ABC del Ganador Ganable

¡ABC del Ganador Ganable!

GANADOR GANABLE
ABC del Ganador Ganable

 

LA FORMA DE GANARTE A UNA MUJER ES HACER QUE ELLA TE GANE. 

La mejor forma que conozco de conquistar a una mujer es una moneda de dos caras:

  1. Ser un Ganador
  2. Hacerte Ganable (facilitando que ella te Gane)

Esos son los dos pilares sobre los que se construye LA VÍA DEL GANADOR GANABLE .

Dar con una fórmula tan simple me ha llevado años. Años de experimentación en cuanto a lo que funciona y lo que no, de trabajar codo a codo con los mejores seductores del país, de limar mi propio juego y el de mis alumnos.

Finalmente, he encontrado algo que creo que puede no sólo ayudarte a dar un giro de 180º a tu relación con las mujeres, sino también a integrarse perfectamente en una vida plena y efectiva.

Si crees que esta también es tu vía, por fin puedo ofrecerte una brújula para no perderte.

Te encuentres donde te encuentres, ya puedes acceder a:

EL ABC DEL GANADOR GANABLE

                                                                                                                                                     Mario Luna

 

¿Habías oído antes hablar de LA VÍA DEL GANADOR GANABLE? ¿Te gustaría hacer tuya la filosofía que ha llevado a Mario Luna a convertirse en el mayor experto en seducción de habla hispana?

¡¡INTERIORIZA LA PSICOLOGÍA DEL MAESTRO DE MAESTROS!!

EN TIEMPO RÉCORD Y DISFRUTANDO DE UNA CLASE MAGISTRAL DEL PROPIO MARIO LUNA Y DE LA ENVOLVENTE VOZ DE ÁFRICA BOS, PODRÁS ACCEDER AL CONOCIMIENTO DESTILADO DEL COACH DE SEDUCCIÓN CON MÁS EXPERIENCIA EN TU IDIOMA. 

 

DATOS TÉCNICOS

Fecha de grabación: 09 de abril de 2012
Lugar: Valencia, España
Duración: 128 minutos
Tamaño del archivo: 433 MB
Precio: 21€ (¡Invitar a alguien al cine!)

Hazlo tuyo

 

Querido amigo, enhorabuena.

Al descubrir EL ABC DEL GANADOR GANABLE acabas de abrir una nueva puerta en tu vida. Con un tono distendido, relajado y relajante, Mario Luna te mostrará el camino que se extiende tras esa puerta: LA VÍA DEL GANADOR GANABLE.

¿Su propósito?

Que, si como él decides que esta es la senda vital que pretendes recorrer, cuentes con las herramientas necesarias para dar los primeros pasos. Tan pronto como lo hagas, comenzarás a vislumbrar el universo de posibilidades que se extiende ante ti y que puede suponer un antes y un después en tu forma de enfocar tu relación con las personas que te atraen y mucho más.

EL ABC DEL GANADOR GANABLE te permitirá iniciarte en esta filosofía milenaria que, entre otras cosas, te ofrece dos beneficios básicos.

  1. Aumentar tu éxito sexual con las personas que te atraen.
  2. Mejorar tu vida y superarte en el proceso.

Hazlo tuyo

 

Tras una vida consagrada al estudio y la enseñanza de la seducción, Mario Luna ha llegado a la conclusión de que LA VÍA DEL GANADOR GANABLE es la filosofía que más se adapta a sus valores y objetivos vitales.

Este didáctico se ha elaborado a partir de un taller Online con el que Mario Luna se propuso hacer llegar la esencia de LA VÍA DEL GANADOR GANABLE a personas que no tenían la posibilidad de acceder a sus talleres en persona. En él, notarás que Mario habla y hace alusión a los asistentes a dicho taller.

Apenas hemos editado estas partes porque queremos que sientas que tú también estás allí.

Si por razones geográficas o económicas los talleres de Seducción Científica están fuera de tu alcance y te interesa beneficiarte de nuestras enseñanzas,  EL ABC DEL GANADOR GANABLE es para ti.

Si en cambio estás considerando inscribirte en uno de los talleres en los que se trabaja algún aspecto de esta filosofía o ya lo has hecho, te recomendamos que estudies a fondo este didáctico para que puedas sacarle el máximo partido a tu experiencia presencial.

Y todo…

¡¡¡POR LO QUE TE CUESTA INVITAR A ALGUIEN AL CINE!!!

