -Que está encima, atento a cada detalle para corregir los fallos que se puedan cometer tanto en la cena con una chica (un verdadero encanto, guapísima por cierto), como en la salida nocturna. El grado de compromiso que muestra Luis Le Bon hacia sus alumnos hace que uno quiera dar el máximo ya no sólo para aprender, sino para corresponderle su interés y confianza depositada. Lo que se aprende en la cena en un par de horas, es algo que por uno mismo se tardaría en aprender meses o años (…el que fuera capaz de llegar a esas conclusiones).

    Mención especial a Helio, que vino por la noche, otro gran maestro, gracias a él veo la noche con otros ojos, transmite una serie de valores que están muchas veces en desuso, como la simpatía, espontaneidad, generosidad, y ganas por transmitir unos conocimientos, que no tienen precio, la naturalidad con la que abría los sets era de otro mundo, hasta el punto de que las chicas dejaban de trabajar para prestarnos atención.

    Recomiendo este curso a todo el mundo sea cual sea su nivel, es la inversión más rentable de esfuerzo que uno puede hacer en sí mismo, resultados inmediatos, lo digo porque 24 horas después del curso, ya cosechaba resultados inesperados dos días antes. Y sigo obteniéndolos allá donde vaya.

    Muchas gracias por todo.
    Siempre a tu disposición

    James

  36. Ya sé que todos tenemos nuestras responsabilidades(que serán muchas),pero yo estaría interesado en asistir a un curso.El problema es que los fines de semana me es imposible asistir por razones laborales.A ver si algun dia sale alguno entre semana y puedo asistir.
    Saludos a todos!

  37. Hola , queria felicitar un Mario , Clara , el Mal y Angelus Por El Curso ” Disuelve tus Miedos ” Al Que ayer asistí en Barcelona . Es Difícil Expresar lo bien Que lo pasamos , la implicación de Todos Los Instructores , El Buen rollo Dentro del Grupo y sobretodo , lo QUE aprendimos .
    FINALMENTE Como Todo El Mundo, supongo Que al Principio Tenia mis Dudas en si Asistir al Curso : ¿ Qué Tipo de ” habra “gente ? ¿Hasta Que Punto me presionaran Los Instructores ? ¿ Por Dónde Saldremos ? pués bien , la Gente Que ASISTE es Totalmente Genuina y normal, chicos Que Se Han preocupado Como Yo de mejorar en Algo Que Creen Que Se les Daba mal , y Los Instructores te apoyan de forma personalizada en Todo Momento . El Sitio Elegido para Salir FUE Fantástico ( de Mucha Extranjera Ahora en Barcelona , ¡ Por si Acaso practicad inglés !)
    Os felicito y os Corazón de animo Muy útil Por Este Camino Muy útiles, ya Tengo dos amigos deseando Asistir al Curso Próximo .
    Por cierto, ¿para El calendario de Cuando de de Cursos Próximos ?

    Hasta la Proxima
    Ony

  38. Repito el post porque el traductor web parece haberme jugado una mala pasada con el texto.

    Hola, quería felicitar a Mario, Clara, Evil y Angelus por el Curso “Disuelve tus miedos” al que asistí ayer en Barcelona. Es difícil expresar lo bien que lo pasamos, la implicación de todos los instructores, el buen rollo dentro del grupo y sobretodo, lo que aprendimos.
    Como todo el mundo, supongo que al principio tenía mis dudas en si finalmente asistir al curso: ¿Qué tipo de gente habrá? ¿Hasta qué punto presionaran los instructores? ¿Por dónde saldremos? ¿La teoría es realmente aplicable en la práctica? Pues bien, tranquilizaos porque la gente que asiste es totalmente genuina y normal, chicos que se han preocupado como yo de mejorar en algo que creen que se les daba mal, y los instructores te apoyan de forma personalizada en todo momento. El sitio elegido para salir, a pesar de que cuando nos lo dijeron me pareció de dificultad elevada, fue fantástico (mucha extranjera ahora en Barcelona, ¡practicad inglés por si acaso!) y al ir de la mano de los instructores, realmente te creces y te sorprenden los resultados.

