Persigue el éxito estadístico con las chicas

Muchas veces caemos en el error de querer hacer todas las interacciones perfectas, que todas ellas sean positivas y que si te llevas rechazos es que algo estás haciendo mal. Nada mas lejos de la realidad.

Si alguien te vende esto, huye inmediatamente. No todo depende de nosotros. En cada interacción somos dos personas, nosotros y la persona con la que interactuamos. Y el éxito en muchas veces dependerá de su estado de predisposición(idp). Nosotros nos tenemos que focalizar en divertirnos, en mejorar nuestras habilidades y en aprovechar las ventanas de oportunidad que se nos presenten. Y con algo muy claro en la mente: que si no es ella, será otra, ya que estamos trabajando en la habilidad de hablar con desconocidas, porque estamos mejorando nuestras habilidades seductores, y porque estamos incrementando nuestra mentalidad de abundancia.

Por eso yo te recomiendo, que no te obsesiones con interacciones concretas, que no pienses que todo depende de ti. Que vayas más en la dirección de perseguir el éxito estadístico en ellas.

Una de msi profesiones es el invertir en la bolsa de valores. Los grandes profesionales de este mundo siempre te lo dirán. No te obsesiones en hacer que todas tus operaciones sean exitosas, centrate en desarrollar un método, unas habilidades que haga que estadísticamente acabes obteniendo más operaciones éxitosas que negativas. Porque estás últimas serán inevitables.

Yo te animo a que con la seducción vayas hacia el mismo camino. Desarrolla habilidades que hagan que el éxito estadístico esté a tu favor. Claro que tendrás interacciones negativas, pero acabarán prevaleciendo las exitosas.

Te dejo este vídeo donde hablo mas del tema

httpv://www.youtube.com/watch?v=5JmbOjcpVDA

3 Comments

  1. Hola Ángel.
    Primero decirte que me encanta tu estilo y de momento es el que quiero seguir.
    Acabo de empezar en este mundo y aunque he notado muchos cambios, mi presencia sigue siendo nula.
    Cuando voy por la calle no suelo recibir miradas de tbs y eso me frena a la hora de abrir.
    No soy feo, algo flaquillo quizás pero mas de una vez las amigas me dicen que me parezco en cara a Gerard Piqué. Además tampoco visto mal, me atreveria a decir que incluso mejor que los de mi edad (16-18) Entonces ¿Como mejoro eso? ¿Como hago para llamar la atencion de tbs por la calle?

  2. Ciertamente eh vivido con la mentalidad de que si no resulta en la primera ocasion simplemente no me resultara con ninguna, pero, ahora uds. me muestran una forma de pensar que, vaya¡ si lo hubiese sabido antes me habria ahorrado tantos conflictos internos….¡Que grandiosa informacion y labor la de ustedes¡ EXITOS¡.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s