Autor

Mi alter ego es Angelus que significa angel.

Barcelonés nacido en el año 1985 y que lleva estudiando y practicando el arte de la seducccion de forma seria  desde el verano del ´08.

Para mi el concepto de la seducción viene desde aprender a seducir a chicas pasando por el trabajo y abarcando todos los abanicos posibles que ofrece la vida. Porque mi finalidad es no dejar nunca de mejorar.

Para conocer más de mi, lee esta entrevista que me hicieron en este blog de seducción: http://saverioseduccion.blogspot.com/2010/10/angelus-es-un-amigo-y-companero-de.html

Un saludo y nos vemos por aqui

5 Comments

  1. Creo que soy la única persona que te conoció cuando aún tenías problemas con las mujeres. Gracias a ello soy el que mejor sabe, probablemente mejor que tu mismo, cúanto has cambiado grácias a tu trabajo. Has dejado atrás creencias que te limitaban y has dejado fluir un instinto animal que siempre tuviste pero que por algún razón estaba enjaulado. Puede que hoy, no seas muy consciente de ello porque cuando cambias realmente, cambias la forma de entender el mundo y es dificil volver a verlo con las gafas del pasado. Quiero felicitarte enormemente porque mejorar no es nada fácil. A pesar de que ahora las cosas parezcan fáciles y seas la envidia de muchas personas que piensan que tuviste suerte de ser Angelus, se que has tenido que tomar decisiones importantes, has tenido que dejar de lado muchas voces (familia, amigos, sociedad y las de tí mismo) que no estaban preparadas para dejarte crecer, has tenido que ser muy persiste en el camino cuando las cosas no salían como esperabas y has sabido ser fiel a los objetivos que te dictaba el corazón y no tu mente. No creo que el camino que has elegido sea el mejor porque te hace follar más, creo que es el mejor porque tu esencia siempre te dijo que es donde querías llegar. Animos y, ya se que no lo harás pero queda bien ponerlo al final, no dejes nunca de mejorar ni de serte fiel.

  2. muy buenas acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s