    Felicito de corazón a todo el equipo SC y os animo a seguir por este camino, ya tengo dos amigos deseando asistir al próximo curso.

    Por cierto, ¿para cuándo el calendario de próximos cursos?

    Hasta la próxima
    Ony

  39. Hola. ¿Para cuando un curso en Madrid? Estoy deseando hacer uno desde hace tiempo pero no he podido coincidir con ninguno de los anteriores. Por favor organizad alguno ya, que esto por libre es muy dificil.
    Gracias

  40. hola mario tengo poco tiempo en esto :estoy leyendo sex crack.
    cuando te refieres a buenos genes me gustaria saber si es determinante ya que yo mido 1,60 y soy pues mas o menos de pinta.
    Tambien me gustaria que se trabaje bastante copn el JUEGO INTERNO ya que sin el, saber seducir no va a servir de nada. ya que como bien sabes la sociedad nos incita a vwer una realidad diferente a la que es

  41. Hola, soy Raúl y tan solo queria agradecer el magnífico trato que he tenido por parte del Instructor Senior Ray Havana, ya que en todo momento me ha mostrado su gran profesionalidad y su buen tacto con las personas. No me esperaba que fuera a sentirme tan bien acogido en casa de un desconocido pero con Ray Havana ha sido muy fácil sentirse relajado. Él ha sido mi primer instructor de Seducción Científica y si son todos así la verdad es que no os deben ir mal las cosas…

    Tengo que decir que me cuesta decirle a las personas lo que me parecen que con pero Ray Havana es la excepción. Gracias a Seducción Científica por darme la oportunidad de conocer a alguien de tal calibre como persona.

    Raul

  42. Quiero felicitar a Luis Le Bon por el magnífico taller “Directo Examinador” que nos brindó este fin de semana. Tan sólo puedo recomendaros a los que todavía no habéis asistido a ningún curso de Luis Le Bon que lo hagáis: se trata de un magnífico y didáctico ponente, su experiencia con el género femenino es incomparable, y además se pone constantemente al servicio del alumno para resolver todas sus dudas.

    Destaco también su compromiso y capacidad de sacrificio, ya que a pesar de encontrarse realmente mal el domingo por la tarde continuó con ánimo y sin decaimiento el curso (¡el Espidifen que te dí algo tendría que ver!) y nos ofreció detalles y apuntes realmente memorables. Todo un éxito.

    A modo de ejemplo comentaros que justo después del taller yo había quedado con una chica (primer día 2) y que, conmigo poniendo en práctica el método de Luis Le Bon, tuvimos una noche maravillosa y que difícilmente ambos olvidaremos.

    Un saludo a Luis Le Bon, Edgar, y a mis otros compañeros de taller, espero volver a coincidir con vosotros pronto.

    PD: a la espera de tu libro Luis Le Bon…

  43. Hola a toddos.

    Han sido años buscando la causa o las causas de porqué todas las chicas a las que les proponia llevar nuestra relación más allá de la amistad me decian que no, que solo éramos amigos, y ahí se acababa todo. Yo agachaba mi cabecita, ponia cara de corderito degollado y me retiraba con algo así como un “solo voy con mi pena, sola va mi condena…” que cantaria Manu Chao.

    En este proceso de búsqueda, resonó en mi menté la palabra “seducción”, esta me llevo hasta el web de sexcode, los libros, los videos y, finalmente, un fin de semana a casa de Luis Le Bon.

