¿Funciona realmente aprender seducción?

Hay tres formas de enfocar la mejora personal y la seducción:

Con el Que. Normalmente cuando alguien quiere tener éxito rápido, se centra en frases, rutinas, contracortes y no le da importancia a nada más. Al final esto, trae malas consecuencias ya que tu comportamiento no es congruente y se te verá necesitado.

Con el Cómo. La evolución siguiente es centrarse en el como, ya que  mucha gente ve que con el que no se llega a ninguna parte. Se centra en mejorar su postura corporal, en como dice las cosas, y todo esto trae una mejoría en lo que transmites, pero no deja de ser algo poco duradero, ya que tarde o temprano se nos va a ver nuestras debilidades.

Con el Porqué. Al final la gente que tiene un éxito verdadero y duradero se centra constantemente en el porque hace las cosas. Tiene muy claro su propósito y que lo mas importante es conquistarse a uno mismo y seducirse a el mismo y luego lo demás ya vendra. Se centra en divertirse y en comprobar si la chica que tiene delante le estimula.

En los tallers de seducción científica constantemente nos centramos en el tercer punto para que la gente vaya más allá de los éxitos puntuales que se puedan producir en una noche concreta. Porque lo más importante es que llegues a seducir en cualquier momento del día sin darte cuenta.

Para ver más de este tema puedes mirar mi siguiente vídeo

httpv://www.youtube.com/watch?v=qY5WafgeA0o

2 Comments

  1. Angel, ¿como es eso de seducir en cualquier momento del día sin darte cuenta?, ¿que quieres decir exactamente con ”sin darte cuenta”?, ¿por ejemplo?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s