¿Cómo saber cuando una chica quiere ser seducida?(Los idp´s)

La gente que ha participado en algún taller conmigo, o haya sargeado conmigo sabe que una de las partes principales de mi juego es la de indentificar los indicadores de predisposición(IDP´S) . Siguiendo la dinámica de la comunicación no verbal, considero esencial que no solo le prestemos importancia a nuestra propio lenguaje corporal, sino que también trabajemos en nuestra capacidad de observación de su comunicación no verbal.

Al hacerlo, te estarás diferenciado de los muchos chicos que lo único que hacen es centrarse en lo que ellos realizan y no fijarse en lo que tienen delante. Hacerlo, también implica que trabajes en el desarrollo de una de las habilidades que mas calibraje aportará a tu juego. Dejarás de ser un robot para ser ese seductor natural, que hace que su juego sea espontaneo y por lo tanto actractivo.

Dentro de la observación del lenguaje no verbal de ella, es donde entra una de mis herramientas dentro del Directo No Verbal: Los Idp´s.

¿Que són exactamente? Aquellas señales no verbales que presentan las chicas cuando tienen ganas de conocer algún chico. ¿Interesante verdad? Te animo a visualizar el siguiente vídeo para saber más del tema.

httpv://www.youtube.com/watch?v=NGxph17OLiE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s