Catálogo antiguo

Clases de cursos en Seducción Científica:

Evento Súper conferencia SC
Todos los niveles
Estrategia Marco de acero 2.0
Todos los niveles
Comportamiento magnético
Todos los niveles
Dueño de sus sueños
Todos los niveles
Temperatura explosiva
Medios
Avanzados
Escalada Abridor estrella
Todos los niveles
Máster en escalada
Todos los niveles
Escaladas finales
Todos los niveles
Interno Confianza natural
Todos los niveles
Con salida Disuelve tus miedos
Iniciación
Medios
Juego avanzado
Medios Avanzados
Seducción de día
Iniciación
Medios
Chef Los 10 mandamientos
Iniciación
Medios
Personalizados Taller personalizado
Todos los niveles
Formación continua
Todos los niveles
Bono 5 horas
Todos los niveles
On line Estrategia
Todos los niveles
Escalada
Todos los niveles
Juego interno
Todos los niveles
Personalizado
Todos los niveles

Estas son las cuatro indicaciones que encontrarás:

Iniciación Medios Avanzados Todos los niveles

En Seducción Científica creemos que con práctica y constancia puedes superar cualquier obstáculo. Y, aunque no es imprescindible, asistir a un buen taller o seminario de seducción puede llegar a ahorrarte años y muchos quebraderos de cabeza.

Talleres de seducción Seducción Científica

El éxito con las mujeres depende de un conjunto de habilidades muy diferentes entre sí. Quizás ya poseas muchas de ellas. Aun así, puede que te falte una o varias destrezas clave. Y, muy probablemente, sean justamente esas habilidades las que te separan de esos resultados que tanto deseas.

PRÓXIMOS CURSOS DE SEDUCCIÓN

Eso sí, es importante que sepas cuáles son tus zonas críticas y qué talleres pueden ayudarte a salir antes del atasco. Con el fin de que tomes bien tus decisiones, te invitamos a que conviertas este apartado en el “mapa” o la “guía” que te acompañará a lo largo de tu camino como seductor.

A propósito, ¿te gustaría sacarle todo el jugo a nuestras enseñanzas? Si de verdad quieres hacerlo, nos parece crucial que sigas estos cinco pasos:

Aprovecha al máximo los cursos de seducción científica:

  • Elige tu taller. Escoge aquel que más puede ayudarte a mejorar tus resultados en el menor tiempo posible y reserva ya tu plaza antes de que se agoten las inscripciones. En el calendario de cursos, asegúrate también de que escoges la fecha y la zona que mejor se ajustan a tus circunstancias. Puedes verlo en —> TALLERES DE SEDUCCIÓN
  • Adquiere , nuestro más reciente manual de seducción —>SEX CRACK. Nos parece de vital importancia que lo hagas. Así que, si no lo encuentras en tu librería, pídeles que te lo traigan a casa (puedes conseguirlo en —> MANUAL DE SEDUCCIÓN
  • Lee y estudia el libro. Repasa en especial los esquemas y aquellos fragmentos relacionados con las áreas que quieres reforzar. Si no te da tiempo a hacerlo antes del taller, léelo después de este. Su contenido te ayudará a estructurar y aplicar mejor las herramientas que hayas incorporado en las clases. También es conveniente que leas otras obras recomendadas, como el manual —>SEX CODE.
  • Descansa bien antes del taller. Si asistes con sueño, tu rendimiento no será el mismo y aprovecharás menos las enseñanzas de nuestros instructores.
  • Sigue practicando y estudiando lo aprendido después del taller. Aunque puede llegar a ahorrarte meses o años, un curso práctico no es la panacea. Tampoco sustituye el trabajo constante con un objetivo claro. A medio y largo plazo, sólo la práctica te ayudará a que vayan cristalizando en ti las habilidades recién adquiridas hasta que las hagas tuyas definitivamente.

Ahora que ya sabes cómo exprimir al máximo nuestras enseñanzas, puedes echarle un vistazo al abanico de cursos, clases y talleres que podemos ofrecerte. Los encontrarás clasificados por tipo, en función del enfoque adoptado en cada uno de ellos. El título de cada uno de estos cursos vendrá además acompañado de uno o varios cuadraditos, cuyos colores hacen referencia al nivel para el que ha sido concebido.

Estos son los programas que Seducción Científica ha puesto a tu disposición. Si tienes alguna duda sobre los cursos que más te interesan, puedes remitirnos tu consulta escribiendo a equipo@seduccioncientifica.com o telefoneándonos al número 656 875 839.

Por último, nos parece importante recordarte una vez más que la mayor parte de estos cursos han sido diseñados con un enfoque eminentemente práctico. Si quieres sacarles el máximo partido, es altamente recomendable que adquieras y estudies el manual —> SEX CRACK (+ INFO), la última obra de Mario Luna, antes de asistir a cualquiera de ellos.

Al hacerlo, te familiarizarás con el conocimiento del que parte nuestro sistema de enseñanza. Gracias a ello podrás entender, asimilar y dominar antes las herramientas que trabajarás en nuestros talleres y seminarios de seducción. También te resultará de gran utilidad haber leído otras obras que enriquecen nuestras enseñanzas, como —> SEX CODE (+ INFO), del mismo autor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s