Aportando valor a nuestros alumnos.¿Has sido uno de ellos?

taller-verano-seduccion-300x225

Es ya un habitual que tras los talleres, recibamos en nuestros correos comentarios de alumnos que han pasado por nuestros talleres de este estilo:

Buenas Héctor, te escribo porque tuve un sargeo impresionante, me sentaba solo en el avión y llegó una chica guapísima que se sentó a mi lado. Venía de vacaciones a España, en fin… acabamos liándonos en el avión y cambiará sus planes para visitarme en Barcelona. Ya puedo decir que he sargeado en un Avión. Ya tengo ganas de empezar la próxima temporada de Seducción Científica, hacer talleres y volveros a ver. Un abrazo a ti y a todo el equipo”

“Te escribo tras dos semanas de vuestro último taller. Y solo tengo palabras de agredecimiento al mundo que me habeis enseñado. Tengo claro que es lo que tengo que hacer y lo que me merezco. Poder entender como funcionan ellas y como actuar no tiene precio. Gracias”

 Porque nuestra pasión y objetivo es poder sacar lo mejor de cada uno de los alumnos que pasan por nuestros talleres. Y es por eso que queremos poder ofrecerles mas valor a la gente que  apoya nuestro trabajo de años de investigación y mejora en el campo de las interacciones sociales.

¿Como?

¿Tras pasar por algun taller nuestro, te gustaría poder sargear de manera gratuita y empaparte de los últimos avances de la seducción por parte de Ángel Daro y Héctor Latorre?

Tanto Ángel como a mi nos gusta la filosofía del win win. Somos conscientes que oferiendo esta opción estamos ofreciendo algo con mucho valor en el mercado. A cambio pedimos algo muy sencillo. Que recomiendes a algún amigo o conocido, que se apunte a nuestro próximo taller del dia 1 de febrero en Barcelona “Disuelve tus miedos”. Si esta persona se apunta nos pondremos en contacto contigo para realizar dicha sesión.

Este sistema es tan sencillo como el que usas cuando adquieres algo de valor, y lo compartes con tus conocidos de la misma manera que lo harías con una pelicula, restaurante o cualquier otro curso.

Entre todos podemos hacer un mundo mejor.

Una vez hecho nos informas a  nuestros correos o facebook.

 

 


					

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s