¿Que te apasiona más allá de las mujeres?

Esto es una pregunta que te tienes que plantear. Demasiadas veces, vemos a personas que se quedan sin respuesta ante tal pregunta. Y eso amigo, es algo que paradojicamente te restará  atractivo  con las mujeres, a la vez que será poco recomendable para tu vida interna.

Cuando ellas sienten que aparte de lo que te pueden aportar, tienes otras cosas que te apasionan, ya sea tu trabajo, hobbys, es cuando te empiezan a ver un reto, como alguien a quien ganarse. De lo contrario piensalo, ¿que le estás subcomunicando cuando toda tu vida gira alrededor de ellas?

Como bien decimos en Seducción Científica, ten siempre algo mejor que hacer que estar con mujeres. Hacerlo e interiorizarlo , hará que curiosamente ellas tengan más ganas de estar contigo.

Evidentemente dedicar tu tiempo en mejorar tus habilidades de comunicación, de entender como responden, es esencial para tener una buena vida emocional y sexual, pero si quieres que esta sea sólida no olvides cuidar el resto.

Busca cosas que te apasionen, que formen parte de ti, que lo harías con tantas ganas como sería el quedar con esa chica que tanto te gusta. Al encontar estas piezas es cuando forjarás esa identidad poderosa, y que te hará inevitablemente alguien mucho más atractivo.

Te dejo con el siguiente vídeo:

httpv://www.youtube.com/watch?v=olkWmt3tMaU

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s