    De Luis Le Bon me sorprendio su entrega durante dos dias seguidos hasta el punto de que te acoge en su espacio, su propia casa, y descansa poco, muy poco. Te dedica dos dias a tí, a que puedas aprender y sacar el màximo de su sabiduria, y ya no solo en el ámbito de la seducción. Me sorprendio su capacidad pedagògica y de hacerte experimentar a ti mismo en que fallas y que haces bién y además de una manera amena y divertida. También me encantó su punto de honestidad, de plantearte las cosas como las ve y con el grado de díficultad que las ve, de plantearte con rigor en que punto cree que estás. Pero lo que más me sorprendió de Luis Le Bon es ese ojo clínico para, en instantes, decirte “tu problema es -en mi caso- que no sacas la polla” y empezar a machacarte y a pelearse con tu parte cognitiva que te impide hacerlo, ver donde fallas y que necesitas. Osea, un crack que, encima, el cabroncete, se hace querer porque estás comodo, te diviertes y creces.

    Ese taller a puesto un antes y un después en mi caminar por esta vida. En mi caso, no tanto porque de golpe haya empezado a conquistar mujeres como un super AVEN -con mi discapacidad lo tengo un poquito más difícil-, sino porque he podido darme cuenta de que mi manera de enfocar la seducción no me podia llevar muy lejos, porque he aprendido una nueva manera de interactuar y de observar mi juego, porque mi comunicación empieza a ser un pelin más intencionada y a mostrar el interés sexual, aunque se me come el miedo.

    Ahora quiero hacer con él, el taller de conversación brillante y personalización para acabar de mejorar mi juego.

    Gracias Luis Le Bon por tanta sabiduria.

  44. Este fin de semana he realizado el Taller de dos días con Luis Le Bon y he salido muy contento. Valoro especialmente la profesionalidad, la seriedad y su implicación para que mejoraran mis habilidades. Ha cuidado cada detalle hasta niveles que no me imaginaba y esto se ha traducido en la gran confianza y el grado de avance que tengo. Ha sido un cambio cualitativo y cuantitativo enorme en tan poco tiempo.
    La valoración de este taller en un enorme abrazo a Luis Le Bon.

  45. Hola que tal mario te felicito por el libro es muy bueno. Bueno amigo quiero que me ayude, lo que pasa es que con otra chicas me a funcionado tus consejos de conquista pero con una en particular no. La conocí antes de leer tu libro y ella me a visto como un frusco, como era antes, pero tu sabes que los hombres no es que nos obsesionamos con una mujer nada mas es que se hace mas interesante la conquista cuando es mas complicado, me eh puesto en mi en conseguir conquistar, ella me escribes en vez en cuando pero no se como cackear sus defensas. En sus mensajes me escribe que ya no la saludo que soy ingrato, me eh alejado de ella porque yo mismo eh hecho que me falte el respecto con cosas(invitar y darle todo lo que le gusta), la falla mía fue comprar su presencia con estímulos para salir. Trato en vez en cuando escribirle no a menudo para que no se olvide de uno. pero sin esos mensajito eso cursis. Bueno Mario no te aburro mas amigo quiero que me des un consejos de como hacer que esta chica caiga. Es decir que hacer

    Gracias y éxitos

  46. El 19 junio de 2009 a las 2:27 pm, Gonzalo dijo:

    Que bueno, que fresco y motivador que es leer todos los anteriores mensajes, sinceramente no he tenido la oportunidad de compartir todas esas experiencias que vosotros compartieron, Soy de argentina, y el mundo de los Aven, de la seduccion parece todavia no aver despertado por aqui.La verdad, hace unos cuantos años que estoy inmerso en el mundo de la seduccion, jamas lo hice por frusco, pero si para pulirme, actualmente estoy estudiando pnl, pero me encantaria poder asistir a algun taller de los que dictan, y por que no, conocer a todos ustedes!

    Un abrazo, y suerte en su camino que es largo y muy provechoso!!

    Desde argentina

    Gon

    ¡La Argentina está despertando la seducción, Gonzalo!

    Saludos, Marcelo Ale.
    La Plata. Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s