Finalmente, nos gustaría darte algunos consejos que pueden ayudarte a aprovechar mejor esta herramienta:

  1. Ponte cómodo y relájate mientras lo escuchas. Sintonizarás así con Mario que (como podrás comprobar) usa un tono más distendido y relajado que aquel al que nos tiene acostumbrados en algunos de sus vídeos.
  2. Otra gran idea es combinar la escucha de este didáctico con otro tipo de actividades, ya sean placenteras, rutinarias o de mejora de tu propia persona. Sabemos de alumnos   que han llevado a cabo grandes progresos escuchando audios como este mientras conducen, pasean, entrenan o incluso llevan a cabo tareas domésticas. Usa el sentido común y sírvete de este didáctico como mejor encaje en tu vida, siempre que la tarea que estés llevando a cabo no te exija un grado de atención o concentración que la haga incompatible con la escucha, ya sea por razones de eficiencia o de seguridad.
  3. Por último, puedes recurrir a este didáctico tantas veces como te apetezca. Nuestra experiencia nos demuestra que, cuanto más te familiarices con las herramientas y conceptos que en él se te ofrecen, más preparado te encontrarás para interiorizarlas e integrarlas en tu vida y personalidad de forma natural.

Hazlo tuyo

 

¿Quieres beneficiarte de 30 MINUTOS TOTALMENTE GRATUITOS?

El ABC del Ganador Ganable (Muestra Gratuita)

9 Comments

  1. Ey mario!! kiero comprarlo pero soy de sonora mexico!!! se puede? y cuanto es la cantidad en pesos? es la moneda en mi pais.. el de ligar es faci si sabes como tambien me interesaria para saber k trae de diferente de los otros 3 libros!! en ninguna libreria de mexico se encuentra solo sex code!!! espero y me puedas dar un poco de info!!! salludos.

    1. Hola Dany.

      El ABC del Ganador Ganable se trata de un audio y puedes comprarlo igualmente a través de la web.

      Un abrazo,

      África.

  2. Hola Mario…

    Mi nombre es Carlos te escribo desde Chile

    Bueno ante todo quiero felicitarte por tu gran aporte a la ciencia y principalmente , porque tu trabajo me inspiro
    a seguir por el camino de la seducción , desde que lei sex code hace 3 años atrás no le tome ningun sentido
    mas con el tiempo y con situaciones especificas me di cuenta que debía mejorar muchos aspectos y disfrutar el proceso
    cosa que antes no era capaz de hacer…

    Creo que ello y una situacion muy puntual con una chica llamada Victoria me dio un vuelco muy grande en mi vida y en la forma
    de alcanzar mis objetivos.

    Te cuento que al encontrarme al otro lado del oceano atlantico no me gustaria que fuese un impedimento para seguir tu trabajo y
    enrriqueserme cada vez mas de esto que ha hecho mucho mas plena mi vida en la forma de mirarla y como ser capaz de abrirme paso
    con las mujeres o cualquier persona, lo cual es determinante hoy en dia, y es lo que definitivamente te cualifica como alfa….

    Por lo que te pediria que me enviases el video de el ganador ganable… para seguir especializandome y avanzando en el camino del AVEN..

    Un abrazo fraterno y mucho exito para ti…..

    Gracias Mario…

    1. Hola Carlos,

      El ABC del Ganador Ganable es un audio que puedes descargar a través de la web una vez realizada la compra. Para cualquier duda o consulta, puedes enviar un email a equipo@seduccioncientifica.com

      Al igual que tú, esperamos que el océano que nos separa no sea un impedimento para el desarrollo de nuestros alumnos en América!!

      Un abrazo,

      África.

  3. Saludos, Mario y Africa. Soy de Mexico y me gustaria adquirir el audio del ABC, sin embargo, dificilmente cuento con tarjeta de debito o credito, asi que trate de comprarlo mediante la opcion del deposito en la cuenta bancaria. Cuando estaba por realizar el deposito me dijeron que esa cuenta no correspondia con Seduccion Cientifica, sino mas bien era una cuenta de alguien dentro de mi pais.
    Lo que queria preguntar es si esa cuenta solo es valida cuando se deposita dentro de Espana o existe alguna otra cuenta que se pueda usar desde este lado del charco.

    Les agradecere mucho su respuesta, porque estoy realmente deseando tener este audio.

    Saludos desde Mexico y … keep on KAIZEN!!!

    1. Hola Mauricio.

      Lo voy a preguntar y seguramente se pondrán en contacto contigo a través del email que has dejado.

      ¡Un abrazo!

  4. Hola Africa una pregunta los pagos de américa se pueden hacer a trabes de PAYPAL? igual manera el pago viene de mex.

    Saludos desde Mex a los queridos amigos de España,

    HRR

    1. Hola Horacio! Por supuesto, los pagos pueden hacerse a través de PAY PAL, independientemente del país de donde seas. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s