8 Comments

  1. Q admirable es tu trabajo, soy de mexico me ha gustado mucho tu libro sex code,
    quisiera aprenderme todas las rutinas enlatadas. tu libro me cambio la vida

    1. Hola amigo mexicano. Soy del mismo país e igual que tú, admiro el trabajo tan elaborado de todo este equipo de Seducción Científica y de Mario Luna, sólo quiero que me ayudes resolviéndome una duda enorme: ¿En qué casa editorial en México encuentro la obra completa de Mario Luna? de verdad quiero saberlo.. Gracias y un saludo a todos.

  2. Hola Mario, acabo de realizar la compra del audio “el ABC del ganador ganable”, pero aun no me llega la confirmación del pedido.

  3. Mario, saludos desde Puebla, Mexico. Me llamo Mauricio y tengo 19 años. Quiero decirte que realmente desde que leo Sex Crack y Apocalipsex, veo todos los videos que puedo, tuyos, de Ray y de SC, y escucho tu audio de autohipnosis; mi vida ha venido tomando la dirección que yo siempre soñé en mis fantasias mas locas, solo que hasta ahora no tenía mucha idea de como hacerle.
    Hermano, eres un fuera de serie, y no me alcanzará la vida para agradecerte el poner tu conocimiento a mi alcance.
    Cada día trato de mejorar y disfrutar cada paso del proceso, y siento que mucho más que cualquier ligue o conquista, estoy en una carretera que me conduce a la felicidad y plenitud que se que muy pocos seres humanos tienen, tuvieron o tendrán. Amo esta sensación de seducirme a mi mismo, de encantarme, y de poder disfrutar con cualquier cosa que el momento me de, de hacerla mi juguete, amarla y al mismo tiempo reirme de ella.

    Algún día tengo que conocerte para poder intercambiar vivencias, metas, sueños; o por qué no, estar en un Taller con salida, así que ya sea que te animes a venir para latinoamerica o yo en unos años esté por allá, hasta entonces adios. Sigue con esta noble misión, sigue cambiando la vida de miles de “fruscos”, siguenos haciéndonos DIOSES, y tu continua mejorando siempre. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s