Vida magnética

irco

Para mi es un placer poder presentar este proyecto.Vida Magnética 

Un proyecto que englobara todas las facetas de tu vida,  para que te conviertas en ese hombre atractivo que habita  dentro de ti(si aún no esta, te aseguro que en algún lugar escondido se encuentra). La mayoría de gente solo se centra en una área de su vida dejando las otras a la interperie. Y en mi opinión personal esto es un completo error. El bienestar, el éxito, llega del equilibrio entre las grandes partes de nuestra vida.

¿Cuanta gente conoces que es exitosa con las mujeres, pero en cambio en el área laboral cojea?

¿Cuanta gente conoces que es muy buena en el área del trabajo pero nulo a nivel social?

¿Cuanta gente descuida su salud y forma de vestir?

¿Porque no trabajar en al unión de estos tres puntos?

Durante años he perseguido el equilibrio de estos tres pilares, y he visto que es ahí donde reside el verdadero magnetismo que existe dentro de nosotros y en poder sacar lo mejor de nosotros mismos. Ser polivalente es lo que te permitirá poder generar un torrente de emociones con las personas que interactues, ser impredecible, ser esa clase de persona que rebosa éxito y que todo el mundo quiere tener cerca.

Por esto en este taller de formación continua individual y en el que durara tres meses, te acompañare para que logres la máxima plenitud de tu persona.

Este taller constara:

De tres sesiones presenciales con Ángel Daro, donde trabajaremos desde la vestimenta(se ira de compras para descubrir que es lo que resalta más en ti), descubrir cuales son tus cualidades para que las puedas transformar en parte de tu vida laboral, y como no seducción, en sacar lo mejor de tu personalidad para transformarte en un seductor natural.

-Seguimiento semanal por skype, de la evolución de cada punto trabajado, para que cada vez lo interiorizes más dentro de tu ser.

-Ejercicios prácticos

Tras finalizar el taller nunca te será más fácil atraer aquellas cosas que quieres a tu vida. Atrévete a perseguirlo. Atrévete a ser magnético en todas las áreas de tu vida.

Todo esto por solo 450 euros. Inscríbete ya escribiendo a angeldaro@seduccioncientifica.com o equipo@seduccioncientifica.com  y reserva YA tu plaza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s